Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 31-may-2010, 13:52   #91

Adicto al BlackBerry

manudiaz Es un nombre conocido por todos
manudiaz Es un nombre conocido por todos manudiaz Es un nombre conocido por todos manudiaz Es un nombre conocido por todos manudiaz Es un nombre conocido por todos manudiaz Es un nombre conocido por todos manudiaz Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Android :P
PIN: WhatsApp
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
20.471 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por briz Ver Mensaje
Bueno señores...... no se ustedes, pero yo ya me canse de esta $%&?*.... me cambio para NOKIA!

Esta cambiadera de OS por uno y otra cada vez con un defecto aqui, el otro con un defecto alla, dejando TODOS, malsabores e incorfomidad con la eficiencia del equipo. En cambio, he podido apreciar en la plataforma de estos equipos (los nokia) que los Os son mucho mas eficientes (no perfectos, pero muy en ventaja con los BB), y mas aun con la nueva plataforma MAEMO.

Ya he probado el Bold I, el Bold II, el Storm II, y el Geminis, y todos me han traido estres con esto de las constantes actualizaciones que para nada han traido mejoras.... (a si, cambiaron el sonido de la camara!!!). Ademas casi todas las aplicaciones y juegos que vale la pena son pagos. con un nokia o samsug puedo crear, editar, abrir, etc archivos excel, word, powerpoint y con aplicaciones gratis, solo por citar un ejemplo.... y ya el pin se volvió prescindible con el chat que incorpora a los nokia y blakberry... o sea...

Aun asi, los felicito por tan excelente comunidad, fueron de mucha ayuda en los momentos que necesité, y aprendi muchos con ustedes, pero mi paciencia se acabo. La RIM aun debe madurar mucho su plataforma para poder brindar el servicio que merecemos al pagar cada centavo de su renta......

Saludos
Te cuento que nokia es peor en las actualizaciones. Ellos le dan mas soporte a los usuarios Europeos y por ultimo a los de LTA. Los Firmware que ellos sacan son cada 5-6 meses (y cuidado si no mas) Yo tuve Symbian por 4 años, desde un N70 hasta mi ultimo que fue un 5800, un telefonazo por cierto. Pero ya symbian aburre, las notificaciones push son incómodas, jamas como BB.

Qué ventajas puedes decir de symbian?
Te las digo?
Actualmente se pueden crear Firmwares personalizados, eso es bien, para que instales todas las aplicaciones crac.keadas y personalices la ROM, bravo! Genial, pero sigue el mismo OS aburrido de hace años, solo han evolucionado a S60V5 que es touch y ya.

Ahora, si hablamos de calidad de equipos, de fabricante. Nokia es el lider porque tiene muchisimos modelos, eso si no lo pongo en duda, tienen variedad; pero con Symbian andan quedados... Y que decirte de MAEMO, que ya NO es MAEMO, sino Meego (que segun promete, pero vamos, aun está en pañales)

Cuando NOKIA libere Symbian^3 alli si podría decirte lo contrario, a simple vista se ve que han mejorado la interfaz un poco, que segun es en este año, solo ha salido uno que es el N8, y ni siquiera está en europa. Cuando eso llegue aqui, imagínate el precio.

Hablame de Android que dia a dia crece, eso si es una bonita interfaz, bien diseñada y estructurada. Solo que con pocos equipos y aqui en Venezuela aun no tiene tantos clientes. Solo tenemos el Milestone (DROID) y el DEXT (hasta la fecha).

Yo pienso que cada usuario es libre y cómodo de usar el OS que mas le apetezca. Yo por ahora, me siento bien con BB, ya el futuro nos traerá novedades ;)

PD: Por cierto, perdon por desviar el tema :P

Iniciando en el mundo de Blackberry?
PACK de aplicaciones para iniciados AQUI

manudiaz está desconectado  

Who Said Thanks:
devilreyner , elias2011

Antiguo 02-jun-2010, 02:31   #92

Novato

yehozhua no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.681
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Smile

Cita:
Iniciado por artmon Ver Mensaje
Ya instale esta versión en mi BB e instale todas mis apps y les comento que corre muy bien este OS, con el meterberry he notado que mi batería me dura mas y la velocidad del BB es muy buena.
Para no dar mas vuelta al asunto les recomiendo instalar el OS ya que si esta mejor que los anteriores y hasta el mismo Beta ya que en el Beta derrependete se congelaba y aquí para nada me sale el reloj o se congela la pantalla.
en cuanto las imágenes e iconos todos se ven bien y nítidos
Algo importante que note es que en esta version no me caambia el sonidos de mis mails como en la Beta.

Hola amigo estoy checando coments pero veo que hay muchos que se quejan y pocos que les gusto, mi pregunta es: cual es tu experiencia con la version .681? Que paso con las imagenes pixeleadas? muchas gracias por tu respuesta saludos desde México
yehozhua está desconectado  

Antiguo 02-jun-2010, 02:36   #93

Novato

yehozhua no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.681
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Smile

Cita:
Iniciado por juanaki Ver Mensaje
BUENO OS COMENTO LO QUE LLEVO VISTO.

* En la pantalla multimedia, el menu opciones no abre.
* Cuando recibes una llamada y el nombre de este es muy largo, se sobreescribe con las de mi numero de telefono.
* Si es cierto que se reinicia mas rapido.
* Se puede adelantar el reproductor multimedia.
* No se pixelan las imagenes.

Hasta el momento este puedo decir.
Un saludo
Hola, saludos desde México, como es tu experiencia con esta version .681? la vdd quiero saber ya que me quiero animar a actualizar mi sistema gracias saludos!
yehozhua está desconectado  

Antiguo 02-jun-2010, 02:38   #94

Miembro Destacado

artmon llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: PIDELO
Sistema Operativo: v6.0.0.337
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
182 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por yehozhua Ver Mensaje
Hola amigo estoy checando coments pero veo que hay muchos que se quejan y pocos que les gusto, mi pregunta es: cual es tu experiencia con la version .681? Que paso con las imagenes pixeleadas? muchas gracias por tu respuesta saludos desde México
Te comento que para mi este OS me funciono bien, las fotos despues me di cuenta que si se ven un poco pixeleadas al verlas en pequeño pero para mi no me importo, pero fuera de eso el OS no me dio falla alguna.
Como en algun lugar lei de esta pagina, el OS puede funcionar muy bien para unos pero para otros no, por lo que ya despues de haber leido los comments pienses y decidas si te animas a probar y si es asi checalo y si no te regresas al OS que usas y no mas.

BlackBerry9700/5.0.0.442 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/121
artmon está desconectado  

Antiguo 02-jun-2010, 09:06   #95

Adicto al BlackBerry

mast25 Es un nombre conocido por todos mast25 Es un nombre conocido por todos mast25 Es un nombre conocido por todos mast25 Es un nombre conocido por todos mast25 Es un nombre conocido por todos mast25 Es un nombre conocido por todos mast25 Es un nombre conocido por todos mast25 Es un nombre conocido por todos mast25 Es un nombre conocido por todos mast25 Es un nombre conocido por todos mast25 Es un nombre conocido por todos mast25 Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: si tengo
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1.0.342
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
35.504 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por manudiaz Ver Mensaje
Te cuento que nokia es peor en las actualizaciones. Ellos le dan mas soporte a los usuarios Europeos y por ultimo a los de LTA. Los Firmware que ellos sacan son cada 5-6 meses (y cuidado si no mas) Yo tuve Symbian por 4 años, desde un N70 hasta mi ultimo que fue un 5800, un telefonazo por cierto. Pero ya symbian aburre, las notificaciones push son incómodas, jamas como BB.

Qué ventajas puedes decir de symbian?
Te las digo?
Actualmente se pueden crear Firmwares personalizados, eso es bien, para que instales todas las aplicaciones crac.keadas y personalices la ROM, bravo! Genial, pero sigue el mismo OS aburrido de hace años, solo han evolucionado a S60V5 que es touch y ya.

Ahora, si hablamos de calidad de equipos, de fabricante. Nokia es el lider porque tiene muchisimos modelos, eso si no lo pongo en duda, tienen variedad; pero con Symbian andan quedados... Y que decirte de MAEMO, que ya NO es MAEMO, sino Meego (que segun promete, pero vamos, aun está en pañales)

Cuando NOKIA libere Symbian^3 alli si podría decirte lo contrario, a simple vista se ve que han mejorado la interfaz un poco, que segun es en este año, solo ha salido uno que es el N8, y ni siquiera está en europa. Cuando eso llegue aqui, imagínate el precio.

Hablame de Android que dia a dia crece, eso si es una bonita interfaz, bien diseñada y estructurada. Solo que con pocos equipos y aqui en Venezuela aun no tiene tantos clientes. Solo tenemos el Milestone (DROID) y el DEXT (hasta la fecha).

Yo pienso que cada usuario es libre y cómodo de usar el OS que mas le apetezca. Yo por ahora, me siento bien con BB, ya el futuro nos traerá novedades ;)

PD: Por cierto, perdon por desviar el tema :P

ouch! cierto pana!!

Antiguo 02-jun-2010, 09:22   #96

Aprendiendo...

sacv18 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: PIDELO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.448
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Este OS en lo personal es el mejor q ha salido, lo recomiendo 100%.

aqui les dejo mis impresiones:

> mas veloz,
> estable,
> nitidez en las imagenes y en la interfase en general,
> mejora el rendimiento de la bateria (para el uso q yo le doy anteriormente duraba de 2 a 2 1/2 dias, ahora me ha llegado a durar los 3 dias completos)
> cero panatallozos en negro,
> tengo instalado 10 aplicaciones y trabajan sin ningun problema,
> cabe a resaltar el cambio de sonido al tomar una foto,
> Ya se puede adelantar los videos hasta el final.

P.D.: Estos son los resultados arrojados por mi equipo; RECUERDEN QUE CADA EQUIPO ES UN MUNDO, hay q arriesgarse y hacer la prueba!!
sacv18 está desconectado  

Antiguo 04-jun-2010, 10:31   #97

Novato

israelq27 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 212A643F
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Buenos dias, muchas gracias de antemano por tan tremendo aporte. Tengo una duda, mi equipo lo compre en Digitel, y tiene 6 meses, tengo el OS 4.6 y estoy interesado en actualizarlo, he leido los pros y contras de esta actualizacion, pero alguno me puede decir, al hacer esta actualizacion el telefono me queda liberado para cualquier telefonia? o solo lo puedo seguir utilzando con mi digitel?
israelq27 está desconectado  

Antiguo 04-jun-2010, 10:44   #98

Banned

Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130 8330 8520 8530 8900 9650
PIN: *Pidelo*
Sistema Operativo: De 4.5 a 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6.170 Total

Predeterminado

Amigo una cosa.. Si tu equipo es liberado entonces no pierde la liberacion con actualizarle el OS.. Si tu equipo es comprado directamente a Digitel quiere decir que esta bloqueado solo con ellos y para liberarlo con todas las operadoras debes comprar un codigo de desbloqueo que puedes hacerlo aqui

http://zonablackberry.com.ve/forum/puerto-libre-de-zona/6373-desbloqueo-liberacion-por-imei-en-zonablackberry.html

Saludos

Cita:
Iniciado por israelq27 Ver Mensaje
Buenos dias, muchas gracias de antemano por tan tremendo aporte. Tengo una duda, mi equipo lo compre en Digitel, y tiene 6 meses, tengo el OS 4.6 y estoy interesado en actualizarlo, he leido los pros y contras de esta actualizacion, pero alguno me puede decir, al hacer esta actualizacion el telefono me queda liberado para cualquier telefonia? o solo lo puedo seguir utilzando con mi digitel?

BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
Talitos está desconectado  

Antiguo 04-jun-2010, 10:56   #99

Novato

Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

mi intencion no es liberar el equipo, solo preguntaba si con esto lo hacia, ya que tengo entendido que los equipos comprados a las telefonias, y luego liberados perdian la garantia.

Lo unico que logro con esto es actualizar el software, sin liberacion ni nada por el estilo. Gracias

Antiguo 04-jun-2010, 10:59   #100

Banned

Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6.170 Total

Predeterminado

Exacto amigo solo actualizas el OS.. Para liberar anteriormente te coloque el link de donde puedes adquirir el codigo..

Saludos

Cita:
mi intencion no es liberar el equipo, solo preguntaba si con esto lo hacia, ya que tengo entendido que los equipos comprados a las telefonias, y luego liberados perdian la garantia.

Lo unico que logro con esto es actualizar el software, sin liberacion ni nada por el estilo. Gracias

Antiguo 04-jun-2010, 11:21   #101

Novato

Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

una ultima pregunta, y disculpen tanta molestia, actualizando pierdo la agenda, aplicaciones, contactos BB messenger y todo eso?

Antiguo 04-jun-2010, 11:30   #102

Banned

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6.170 Total

Predeterminado

Amigo antes de hacer la actualizacion debes hacer un respaldo para que asi no pierdas la informacion que tienes en tu equipo.. El equipo por actualizar el sistema operativo no pierde la garantia..

Saludos

Cita:
una ultima pregunta, y disculpen tanta molestia, actualizando pierdo la agenda, aplicaciones, contactos BB messenger y todo eso?

Antiguo 04-jun-2010, 15:24   #103

Usuario Frecuente

jdottone no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN:
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
44 Total

Predeterminado

Lo instalé hace unas horas y realmente corre muy fluidamente y aprecio mucho la mejora de la barra del reproductor, que hacía salir canas verdes cada vez que quería adelantar una grabación.

Antiguo 04-jun-2010, 22:46   #104

Novato

luiskraquista no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 2142cd34
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

bueno el os me anda super bien; pero tengo una pregunta: porque cuando descargo archivos del explorador (canciones, videos, etc) me da error de descarga, antes de llegar al 10% de cualquier descarga que realizo???? cosa que no me ocurria con mi anterior os 509::: si alguien me puede ayudar, gracias de antemano....
luiskraquista está desconectado  

Antiguo 05-jun-2010, 08:26   #105

Banned

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
6.170 Total

Predeterminado

Amigo has reiniciado el equipo a ver si el problema persiste..?

Saludos

Cita:
Iniciado por luiskraquista Ver Mensaje
bueno el os me anda super bien; pero tengo una pregunta: porque cuando descargo archivos del explorador (canciones, videos, etc) me da error de descarga, antes de llegar al 10% de cualquier descarga que realizo???? cosa que no me ocurria con mi anterior os 509::: si alguien me puede ayudar, gracias de antemano....

Who Said Thanks:
luiskraquista

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación