Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 21-abr-2011, 09:52   #136

Novato

stanzione.a no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 242f5af5
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5 0181
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado saludos

buenas amigo cual es ese s o blackberry 8520 es que soy muy nuen¿vo en esto y no se mucho soy de movistar de venezuela y hasta hace poco compre un 8520 y lo actualize por tener el 4.6 le puse el 5.0.01036 pero al abrir aplicavciones o navergar mucho tiempo empieza salir un reloj par abrir o cerrar aplicacione espero que me pueda ayudar gracias
stanzione.a está desconectado  

Antiguo 21-abr-2011, 21:16   #137

Vas en Buen Camino

ggrgilberto no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Curve 8520
PIN: 22258024
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1036
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Oigan fijense que tengo el OS 1056 y el wifi se desconecta a cada rato!!!! Sera que con esta actualizacion mi wifi tarde mas en desconectarse, pues por ahí lei que eso es lo malo de los BB que el WIFI se desconectan a cada rato!!!

BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/121
ggrgilberto está desconectado  

Antiguo 25-abr-2011, 18:26   #138

Novato

neoanimal1 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Buenas amigos soy nuevo en esto de pregutar pero tengo un problema e descargado todo y nunca e tenido probelmas al actualizar un bb pero en este caso tengo un 8520 que lo e wipeado reseteado hec de todo etc y por alguna razon no me quiere agarrar el os nuevo con ningun progama e podio instalar de hecho el bbsak me dice "No OS found, Please install a OS for you phone" y resulta que si tengo la os instalada, un cordial saludo y esperando su pronta ayuda me despido, gracias.

pd. es 8520 movistar venezuela
neoanimal1 está desconectado  

Antiguo 25-abr-2011, 18:47   #139

Novato

stanzione.a no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 242f5af5
Sistema Operativo: 4.5 0181
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

[QUOTE=neoanimal1;826518]Buenas amigos soy nuevo en esto de pregutar pero tengo un problema e descargado todo y nunca e tenido probelmas al actualizar un bb pero en este caso tengo un 8520 que lo e wipeado reseteado hec de todo etc y por alguna razon no me quiere agarrar el os nuevo con ningun progama e podio instalar de hecho el bbsak me dice "No OS found, Please install a OS for you phone" y resulta que si tengo la os instalada, un cordial saludo y esperando su pronta ayuda me despido, gracias.

pd. es 8520 movistar venezuela[

amigo no soy tan esperto pero tuve un blackberry8320 nukeados
te envion un tutorial que te explica al pies de la letra la solucion Revivir un BlackBerry Nukeado!!!
Filed under: General | Tags: Blackberry, led, luz roja, no carga, nukeado, rojo, SO, tintilea |
En ocasiones una aplicación puede causar conflictos con el Sistema Operativo (SO) de nuestro dispositivo Blackberry™, esto puede dar una variedad de errores y en el peor de los casos lo que ha llegado a llamarse “The Hour Glass of Doom” en ingles, o el Reloj de la muerte. Le llaman así por que el equipo entra en una secuencia de reinicio permanente, mostrando una y otra el reloj de inicio sin poder arrancar.
Mientras el equipo se encuentre así es difícil correr el cargador de aplicaciones (App Loader) del Desktop Manager (DM) ya que el dispositivo no permanece encendido el tiempo suficiente para que el DM lo reconozca, se enciende y apaga en ciclos de alrededor de 2 segundos.
Retirar la batería del dispositivo tampoco soluciona el problema, el equipo está en un espiral irrecuperable y es necesario reinstalar el SO. Debemos resaltar ahora que, aunque el proceso de Actualización, Upgrade y/o Downgrade del SO es relativamente sencillo, hacerlo podría invalidar la garantía del equipo. De llevar el equipo en esta situación al servicio técnico de su proveedor de servicio (PS) este será cambiado por garantía. Pero existe otra opción, para aquellos que no quieran esperar los lapsos de esperar, o depender de la disponibilidad de equipos de su PS.
Antes de actualizar su SO necesitara lo siguiente:
- Una computadora con Windows (XP o Vista)
- Tener instalado el Desktop Manager
- Tener instalado en la computadora el Sistema Operativo Blackberry ™ que quiere cargar al equipo.
Para descargar un SO actualizado para su equipo diríjase ZonaBlackBerry, con el proceso que les vamos a explicar no tienen que instalar el mismo SO que tiene su dispositivo, pueden usar una versión inferior (Downgrade) o superior (Upgrade) o el mismo (Reload).

Como cargar el Sistema Operativo
1er Paso:Asegúrese que su dispositivo Blackberry ™ NO ESTAconectado a la PC. Localice y abra el App Loader (No encontrara un atajo para esta aplicación en el menú de inicio, Debe ubicarla manualmente). En el disco C vaya a:
- Archivos de Programa > Archivos comunes > Research In Motion > Apploader (En Español) o Program Files > Common Files > Research In Motion > Apploader (En ingles)
Una vez en esta carpeta dele un doble click a Loader.exe, cuando esta aplicación abra presiones SIGUIENTE/NEXTy siga con el siguiente paso. En esta secuencia no utilizamos el DM ya que este solo identifica el dispositivo por unos segundos.

OJO no se olviden de eliminar el archivo vendor.xml

2do Paso:Necesitamos conectar el dispositivo BlackBerry™ vía USB. Aquí es donde entra es donde se puede truncar la actualización. En la siguiente ventana que abrió el Apploader nos aparece Comunicación: COM1y queremos que diga USB-PIN: UNKNOWN(Pin desconocido). Para lograrlo deben sacar la batería del dispositivo u conectarlo al puerto USB. Al conectarlo el LED rojo del dispositivo encenderá por unos segundos y luego encenderá el dispositivo y el COM1 cambiara a USB-PIN: UNKNOWN. Justo en ese momento deben presionar SIGUIENTE/NEXTen el Apploader. Una vez hecho esto, el Apploader capturara el dispositivo e detendrá la secuencia de reinicio para poder instalar el SO. Una vez capturado deben volver a colocar la batería, ya que cuando termine de actualizar el SO el dispositivo BlackBerry™ lo necesitara para reiniciar.
Es posible que necesiten varios intentos, sigan intentando hasta que capturen el dispositivo.

3er Paso: Con el BlackBerry™ fuera de la secuencia de inicio estamos ya en camino de actualizar el SO de su BlackBerry™. En la siguiente pantalla del AppLoader seleccionen las opciones que quieren instalar en su dispositivo (Brickbreaker, BlackBerry™ Mesenger, Blackberry Maps, etc.) Les recomiendo solo seleccionar las opciones que utilicen, ya que las demás ocuparan memoria, en mi caso no seleccione el simple video, ni notepad ni el task manager por qué no los utilizo. Presionen Siguiente una vez seleccionadas todas las opciones que necesiten y presionen Finalizar en la siguiente pantalla para aprobar la instalación.

Ahora solo queda esperar… Con mucha paciencia. El proceso lleva alrededor de 45 minutos, el AppLoader pasara por diferentes pantallas antes de decirles “The Loading Operation was Successfull” (La operación de cargado fue exitosa). En este momento el dispositivo se reiniciara y se tomara entre 10 y 15 minutos para arrancar (puede ser mas). Es en este momento cuando se van a asustar ya que no sabemos qué va a pasar., son los 15 minutos más largos de la actualización. Deben esperar hasta que el teléfono arranque o caiga de nuevo en la secuencia de reinicio permanente para saber el resultado. Durante el proceso de reinicio no es necesario que el dispositivo siga conectado al puerto USB, recuerden que DEBENhaber introducido la batería antes de llegar a este paso. Eventualmente el dispositivo debe arrancar y podrán disfrutar de nuevo de su BlackBerry™.

4to. Paso: Listo, el dispositivo BlackBerry™ esta actualizado, ahora solo deben correr el Set Up o hacer un Restore si tienen un Respaldo (Backup) guardado (Mantengan un respaldo actualizado en sus maquinas, si no lo tienen luego de recuperar el BlackBerry™ sería buena idea hacerlo). Y en caso de que hayan hecho un Upgrade o Downgrade deberán volver a instalar sus aplicaciones preferidas. esspero que soluciones

.
stanzione.a está desconectado  

Antiguo 25-abr-2011, 22:32   #140

Novato

juanmtk no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9330
PIN: 278F7D0C
Sistema Operativo: 6.0.0.576
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Llevo usando este OS por casi 2 semanas ya, y no habia tenido ningun problema tenia el .1056 antes y respecto a ese mejoro mucho el consumo de la bateria, pero este fin de semana viaje, y encontre un bug
al recorrer un lugar donde se quede sin señal de datos no reporta el cambio a solo GSM se queda como si estuviera en EDGE pero no recibe ni envia datos, hay que desactivar y reactivar la red movil para saber si se tiene acceso a datos o no
juanmtk está desconectado  

Antiguo 26-abr-2011, 19:03   #141

Aprendiendo...

katriel7 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 23AC287D
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
23 Total

Predeterminado

hola trate de actualizar y nada me dice que la version que tengo es ams reciente que quiero instalar asi que no me instala borre el vendedor.xml y tambien no estoy conectado a internet por que uso el bb como modem es imposible actualizar y usarlo a la vez y ademas cuando quiero actualizar solo me muestra las aplicaciones para instalar no el SO y tengo la version 5.0.0.1036
esto es lo que me sale

Última edición por katriel7; 26-abr-2011 a las 20:09 Razón: subir imagen
katriel7 está desconectado  

Antiguo 27-abr-2011, 19:27   #142

Vas en Buen Camino

josuefunes Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520, 9700
PIN: 2188659D
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.723
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
79 Total

Predeterminado

Buena actualizacion! estable, mas rapido, y reinico rapido y instalando apps mejoro.

Saludos!!!
josuefunes está desconectado  

Antiguo 04-may-2011, 00:54   #143

Aprendiendo...

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
23 Total

Predeterminado

Al fin lo actualice no me dejaba me decia que era una version antigua y pensaba eso asi que le di a la opcion 2 comenzo todo normal y ahora estoy viendo las mejoras me gusta que en el bbm son mas grandes las imagenes igual que las de mi mundo en el app world y pues ni asi se soluciono de la aplicacion player for youtube que me dice q no tengo plan de datos cuando si ;) pero de ahí el S.O no me presentado problemas solo llevo unas horas con el. Gracias

BlackBerry8520/5.0.0.1067 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214

Antiguo 04-may-2011, 11:34   #144

Novato

ELPOLLO0110 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Veo en la pagina oficial que hay dos version una all lenguage y una multilenguage, la 1era pesa 151 mb y la otra 125, cua lsera la diferencia si alguien sabe, gracias......
ELPOLLO0110 está desconectado  

Antiguo 04-may-2011, 11:39   #145

Aprendiendo...

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
23 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ELPOLLO0110 Ver Mensaje
Veo en la pagina oficial que hay dos version una all lenguage y una multilenguage, la 1era pesa 151 mb y la otra 125, cua lsera la diferencia si alguien sabe, gracias......
Baja la de 125 es lo mismo no cambia en nada solo de lenguajes pienso!! Es muy buena la actualizacion

Who Said Thanks:
ELPOLLO0110

Antiguo 04-may-2011, 11:42   #146

Novato

ELPOLLO0110 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por katriel7 Ver Mensaje
Baja la de 125 es lo mismo no cambia en nada solo de lenguajes pienso!! Es muy buena la actualizacion

Gracias katriel7, muy amable esa es la que estoy bajando y siempre he instalado las que dicen multilenguage, saludos.....
ELPOLLO0110 está desconectado  

Antiguo 04-may-2011, 11:59   #147

Novato

andrea120826 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: 24567029
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Buenas deseo saber si habra una actualizaciÓn para el sistema dispositivo 4.5, tengo un blackberry 8310 y deseo actualizarlo, ya que no me deja instalar muchas aplicaciones, gracias
andrea120826 está desconectado  

Antiguo 04-may-2011, 23:24   #148

Vas en Buen Camino

farid.garcia no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320 / 8900
PIN: CHADISCO
Sistema Operativo: 4.5.0.188 / 5.0.0.1067
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
38 Total

Predeterminado

testeando(lo tengo instalado) este Os veremos como funciona y comento
farid.garcia está desconectado  

Antiguo 05-may-2011, 09:28   #149

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
38 Total

Predeterminado

usenla es buena para el 8900 tb salio y va super mi memoria va bien sin fuga y si navega rapido a pesar de tener el plan BB q aqui en VE se navega a 112 kbps(pla blackberry) me quedan 114.5 de memoria interna con todo lo q estoy usando a la ves q es , bbmsn,messenger hotmail, whatsapp,el navegador y el reproductor de musica TODO A LA VES.

Antiguo 05-may-2011, 09:35   #150

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
38 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por stanzione.a Ver Mensaje
buenas amigo cual es ese s o blackberry 8520 es que soy muy nuen¿vo en esto y no se mucho soy de movistar de venezuela y hasta hace poco compre un 8520 y lo actualize por tener el 4.6 le puse el 5.0.01036 pero al abrir aplicavciones o navergar mucho tiempo empieza salir un reloj par abrir o cerrar aplicacione espero que me pueda ayudar gracias
si amigo cambialo subelo a la version 1067 yo la tengo puesta en mi 8900 va super

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación