![]() |
|
|
#16 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.1082 GSM
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Instalada corre muy bien no tengo problema con el edge, resuelto el problema del reloj de cabecera al cargar, va muy bien
|
||
|
|
|
|
|
#17 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9930
PIN: *******
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 84 Total |
Antes de volver a la version 5 (aunque puedes tener las 2 instaladas sin problema) prueba reiniciando el computador para ver si asi te lo reconoce el DM 6.
|
||
|
|
|
|
|
#18 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
![]()
2 Para esta Publicación 7 Total |
Llevo ya las casi 48 horas de instalado y más de 3 reinicios para que se acomode el Os.
En este teléfono he probado las versiones: .713 (Version estable) .1015 (muchos bugs, calentamientos, reinicios,etc...) ![]() Un hibrido basado en la .1015 (El mejor hasta esta nueva version oficial) 95x0 - .1074 Hybrid Findings and Fixes (muy buen hibrido por cierto) pero ahora mis impresiones de este .1082 Para empezar..... y como siempre lo hago. realizo un Wipe, no me gusta sobre escribir los sistemas operativos. Pero ojo: muy importante saber que a este nuevo sistema operativo lo baje de peso con el BB Boss OS Shrinker 2.2.2 que pueden descargarlo de aquí BB Boss 2.2 Setup.exe Anteriormente trate de hacer esto con el Shrink a Os y nunca me ha quedado bien, siempre me quitaba modulos vitales para Whats app y Ubersocial (que para mi son aplicaciones vitales) así que deje de usarlo y me anime con el BB Os Shrinker. Gracias a esto noto considerablemente los reinicios más rapidos ahorrandome en promedio 2 minutos (Esto puede ser a causa del BB Os Shrinker y no necesariamente del sistema operativo oficial) Ya instalado si noto diferencia en cuanto a su rapidez comparado con los otros sistemas que he probado, siendo este sin duda el más rapido. Yo estoy en CDMA de Iusacell y la red me parece que mejora un poquitin con este Os. La batería sigue durandome lo mismo (en general poco) y supongo ya es algo común en la Storm 2, creo que los de RIM debieron haber hecho una batería más duradera ya que la pantalla es grande y obvio consume más, por ejemplo yo tenía antes una BB 8900 que es la misma batería de la storm y si me dura más en la 8900. Las aplicaciones corren super bien, no tengo reinicios y en ningún momento he sentido la BB lenta, el calentamiento es normal (Salvo * lo comento más abajo), no le encuentro fugas de memoria, en general recomiendo mucho este sistema operativo, me quedare con el hasta que salga algún hibrido basado en la .1082 He visto dos cosas que no me pasaban en las demás entregas del sistema operativo para este smart phone. - Si bien el bug mayor de la .1015 del bedside clock era lo peor, aquí esta corregido, pero noto algo raro. por ejemplo, si el telefono esta bloqueado y lo conecto a la energía electrica, me aparece el bedside clock PERO con el aviso de "la pantalla está bloqueada. Pulse el botón de encendido para desbloquearla" y no lo puedo quitar, solo funciona bien si el telefono NO ESTA BLOQUEADO y lo conecto a la energía electrica aparece el bedside clock correctamente. - la otra cosa que le encontre es que cuando reinicio, y ya dentro del sistema operativo me manda una notificación en los mensajes de que el smart phone se registro en la red de RIM (eso es normal) pero cuando quiero entrar a verlo, me dice que no tengo configurado mi correo electronico (cosa que es normal también porque no tengo BIS, solo servicio de datos, sin embargo ese aviso no me salia en ninguna de las entregas anteriores, solo le pongo cancelar y no me vuelve a decir nada, salvo si reinicio) Creo estas 2 cosas son las únicas que me he percatado hasta el momento, pero aún así me quedaré con este Os. lo recomiendo ampliamente y paso por alto estas dos cosillas porque bien vale la pena por su rapidez y estabilidad. ------------------------------------------ * Hablando de lo que comentaba sobre el calentamiento de mi BB (y haber si hay alguién que me pueda ayudar) - Tengo un programa llamado "waze" que es una maravilla de GPS social para conducir y enterarte de los problemas viales, etc.... ![]() Esta aplicación es la que me calienta muchisimo y me drena la batería de mi BB muy cañon, a veces me sube la temperatura hasta 50° C (según una aplicación que me mide la temperatura de la bateria). ¿Alguién sabe si hay una forma de evitar esto? con todos los lanzamientos de Os de la Storm 2 me pasa lo mismo. Ayuda!!!!!! si alguien sabe algo. Gracias y disfruten de este OS. |
||
|
|
|
|
|
|
#19 | |||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9860
PIN: 2973B9EA
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1.O.746
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 30 Total |
Cita:
EN MI CASO ESOTY EN BUCARAMANGA Y TENGO LA SIM DE MOVISTAR LO UNICO QUE NO COJE ES EL 3G QE ES NORMAL EN LAS STORM 2 EN CAMBIO LA 1015 ENTRABAN LLAMADAS PERO CUANDO LA IBA A HACER SE COLGABA AUTOMATICAMENTE UN PORQERIA DE OS ME TOCO DEGRADAR AL 983NO0 SE AMIGO POR QE NO TE FUNCIONA A MI ESTA ME VA BIEN LE HICISTE WIPE?? LO INSTRALSTE POR MEDIO DEL DESKOCT MANAGER?? POR QE ES CURIOSO YA QE ESTAMOS POR MOVISTAR Y ESTAMOS EN COLOMBIA SALUDOS perdon por la letra en mayuscula :) disculpas Última edición por Firehawk; 22-jun-2011 a las 14:22 |
|||
|
|
|
|
|
#20 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9530
PIN: 307AF407
Sistema Operativo: 4.7.0.148
Invitation Barcode:
![]()
luego de dia y medio de prueba con movilnet-Venezuela, me parece excelente, uno de los mejores S.O que he montado en mi Storm 2, la bateria dura un poco mas, no recalienta, y es bastante estable. Lo unico es que tarda un poco mas que con la 1015 en llegar los correos, creo que esto hace que dure la bateria un poco mas; por ejm hoy lo desconecte a las 11 a.m. y a las 7:30 tengo aún 30% de bateria con un uso medio con el 1015 el tiempo promedio era de 5 horas de vida.
|
||
|
|
|
|
|
#21 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Storm 9550
PIN: 313E14B0
Sistema Operativo: 5.0.0.713
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 81 Total |
Hola!!!!! Alguien me ve???? Hello!!!! Solo pido, SI NO ES MUCHA MOLESTIA, me puedan contestar si se puede jugar juegos 3D ??? Les pido de favor alguien que me pueda contestar. Si no tienen ningún juego en 3D dejen MP para hacer una simple prueba. Pero por favor me gustaría actualizar y tengo 8 juegos 3D que con la .1015, al abrirlos se me reiniciaba el equipo. Me encantaría dar mis impresiones acerca de este OS pero cuando me cambie para la .1015 no podía jugar, entre otros bugs que ha gab mencionado, alguien puede contestarme, también formo parte de esta comunidad de usuarios de storm 9550. Gracias de antemano.
|
||
|
|
|
|
|
#22 | |||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 7 Total |
Cita:
Listo! corren los juegos 3D con la version.1082 |
|||
|
|
|
|
|
#23 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo: OS 5.0.1015
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 6 Total |
|
||
|
|
|
|
|
#24 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo: OS 5.0.1015
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 6 Total |
Muy bien a dos dias de tener este OS instalado estas son mis apreciaciones.
* mejor rendimiento de bateria hasta en un 25 % con respecto al OS 1015 * correccion del error que daba del bedside clock que no iniciaba al conectar a la corriente electrica. * mejor uso del acelerometro que ya no da tantos problemas al sacarlo de la funda que me volvia loco por que se viraba de un lado a otro. *un poco de mayor fluides. * menor recalentamiento con respecto al OS anterior 1015. *corrige el error del reproductor que marcaba una linea negra al reproducri musica bueno son algunas de las mejoras de este OS nuevo seguire checando y espero comentar ponto.... |
||
|
|
|
|
|
|
#25 | ||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100/9300/9780
PIN: *P!D3L0*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Os6 + Hybrid favg Gold Edition 7.0.0.400
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 33.124 Total |
bueno es cierto deberias decir cual son esos juegos 3d que dices a muchos les interesara saludos
|
|
|
|
|
#26 | |||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 7 Total |
Cita:
Estos juegos comentados, NO tienen nada que ver con el sistema operativo, solo un compañero pregunto si se podian correr juegos 3D con este os . PERO esos juegos son aparte.... simplemente era un pregunta para que se animaran a instalar el Os. Los juegos son de la colección personal del usuario. Sigan comentando, a mi me sigue viniendo de lujo esta version .1082 |
|||
|
|
|
|
|
#27 | |||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9550
PIN: 328487EF
Sistema Operativo: OS 5
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
Saludos nuevamente, querìa saber si el proceso seguido por mi, es el correcto porque ni con la version 5 puedo instalarlo. Empieza a buscar las actualizaciones y de inmediato me sale el texto de que no hay versiones disponibles. Gracias! |
|||
|
|
|
|
|
#28 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9550
PIN: 328487EF
Sistema Operativo: OS 5
Invitation Barcode:
![]()
Ustedes creen que si lo hago siguiendo estos pasos (Guia con Imagenes como hacer para Instalar/Actualizar OS) pueda instalarlo? Yo lo que hacía era abrir el BB desktop y buscaba la opción de buscar actualizaciones y no se si era lo correcto, ahora que vi este tutorial.
|
||
|
|
|
|
|
#29 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm2 9550
PIN: 3106b5ae
Sistema Operativo: 5
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 1 Total |
Lo instale el dia que lo colocaron, pero lamentablemente no me ha dejado buenas impresiones. El telefono esta un poco mas lento y se queda colgado con operaciones sencillas como al utilizar la camara y el reproductor; y en ocaciones al hacer una llamada indica "saturacion" ya algo asi habia sucedido con la version 1015 y leyendo en el foro puedo concluir que el problema es para la red Digitel de Venezuela. Asi que es probable que vuelva a dos versiones anteriores con la que me estaba funcionando sin errores. Si alguien que use Digitel en Vzla tiene diferentes opiniones, me gustaria saberlas. Gracias por la atencion.
Saludos |
||
|
|
|
|
|
|
#30 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Storm 9550
PIN: 313E14B0
Sistema Operativo: 5.0.0.713
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 81 Total |
Esta es mi opinion despues de 5 dias de uso...mejoro la bateria, mejoro la memoria ram....mi experiencia fue la siguiente: lo instale atraves de DM por encima del Os que tenia anterior y estaba super lento, ademas se me reiniciaba con una pantalla blanca que apenas podia leer que decia full reset y un numero y a reiniciar se ha dicho....decidi hacer wipe con el jlcommander e instalar el os atraves del loader y perfecto...
lo unico que me molesta es que sigue reiniciandose cuando escribo mucho, ej voy a escribir un notepad de tres parrafos de 8 oraciones cada una y se reinicia...si estoy escribiendo en el bbmsn y en los grupos y en sms cambiando las aplicaciones tambien...si alguien sabe como solucionar esto o es que alguna app conflije le agradecere la orientacion... seguire informando cualquier otra falla que le encuentre... |
||
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|