![]() |
|
|
#1171 | ||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry 9790 & Z10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 86.580 Total |
|
||
|
|
|
|
|
|
#1172 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Sistema Operativo: 6.0.0.499 beta
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 15 Total |
Creo que todos los problemas que se han expuesto, no son claros ya que los resultados dependen de varios factores:
Si se instalo luego de un wipe o se actualizó sobre un OS5 La operadora Si se formateó la tarjeta o no El software que se instaló después. Hay algunos que no son compatibles con el OS6, y aún siéndolos, pueden dar errores. En mi caso, es un AT&T liberado trabajando en Personal de Argentina. Wipe y formateo de tarjeta. Instalación y prueba de los programas a instalar, verificando que sean compatibles y que no causen problemas. Lo tengo funcionando desde el día que salió y detecté las siguientes cosas: Mayor consumo de batería dependiendo de que se está usando, pero no es dramático. Me consume hasta 10 mb de memoria y no baja más de eso. Cuando cargo la página de engaget, me pasa lo que informan, lo cual supongo que es por el diseño, ya que en otras páginas no presenta ese problema. Es fluído y no me ha mostrado error alguno. Rápido y la interfaz es muy buena. Si bien hay que esperar a la versión oficial y definitiva, creo que es un acercamiento muy interesante. Es un pequeño aporte de alguien que lleva más de una semana usándolo. Espero que les sirva Saludos!! |
||
|
|
|
|
|
|
#1173 | ||||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
PIN: ********
Sistema Operativo: OS .615
Invitation Barcode:
![]()
91 Para esta Publicación 480 Total |
Cita:
En cuanto como me resulto a mi, les dire que aceptable, me cargo con memoria de 118 MB y solo me baja a 105 MB en 15 horas de uso normal y para resolver en parte este problema, les recomiendo bajar de App World la aplicacion QuickPull gratuita, pueden reiniciar el equipo cuando quieran o lo ajustan para que lo haga automaticamente a una hora del dia. Saludos si quieren probar aqui esta el archivo
Última edición por chevere; 10-nov-2010 a las 10:15 |
||||
|
|
|
|
|
|
#1174 | |||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700 y Storm 2 9550
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.34 (beta) y 5.0.0.XX
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 69 Total |
Cita:
Lo compro! jajajajajajaa |
|||
|
|
|
|
|
#1175 | |||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700 y Storm 2 9550
Sistema Operativo: 6.0.0.34 (beta) y 5.0.0.XX
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 69 Total |
Cita:
Bajando y probando.... ya comentaré. Gracias por la info!! |
|||
|
|
|
|
|
|
#1176 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl Flip 8220
PIN:
Sistema Operativo: S-I
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
AMIGAS Y AMIGOS, ya descargue e instale esta nueva version y les comento q aunq nunca habia tenido ningun problema con las BETA anteriores esta es demasiado inestable, tiene problemas de lentitud, el bb msn para ver las fotos se cuelga el telefono, la camara presenta fallas, el flash entre otras.... es muy bonito y tiene muchas cosas nuevas pero esta dando demasiados problemas por ahora le volvere a instalar la oficial hasta q acomoden los errores de esta!! saludos y espero q les sirva la info!
|
||
|
|
|
|
|
#1177 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN: 22947BB8
Sistema Operativo: 6.0.0.344 Platform 6.6.0.50
Invitation Barcode:
![]()
Hecmorpc,
Hermano fíjate que tu caso es diferente al mío. En mi humilde opinión, pienso que tal vez seguiste un procedimiento diferente al mío porque no se me han presentado esos detalles. Yo seguí los pasos que publicó el usuario SIN, los cuales aquí te posteo por si quieres volver a hacer todo el procedimiento. Empecemos para mejores resultados sugiero lo siguiente: Hacer respaldo del dispositivo y de los libros de servicio de forma separada para tener un respaldo en caso de que el nuevo explorador no funcione Hacer un Borrado de Fabrica Como realizar un Borrado de Fabrica Luego hacer un wipe Aplicar WIPE con BBSAK No usar Shrink-A-OS (Usar solo usuarios avanzados) Instalar OS 6.0 = Deposit Files saludos |
||
|
|
|
|
|
#1178 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN: 22947BB8
Sistema Operativo: 6.0.0.344 Platform 6.6.0.50
Invitation Barcode:
![]()
Hecmorpc,
Hermano fíjate que tu caso es diferente al mío. En mi humilde opinión, pienso que tal vez seguiste un procedimiento diferente al mío porque no se me han presentado esos detalles. Yo seguí los pasos que publicó el usuario SIN, los cuales aquí te posteo por si quieres volver a hacer todo el procedimiento. Empecemos para mejores resultados sugiero lo siguiente:saludos |
||
|
|
|
|
|
#1179 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9810
PIN: 28265...
Sistema Operativo: OS 7.1.0.569
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 64 Total |
Nada despues de mucho pensarlo, me esnuque, me devuelvo a la 5.0; ya no aguanto la fuga, las aplicaciones q fallan, los bug.
Mejor esperare a q salga la Oficial ligando q no tarde mucho. |
||
|
|
|
|
|
#1180 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: N/A
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v7.1.0.569 "Claro"
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 3 Total |
Tengo el mismo problema con el Windows Live Messenger... Lo instalé nuevamente, eliminé los libros de servicio y los volví a enviar. Lo bajé de APP World y de mobile.blackberry.com e igual. No sé que pasará...
|
||
|
|
|
|
|
#1181 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl Flip 8220
PIN:
Sistema Operativo: S-I
Invitation Barcode:
![]()
hermano, tambien me habian comentado eso de q si era q lo habia instalado mal pero ya lo hice de las 2 formas y aun sigue con el mismo problema, el bbmsn se torna extremadamente lento, tomando en cuenta q este equipo es excelente y su velocidad de respuesta es ultra rapida, yo me devulevo a la oficial 5.0 y esperare q salga pronto la oficial :( gracias!! cualquier otra cosa q me puedas decir o ayudar se te agradece hermano.
|
||
|
|
|
|
|
#1182 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9780
PIN:
Sistema Operativo: Híbrido del 6.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 4.541 Total |
En 4 días, he perdido 6.4 mb. y tengo un 65% de batería, con el OS 5 me iba mejor, aún así, no me es tan molesto esto, lo único que no me agradó es que de repente dejó de funcionar la navegación por el browser y tuve que volver a restaurar los libros de servicio que tenía respaldado del OS 5, fuera de eso, todo aceptable hasta la espera de otra beta o el oficial que solucione estos problemas. Saludos!
|
||
|
|
|
|
|
#1183 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
PIN: 2252E106
Sistema Operativo: 6.0.0.358
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 6 Total |
ps mi opinion m gusto! y mas q la bateria m duraba 2 dias y lo ponia a cargar con 15% aun! ps lo q no m gusto es q no tiene el seleccionador en algunas aplicaciones y copiar y pegar es un medio trauma! y se m pegaba q m sacaba de quicio una vez al dia! bastante bonito! pero m ladillaron los errores esos! ahh y el wi fi era una peo pa q dtectara redes! y ps hoy ya m cambie al oficial!
|
||
|
|
|
|
|
#1184 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9700
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.714
Invitation Barcode:
![]()
hola yo tengo una tremenda duda, yo tengo un bb bold 9700 t-mobile, liberado, le coloqué linea movilnet, me gustaria actualizar al OS 6 a este modelo, según sus instrucciones no estoy muy clara con lo que hay que elimiar y disculpa mi ignorancia al respecto. instalé esto antes, siguiendo los pasos para al actualizacion pero cuando lo instalo el sistema es horribleeeee todo se ve chiquiticoooooo todo desconfigurado, y tuve que volver a instalar la version que tenia antes para poder manejar el cel. no se que realmente hice mal o que es lo que me falto hacer, porque cuando se instala la nueva version me dice que se instaló bien solo con un pequeño error en una decripcion. necesito su ayuda se lo agradezco
|
|
|
|
|
#1185 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN: 225BF761
Sistema Operativo: OS 6.0 v6.0.0.344 "BETA"
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 1 Total |
Hola, pues nada mas me paseo por aqui para dejarles mis impresiones de esta version, lo instale ne mi bb 9700 de telcel mexico y ya voy en el tercer dia despues de la instalacion, no e tenido problemas con la bateria y de manera muy personal les comento que tiene una fluidez muy buena esta version, le pongo 10
|
||
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|