Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 15-nov-2010, 12:56   #1
Sin

Banned

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
32.079 Total

Predeterminado OS 6.0 v6.0.0.359 "BETA" para el BlackBerry Bold 9780

Se ha filtrado otra entrega de BlackBerry 6 para el BlackBerry Bold 9780 esta vez en versión 6.0.0.359 y recordemos que ya este equipo esta a la venta, todo aquel que posea uno puede probar este nuevo Sistema Operativo y también los que se dedican a crear híbridos sacaran provecho de este.

Enlace de descarga:

9780: AQUÍ / AQUÍ / AQUÍ / AQUÍ / AQUÍ

**Es una versión BETA, así que tomen las previsiones del caso**

GUIAS DE APOYO PARA ACTUALIZACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS:
  • Guia #1 (Con imágenes) para actualización de OS.
  • Guia #2 (Sin imágenes) para actualización de OS.
Usa nuestro BUSCADOR DE SISTEMAS OPERATIVOS para obtener las últimas actualizaciones

No olviden comentar sus impresiones al respecto.

Saludos.

Fuente | BBLeaks
Sin está desconectado  

Who Said Thanks:
gaetanob

Antiguo 15-nov-2010, 14:33   #2

Ya estas dejando el Alcohol

ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo
ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung Galaxy SII, 9360
PIN: Ask!!
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Android ICS Custom ROM, 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
735 Total

Predeterminado

Excelente noticia para los usuarios de este dispositivo!!

Saludos!!

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.337 Mobile Safari/534.1+
ExXxTrEmErA está desconectado  

Antiguo 15-nov-2010, 14:56   #3
Moderador

Moderador

asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama
asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360 - 9700
PIN:
Sistema Operativo: ( 7.1.0.219 ) - 6.0.0.723
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
19.434 Total

Predeterminado

Esperemos que los Hybrids Master saquen algo de este OS. para optimizar el .344

Presiona
para ver el contenido oculto,
si te ayudo mi comentario presiona
para incrementar mi reputación

@AsiscloS
asisclo_serrano está desconectado  

Antiguo 15-nov-2010, 16:00   #4

Adicto al BlackBerry

CicconeG es un glorioso faro de luz CicconeG es un glorioso faro de luz CicconeG es un glorioso faro de luz CicconeG es un glorioso faro de luz CicconeG es un glorioso faro de luz CicconeG es un glorioso faro de luz CicconeG es un glorioso faro de luz CicconeG es un glorioso faro de luz CicconeG es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320 / 8520 / 9700 / (9780)
PIN: ********
Sistema Operativo: 6.0.0.285
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
15.141 Total

Predeterminado

Exelente noticia, esperaremos a lo que los poseedores de este equipo comenten sus impresiones y los creadores de hibridos a ver con que nos sorprenden.

Si ves esta imagen preciona para ver el contenido oculto
CicconeG está desconectado  

Antiguo 15-nov-2010, 18:10   #5

Adicto al BlackBerry

CicconeG es un glorioso faro de luz CicconeG es un glorioso faro de luz CicconeG es un glorioso faro de luz CicconeG es un glorioso faro de luz CicconeG es un glorioso faro de luz CicconeG es un glorioso faro de luz CicconeG es un glorioso faro de luz CicconeG es un glorioso faro de luz CicconeG es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
15.141 Total

Predeterminado

Descargando a ver si puedo instalar esta BETA en mi Bold 9700!

Antiguo 15-nov-2010, 18:17   #6

ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo
ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung Galaxy SII, 9360
PIN: Ask!!
Sistema Operativo: Android ICS Custom ROM, 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
735 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por CicconeG Ver Mensaje
Amigo no lo descargues xq no te va a funcionar en tu bold 9700!! Cada OS esta hecho para un modelo en especifico!!

Saludos!!

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.337 Mobile Safari/534.1+
ExXxTrEmErA está desconectado  

Antiguo 15-nov-2010, 18:26   #7

Adicto al BlackBerry

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
15.141 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ExXxTrEmErA Ver Mensaje
Amigo no lo descargues xq no te va a funcionar en tu bold 9700!! Cada OS esta hecho para un modelo en especifico!!

Saludos!!

Ya hay varios OS del 9780 que e hecho funcionar en mi bold 9700 solo que con unos errores, por eso quiero ver como corre esta.

Antiguo 15-nov-2010, 19:15   #8
myc

Vas en Buen Camino

myc no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9500 y bold 9700
PIN: 304DB109
Sistema Operativo: 5.0 , 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

Cita:
Ya hay varios OS del 9780 que e hecho funcionar en mi bold 9700 solo que con unos errores, por eso quiero ver como corre esta.
site sale sin errores avisa para instalarlo en mi 9700 yo tmabien e instalaado os de 9780 en mi 9700 pero sales demasiado errores en el explorador y en los temas
myc está desconectado  

Antiguo 15-nov-2010, 19:32   #9

omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama
omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800, 9810, Z10
PIN: Privado
Sistema Operativo: BB Torch Hybrid OS By ZonaHybrids OP
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
19.194 Total

Predeterminado

Cita:
Cita:
Cita:
Iniciado por myc Ver Mensaje
site sale sin errores avisa para instalarlo en mi 9700 yo tmabien e instalaado os de 9780 en mi 9700 pero sales demasiado errores en el explorador y en los temas

Les comento es algo imposible cargar un OS que no es de ese dispositivo si pueden usar los CODs pero con precaucion no digan que han cargado anteriormente los OS del 9780 porque es imposible se los digo por experiencia no hagan que los usuarios nuevos se confundan. Saludos...

Si mis aportes te gustan dejame un
Comentario Aprobatorio en el ícono en el lado inferior izquierdo de mi Información.

omar peroni está desconectado  

Antiguo 15-nov-2010, 20:24   #10

Adicto al BlackBerry

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
15.141 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por omar peroni Ver Mensaje
Les comento es algo imposible cargar un OS que no es de ese dispositivo si pueden usar los CODs pero con precaucion no digan que han cargado anteriormente los OS del 9780 porque es imposible se los digo por experiencia no hagan que los usuarios nuevos se confundan. Saludos...

Hola Omar, como dice " Nada es imposible en esta vida" es igual que con el OS 6 ya instale esta BETA en mi BOLD 9700 y estoy evaluando nada más es necesario modificar la carpeta JAVA copiando todos los COD's del estaba beta utilizando como BASE la primera BETA filtrada del OS6 del BOLD 9700. Cambiando de tema el BOLD me quedo con 104.2MB liberes sin ninguna aplicación de Terceros, un detalle que hay hasta ahora es que el navegador no abre. Gracias y suerte a todos.

USUARIOS SIN EXPERIENCIA NO INTENTEN HACER ESTO.

Antiguo 15-nov-2010, 20:44   #11

omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama
omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800, 9810, Z10
PIN: Privado
Sistema Operativo: BB Torch Hybrid OS By ZonaHybrids OP
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
19.194 Total

Predeterminado

Cita:

Hola Omar, como dice " Nada es imposible en esta vida" es igual que con el OS 6 ya instale esta BETA en mi BOLD 9700 y estoy evaluando nada más es necesario modificar la carpeta JAVA copiando todos los COD's del estaba beta utilizando como BASE la primera BETA filtrada del OS6 del BOLD 9700. Cambiando de tema el BOLD me quedo con 104.2MB liberes sin ninguna aplicación de Terceros, un detalle que hay hasta ahora es que el navegador no abre. Gracias y suerte a todos.

USUARIOS SIN EXPERIENCIA NO INTENTEN HACER ESTO.
Por eso te lo digo ya que no te va a correr todo jeje ya casi termino mi hibrido luegos les comento.

Si mis aportes te gustan dejame un
Comentario Aprobatorio en el ícono en el lado inferior izquierdo de mi Información.

omar peroni está desconectado  

Who Said Thanks:
gensamus

Antiguo 15-nov-2010, 20:48   #12

Adicto al BlackBerry

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
15.141 Total

Predeterminado

Cita:
Por eso te lo digo ya que no te va a correr todo jeje ya casi termino mi hibrido luegos les comento.
Ok, omar esperamos todos con ansias! :D suerte

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.344 Mobile Safari/534.8+

Antiguo 15-nov-2010, 23:02   #13

Vas en Buen Camino

gensamus no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9700
PIN:
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
9 Total

Predeterminado

Cita:

Hola que tal oye disculpa por favor si puedes intenta hacer un hibrido para el bodl 9000, creo ke muchos estamos esperando algo asi bueno de todas formas gracias.
gensamus está desconectado  

Antiguo 17-nov-2010, 15:23   #14

Miembro Destacado

killerhap515 es realmente agradable killerhap515 es realmente agradable killerhap515 es realmente agradable killerhap515 es realmente agradable killerhap515 es realmente agradable killerhap515 es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9810
PIN: Pidelo
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
107 Total

Thumbs down

Cita:
Iniciado por gensamus Ver Mensaje
Hola que tal oye disculpa por favor si puedes intenta hacer un hibrido para el bodl 9000, creo ke muchos estamos esperando algo asi bueno de todas formas gracias.
Buenas amigo, hoy en día ya no es posible hacer hibridos para ese equipo por su escasa
memoria ram (128), yo creo que para estos equipos es mejor instalarle los últimos Betas u
Oficiales que han salido, eso es todo lo que pueden dar con un excelente rendimineto. Te
lo recomiendo ya que he tenido varios y me va muy mal con los hibridos por el consumo de
memoria.
"Agradecer no cuesta nada"
www.ZonaBlackBerry.com.ve
killerhap515 está desconectado  

Antiguo 17-nov-2010, 15:52   #15

Vas en Buen Camino

gensamus no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9700
PIN:
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
9 Total

Predeterminado

Si yo se ke tiene poca memoria ram pero tiene un buen procesador talves eso ayude, he probrado otros hibridos con bastantes cods 6 y no me ha ido tan mal yo se ke es mucho pedir pero porfavor intentalo igual son el shrink-os ayuda mucho de todas formas gracias

BlackBerry9000/5.0.0.979 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102
gensamus está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación