Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 10-jun-2011, 22:22   #31

Adicto al BlackBerry

joseabrego1390 es estupendo contar contigo
joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100/8220/ 8520/9700/9650/9800
PIN: pidelo
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.6.305/6.0 hybrid
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
100 Para esta Publicación
6.733 Total

Predeterminado

link os beta

rapishare

<i><b>Debes presionar 'Gracias' para ver esta información, visitando el Tema.</b></i>
No tienes los derechos suficientes para ver esta Información. Solamente si aparece una Imagen en la parte superior de este mensaje sigue las instrucciones que te indica. Saludos!

megaupload

<i><b>Debes presionar 'Gracias' para ver esta información, visitando el Tema.</b></i>
No tienes los derechos suficientes para ver esta Información. Solamente si aparece una Imagen en la parte superior de este mensaje sigue las instrucciones que te indica. Saludos!

fileserve

Java Liviana Serie 81XX,83XX,82XX http://zonablackberry.com.ve/forum/o...ml#post1004018

Última edición por joseabrego1390; 15-jun-2011 a las 15:54
joseabrego1390 está desconectado  

Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 10-jun-2011, 23:56   #32

Novato

yvanaroa no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 2210dac8
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.600
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

me presenta problemas con la configuración del correo no abre
yvanaroa está desconectado  

Antiguo 11-jun-2011, 04:14   #33

Novato

syom no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Saludos, soi nuevo en este foro. Ya instale el so en mi 9700 pero este en ingles y no m aparesen idiomas solo ingles, como puedo agregar mas idiomas? saludos
syom está desconectado  

Antiguo 11-jun-2011, 08:02   #34

Banned

leskolpykos no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

bueno mis panas les cuento que yo hoy 11/06/2011 pude descargar el archivo por el primer link (freackshare) sin ningun proble,a se descargó como en 11 minutos con la conexión de movistar y no me dio ningun problem con la descarga.

ahora bien, con respecto a la actualización, no veo absolutamente nada de distinto en comparación a la 6.0.0.534 que era la que tenía anteriormente instalada.

y por ultimo, al pana juancho13 que dijo "Buenas Tardes, hasta donde tengo entendido el OS7 no vendra los Bold 9700 ni 9780..." pss te comento mi pana q sabes mal porq el OS 6.1 o 7 como lo deseen llamar, ya esta para el 9700 y 9780 y 9800 pero no lo han liberado. la bold 9700 es una de las más vendidas de esa categoría de RIM y era necesario esa migración, ya que en comparación con la 9800, la 9700 trabaja mucho más desahogada con el 6.0 desde sus inicios.

Hay un sitio web no recuerdo el nombre tengo que buscarlo en mis marcadores, que hablaba del lanzamiento oficial del 6.1 para la 9700 que ya estaba aprobado y solo faltaba liberarlo, te estoy hablando de principios de mayo cuando lo leí.

Saludos.
leskolpykos está desconectado  

Antiguo 11-jun-2011, 08:55   #35

Usuario Frecuente

juancho13 llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
562 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por leskolpykos Ver Mensaje
bueno mis panas les cuento que yo hoy 11/06/2011 pude descargar el archivo por el primer link (freackshare) sin ningun proble,a se descargó como en 11 minutos con la conexión de movistar y no me dio ningun problem con la descarga.

ahora bien, con respecto a la actualización, no veo absolutamente nada de distinto en comparación a la 6.0.0.534 que era la que tenía anteriormente instalada.

y por ultimo, al pana juancho13 que dijo "Buenas Tardes, hasta donde tengo entendido el OS7 no vendra los Bold 9700 ni 9780..." pss te comento mi pana q sabes mal porq el OS 6.1 o 7 como lo deseen llamar, ya esta para el 9700 y 9780 y 9800 pero no lo han liberado. la bold 9700 es una de las más vendidas de esa categoría de RIM y era necesario esa migración, ya que en comparación con la 9800, la 9700 trabaja mucho más desahogada con el 6.0 desde sus inicios.

Hay un sitio web no recuerdo el nombre tengo que buscarlo en mis marcadores, que hablaba del lanzamiento oficial del 6.1 para la 9700 que ya estaba aprobado y solo faltaba liberarlo, te estoy hablando de principios de mayo cuando lo leí.

Saludos.
No lo tomes mas amigo, x eso dije "hasta donde tengo entendido" no confirme nada, si te ofendio eso disculpa, de todas maneras gracias por la info.

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+
juancho13 está desconectado  

Antiguo 11-jun-2011, 09:08   #36

Banned

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

¬¬ ofenderme? no tiene porque ¬¬ por el contrario te estoy dando una información que certifica y esclarece tu duda.

Antiguo 11-jun-2011, 09:24   #37

Usuario Frecuente

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
562 Total

Predeterminado

Cita:
¬¬ ofenderme? no tiene porque ¬¬ por el contrario te estoy dando una información que certifica y esclarece tu duda.
Lo que si me imagino entonces es que haran una version lite, el OS6 trabaja fluido en 9700 pero deja solo 70 megas aprox libre para tus app sumando las fugas, el OS7 es mucho mas pesado que el 6 (sus instaladores pesan 100 megas mas que el 6), tomando en cuenta que el 9700 solo tiene 256mbRam...

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+

Antiguo 11-jun-2011, 09:32   #38

Novato
Ubicación: casa de tia Benita en Boquete , Hotel Bambito en Volcan

ThraSh3R no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Todo bien ... Solo que no puedo entrar a la configuracion del correo
ThraSh3R está desconectado  

Antiguo 11-jun-2011, 09:41   #39

Novato

ArnaldoJaimes no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN:
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

porque sera que cuando voy a tomar una foto o grabar un video sencillamente el flash jamas se acciona :S pasa lo mismo con todas las anteriores y esta :(
ArnaldoJaimes está desconectado  

Antiguo 11-jun-2011, 09:51   #40

Vas en Buen Camino

xoolx no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por juancho13 Ver Mensaje
Lo que si me imagino entonces es que haran una version lite, el OS6 trabaja fluido en 9700 pero deja solo 70 megas aprox libre para tus app sumando las fugas, el OS7 es mucho mas pesado que el 6 (sus instaladores pesan 100 megas mas que el 6), tomando en cuenta que el 9700 solo tiene 256mbRam...
Y el procesador del 9700 si soportaría el OS7?
xoolx está desconectado  

Antiguo 11-jun-2011, 10:02   #41

Banned

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

bueno realmente y con sinceridad no se cuanto deja libre tanto las versiones del 6 como la del 7 porque yo no hago la instalacion por la via normal. yo hago un reset de fabrica con bbsak y el cel queda completamente en blanco, de hecho ni entra al escritorio porq se borra por completo y con el bbhybrids eligo las opciones que quiero q se instalen, elimino aplicaciones inutiles, fuentes excesivas, tonos q no me interesan, etc.. y mi instalación siempre deja 110 megas disponibles, es por ello q no sabria decirte cuanto deja la instalacion por la via normal.

y con respecto al pana que pregunta si el procesador del 9700 soportaria el OS7, la verdad es q si y le saca la lengua porq tristemente el OS7 no tiene ningun progreso o gran diferencia. solo dos o tres opciones mas en el menu de configuración de pantalla y ya.

siento que RIM se esta poniendo como NOKIA, que cambia y cambia de carcasas y por dentro los telefonos siguen siendo los mismos.

Antiguo 11-jun-2011, 10:08   #42

Vas en Buen Camino

xoolx no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

No no ojalá que RIM no se nos convierta en un symbian.
xoolx está desconectado  

Antiguo 11-jun-2011, 10:15   #43

Banned

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

ah al pana q tiene el problema con la configuración del correo seria bueno que dijeras que error te da pa poderte ayudar.. y al q tiene el peo con el flash, intenta instalarle desde el app world el flashback, si te prende el flash es porq funciona bien y el problema es de la configuracion de la camara, si no prende con el flashback tonces el flash ta jodido xD

Antiguo 11-jun-2011, 11:15   #44

Usuario Frecuente

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
562 Total

Predeterminado

Algo nuevo que note es que ya no sale descuadrada la hora de la alarma en la gestion de conexiones...

Antiguo 11-jun-2011, 11:27   #45

Ya estas dejando el Alcohol

ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!!
ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520/9780
PIN: PIDELO.
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: CDS Hybrid's
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
34.548 Total

Predeterminado

Cita:
Cita:

Saludos.
amigo lamento decirte que es TOTALMENTE FALSA esa informacion, para 9700 NO estara disponible ni version full ni lite, requiere minimo procesador de 800 mhz segun caracteristicas de RIM. lo mismo decian del 8520, que por ser el mas vendido tendria OS 6 lite y jamas salio . . .

el hadware del equipo limita la inclusión del OS 7 en dicho equipo.

Cita:
Iniciado por xoolx Ver Mensaje
Y el procesador del 9700 si soportaría el OS7?
ciders está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación