Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 10-ene-2012, 06:54   #16

Vas en Buen Camino

marwindiaz no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9860
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1.0.190
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

como te agarra 4G y a mi no??? ni siquiera me aparece esta opcion!!!
marwindiaz está desconectado  

Antiguo 10-ene-2012, 06:54   #17

Vas en Buen Camino

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por hoskar2010 Ver Mensaje
hola la verdad instale este beta demasiado bueno pero la verdad tiene un detalle en la parte de gestión de conexiones no trae la opinión para ponerlo en 2g y por lo tanto el equipo siempre esta en 4g y la batería dura un maximo de 4 horas la verdad seria bueno ver si alguien puede ayudarnos y tambien me interesa saber como configurar el router si no es mucha molestia

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9860; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.190 Mobile Safari/534.11+
como te agarra 4G y a mi no??? ni siquiera me aparece esta opcion!!!

Antiguo 10-ene-2012, 06:57   #18

Vas en Buen Camino

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por KRLX Ver Mensaje
Buenas amigos, eh notado que Últimamente realizo preguntas por acÁ y como que si no escribiera nada, se supone que esta es una pagina de ayuda y de anÁlisis sobre las nuevas aplicaciones y software`s liberados para nuestro disfrute. Si bien es cierto que el torch 9860 toma 4g por que el mio no lo hace?? No termino de comprender eso. A un amigo le actualice su torch 9810 y tomo 4g y los dos equipos trabajan en las bandas 1, 2, 5 y 6 asÍ que no lo entiendo. Actualmente uso la versiÓn 7.0.0.585.

"""""""""""""""""gracias"""""""""""""""""""""" """
me hago esa misma pregunta!!! compre este telefono por esta razon y ni siquiera aparece la opcion de 4G o H+!!!

Antiguo 10-ene-2012, 07:16   #19

Novato

gusmoya no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN:
Sistema Operativo: 6.0.0.668
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Buenas amigos, eh notado que Últimamente realizo preguntas por acÁ y como que si no escribiera nada, se supone que esta es una pagina de ayuda y de anÁlisis sobre las nuevas aplicaciones y software`s liberados para nuestro disfrute. Si bien es cierto que el torch 9860 toma 4g por que el mio no lo hace?? No termino de comprender eso. A un amigo le actualice su torch 9810 y tomo 4g y los dos equipos trabajan en las bandas 1, 2, 5 y 6 asÍ que no lo entiendo. Actualmente uso la versiÓn 7.0.0.585.

"""""""""""""""""gracias"""""""""""""""""""""" """
Amigo ahora depende de con que operadora estés usando tu equipo, si tu operador no utiliza las frecuencia para H+ / 4G en una de las bandas 3G/4G 1,2,5,6 no te levantara H+ o 4G

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9860; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.190 Mobile Safari/534.11+
gusmoya está desconectado  

Antiguo 10-ene-2012, 07:23   #20

Vas en Buen Camino

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por gusmoya Ver Mensaje
Amigo ahora depende de con que operadora estés usando tu equipo, si tu operador no utiliza las frecuencia para H+ / 4G en una de las bandas 3G/4G 1,2,5,6 no te levantara H+ o 4G

lo que sucede es que la operadora si utiliza las frecuencias para H+/4G pero por alguna razon solo funciona con el Torch 9810 y no con el 9860. A mi me sucede lo mismo que al amigo!!!

Antiguo 10-ene-2012, 08:52   #21

Novato

Josejet no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: torch 9860
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 7.1 beta
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Para los que pregunta sobre el 4g es importante que revisen las capacidades del teléfono para ver si son compatibles 4g es decir si en las características del teléfono dice 3g/4g si no es imposible que con cualquier actualización levante 4g lo de la configuración router tienen que hablar con su compañía para que les den el (APN) para que puedan cargar los datos en la configuración y así poder usar el router que aparece en el gestor de conexiones
Josejet está desconectado  

Antiguo 10-ene-2012, 10:39   #22

Aprendiendo...

KRLX no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9860
PIN: 2843223F
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.0.0.440 AT&T
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

Pues le indico amigo, mi compaÑero de trabajo y yo los dos usamos movistar que actualmente ya trabaja en 4g, los dos equipos trabajan en las bandas 1, 2, 5 y 6 lo unico diferente es que el de el es at&t y el mio es oem pero mayor a mi favor deberia tomar 4g ya que es oem. Pienso yo no se.

Cita:
Iniciado por gusmoya Ver Mensaje
amigo ahora depende de con que operadora estés usando tu equipo, si tu operador no utiliza las frecuencia para h+ / 4g en una de las bandas 3g/4g 1,2,5,6 no te levantara h+ o 4g

mozilla/5.0 (blackberry; u; blackberry 9860; es) applewebkit/534.11+ (khtml, like gecko) version/7.1.0.190 mobile safari/534.11+

8100/8320/8520/8900/9000/9100/9300/9860

Si mi comentario o post te ayudo o te sirvio para algo presiona el botón o aprueba mi reputacion en (BALANZA)
para que asi hagamos de esta pagina la mejor o para que siga siendo la mejor
KRLX está desconectado  

Antiguo 10-ene-2012, 10:44   #23

Vas en Buen Camino

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

Cita:
Pues le indico amigo, mi compaÑero de trabajo y yo los dos usamos movistar que actualmente ya trabaja en 4g, los dos equipos trabajan en las bandas 1, 2, 5 y 6 lo unico diferente es que el de el es at&t y el mio es oem pero mayor a mi favor deberia tomar 4g ya que es oem. Pienso yo no se.
Bueno el mio es OEM y no lo agarro, a lo mejor los at&t si vienen configurado para 4G

Antiguo 10-ene-2012, 12:09   #24

Usuario Frecuente

nancho llegará a ser famoso muy pronto nancho llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB TORCH 9860
PIN:
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
528 Total

Predeterminado

Les confirmo para despejar dudas. Estoy en Argentina, tengo una torch 9860 libre de fabrica traida de at&t y SI agarra 4G. Todo el dia , salvo cuando baja la señal a EDGE, tengo en el telefono 4G activo. tengo el os que vino de fabrica, todavia no actualice al 7.1.. lo quiero hacer pero me gustaria que saliera el oficial..., tengo dudas con la BETA..

Antiguo 10-ene-2012, 12:46   #25

Usuario Frecuente

nancho llegará a ser famoso muy pronto nancho llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB TORCH 9860
PIN:
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
528 Total

Predeterminado

Consulta, tienen idea cuando estara habilitaro el link para descarga directa del OS 7.1 pero el OFICIAL... ??? , no esta beta..
gracias.

Antiguo 10-ene-2012, 14:00   #26

Vas en Buen Camino

hoskar2010 Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo: version 7.0.0.585
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
37 Total

Predeterminado

Oye alguna idea para poner el telf en solo 2G y asi ahorrar un poco mas de batería?? La verdad con este os queda activo el 3G 4G y no trae la opcion de ponerlo en solo 2G la batería no dura casi nada por eso

hoskar2010 está desconectado  

Antiguo 10-ene-2012, 16:46   #27

Vas en Buen Camino

hoskar2010 Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo: version 7.0.0.585
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
37 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por rm112233 Ver Mensaje
buenas tardes, alguien sabe como configurar como router el torch 9860, gracias
Hermano luego de tanto buscar porfin encontré la configuración para Movilnet solo enciendes el wifi y luego el router wifi y rapido te va a salir la opcion para configurarlo lo q tienes q hacer es poner el apn de tu operador salen en google y luego abajo tu numero de telf completo y en el otro tu cédula y listo me funsiono

hoskar2010 está desconectado  

Antiguo 10-ene-2012, 17:21   #28

Novato

rubenrios45 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 21A56235
Sistema Operativo: 5.0.0.743
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Buenas Noches, se me olvido hacer el backup y cuando conecte el 9860 al desktop managerel hizo un backup pero el archivo es .bbb conocen alguna manera de restaurar el blackberry con este archivo o alguna manera de convertirlo a ipd o de leerlo? ayudaaaaa mi correo rubenrios45@gmail.com
rubenrios45 está desconectado  

Antiguo 10-ene-2012, 17:48   #29

Aprendiendo...

R@ul1n no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: turreado
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: v7.0.0.440
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por hoskar2010 Ver Mensaje
Oye alguna idea para poner el telf en solo 2G y asi ahorrar un poco mas de batería?? La verdad con este os queda activo el 3G 4G y no trae la opcion de ponerlo en solo 2G la batería no dura casi nada por eso

Yo instale este Beta y fue un completo desastre es el primer Beta tan malo que veo, lo de la seleccion de red para gestionarla ojala lo corrijan y la coloquen desglosadas, 2G y 3G/4G separadas, esperaré que salga el oficial, mi móvil es AT&T y siempre estuvo en 4G... hay cositas por mejorarle, ojala mejoren el rendimiento de la batería... Saludos a todos...
R@ul1n está desconectado  

Antiguo 10-ene-2012, 23:47   #30

Vas en Buen Camino

joravap es de mala fama por aquí

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9500; Torch 9800; Torch 9860
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.1005; 6.0.0.706; 7.1.0.528
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado Apreciación del Beta 7.1..0.190

Hola,

Sobre un 9860 español wipeado, instalé el OS 7.0.0.585 que tenía ciertos problemas con la gestión de imágenes multimedia (velocidad para mostrar iconos de archivos de música, videos e imágenes (como también los de los contactos que aparecen luego de 1 segundo, etc) y también el error de duplicar íconos de las imágenes cuando los copias o cortas con el BB de una carpeta a otra con el gestor de archivos ya que cuando copias directamente todas las versión 7.0 y esta nueva beta tienen el defecto de no ofrecer la opción pegar (esto sí es muy malo ya que tienes que hacerlo con el ordenador que si no se ven todas las imágenes duplicadas).

Bien, como tenía Apps instalados NO hice un Wipe antes de instar el Beta, sino que lo chanqué (sobre el 7.0.0.585). Así, noto que este Beta 7.1.0.190 parece más rápido en cuanto a exploración y gestión de archivos desde la PC a la memoria interna o microSD, también es más fluido en su generalidad, pero, el problema del contador de caracteres del mensaje de texto continua (no existe), cuando se escucha música con audífonos e ingresa una llamada, el sonido de la música no se corta sino continua y la recibes con el fondo y el volumen de la música que venías escuchando (la persona que llama no lo nota), batería mejoró un 10% respecto del último Os oficial, calidad de sonido del parlante y a través de los audífonos mejoró ligeramente, la gestión de conexiones lleva la misma que en el Os oficial o las versiones Os 6.x.x.xxx de los BB pasados pues aparece la interactuación entre automático y manual y los modos de Red 2 y 3G que pueden ser cambiado entre si o ambos (puede que esto se deba a que el beta fue chancado sobre una instalación o que eso del 4G simplemente esté de más, en tanto aquí en Perú no se da el servicio aún para este año y por lo menos tendría que tener los bb (como los tiene los HTC de hace 2 años atrás en adelante, la cámara delantera para la video llamada. Asimismo he notado que este Beta persiste en el defecto de las versiones 7.x.x.xxx en cuanto al contador de caracteres del mensaje de texto, es decir no hace el recuento hacia atrás que hacen las versiones 5.x y 6.x (En claro Perú te dan 160 caracteres para cada mensaje de texto, resultando que según vas ingresando los caracteres empieza una cuenta regresiva que te indica cuando pasaste al segundo mensaje de txt, hasta un máximo de 6 mensajes txt). La calidad de las fotos de la Cámara es relativamente mejor en mejora de ruido respecto de la versión original pero eso si ya corrigió la desactivación de "ubicación" que la versión 7.x traía anulada. Esto sí, es interesante: La calidad de filmación en video súper buena hasta el texto de un archivo en el monitos es captado nítidamente hasta 20cm de distancia.

Finalmente, los demás foreros no deben estar esperando que otros instalen primero y cuentes sus aciertos y desaciertos, sino que deben familiarizarse totalmente con la versión oficial más estable y luego probar este y otros Betas y postear sus impresiones.

joravap
joravap está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación