![]() |
|
|
#16 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9860
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1.0.190
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 8 Total |
como te agarra 4G y a mi no??? ni siquiera me aparece esta opcion!!!
|
||
|
|
|
|
|
#17 | |||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#18 | |||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#19 | |||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN:
Sistema Operativo: 6.0.0.668
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Cita:
Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9860; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.190 Mobile Safari/534.11+ |
|||
|
|
|
|
|
#20 | |||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#21 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: torch 9860
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 7.1 beta
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Para los que pregunta sobre el 4g es importante que revisen las capacidades del teléfono para ver si son compatibles 4g es decir si en las características del teléfono dice 3g/4g si no es imposible que con cualquier actualización levante 4g lo de la configuración router tienen que hablar con su compañía para que les den el (APN) para que puedan cargar los datos en la configuración y así poder usar el router que aparece en el gestor de conexiones
|
||
|
|
|
|
|
#22 | |||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9860
PIN: 2843223F
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.0.0.440 AT&T
Invitation Barcode:
![]()
Pues le indico amigo, mi compaÑero de trabajo y yo los dos usamos movistar que actualmente ya trabaja en 4g, los dos equipos trabajan en las bandas 1, 2, 5 y 6 lo unico diferente es que el de el es at&t y el mio es oem pero mayor a mi favor deberia tomar 4g ya que es oem. Pienso yo no se.
Cita:
Mi Evolucion Blackberry ![]() 8100/8320/8520/8900/9000/9100/9300/9860 Si mi comentario o post te ayudo o te sirvio para algo presiona el botón o aprueba mi reputacion en (BALANZA)para que asi hagamos de esta pagina la mejor o para que siga siendo la mejor |
|||
|
|
|
|
|
#23 | |||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9860; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.190 Mobile Safari/534.11+ |
|||
|
|
|
|
|
#24 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB TORCH 9860
PIN:
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 528 Total |
Les confirmo para despejar dudas. Estoy en Argentina, tengo una torch 9860 libre de fabrica traida de at&t y SI agarra 4G. Todo el dia , salvo cuando baja la señal a EDGE, tengo en el telefono 4G activo. tengo el os que vino de fabrica, todavia no actualice al 7.1.. lo quiero hacer pero me gustaria que saliera el oficial..., tengo dudas con la BETA..
|
|
|
|
#25 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB TORCH 9860
PIN:
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 528 Total |
Consulta, tienen idea cuando estara habilitaro el link para descarga directa del OS 7.1 pero el OFICIAL... ??? , no esta beta..
gracias.
|
|
|
|
#26 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo: version 7.0.0.585
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 37 Total |
Oye alguna idea para poner el telf en solo 2G y asi ahorrar un poco mas de batería?? La verdad con este os queda activo el 3G 4G y no trae la opcion de ponerlo en solo 2G la batería no dura casi nada por eso
||
|
|
|
|
|
#27 | |||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo: version 7.0.0.585
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 37 Total |
Cita:
|||
|
|
|
|
|
#28 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 21A56235
Sistema Operativo: 5.0.0.743
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
Buenas Noches, se me olvido hacer el backup y cuando conecte el 9860 al desktop managerel hizo un backup pero el archivo es .bbb conocen alguna manera de restaurar el blackberry con este archivo o alguna manera de convertirlo a ipd o de leerlo? ayudaaaaa mi correo rubenrios45@gmail.com
|
||
|
|
|
|
|
#29 | |||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
PIN: turreado
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: v7.0.0.440
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2 Total |
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#30 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9500; Torch 9800; Torch 9860
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.1005; 6.0.0.706; 7.1.0.528
Invitation Barcode:
![]()
Hola,
Sobre un 9860 español wipeado, instalé el OS 7.0.0.585 que tenía ciertos problemas con la gestión de imágenes multimedia (velocidad para mostrar iconos de archivos de música, videos e imágenes (como también los de los contactos que aparecen luego de 1 segundo, etc) y también el error de duplicar íconos de las imágenes cuando los copias o cortas con el BB de una carpeta a otra con el gestor de archivos ya que cuando copias directamente todas las versión 7.0 y esta nueva beta tienen el defecto de no ofrecer la opción pegar (esto sí es muy malo ya que tienes que hacerlo con el ordenador que si no se ven todas las imágenes duplicadas). Bien, como tenía Apps instalados NO hice un Wipe antes de instar el Beta, sino que lo chanqué (sobre el 7.0.0.585). Así, noto que este Beta 7.1.0.190 parece más rápido en cuanto a exploración y gestión de archivos desde la PC a la memoria interna o microSD, también es más fluido en su generalidad, pero, el problema del contador de caracteres del mensaje de texto continua (no existe), cuando se escucha música con audífonos e ingresa una llamada, el sonido de la música no se corta sino continua y la recibes con el fondo y el volumen de la música que venías escuchando (la persona que llama no lo nota), batería mejoró un 10% respecto del último Os oficial, calidad de sonido del parlante y a través de los audífonos mejoró ligeramente, la gestión de conexiones lleva la misma que en el Os oficial o las versiones Os 6.x.x.xxx de los BB pasados pues aparece la interactuación entre automático y manual y los modos de Red 2 y 3G que pueden ser cambiado entre si o ambos (puede que esto se deba a que el beta fue chancado sobre una instalación o que eso del 4G simplemente esté de más, en tanto aquí en Perú no se da el servicio aún para este año y por lo menos tendría que tener los bb (como los tiene los HTC de hace 2 años atrás en adelante, la cámara delantera para la video llamada. Asimismo he notado que este Beta persiste en el defecto de las versiones 7.x.x.xxx en cuanto al contador de caracteres del mensaje de texto, es decir no hace el recuento hacia atrás que hacen las versiones 5.x y 6.x (En claro Perú te dan 160 caracteres para cada mensaje de texto, resultando que según vas ingresando los caracteres empieza una cuenta regresiva que te indica cuando pasaste al segundo mensaje de txt, hasta un máximo de 6 mensajes txt). La calidad de las fotos de la Cámara es relativamente mejor en mejora de ruido respecto de la versión original pero eso si ya corrigió la desactivación de "ubicación" que la versión 7.x traía anulada. Esto sí, es interesante: La calidad de filmación en video súper buena hasta el texto de un archivo en el monitos es captado nítidamente hasta 20cm de distancia. Finalmente, los demás foreros no deben estar esperando que otros instalen primero y cuentes sus aciertos y desaciertos, sino que deben familiarizarse totalmente con la versión oficial más estable y luego probar este y otros Betas y postear sus impresiones. joravap |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|