Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 13-feb-2012, 17:35   #106

Ya estas dejando el Alcohol

luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1.0.714
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
217 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por alitobb Ver Mensaje
Hola, yo lo instale con wipe realizado con JL_Cmder después de comprarlo ni probé el 7.0!! jajaja por ansioso!! Anda muy bien la batería me dura todo el día, también instale WiFi Manager para probar y mejorar la duración de la batería, la fuga de memoria es minina, lo único que lo compre liberado por ML y no es 4G, H+ siendo que me juro que lo era jajaja no se puede tener la felicidad completa. Saludos.
El problema del 4G o H+ no es del aparato ya que SI tiene las capacidades tecnicas para soportarlo, el problema radica en las operadoras telefónicas, de hecho en la actualidad (al menos en venezuela) no hay ninguna operadora que ofrezca 4G, en el caso del 9810 con movistar muestra el icono H+ pero realmente no estas navegando a esa velocidad, estas navegando a una velocidad de 3.5G es la misma velocidad que obtienes en tu 9900 simplemente con que diga 3G asi que por esa parte puedes despreocuparte porque en efecto el telefono si es vendido como 4G (porque lo soporta) el problema es que en la actualidad no hay ninguna operada que ofrezca esa velocidad en sus servicios, pero ya pronto llegara el momento y este telefono como casi todos los nuevos blackberry con OS 7 (y ahora 7.1) disfrutarán del uso REAL del 4G
luigicool60 está desconectado  

Antiguo 13-feb-2012, 17:50   #107

Ya estas dejando el Alcohol

luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1.0.714
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
217 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por daibaq Ver Mensaje
Hola amigo, a mi me pasa exactamente lo mismo, no tengo la opcion de 2G, el mio es de Oranga España y en el OS7 si que tenia las 3 Opciones 2G 3G 4G, yo siempre e usado el terminal con EDGE porque donde trabajo no recivo 3G muy bien y me fructua continumanete de 3G a 2G por lo que aunque este nuevo OS me aumento bastante la bateria cuando estoy en el trabajo con tanto cambio de 2G a 3G me debora la bateria....

alguien sabe porque no aparece la opcion de 2G??

gracias.
Realmente no tengo plena certeza pero me parece que una de las cosas que buscaron "optimizar" con este OS 7.1 es que la conexión a la red se haga automática, es decir, cuando el telefono este ubicado en una zona con full cobertura 3G funcionará a esa velocidad, cuando se encuentre en un sitio donde la velocidad sea mejor entonces automaticamente la cambia sin dar oportunidad al usuario de que defina sobre que ancho de banda desea trabajar, ojo estas son especulaciones mias pero tendríamos que ver que ocurre cuando salga un OS 7.1 oficial, ya que por lo general en los betas hay ciertas cosas que faltan por pulir o inclusive ciertos detalles que no se disfrutan por ser un sistema de prueba, yo considero que esta duda se disipará cuando se publique el primer OS 7.1 allí sabremos realmente con que se cuenta y cuales son las posibilidades de "manipulación" de las funcionalidades del dispositivo.
luigicool60 está desconectado  

Antiguo 13-feb-2012, 17:57   #108

Adicto al BlackBerry

kenderru está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900 9700 9780 9800 9810 9900 y 9930
PIN: Pidelo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.0. 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
126 Total

Predeterminado

Muy buen aporte le acaba de dar a nuestro amigo!estoy de acuerdo que hay que dar buenas opinon a nuestros compañeros que enrealida lo desen!!!!!!!Sin mas que agregar

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9930; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.163 Mobile Safari/534.11+
kenderru está desconectado  

Antiguo 15-feb-2012, 11:53   #109

Vas en Buen Camino

arangurensiul no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: 288ECD70
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 7.1.0.267 Beta
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
30 Total

Predeterminado

que paso con los link?
arangurensiul está desconectado  

Antiguo 15-feb-2012, 12:04   #110

Adicto al BlackBerry

kenderru está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900 9700 9780 9800 9810 9900 y 9930
PIN: Pidelo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.0. 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
126 Total

Predeterminado

Al parecer lo quitaron de la Web Bro!

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9930; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.163 Mobile Safari/534.11+
kenderru está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación