![]() |
|
|
#136 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 3 Total |
Oigaan, tengo una duda, siento que me dura muy poco la version beta, y se me sobrecalienta demasiado, creen que es mejor esta version ? La .219
Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.258 Mobile Safari/534.11+ |
||
|
|
|
|
|
|
#137 | |||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 3 Total |
Cita:
Sin mas, te dejo mi humilde opinion, haber si alguien ratifica lo de que con el wipe, mejora... Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.258 Mobile Safari/534.11+ |
|||
|
|
|
|
|
#138 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9700
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.405
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Buenas Noches, les cuento mis impresiones con el 7.1 oficial osea el .219 dure 5 dias excelentes desde que lo descargue a mi 9360, pero ya hoy empezo lo mismo que me ha ocurrido siempre con los demas os.. de un momento a otro la bb se calienta a una temperatura de 45 grados segun el battery booster... era demasiado caliente.. y en 30 minutos se consume el total de la bateria... no exagero son 30 minutos estando cargada en un 100 por ciento...mi preguta es sera daño e mi blackberry o son problemas de los OS.
Espero me ayuden demasiado de verdad que me tiene muy aburrido esto del calentamiento que por consiguiente como les cuento se consume toda la bateria.. como les digo es de un momento a otro..... Gracias |
||
|
|
|
|
|
#139 | |||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360
PIN: P1D3M3L0
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2 Total |
Cita:
En ingles se llaman BlackBerry Device Analyzer, ya vienen en el OS 7.1, buscalo en tu tlf y chequealo. Saludos
|
|
|
|
#140 | |||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9360
PIN:
Sistema Operativo: 7.1.0.219
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 8 Total |
Cita:
La bateria me tiene solo una fuga de 3.5 %, si me ha llegado a 45 º pero es cuando estoy dandole pela. Tambien si estas en un solaso y usandolo por logica la temperatura tendra que subir, no es igual tener un carro en suiza que un carrro en maracaibo. Te recomiendo algo, respalda tu dispositivo, wipealo y despues monta todo pero has algo cuando hagas el back up hazlo el limpio respalda solo tus datos agenda, pin, etc.... no respaldes la configuracion. Pana has algo instalar el meterberry y verifica si el problema de fuga persiste Tambien una reflexion si estas conectado al wifi, facebook, twiter, WhatsApp, etc.... y de paso escuchando musicaa es obvioooo que la bateria no te va a durar 24 horas.. ![]() |
|||
|
|
|
|
|
#141 | |||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
Yo recmiendo solo respaldar data es decir agenda, contactos, porque si respaldas configuracion no estas haciendo nada. |
|||
|
|
|
|
|
#142 | |||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 8 Total |
Cita:
Claro sabes lo que significa BETA ? Una versión beta o lanzamiento beta representa generalmente la primera versión completa del programa informático o de otro producto, que es posible que sea inestable pero útil para que las demostraciones internas y las inspecciones previas seleccionen a clientes. Algunos desarrolladores se refieren a esta etapa como inspección previa (preview) o como una inspección previa técnica (technical preview [TP]). Esta etapa comienza a menudo cuando los desarrolladores anuncian una congelación de las características del producto, indicando que no serán agregadas más características a esta versión y que solamente se harán pequeñas ediciones o se corregirán errores. Las versiones beta están en un paso intermedio en el ciclo de desarrollo completo. Los desarrolladores las lanzan a un grupo de probadores beta o betatesters (a veces el público en general) para una prueba de usuario. Los probadores divulgan cualquier error que encuentran y características, a veces de menor importancia, que quisieran ver en la versión final. Fuente: wikipedia. Instala la version final. 7.1.0.219. Te la recomiendo. |
|||
|
|
|
|
|
|
#143 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN: 287375BE
Sistema Operativo: v7.1.0.219
Invitation Barcode:
![]()
Tengo una pregunta actualice mi 9360 al OS 7.1 y ahora a cada rato se reinicia? Que puedo hacer para solucionar ese problema? :S por favor espero una respuesta!
De ante mano Graciaas! Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.219 Mobile Safari/534.11+ |
||
|
|
|
|
|
#144 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9700
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.405
Invitation Barcode:
![]()
Gracias a los ke me han respondido... Pero les cuento que desde siempre lo he manejado en 2G.. Por lo mismos comentarios de que en 3G se calienta mas.... Entonces el 3G no es... Y lo de la aplicacion tampoco es porke he dejado el bb como viene de fabrica y como les cuento me dura bien unos dias... Y despues pasa lo ke les digo de la recalentada hasta 45 grados y se consume toda la bateria...... Eso me tiene aburrido no se si sera el bb o siguen siendo problemas de software... Eso les cuento para ver que otra solucion me dan... O si es definitivamente el bb ke tiene algun defecto de fabrica...y lo que me dure normalmente cuando esta bien me dura la bateria 8 horas en 2G... Pero de un momento a otro cuando les digo ke pasa esto empieza a subir la temperatura y ya se consume en unos minutos toda la bateria estando el bb en reposo o en uso no importa...
Gracias espero soluciones amigos... Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.219 Mobile Safari/534.11+ |
||
|
|
|
|
|
#145 | |||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: torch 9800
PIN:
Sistema Operativo: v7.0.0.530
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
Cita:
ok entonces es mejor hacer el wipe.... intentare hacerlo dond consigo la informacion necesaria para hacerle el wipe al bb? gracias |
|||
|
|
|
|
|
#146 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.1067
Invitation Barcode:
![]()
Bueno logre instalarlo usando otra pc ya decia yo q pasaba algo tengo 1 dia con el software y me atrae la radio FM algo nunca visto en un blackberry no e notado diferencias en el rendimiento de la bateria, fluidez excelente seguire detallando
|
||
|
|
|
|
|
#147 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360
PIN: 28e0cf57
Sistema Operativo: 7.1.0.219 paquete 722
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 9 Total |
Buenas amigos me podrian decir como hacer? Lo descargue, luego lo instale y abrio el desktop manager, pero al conectar el equipo no hizo absolutamente nada... Salio normal lo reconocio y no me dij nada de actualizacion, loe di archivo en el desktop, actualizar, abrio un recuadro donde aparecian mi version actual y la anterior de resto no hace nada... Ayudenmeee
|
|
|
|
#148 | |||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo: