Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 19-feb-2012, 14:39   #76

Vas en Buen Camino

Arthur938 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9100
PIN: N/A
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: Os 7.1
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Amigos descargue la version oficial del os 7.21 anoche y cuando lo busque en m i computadora para mi sorpresa aparece es una version Os 7.0 no 7.1, esto sera debido a que?? reintente esta mañana y me aparecio lo mismo, tengo que tener una base menor para poder actualizar mi blackberry? ( el mio es 7.0.594), espero me puedan ayudar porque de verdad quiero actualizar mi 9360 al os 7.1. gracias de antemano
Arthur938 está desconectado  

Antiguo 19-feb-2012, 16:59   #77

Novato

Javier223 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360
PIN: 28e3055d
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 7.0.0.353
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Buenas yo tengo el que trae de fabrica el 7.0.0.353 y no veo por ningun lado el ahorrador de energia o es que este software tampoco lo trae? Tengo muchas dudas sobre el software al cual debo actualizar ya que soy muy exigentE y me gusta que los equipos esten completos en cuanto a sus aplicaciones y no que le falten! Escucho sus sugerencias y gracia de antemano!

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.353 Mobile Safari/534.11+
Javier223 está desconectado  

Antiguo 19-feb-2012, 17:15   #78

Usuario Frecuente

malfredomr no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Z10 ( SLT100-3 )
PIN: 2AE6172E
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 10.1.0.2014
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
14 Total

Predeterminado

Yo instale la versión beta V 7.1.0.258 y a decir verdad con respecto de la duración en la batería , no note ninguna mejora en comparación a versiones oficiales anteriores , no se si esta oficial sea mejor ?
Alguién podría indicarme en que porcentaje debería estar el ahorrador de batería , porque el mio esta en 20% y no se su al subirlo algunas funciones se vean afectadas ?
Saludos.

Antiguo 19-feb-2012, 18:09   #79

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Amigos aun sigo sin entender porque al descargar esta version me sale Os 7.0 aqui les dejo el link donde pueden ver lo que me sale en la pantalla de mi PC yfrog Photo : http://yfrog.com/o063gfmj Shared by Arthur938 espero puedan ayudarme.

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.594 Mobile Safari/534.11+

Antiguo 19-feb-2012, 18:30   #80

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
14 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Arthur938 Ver Mensaje
Amigos aun sigo sin entender porque al descargar esta version me sale Os 7.0 aqui les dejo el link donde pueden ver lo que me sale en la pantalla de mi PC yfrog Photo : http://yfrog.com/o063gfmj Shared by Arthur938 espero puedan ayudarme.

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.594 Mobile Safari/534.11+
Amigo esa versión que te sale en el apploader es del apploader y no del OS que quieres instalar en tu celular , busca en donde descargaste el OS e instalalo en tu computadora para que lo reconosca el apploader o el desktop manager

Who Said Thanks:
repuestosluis

Antiguo 19-feb-2012, 18:46   #81

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por malfredomr Ver Mensaje
Amigo esa versión que te sale en el apploader es del apploader y no del OS que quieres instalar en tu celular , busca en donde descargaste el OS e instalalo en tu computadora para que lo reconosca el apploader o el desktop manager
. No te entiendo, si de donde descargue el OS 7.1 fue del link que dejaron aqui en ZB y eso es lo que me sale mi pana, de verdad que no se que hacer y es primera vez que me pasa porque ya he hecho otras actualizaciones y todo normal.

Antiguo 19-feb-2012, 19:06   #82

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
14 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Arthur938 Ver Mensaje
. No te entiendo, si de donde descargue el OS 7.1 fue del link que dejaron aqui en ZB y eso es lo que me sale mi pana, de verdad que no se que hacer y es primera vez que me pasa porque ya he hecho otras actualizaciones y todo normal.

Que sistema operativo tienes en tu computadora ? , cuando descargaste el OS te fijaste en donde quedo guardado ?
A mí me resulto más fácil instalarlo con el Desktop Manager ya que el apploader a veces me pide mas cosas o no los encuentra .
Ya que hayas ubicado donde quedo guardado , desinstala el OS anterior que tengas instalado en tu computadora , luego instalas el OS que descargaste en la computadora , borra los vendor en las direcciones donde se instalan ( mas atras otro compañero indica donde se ubican ) , desconecta tu computadora del internet ( wifi ).
Haz el WIPE con BBSAK o con el que te acomodes.
Ya que hiciste esto abres el Desktop Manager y le pides actualizar y te aparecerá por defecto el nuevo OS , lo instalas y listo.

Antiguo 19-feb-2012, 19:19   #83

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

El sistema que me aparece en el apploader dice 7.0 pero en realidad baje el 7.1 se guarda automaticamente en la carpeta archivos comunes/research in motion y antes de bajarlo yo borre el otro Os que fue de la ultima actualizacion que le hize a un 9100 para poder instalar la mia (Os 7.1 ) dejame hacerlo por el desktop manager y les aviso lo que me da como vaina es hacerle el wipe y que entonces el DM me arroje el mismo Os 7.0 que tenia

Antiguo 19-feb-2012, 20:47   #84

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

El sistema que me aparece en el apploader dice 7.0 pero en realidad baje el 7.1 se guarda automaticamente en la carpeta archivos comunes/research in motion y antes de bajarlo yo borre el otro Os que fue de la ultima actualizacion que le hize a un 9100 para poder instalar la mia (Os 7.1 ) dejame hacerlo por el desktop manager y les aviso lo que me da como vaina es hacerle el wipe y que entonces el DM me arroje el mismo Os 7.0 que tenia

Antiguo 19-feb-2012, 21:04   #85

Novato

eduardo8a no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Bold 9000
PIN: 291009D5
Sistema Operativo: 4.6.0.190
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado Ayuda con acualizacion de os 7.1 para 9360

Buenas.. Me gustaria que me ayudaran, tengo un problema intente actualizar mi 9360 os 7.1 y el loader no lo reconoce.. Que hago? Sugerencias porfavor!!
eduardo8a está desconectado  

Antiguo 19-feb-2012, 21:28   #86

Vas en Buen Camino

rigel713 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo: 7.0.0.594
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

elimina el D.M. y vuelve a instalarlo, yo he descubierto q cuando el Desktop actualiza hay algo q no deja q se carguen los sistemas operativos.
rigel713 está desconectado  

Antiguo 19-feb-2012, 21:30   #87

Vas en Buen Camino

rigel713 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo: 7.0.0.594
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

buenas noches, probando el Sistema Operativo y trabaja estable hasta ahora, por el tema de la batería creo que dura lo mismo, y quisiera saber si alguien logro configurar la función del router-wifi? gracias.
rigel713 está desconectado  

Antiguo 19-feb-2012, 21:53   #88

Novato

faem86 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
29 Total

Predeterminado

Buehhh luego de mi aporte anteior debo decir que voya volver de hecho ya estoy instalando la version 7.0 en mi 9360 ya que ni la Oficial 7.1 219 ni la beta 7.1 258.... me dieron resultado...

pude instalarlas y probarlas pero digamos que soy usuario exijente y e gusta explotar el blackberry con la multitarea.. (escuchar musica, navegar, chatear por pin, por whatsapp etc todo a la vez) y con la version 7.0 530 de AVEA lo hacia con toda tranquila sin problema, nunca se me quedo guindado el bb y con estas versiones 7.1 me volvieron loco nunca, pero nunca puedo decir que tuve un sistema estable ni con la oficial ni con la beta y lamentable.. esperemos que nuevas versiones corrijan muchos errores...

dentro de los errores que se me presentaron con la version 7.1 tanto la oficial comola beta son:

1.- el bb se queda guindado muy seguido
2.- la camara presento errores al tomar 3 fotos consecutivas
3.- al abrir una liosta de resproduccionde musica o una simple cancion muchas veces no la reproducia y se guindaba
4.- el bb messenger continuamente se reiniciaba.

quiero acotar q estos errores se me presentarona mi... quizas a otros usuarios no.. pero esmi caso particular...
faem86 está desconectado  

Antiguo 19-feb-2012, 22:35   #89

Aprendiendo...

luper1909 Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo: 7.1.0.258
Invitation Barcode:

41 Para esta Publicación
68 Total

Predeterminado Pruebas con el OS "BETA" 7.1.0.258

Publico esta información aqui dado que algunos inclusive yo estaba en duda de instalar el OS oficial o Beta talvez esta información sirva para tomar una desición.
Pruebas con el OS "BETA" 7.1.0.258
La instalación fue realizada sin hacer wipe desde el OS 7.0.594 siguiendo las guias publicadas en el foro descargue el beta 7.1.0. 258 del siguiente link JumboFiles.com - Dedicated Hosting decidí instalar esta beta ya que en los comentarios dejados se mencionó que la versión oficial no tenía la opción Modo de Ahorro de la Batería. Después de descargar el OS lo instale en mi Laptop que trabaja con Windows 7 Home Premier desconecte el internet y borre el archivo vendor alojado en C:\Program Files (x86)\Common Files\Research In Motion\AppLoader, conecte el BlackBerry con Desktop Software Versión 6.1.0.36 paquete 38 abierto y me reconoció inmediatamente el nuevo sistema operativo. La instalación fue rápida aproximadamente en 30 minutos después de reiniciado el Teléfono observe las nuevas características Radio, Router y Ahorro de batería. Después de 24 horas de instalado el sistema operativo las apreciaciones son las siguientes.

Router Wifi. Funciono perfectamente navegue desde la laptop sin problemas, mi operadora es tigo Colombia y la APN es
<i><b>Debes presionar 'Gracias' para ver esta información, visitando el Tema.</b></i>
No tienes los derechos suficientes para ver esta Información. Solamente si aparece una Imagen en la parte superior de este mensaje sigue las instrucciones que te indica. Saludos!
para quienes quieran configurar el router en nombre de usuario y contraseña se puede colocar cualquier cosa; para saber la APN de su operadora Configuracion,TCP,APN,WAP,Gateway,etc...Mundial en este foro hay algunas pero desde el Desktop Software en la ventana Herramientas/configuración de Internet Movil aparecen gran cantidad de APN solo es buscar la operadora Correspondiente.

Radio: Funciona perfectamente lo mejor no consume datos ya que los audífonos sirven de antena, se configuran las emisoras y a disfrutar, como observación la interfaz podría ser un poco más estética pero es un mérito que solo la curve 9360 tenga esta opción.

Reset: El reinicio de teléfono se hizo en 3minutos 20 segundos tal vez más rápido que con la versión anterior.

Modo de Ahorro de la Batería:
Opciones/Dispositivo. Lo programe full siempre activo, una primera impresión que me dio era que perjudicaba mi red wifi casera pues parecía que esto la hiciera intermitente pero he estado comprobando que es más el servicio que un problema generado por mi teléfono.

Comportamiento de la Batería:
El celular fue encendido en 3G a las 9:30 am y después de 12 horas aún queda un 22% programada la pantalla con un 30 de brillo, sin atenuar, tiempo de espera 10s, durante este periodo de prueba mantuve conectado el teléfono a la red Wifi, con uso moderado de internet, pocas llamadas, activado en segundo plano Facebook, twitter, dos pruebas una de descarga de batería y otra sobre intermitencia de conexion WIFI. En general el agotamiento de la batería fue de 6,57% por hora y esto lo se pues me encontré un extra en este OS (digo me encontre pues no la habia visto en las versiones 7.0 que he tenido)
La Herramienta BLACKBERRY DEVICE ANALYZER (opciones/dispositivo/Configuración Avanzada) en el último renglón se encuentra y allí se pueden hacer pruebas sobre Problemas del dispositivo con el correo, la batería, respuestas del dispositivo, conexión de la red móvil y wifi y con el hadware. Una muy buena herramienta al realizar la prueba muestra estadística y genera pronósticos.

Calentamiento
: No se evidencio, en promedio no superó los 29°C durante las 12 horas de prueba. Se tuvo un máximo de 34°C teniendo todo lo anteriormente mencionado activo y después de una llamada de 15 min.

En general el beta 7.1.0. 258 es muy bueno los extras (radio, router, modo ahorro de batería y la Herramienta BLACKBERRY DEVICE ANALYZER) lo hacen bastante atractivo. Es necesario continuar con las pruebas las cuales son mas fácil con la Herramienta que comento pues se hacen por si solas y con gráficas y todo. Conclusión TOTALMENTE RECOMENDADO.

Si fue útil este comentario como dicen varios por ahí hacer click en no cuesta nada.

Última edición por luper1909; 19-feb-2012 a las 22:50
luper1909 está desconectado  

Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 20-feb-2012, 14:08   #90

Novato

lmnfr no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9900
PIN:
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

yo la descargue y al momento de instalarla en la pc que voy a buscar el loader la version no es 7.1 si no 7.0.
lmnfr está desconectado  

Who Said Thanks:
blackadict51

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación