Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 12-may-2012, 12:06   #1
Chief Administrator

Senior Guru
Temas en Blog: 3

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
17 Para esta Publicación
442.897 Total

Lightbulb OS 7.1 v7.1.0.398 "OFICIAL" para el BlackBerry Curve 9320 por Vodafone UK

Tenemos una nueva versión OFICIAL del BlackBerry 7.1 para el BlackBerry Curva 9320 en su revisión 7.1.0.398 por la operadora Vodafone UK. Se desconoce cuales pueden ser los cambios o mejoras que la misma pueda ofrecer, si la instalan por favor compartan su experiencia con el resto de la comunidad.

Software For BlackBerry® Curve™ 9320 smartphone
BlackBerry Handheld Software v7.1.0.1319 (All Languages)

Package Version: 7.1.0.1319
Consisting of:
  • Applications: 7.1.0.398
  • Software Platform: 9.49.0.31
  • File name: 9320jAllLang_PBr7.1.0_rel1319_PL9.49.0.31_A7.1.0.3 98_Vodafone_UK.exe
  • File size: 256.65MB

Enlace de descarga:

9320:
AQUI

G
UIAS DE APOYO PARA ACTUALIZACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS:

• Guia #1 (Con Imágenes) para actualización de OS.
  • Guia #2 (Sin Imágenes) para actualización de OS.

No se olviden dejar sus impresiones al respecto.

TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia

Master Chief está desconectado  

Antiguo 12-may-2012, 14:00   #2
Moderador

Moderador (Helper)
Temas en Blog: 2

MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso
MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100/8520
PIN: ZBB
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1096 - The Last KISS Hybrid
Invitation Barcode:

24 Para esta Publicación
14.956 Total

Predeterminado

Gracias Master por la noticia.. ahorita estoy descargando para subir a mi servidor como otra opcion de descarga por si tienen algun problema.. estare editando cuando este listo..
Espero no sea una molestia.

<i><b>Debes presionar 'Gracias' para ver esta información, visitando el Tema.</b></i>
No tienes los derechos suficientes para ver esta Información. Solamente si aparece una Imagen en la parte superior de este mensaje sigue las instrucciones que te indica. Saludos!

Por favor, si los links estan caidos, notificame en un MP asi lo soluciono a la brevedad...
NOTA: Son 2 partes, las cuales tienen que estar JUNTAS para su descomprimir correctamente, esta sin contraseña.

Saludos coordiales.

JAVA LIVIANA PARA: (Actualizado: 13/05/2014)

81xx, 8310, 8520, 8900, 9000, 910x, 9300, 9650, 9700, 9780, 9800, 9220, 9310, 9320, 9360, 9380, 9790, 9810, 9850, 9860, 9900, 9930

a

Última edición por MatiCAT; 12-may-2012 a las 19:59 Razón: AGREGADO LINK DE DESCARGA.
MatiCAT está desconectado  

Antiguo 12-may-2012, 23:54   #3

Usuario Frecuente

LatinGTR tiene un aura espectacular a su alrededor LatinGTR tiene un aura espectacular a su alrededor LatinGTR tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Modelo BlackBerry: PlayBook Wi-Fi (64GB)
PIN: Pídelo!
Sistema Operativo: 2.1.0.1526
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
360 Total

Predeterminado

Derian de poner imagenes previas de como se ve el OS en el dispositivo mencionado o mejor aún, un análisis de el mismo OS en el mismo tema. Así uno se ahorra la molestia de tener que instalar el OS en el dispositivo y se evita el riesgo de dañar el dispositivo.
LatinGTR está desconectado  

Antiguo 13-may-2012, 12:08   #4
Moderador

Moderador (Helper)

MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso
MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
14.956 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por LatinGTR Ver Mensaje
Derian de poner imagenes previas de como se ve el OS en el dispositivo mencionado o mejor aún, un análisis de el mismo OS en el mismo tema. Así uno se ahorra la molestia de tener que instalar el OS en el dispositivo y se evita el riesgo de dañar el dispositivo.
Buenas tardes LatinGTR:
El tema es que se informa para que la gente de este modelo lo descarge y pruebe.. no se cuenta con un equipo de toda la gama BlackBerry's entonces el que quiere puede descargarlo e investigar por si mismo..
Se trata de una actualizacion por si en la version anterior hubo problemas o algun inconveniente..
Ademas, en todos los equipos no se comporta de igual manera el Sistema Operativo...
Gracias y si haces todos los procedimientos correctamente no creo que se genere ningun inconveniente..
Saludos coordiales y te invito a probarlo y dejar tus impresiones.!

81xx, 8310, 8520, 8900, 9000, 910x, 9300, 9650, 9700, 9780, 9800, 9220, 9310, 9320, 9360, 9380, 9790, 9810, 9850, 9860, 9900, 9930

a

Antiguo 13-may-2012, 16:48   #5

Miembro Destacado

DrBit es un glorioso faro de luz DrBit es un glorioso faro de luz DrBit es un glorioso faro de luz DrBit es un glorioso faro de luz DrBit es un glorioso faro de luz DrBit es un glorioso faro de luz DrBit es un glorioso faro de luz DrBit es un glorioso faro de luz DrBit es un glorioso faro de luz DrBit es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900/9320
PIN: 2A6896C6
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1.0.746
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
86 Total

Predeterminado

De veras, como hay gente floja en este foro, por dios, nada que ver con Crackberry

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.723 Mobile Safari/534.8+
DrBit está desconectado  

Antiguo 26-jun-2012, 10:23   #6

Aprendiendo...

andino no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9860
PIN: 2877f18c
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: os 7.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

amigos esta versión de os se le podrá instalar al 9860
andino está desconectado  

Antiguo 26-jun-2012, 10:30   #7
Moderador

Moderador (Helper)

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
14.956 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por andino Ver Mensaje
amigos esta versión de os se le podrá instalar al 9860
No amigo, cada OS esta hecho para su modelo.

Saludos.

a

Antiguo 01-jul-2012, 15:43   #8

Usuario Frecuente

Ismaelgh es realmente agradable Ismaelgh es realmente agradable Ismaelgh es realmente agradable Ismaelgh es realmente agradable Ismaelgh es realmente agradable Ismaelgh es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Galaxy S2
PIN: whatsapp
Sistema Operativo: Chameleon 3.0.1 JB 4.1.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
940 Total

Predeterminado Al que le sirva mi coment y de paso me ayude

Ayer 30 de junio compre un 9320 acá en Colombia, libre osea nada con operadoras, pero viene con el SO o actualización que nombran en este foro, les comento que a mi no me sale la opción del hotspot, igual no lo uso, pero esta versión como que lo remueven o lo quitan no se si es por que sea Vodafone aja y Vodafone de vaina no deja estériles a sus empleados jajaja, entonces por favor pido si hay alguna versión base o pasada antes de esa actualización me la pasen. muchas gracias.

NOTA: Les Recuerdo es una 9320, con el sistema operativo que nombran en este foro de discusión , por favor alguien que me ayude a ponerle el hotspot gracias, si es un cod alx no se gracias.
Ismaelgh está desconectado  

Antiguo 01-jul-2012, 18:26   #9

Aprendiendo...

salvom no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9320
PIN:
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Hola todos, yo lo instalé buscando de solucionar un problema de salto del puntero en la pantalla inicial o en cualquier pantalla y ni hablar cuando uso el BBM (de eso abrí un tema) pero lo importante es que se instaló sin problemas, solo 11 minutos pero no resuelve lamentablemente el inconveniente que tiene el equipo; esto lo hice autorizado por la tienda donde lo compre ya que iban a cambiármelo pero no tienen actualmente en existencia y me pidieron hacer la prueba de borrar todo (use BBSak) para hacerlo.
La verdad no note cambios entre lo que tenía y esta de Vodafone y leyendo lo del HotSpot, la verdad no veo ningún icono a menos que tenga otro nombre pero no, así como no trae brújula ni esta versión ni la anterior.
Respecto la instalación, fue suave, rápida y fácil....no noté cambios.
Vi que hay otras operadoras como Telefónica y Telcel que también tienen el SO 7.1 para este dispositivo; no se que opinan si intento con esas versiones a ver si resuelven el inconveniente que tiene del salto del puntero o lo dejo así y espero para cambiarlo?
Saludos y comenten otros que hayan probado con la Vodafone u otras.

Antiguo 02-jul-2012, 15:58   #10

Usuario Frecuente

Ismaelgh es realmente agradable Ismaelgh es realmente agradable Ismaelgh es realmente agradable Ismaelgh es realmente agradable Ismaelgh es realmente agradable Ismaelgh es realmente agradable

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
940 Total

Predeterminado

Esta version me vino por defecto y se come la bateria rapidooo no se las recomiendohay que esperar que saquen otra actualizacion y donde permita el uso del hotspot.

Antiguo 02-jul-2012, 22:18   #11

Aprendiendo...

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Instale esta versión solo para ver lo del inconveniente del trackpad pero igual que antes, a mi me dura mas de 30 hras, incluso lo pongo a cargar un día si otro no y siempre tiene algo de carga. Solo hago uso de BBM, Twitter, algo de WhatsApp uno que otro vídeo en Youtube por WiFi que además está siempre activo, algún mensaje de texto, algunas llamadas, entro al banco (Banesco) y alguna que otra página de Internet...no soy adicto realmente y no uso Facebook ni Windows Live Messenger como tampoco Yahoo Messenger pero si Google Maps, quizá no tengo tiempo para disfrutarlo mas pero realmente la duración de la batería me sorprende.
Un dato tal vez sea que yo no uso 3G ya que tengo linea con Digitel, así que lo tengo fijo en 2G. No me quejo del equipo en el sentido de durabilidad de batería ni respuesta en cuanto a velocidad, etc.

Antiguo 03-jul-2012, 01:36   #12

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
940 Total

Predeterminado

Compadre salvmon, lo compre apenas el sábado, me imagino que al principio no dura casi, pero parece que ya la batería se esta estabilizando, tu sabes que primero son cargas de 8 o 12 horas, cuando esta nueva hay que bajarle toda la carga y ponerla a cargar todo ese tiempo, en fin este lunes me cargo toda la noche y lo desconecte a las 2:15 pm sin necearlo cuando cargo ni nada, tambien lo mantengo en 2g y bueno, empece a chatear por pin solamente en 45 minutos se me comió el 10% de batería y estaba calieeente, después lo deje quieto, después llame a un amigo hablamos casi 1hora , pero ya ni se estaba recalentando ni nada, solo e pineado y msn, navegue un poco y ya y bueno queda un 38% ahora a la 1 am, creo y me imagino que ya como que se esta, estabilizando la batería voy a seguir haciendo testers a ver como va, del resto no me quejo fullll rápida el relojito solo lo e visto cuando prende mas nada, super rápida me impresiono hay que esperar a ver en 4 días como se mueve la batería, una pregunta te sale la opción de hotspot? gracias.

Antiguo 03-jul-2012, 16:11   #13

Novato

cateto no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9320
PIN: 29FA06C7
Sistema Operativo: os7
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Angry

yo no puedo descargar ciertas aplicacione con este softwre sera que alguien me puede ayudar a ver que solucion tiene esto?
cateto está desconectado  

Antiguo 03-jul-2012, 22:23   #14

Aprendiendo...

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ismaelgh Ver Mensaje
Compadre salvmon, lo compre apenas el sábado, me imagino que al principio no dura casi, pero parece que ya la batería se esta estabilizando, tu sabes que primero son cargas de 8 o 12 horas, cuando esta nueva hay que bajarle toda la carga y ponerla a cargar todo ese tiempo, en fin este lunes me cargo toda la noche y lo desconecte a las 2:15 pm sin necearlo cuando cargo ni nada, tambien lo mantengo en 2g y bueno, empece a chatear por pin solamente en 45 minutos se me comió el 10% de batería y estaba calieeente, después lo deje quieto, después llame a un amigo hablamos casi 1hora , pero ya ni se estaba recalentando ni nada, solo e pineado y msn, navegue un poco y ya y bueno queda un 38% ahora a la 1 am, creo y me imagino que ya como que se esta, estabilizando la batería voy a seguir haciendo testers a ver como va, del resto no me quejo fullll rápida el relojito solo lo e visto cuando prende mas nada, super rápida me impresiono hay que esperar a ver en 4 días como se mueve la batería, una pregunta te sale la opción de hotspot? gracias.
Hola Ismaelgh, la verdad...yo no hice nada de eso con lo de la batería, en la misma tienda cuando lo compre, le coloque el chip de mi otro BB que se estaba quedando sin batería y lo fui configurando por el camino, luego en la noche si lo puse a cargar, pero la verdad, no se cuantas horas, encendido además porque necesito tenerlo activo siempre por mi trabajo y no lo he dejado descargar, solo que un día si, otro no, lo conecto para cargarlo de noche y la batería dura mas de 30 hrs
Respecto al HotSpot, no lo vi ni en el SO que trajo de fabrica ni en el que le puse ahora (creo que es el mismo) el de Vodafone por el motivo que ya comenté.
Espero que si me lo cambian por el problema que tiene (falla el trackpad) que me den otro que dure igual la batería!
Saludos

Antiguo 04-jul-2012, 01:49   #15

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
940 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por salvom Ver Mensaje
Hola Ismaelgh, la verdad...yo no hice nada de eso con lo de la batería, en la misma tienda cuando lo compre, le coloque el chip de mi otro BB que se estaba quedando sin batería y lo fui configurando por el camino, luego en la noche si lo puse a cargar, pero la verdad, no se cuantas horas, encendido además porque necesito tenerlo activo siempre por mi trabajo y no lo he dejado descargar, solo que un día si, otro no, lo conecto para cargarlo de noche y la batería dura mas de 30 hrs
Respecto al HotSpot, no lo vi ni en el SO que trajo de fabrica ni en el que le puse ahora (creo que es el mismo) el de Vodafone por el motivo que ya comenté.
Espero que si me lo cambian por el problema que tiene (falla el trackpad) que me den otro que dure igual la batería!
Saludos
AH ok no ya el mio esta full bien, lo del hostpot es homologacion creooo, ese es un tema que e estado hablando con otro usuario AEVILION , para tigo en colombia , al parecer va a ser eso, por que tigo todavia ni lo vende, me tocara ir a homologarlo, y bueno que es lo que le pasa al trackpad, ya probaste en opciones/escritura e idioma/ sensibilidad del panel tactil, prueba por hay no se que daño tienes pero hazle pa ver dejalo en 70 que es lo que siempre viene por defecto y anda bien, el mio en ese sentido anda super bien, bueno si algo me comentas.

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación