Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Zona BlackBerry | Foro BlackBerry (http://zonablackberry.com.ve/forum/index-original.php)
-   OS 7.1 (http://zonablackberry.com.ve/forum/os-7-1/)
-   -   OS 7.1 v7.1.0.865 "OFICIAL" para el BlackBerry Curve 9320 por Claro Guatemala (http://zonablackberry.com.ve/forum/os-7-1/134879-os-7-1-v7-1-0-865-oficial-para-el-blackberry-curve-9320-por-claro-guatemala.html)

etilvioba 26-feb-2013 17:11

Hola, leí todas las impresiones de esta nueva actualización, y cuando me decido a instalarla me resulta el mismo problema de uno de los usuarios, la instale en el pc, borre los dos archivos vendor y no me aparece la opción de actualización. solo me aparece la que ya tengo instalada que es la 7.1 paquete 1319 (v7.1.0.398, plataforma 9.49.0.31) y no se como hacer. alguna pista?

kenny jose 27-feb-2013 21:08

lo instale desde que fue publicado y me corre exelente en todo lo maximo este os el mejor hasta el momento y corrigiendo errores de anteriores en mi opinion recomendado en 1000% muy buen sistema operativo

tavo777 28-feb-2013 14:44

Cita:

Iniciado por kenny jose (Mensaje 1163250)
lo instale desde que fue publicado y me corre exelente en todo lo maximo este os el mejor hasta el momento y corrigiendo errores de anteriores en mi opinion recomendado en 1000% muy buen sistema operativo

el bluetooth te funciona bien ya que yo no puedo enviar ni recibir archivos

Cristinanuitter 02-mar-2013 14:56

Ya una semana instalado y sin problemas mas que los ya normales, algo de recalentamiento si esta en EDGE y en 3G si tienes muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo sin estar conectado al WIFI, le que a algunos no les aparece nada a la hore de cargar el OS este problema se me ha presentado a mi con algunas versiones del Blackberry Desktop Sotfware, no es recomendable instalar una actualización sobre otro Desktop, es preferible desinstalar e instalar el nuevo desde cero

pocho1c 02-mar-2013 16:38

Llevo 24 horas con el OS instalado y me parece fluido con buen rendimiento.

jeixontorres 05-mar-2013 21:19

muy bueno el OS ya instalado! funciona bien!

MatiCAT 06-mar-2013 06:31

Cita:

Iniciado por etilvioba (Mensaje 1162962)
Hola, leí todas las impresiones de esta nueva actualización, y cuando me decido a instalarla me resulta el mismo problema de uno de los usuarios, la instale en el pc, borre los dos archivos vendor y no me aparece la opción de actualización. solo me aparece la que ya tengo instalada que es la 7.1 paquete 1319 (v7.1.0.398, plataforma 9.49.0.31) y no se como hacer. alguna pista?

Te aseguraste de que no tenes ningun OS instalado en tu PC?. Intentaste actualizarlo mediante el programa "AppLoader"?. Es raro que teniendo el OS instalado, borrado los dos vendor no te aparezca para instalarlo.

Saludos.

BlackBerry8520/5.0.0.1106 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214

Richard14das 06-mar-2013 09:53

El OS es muy bueno me corre bien, la fuga de memoria mejoro bastante con respecto a la version anterior, y se reinicia en 2min sin apps y como 4min con apps. La bateria sigue igual a mi por ejemplo me dura de entre 6h y 8h. Las redes son estables y no tengo ningun problema, salvo que se me recaliente a 40 centigrados y maximo 43 sin incluso tener apps abierta (solo usando BMM) y me pasa en las tardes, xq de noche no se recalienta (nose xq)

lusinchi 06-mar-2013 23:21

5 días de prueba y estas son mis impresiones:

reinicio del tlf a reducido un poco.
Mayor fluidez en las aplicaciones.
subió el rendimiento de la batería.
Fuga de memoria casi nula.
En la señal con EDGE es bastante normal, con 3G igualmente fluye de manera normal.
en el BBM lo veo bastante normal.

Lo único que eh notado nuevo en es el cambio del icono de YOUTUBE

PROBADO CON UN CURVE 9320 MOVISTAR VENEZUELA.

cualquier pregunta o inquietud puedo ayudarles.

Saludos...!!!

masteryzer 07-mar-2013 00:16

Tiene pequeños cambios fisicos en cuanto a la imagen del SO como por ejemplo el de youtube, y mi cel tiene unas 6app instaladas mas las que trae de defecto el SO y se tarda 3min en prender!! Algo muy bueno esta que vuela lo unico que aun no me sale la opcion de router, creo que es porque trabajo con Digitel :/ y bloquearon esa opcion en cuanto al recalentamiento no lo e probado ando sin renta pero me e conectado a wifi y me va de maravilla no se calienta mucho apenas si se llega a notar que calienta un poco

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.865 Mobile Safari/534.11+

kurosaki18 07-mar-2013 07:44

Instale esta version y es bastante estable, la bateria dura un poco mas, el recalentamiento se ha reducido un poco, pero me he dado cuenta de dos bugs que no se si solo me pasa a mi.
El primer bug es cuando estas escuchando musica y entras al visor de imagenes, este se traba y para salir tienes que apretar la tecla escape.
El segundo bugs es tambien cuando estas escuchando musica y apretas la tecla menu la que tiene el logo de blackberry se traba al bajar y subir con el trackpad y tambien cuando estas en el navegador se pega o se pone lento al bajar y subir en una pagina . Quiero saber si a alguien mas le pasa esto.

Link_BB_Snake 11-mar-2013 18:36

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.746 Mobile Safari/534.11+

Link_BB_Snake 11-mar-2013 18:41

Buenas me podrían decir que tanto cambia la duración de la batería y si mejora la señal 3G, lo que pasa es que yo soy Movistar y la verdad es asquerosa la recepción se cae demasiado, a cada 5 segundos se queda en SOS y el 2G es lentísimo, con suerte recibe las llamadas y los mensajes

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.746 Mobile Safari/534.11+

thehappymusic 11-mar-2013 19:09

Cita:

Iniciado por Link_BB_Snake (Mensaje 1165720)
Buenas me podrían decir que tanto cambia la duración de la batería y si mejora la señal 3G, lo que pasa es que yo soy Movistar y la verdad es asquerosa la recepción se cae demasiado, a cada 5 segundos se queda en SOS y el 2G es lentísimo, con suerte recibe las llamadas y los mensajes

Hola buenas noches, pues te cuento que hace como una semana que instale esta actualizacion en mi 9320, le instale algunas de las apps que trae el os y aun asi me dejo 170 mb de memoria libre.

A pesar de todo con esta version me va casi igual que con la anterior la 7.1.0.746.. es decir la señal bastante buena soy usuario Digitel, la bateria dura mas o menos dandole uso continuo y en 3G, tuve fuga de memoria las primeras horas (normal debido a la instalacion de os).. pero ya esta totalmente controlada "0,0" de fuga de memoria..

Ya tengo varios apps instaladas y aun tengo 156 megas libres...la temperatura del equipo normal de 32 a 39 y los reinicios bastante rapidos..

PD: esta es mi experiencia personal solo la puedes tomar como referencia te invito a probar a ver como te va..

Saludos

juanxope500 19-mar-2013 00:10

Amigo, tengo un problema :s instalo el OS pero el DM ni el BB me lo reconocen :s !! Ya borre vendor y apague internet... Que podra ser ??

DE antemano, Muchas Gracias !!

La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 17:39.