![]() |
|
|
#91 | ||
|
Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 2 9550 / bold 2 9700
PIN: GUDO
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v5.0.0.983 / 862
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 8.781 Total |
COMP@_triotas: en diciembre tendre unas vacaciones y algo de tiempo libre sobre que tema les gustaria uno para nuestros bbs pero alusivo a costa rica ??
tan solo x mencionar digo las emblemas de los clubes de futbol o algo ecologico nose me gustaria alguna sugerencia. Si alguien se la juega con la edicion de fotos me puede hechar una manita y las monto en el programa para crear un tema y que quede " pura vida " y muy tuanis .. a cachete inflado.. y lo subimos a la pagina representando a nuestra people en la zona ¿ quien se apunta x puro hobbie y decir chido-wuis, que tuanis se ve esa vara en mi bb...se ve nitido mop.. pura tiquicia..? A ver de que lo hacemos ?
" Pura vida bro " " En la lucha tenaz ! a Cachete inflado en tiquicia ! .. " ¿Sabes para que es el boton de Gracias O Reputacion ? Usalos y no escribas spam... Si te puedo ayudar en el algo.. con mucho gusto ! Última edición por achechino; 16-oct-2010 a las 01:24 |
||
|
|
|
|
|
|
#92 | |||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Cita:
Uno agradece cuando la gente es pura vida y lo ayuda a uno a tomar buenas decisiones. La otra semana iré a ver precios y ya les contaré. Gracias a todos y que pasen buen fin de semana! |
|||
|
|
|
|
|
#93 | |||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
Estos días he estado viendo precios y hoy vi en la pág del ICE: Grupo ICE - kölbi a Precio de contado ¢313,735.00 i.v.i. por el momento es el mejor precio porque en otros lugares están entre 30 mil y 45 mil más caros. Seguiré en la búsqueda, en amazon sale un toque más barato pero sin contemplar los gastos de envío para acá. Ahi les contaré en qué para la historia ![]() ![]() Mil gracias!
|
|||
|
|
|
|
|
#94 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9530
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Hola!! pura vida!! alguien me puede ayudar a configurar el internet Kolbi 3G prepago en mi BB 9530!? u.u ayuda porfavor
|
||
|
|
|
|
|
#95 | |||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: CURVE 9300
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
Este es mi correo dann.pp@gmail.com pv |
|||
|
|
|
|
|
#96 | ||
|
Banned
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 2
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 34 Total |
Tengo una consulta, la aplicación mantenimeinto de contraseñas para que sirve, cual es la función?
Saludos |
||
|
|
|
|
|
#97 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 136 Total |
Amigo, mantenimiento de contraseñas sirve para guardar tus accesos y claves que tengas! Tus accesos de correos, Claves de cajas fuertes o cualquier informacion que tenga de importancia con clave podras guardarla alli, pines de tarjetas de credito..etc..etc.
Todos estos accesos quedaran guardados con solo una clave de acceso que vos tienes que setear. Una vez seteada, si fallas 10 veces la clave, se borra la info que tengas ahí por seguridad!!... Por ejemplo si alguien se roba su cel, y hasta su billetera, y tuviera acceso a las contraseñas y todo....o sea mi hermano,...lo dejan limpio, pero si no se saben la contraseña, estan listos...porque a los 10 intentos, el cel se borra por completo...el famoso WIPE!!. Asi que ten muy presente la clave que vayas a componer, porque te puede pasar a vos. Esa es una de las maravillas del Blackberry, su sistema y sus opciones de seguridad al usuario y su informacion sensible. Saludos |
||
|
|
|
|
|
|
#98 | ||
|
Banned
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Excelente muchas gracias..!!!
Es como Memo Códigos de SOny Ericsson... |
||
|
|
|
|
|
#99 | ||
|
Banned
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Por si a alguien le interesa, tengo una aplicación que permite syncronizar tu cuenta de hotmail u otras en el Blackberry, se puede utilizar con Wifi, el nombre de la aplicación es: AstraSync.
Deben registrarse y luego podrán bajar la aplicación 7 Day Free Trial: ActiveSync for BlackBerry Es una prueba de 7 días, pero si antes de instalar la aplicación ajustan la hora del BB al año 2050, por ejemplo, y luego instalan la apicación y colocan la fecha correcta, el programa trabajará..!! Espero les agrade el aporte y les funcione también como a mi. Saludos. |
||
|
|
|
|
|
#100 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
hola q tal chicos
en enero viajo a costa rica yo soy de panama y uso el servicio de blckberry prepago porq aca tenemos esa facilidad, yo tengo un jabeline y eta liberado, solo quiero saber si el ice facilita el mismo servicio de blackberry prepago y cuanto cuesta y porq tiempo...pero en dolares no en colones porfa |
||
|
|
|
|
|
#101 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
PIN:
Experiencia: Avanzado
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 136 Total |
Que tal? Espero que todo bien por allà-
Lastimosamente, nuestro ICE creo que todavía está en pañales en ese sentido, por que no tienen el servicio Blackberry Prepago, solamente contrato normal de $24 por mes, mas la factura normal... pero no aplica en servicios Pre-pago. Saludos, |
||
|
|
|
|
|
#102 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: TORCH 9800
PIN: 22E4CC0B
Sistema Operativo: BLACKBERRY 6
Invitation Barcode:
![]()
Hola como están, tengo un Torch 9800, lo conecte con el ICE y todo funciono perfectamente, hasta que hubo problemas en la agencia de Paso Ancho y quedamos sin internet movil por unos días. Luego de eso solo el explorador no me funciona, todas las demas funciones que requieren internet trabajan bien. El explorador solo puedo usar con WIFI. Llame al ICE y me dijeron que me enviarian los libros de servicio nuevamente pero no funciono más el explorador. Soy nuevo con BB si me pueden ayudar con esto les agradezco de antemano. Ademas como hago para que me aparezca lña funcion de usar mi Torch como modem en el Desktop software. Gracias y saludos.
Diego |
||
|
|
|
|
|
#103 | ||
|
Banned
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Alguien tiene buenos juegos para el storm 2, para que los comparta?
|
||
|
|
|
|
|
#104 | |||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 249699A4
Sistema Operativo: 4.5.0.110
Invitation Barcode:
![]()
Hola yo le compre un bb 8320 a un compañero de trabajo. La cosa es que lo desbloqueron aqui, el bb sirve como cel normal y antes me servia con el internet del ice. Empece a bajarle aplicaciones y se hizo muy lento. Lo que termine haciendo fue formatearlo. Ahora instale el apps de yahoo messenger y me da
SERVICIO NO ABILITADO PARA ESTE SERVICIO.. el wifi nunca me funciono, detecta la red inslambrica pero me da error al conectarse. otra es que tenia instalado el opera mini que servia con el internet del ice pero despues de formatearlo ya no aparece ayudenme porfa Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#105 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
Maes alguien sabe configurar los MMS para un blackberry bold 9700 ayer llame y me dijeron que no se puede para mi BB.
No tengo BIS sino el plan de datos simple del ICE y me funciona a la perfeccion. Se agradece cualquier respuesta |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|