Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 22-feb-2010, 15:40   #46

Vas en Buen Camino

lfrios no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9860
PIN: 28975E8F
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1.0.825
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por lucasbite Ver Mensaje
Es Prepago, lo use por dos meses y me funciono bien, cuando tigo tuvo ese problema la semana pasada no me funciono nada, ahora compro el plan dia para ensaya y me sale el mensaje de registo, voy a la pagian de tigo.co.blackberry.com y trato de registrarme de nuevo y me dice que no se puede, que debo hacer tabla de enrutamiento host pero eso ya lo habia hecho, me llega el mensaje de registro y todo pero no me deja registrame en la pagina, no me navega y me dice direccion no valida... no se que mas pueda hacer, en tigo no me dan solucion, no me quiero pasar de operdador porque pierdo mi numero de telefono... si alguien tiene una solucion le agradecería...
Bueno, te digo que yo tengo el mismo equipo BB Tour 9630, actualizado con el último S.O Beta 5.0.0.484, y tuve el mismo inconveniente en las fechas iniciando Febrero, posteriormente me navegó sin ningún inconveniente y sólo tenía pendiente la configuración de correos electrónicos, la cual intenté reactivar por la págin de tigo.co.blackberry.net pero no me dejó. Lo que hice fue abrir esta página en el navegador de la blackberry (ojo que la tenía emulando como firefox y me tocó devolver la configuración a blackberry) y entrar desde allí a verificar las cuentas que había configurado anteriormente y ya me funciona todo correctamente. En apn tengo wap.colombiamovil.com.co

La configuración del navegador que cambié fue entrando al navegador, luego opciones -> Configuración del explorador -> Identificación del explorador: "Blackberry"
lfrios está desconectado  

Who Said Thanks:
rodyini , abcdario

Antiguo 11-mar-2010, 14:14   #47

Usuario Frecuente

abcdario Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
83 Total

Predeterminado

Bueno señores, creo que éste será uno de mis últimos post en éste foro para este 45qu3r050 operador, ahí tengo una PQR reclamando $59.990 que no me han querido dar desde el 1ro de Febrero, por si alguno tiene los mismos problemas, acá les dejo mi queja.

Señores:
Colombia Movil S.A. – TIGO
La ciudad
Asunto: Contesta a PQR No. 1-4404285921 realizada hacia la línea 123 45 67

Por medio de la presente hago uso de los recursos dispuestos por la Superintentendia de Industria y Comercio con el objetivo de proteger mis derechos como consumidor, los hechos que motivaron esto son los siguientes:

1) El día 7 de Enero de 2010 fue contestado por ustedes la solicitud No. 1-4320787260 la cual constaba de mi queja sobre la doble facturación que se estaba presentando con mi línea postpago. En esta misma contesta, ustedes aseguraban que éste cobro doble no se trataba de un error, sino que ustedes, gracias lo que personalmente considero vacios legales en la legislación, tenían todo el derecho de cobrar no sólo un mes anticipado, sino dos meses. En la línea activada el 30 de Noviembre, me obligaron a realizar el primer pago diciéndome que era anticipado, éste procedimiento era el mismo realizado por Comcel S.A. y con ellos a partir de la primera factura se realizaba el cargo efectuado por Comcel, se incorporaba el pago realizado por el usuario para finalmente continuar con el pago anticipado a partir de la segunda factura sin el operador estar debiéndole ningún dinero al consumidor.
2) Con ustedes, no sucedió así, en la primera factura me cobraron el prorrateo de Noviembre por $2.000, me cobraron el mes de Diciembre por $59.990 y también me cobraron el mes de Enero por $59.990, a favor del usuario, me reconocieron el pago anticipado de Diciembre por $59.990 quedandome un saldo por pagar de $61.990.
3) A este valor facturado por ustedes, yo solicité una PQR en la cual pedía el reajuste de la factura POR $59.990 debido a que consideraba abusivo el cobro del mes Enero por adelantado sin siquiera haber terminado el mes anterior(Diciembre), indiqué que reconocía el valor de $2.000 que era el prorrateo de Noviembre y ese valor fue el que procedí a pagar.
4) En la respuesta de ésta PQR realizada el 7 de Enero, ustedes me informaban que éste cobro se justificaba por “El sistema de cobro de cargo básico anticipado”, que consiste en que la primera factura enviada recibirá el cobro del segundo mes de servicio de forma anticipada, con ello en el momento de solicitar la cancelación de la línea, no debe pagar una factura posterior a la fecha de cancelación, ya que esta fue pagada anticipadamente.
5) Viendo ésta situación aparentemente legal y totalmente desfavorable al usuario, decidí el 8 de Febrero pagar el valor reclamado junto a al valor cargado en la factura de Enero(que correspondía al anticipo de Febrero) por valor de $119.980, así mismo, solicité el día 14 de Enero el traspaso de línea a prepago puesto que éste procedimiento se debía hacer con 10 dias antes de la próxima fecha de corte y no quería que me llegase la factura de Febrero(correspondiente a marzo).
6) Cabe anotar que para el dìa 14 de Enero, ya había pagado 3 cargos básicos por anticipado màs el prorrateo de Noviembre para un total de $181.970, por lo que se cumplía el periodo de permanencia mínima de tres meses para la activación de postpago realizada sin subsidio de equipo.
7) El día 1 de Febrero de 2010, me doy cuenta que amanecí sin saldo en la línea 301 337 18 85, acto seguido proseguí a realizar la reclamación registrada con el número 1-4404285921 en el cual solicitaba la reposición de éste saldo facturado por ustedes bajo un plan postpago TIGO Control Super Bacano, el cual constaba de tarifas preferenciales frente al plan prepago hacia destinos fijos, Tigos y otros operadores.
8) El día 20 de febrero de 2010, me es expedida la contesta(recibida el día 23 de febrero de 2010), en el cual me negaban la reposición aduciendo la falta de cancelación del penultipo cargo básico otorgado.
Realizando unas matemátias simples, tenemos el valor total pagado de $181.970 por un periodo contratado de 3 meses + 1 dìa de prorrateo, el valor recargado en la línea por ustedes, consta de los $2.000 prorrateados en noviembre, más los 2 cargos básicos de Diciembre y Enero, todo esto suma $121.980, con lo cual procedo a reclamar los $59.990 en las mismas condiciones en las cuales fue contratado.
Atentamente,

abcDario
c.c. 123.45.78

Actualmente estoy esperando la contesta que me debe llegar a principios de la próxima semana para ver con que salen, caso tal, me tocará mandarlos a la SIC para que dejen de ser tan Hewlett Packard´s porque supongo que este jueguito se lo están haciendo a todos los suscriptores postpago desde que esa señora, "la que no sos joven", ingresó a la presidencia.

Ya fui a Movistar Premium Plaza en Medellín y con un antiquisimo chip que tenía, activé un plan de Movistar** cuenta control, me cuesta $24.900(U$13), no tiene cláusula de permanencia, como ese chip lo habia botado hace cerca de 1 año, pues pensé que me iban a cobrar la reposición de $12.000, pero la asesora que me atendió fue a pedirle a la supervisora permiso y me lo repuso gratis, aparte me llegó $10.000 de saldo promocional + $24.900 del plan.

Las tarifas son muy buenas, $131 a Movistar/Fijos y $311 a Otros Operadores, los SMS cuestan lo mismo que en cualquier otro plan control vigente y creo que también tienen los días Movistar de promoción.

De momento estoy ensayando la red de datos 3G con la suscripción "Semana3G" de ésta compañía a ver que tal y va muy bien, quizás me anime a activar algún plan BB con ellos.

De todas maneras tengo que gastarme esos $59.990 que me debe TIGO y estoy muy seguro que lo haré en la forma que menos rendimientos le deje a esos ladrones.
abcdario está desconectado  

Antiguo 11-mar-2010, 14:38   #48

Vas en Buen Camino

santigomez no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: ME CAMBIE PARA IPHONE 4S
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: iOS
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
14 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por abcdario Ver Mensaje
Bueno señores, creo que éste será uno de mis últimos post en éste foro para este 45qu3r050 operador, ahí tengo una PQR reclamando $59.990 que no me han querido dar desde el 1ro de Febrero, por si alguno tiene los mismos problemas, acá les dejo mi queja.

Señores:
Colombia Movil S.A. – TIGO
La ciudad
Asunto: Contesta a PQR No. 1-4404285921 realizada hacia la línea 123 45 67

Por medio de la presente hago uso de los recursos dispuestos por la Superintentendia de Industria y Comercio con el objetivo de proteger mis derechos como consumidor, los hechos que motivaron esto son los siguientes:

1) El día 7 de Enero de 2010 fue contestado por ustedes la solicitud No. 1-4320787260 la cual constaba de mi queja sobre la doble facturación que se estaba presentando con mi línea postpago. En esta misma contesta, ustedes aseguraban que éste cobro doble no se trataba de un error, sino que ustedes, gracias lo que personalmente considero vacios legales en la legislación, tenían todo el derecho de cobrar no sólo un mes anticipado, sino dos meses. En la línea activada el 30 de Noviembre, me obligaron a realizar el primer pago diciéndome que era anticipado, éste procedimiento era el mismo realizado por Comcel S.A. y con ellos a partir de la primera factura se realizaba el cargo efectuado por Comcel, se incorporaba el pago realizado por el usuario para finalmente continuar con el pago anticipado a partir de la segunda factura sin el operador estar debiéndole ningún dinero al consumidor.
2) Con ustedes, no sucedió así, en la primera factura me cobraron el prorrateo de Noviembre por $2.000, me cobraron el mes de Diciembre por $59.990 y también me cobraron el mes de Enero por $59.990, a favor del usuario, me reconocieron el pago anticipado de Diciembre por $59.990 quedandome un saldo por pagar de $61.990.
3) A este valor facturado por ustedes, yo solicité una PQR en la cual pedía el reajuste de la factura POR $59.990 debido a que consideraba abusivo el cobro del mes Enero por adelantado sin siquiera haber terminado el mes anterior(Diciembre), indiqué que reconocía el valor de $2.000 que era el prorrateo de Noviembre y ese valor fue el que procedí a pagar.
4) En la respuesta de ésta PQR realizada el 7 de Enero, ustedes me informaban que éste cobro se justificaba por “El sistema de cobro de cargo básico anticipado”, que consiste en que la primera factura enviada recibirá el cobro del segundo mes de servicio de forma anticipada, con ello en el momento de solicitar la cancelación de la línea, no debe pagar una factura posterior a la fecha de cancelación, ya que esta fue pagada anticipadamente.
5) Viendo ésta situación aparentemente legal y totalmente desfavorable al usuario, decidí el 8 de Febrero pagar el valor reclamado junto a al valor cargado en la factura de Enero(que correspondía al anticipo de Febrero) por valor de $119.980, así mismo, solicité el día 14 de Enero el traspaso de línea a prepago puesto que éste procedimiento se debía hacer con 10 dias antes de la próxima fecha de corte y no quería que me llegase la factura de Febrero(correspondiente a marzo).
6) Cabe anotar que para el dìa 14 de Enero, ya había pagado 3 cargos básicos por anticipado màs el prorrateo de Noviembre para un total de $181.970, por lo que se cumplía el periodo de permanencia mínima de tres meses para la activación de postpago realizada sin subsidio de equipo.
7) El día 1 de Febrero de 2010, me doy cuenta que amanecí sin saldo en la línea 301 337 18 85, acto seguido proseguí a realizar la reclamación registrada con el número 1-4404285921 en el cual solicitaba la reposición de éste saldo facturado por ustedes bajo un plan postpago TIGO Control Super Bacano, el cual constaba de tarifas preferenciales frente al plan prepago hacia destinos fijos, Tigos y otros operadores.
8) El día 20 de febrero de 2010, me es expedida la contesta(recibida el día 23 de febrero de 2010), en el cual me negaban la reposición aduciendo la falta de cancelación del penultipo cargo básico otorgado.
Realizando unas matemátias simples, tenemos el valor total pagado de $181.970 por un periodo contratado de 3 meses + 1 dìa de prorrateo, el valor recargado en la línea por ustedes, consta de los $2.000 prorrateados en noviembre, más los 2 cargos básicos de Diciembre y Enero, todo esto suma $121.980, con lo cual procedo a reclamar los $59.990 en las mismas condiciones en las cuales fue contratado.
Atentamente,

abcDario
c.c. 123.45.78

Actualmente estoy esperando la contesta que me debe llegar a principios de la próxima semana para ver con que salen, caso tal, me tocará mandarlos a la SIC para que dejen de ser tan Hewlett Packard´s porque supongo que este jueguito se lo están haciendo a todos los suscriptores postpago desde que esa señora, "la que no sos joven", ingresó a la presidencia.

Ya fui a Movistar Premium Plaza en Medellín y con un antiquisimo chip que tenía, activé un plan de Movistar** cuenta control, me cuesta $24.900(U$13), no tiene cláusula de permanencia, como ese chip lo habia botado hace cerca de 1 año, pues pensé que me iban a cobrar la reposición de $12.000, pero la asesora que me atendió fue a pedirle a la supervisora permiso y me lo repuso gratis, aparte me llegó $10.000 de saldo promocional + $24.900 del plan.

Las tarifas son muy buenas, $131 a Movistar/Fijos y $311 a Otros Operadores, los SMS cuestan lo mismo que en cualquier otro plan control vigente y creo que también tienen los días Movistar de promoción.

De momento estoy ensayando la red de datos 3G con la suscripción "Semana3G" de ésta compañía a ver que tal y va muy bien, quizás me anime a activar algún plan BB con ellos.

De todas maneras tengo que gastarme esos $59.990 que me debe TIGO y estoy muy seguro que lo haré en la forma que menos rendimientos le deje a esos ladrones.

Amigo Abcedario, segun lo que entiendo en la explicacion que estas dando sobre tu caso con Tigo le doy la razon a ellos pues si te estan cobrando lo que es y como es, siempre las primera cuentas son mas costosas pues todos cobran prorrateo, anticipado y corrido, este valor lo veras devuelto el dia que canceles por cualquier motivo tu plan y veras que ese ultimo mes despues de enviada la solicitud de cancelacion nunca te sera facturada pues ya lo pagaste por adelantado.

Saludos.
santigomez está desconectado  

Antiguo 11-mar-2010, 15:48   #49

Usuario Frecuente

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
83 Total

Predeterminado

Y como explicas entonces que haya pagado $181.970 y sólo haya sido recargado en mi línea $121.980 ?

$59.990 del "Cargo Anticipado" pagado en Nov. 30 el día de la activación
$2.000 De Prorrateo que pagué en la primera factura de Diciembre(el resto se fue a reclamación)
$121.980 que pagué en Enero al perder la reclamación y ser facturado el mes de Enero.

En total son $181.970.

De eso me han recargado:

$2.000 el 30 de Noviembre
$59.990 el 1 de Diciembre
$59.990 el 1 de Enero

Los $59.990 de Febrero(pagados en Enero) no fueron recargados y son precisamente los que estoy reclamando en las mismas condiciones en que las contraté y me las facturaron.

La verdad con una calculadora se pueden dar cuenta que se me están quedando con mi plata.

Antiguo 14-mar-2010, 03:43   #50

Novato

nexjuan no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm9530
PIN: 3119
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

un saludo, desde hace una semana mi Storm no levanta EDGE, en Tigo nadie me da respuesta, dicen que es un problema de RIM, necesito su ayuda, porque estoy perdiendo dinero del plan de datos y adempas sub-utilizando el equipo, si alguien ya resolvió el problema agradecería inmensamente me dijera como, si alguien tiene emails a los que pueda escribir en tigp o rim para denunciar mi caso se los agradecería: mil gracias!

nexjuan@gmail.com
nexjuan está desconectado  

Antiguo 15-mar-2010, 21:50   #51

Novato

jvasqu13 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9530
PIN: 306E087B
Sistema Operativo: 5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por canduar Ver Mensaje
Por lo que veo es un problema que se esta presentando con los Storm, en Tigo Colombia esta apareciendo el mismo problema con los bbs traidos del exterior serial 9, al parecer estan bloqueando estos equipos que son traidos del exterior, el problema no es de los equipos como tal, sino directamente de RIM con Tigo, ni idea si se solucionara este problema. Probe de otro operador y funciono perfecto, vamos a ver si pueden solucionar este problema, pero radica con unos codigo que RIM actualizo y bloqueo estos equipos (eso fue lo que dijeron en TIGO), ojala le den solución porque estaba realmente contento con el servicio prestado en los ultimos 6 meses, muy buen servicio de datos y voz. Comenten si a otros les esta ocurriendo lo mismo, para insistir con nuestros operadores locales y le puedan dar pronta solución.
Tengo el mismo problema con mi storm 9530, hace mas o menos 2 meses active el plan bb por un día y me funcionó muy bien, pero ahora que quiero un plan de datos ilimitado no me funciona ni siquiera la activación a la red de datos (no me pasa la red movil a edge en mayusculas)...Si alguien tiene un problema similar por favor mencionemoslo para revisar que pasa.
jvasqu13 está desconectado  

Antiguo 15-mar-2010, 22:02   #52

Vas en Buen Camino

santigomez no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: ME CAMBIE PARA IPHONE 4S
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: iOS
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
14 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jvasqu13 Ver Mensaje
Tengo el mismo problema con mi storm 9530, hace mas o menos 2 meses active el plan bb por un día y me funcionó muy bien, pero ahora que quiero un plan de datos ilimitado no me funciona ni siquiera la activación a la red de datos (no me pasa la red movil a edge en mayusculas)...Si alguien tiene un problema similar por favor mencionemoslo para revisar que pasa.

Somos muchos los afectados, en Tigo me dicen que se esta reportando caso por caso, te suguiero que vayas a la tienda de Oviedo que es donde mas conocen del tema BB y este incoveniente para que reportes el tuyo, te piden el PIN y el Imei y lo escalan a una orden de servicio.

Un amigo es de comcel y tiene un 8900 y me conto que desde el viernes esta sin datos y la razon que le dieron es que el problema es de RIM, asi que no solo el problema es de Tigo aunque mi 9530 si funciono el sabado con una sim de Comcel, mejor dicho esto esta hecho un enredo.

Estamos en contacto por si a alguien se le arregla esta vaina.
santigomez está desconectado  

Antiguo 19-mar-2010, 12:41   #53

Adicto al BlackBerry

jamm513 tiene mucho para estar orgulloso jamm513 tiene mucho para estar orgulloso
jamm513 tiene mucho para estar orgulloso jamm513 tiene mucho para estar orgulloso jamm513 tiene mucho para estar orgulloso jamm513 tiene mucho para estar orgulloso jamm513 tiene mucho para estar orgulloso jamm513 tiene mucho para estar orgulloso jamm513 tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000 / 9700 / 9800
PIN: Privado
Sistema Operativo: 6.0.0.337
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
9.860 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por abcdario Ver Mensaje
Por cierto, te mandé un privado, mejor leerlo lo más rápido posible ; )
----------------------------------------------------

@Rojo, para lo que me preguntabas en el otro foro, el PIN sólo se puede usar con la línea registrada de BIS en control y postpago, en prepago lo puedes estar cambiando de línea a cada rato con las suscripciones BIS diarias/semanales/mensuales que ofrece TIGO en prepago, pero con los planes control y postpago no las puedes activar.

Yo intenté meterme a un plan control para usar el saldo con el BIS x días para ganarme mejores tarifas de voz y no dejaba activarlos, al final me tocó cancelar el plan y quedarme en prepago.
Amigo tu Configuracion de APN deberia ser web.colombiamovil,com.co y no wap.colombiamovil,com.co
jamm513 está desconectado  

Antiguo 19-mar-2010, 12:48   #54

Adicto al BlackBerry

jamm513 tiene mucho para estar orgulloso jamm513 tiene mucho para estar orgulloso
jamm513 tiene mucho para estar orgulloso jamm513 tiene mucho para estar orgulloso jamm513 tiene mucho para estar orgulloso jamm513 tiene mucho para estar orgulloso jamm513 tiene mucho para estar orgulloso jamm513 tiene mucho para estar orgulloso jamm513 tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000 / 9700 / 9800
PIN: Privado
Sistema Operativo: 6.0.0.337
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
9.860 Total

Predeterminado

aigo tu configuracion APN debe ser web.colombiamovil,com.co y no wap.colombiamovil,com.co.

de pronto eso te ayude
jamm513 está desconectado  

Antiguo 22-mar-2010, 17:21   #55

Aprendiendo...

rojodelardea no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

no conocen una aplicacion de google talk que trabaje solo con GPRS? es decir que no se necesite plan BIS, ejemplo: google maps me trabaja sin tener datos BIS activados, sol.o con gprs..
rojodelardea está desconectado  

Antiguo 31-mar-2010, 15:07   #56

Usuario Frecuente

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
83 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jamm513 Ver Mensaje
Amigo tu Configuracion de APN deberia ser web.colombiamovil,com.co y no wap.colombiamovil,com.co
Cita:
Iniciado por jamm513 Ver Mensaje
aigo tu configuracion APN debe ser web.colombiamovil,com.co y no wap.colombiamovil,com.co.

de pronto eso te ayude
Mmm, no sé si me estén hablando a mi, pero mmm, no entiendo XD, creo que se refieren al otro post de GPRS sin BIS ? Allá revisé y sí tenía el web.colombiamovil.com.co :S

Cita:
Iniciado por rojodelardea Ver Mensaje
no conocen una aplicacion de google talk que trabaje solo con GPRS? es decir que no se necesite plan BIS, ejemplo: google maps me trabaja sin tener datos BIS activados, sol.o con gprs..
El Nimbuzz tiene soporte para multiples plataformas de mensajeria, ya salió una nueva versión para el OS 5.0 donde funciona sin problemas(tenía un bug que no dejaba iniciar sesión), yo de momento lo uso con el Wi Fi de la casa porque . . . .

Esos HP de TIGO me tienen TODAVIA $59.990 ! Que g******as ! La PQR me salió en contra mía, la contesta me la reconocieron, " Pero que alguien quitó ese saldo el mismo día "

Lo peor es que me toca que poner otra PQR para reclamar esos $59.990, eso si, en ésta PQR les voy a demostrar todo el amor que llevo dentro del c*** y en esa queja a la SIC ojalá que los multen como unos Hewlett Packards !!!

Antiguo 31-mar-2010, 21:49   #57

Novato

ANDRESALZATE82 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN: no lo se
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Buenas noches tengo un 8120 homologado y no me deja conectar a wifi abiertos pero si alos cerrdaos que debo hacer esta con sim de tigo gracias
ANDRESALZATE82 está desconectado  

Antiguo 02-abr-2010, 21:45   #58

Aprendiendo...

rojodelardea no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

si pero no me deja conectar con wifi, ni con gprs. dice que no tengo plan de datos activado.... :/
rojodelardea está desconectado  

Antiguo 03-abr-2010, 11:12   #59

Novato

ANDRESALZATE82 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN: no lo se
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Me dice no se puede conectar con red, red perdida, no que pereza
ANDRESALZATE82 está desconectado  

Antiguo 05-abr-2010, 14:22   #60

Novato

pupileo no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 20F8375D
Sistema Operativo: Snow Leopard
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Señores alguien sabe como se configura un BB8900 como modem utilizando Mac? el sistema operativo del Mac es Snow Leopard. El operador del BB es Tigo. Agradezco cualquier ayuda!
pupileo está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación