![]() |
|
|
#121 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9530
PIN: 305420CA
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.7
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 5 Total |
Hola a todos:
Bueno, he leido, probado, hecho cambios y todo lo imaginable antes de postear este mensaje. La situacion, compré una BB Storm 9530, es traida (Verizone), pero funcionaba perfecto a la persona que la tenia aquí en Colombia. Yo tengo mi linea en Tigo, con plan de datos full y mi problema, basicamente es que no tengo acceso a absolutamente nada, lo ultimo que he hecho, fue subir la version de OS a la 5.0.0.328, cuando ingreso por estado me dice mi Pin 305420CA, mi imei (el cual no publico por obvias razones) y los datos ok, ahora si voy al estado de servicio, me aparece: Estado: disponible Conexion: Red Movil BIS Sin conexion BES Sin Conexion Red movil edge (en minuscula) Si entro a la mensajeria instantanea de Tigo y le digo editar mi informacion me aparece "Pinnull" Puedo navegar por Opera, pero no puedo usar servicios de mensajeria o correo. Como libros de servicios, tengo solamente uno que se llama "Email CMIME" es el que se puede descargar desde internet, he probado con otros Libros de servicio, pero no logro configurarlos. En fin, creo que ya les di la maxima informacion posible, si alguien me puede ayudar, mis necesidades son: No cambiar de plan de datos en Tigo, no quiero un plan BB quiero mi plan de datos Tener correo Tener mensajeria Alguna sugerencia ? es mi primer BB y realmente no me gustaria desencantarme (era usuario de Windows Mobile :P) Saludos a todos y de antemano gracias |
||
|
|
|
|
|
#122 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: T0RCH 9800
PIN: 22682999
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 23 Total |
pues parcero,,,el problema es que el tal "plande datos full",,,,no incluye datos RIM o BIS o BES que son los que te permite tener acceso a blackberry msn y todas las redes sociales,,,,
tener internet ilimitado no te da acceso a los beneficios de tu blackberry,,,,obvio te deja navegar por opera porque es por los que estas pagando pero no por los servicios de BB,,,,asi,,,que,,,,mejor,,,averigua y metete en un plan BB,,,el mas barato en tigo,,,vale 24 mil que sellama blackberry social,,,con acceso a todas las redes sociales y al BB msn,,, saludos,,,y escribe a ver que mas es
|
|
|
|
#123 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
me pasa lo mismo en mi tour desde el 26 de agosto, no se que sera
|
||
|
|
|
|
|
#124 | |||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 258fd7c7
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
Al decir q las aplicaciones de google corren solo con gprs quieres decir q uno puede ver gogle maps sin plan de datos ? ala u tu sabes canto vale utilizar gprs? otra pregunta como sabemos los q tienen referncia 8*10 tienen gps asistido , si yo contrato plan de datos social o todos estos q no me dan datos si no solo redes sociales no tendria el servico de gps movil ? De verdad muchas gracias me anime por q veo q sabes del tema...!
|
|||
|
|
|
|
|
#125 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 2
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 1 Total |
hola necesito ayuda Urgente xq la verdad ya no se a quien recurrir hace como dos meses les compre un BB storm 2. Imagínense que hasta hace poco todo muy bien con el Blackberry,(yo refeliz), el viernes se m descargo cuando lo volvi a encender ya no me servia el plan de datos, le quite la bateria, la sim. hice las configuraciones de opciones avanzadas, tabla de enrut y puse registrar, el mensaje de registro no me llega al bb como en otras ocasiones ya que anteriormente m habia pasado un chasco con tigo porque me habian desactivado el plan de datos por que hice un cambio del plan de voz y tambien fue un lio para que ellos supieran lo que estaba pasando, me mandaron ha hacer las configuraciones esas y otras hasta que se dieron cuenta que el problema era de ellos. Esta vez por el contrario ya se ha revisado todo en tigo, lleve el bb aun tecnico y no saben que es lo que sucede el plan de datos no funciona (Dice que el problema es de tigo), el edge sale en minúscula, no m llega el msj de registro, trato de por ejemplo averiguar mi saldo en *10# no registra la red si no que sale como si estuviera haciendo una llamada, los otros msj normales de texto si me salen. En la tabla de enrut host no m aparece nada (anteriormente salia unos números y unas palabras). en los libros de servicio aparece esta lista
Wi-FI TCP transport (wptcp) Wlm 2.1 (BBIM) BBFS1 (KEYNEGO) WLM 2.1 (KEYNEGO) Blackberry app word (APPWORLD) Blackberry Maps (Lbsconfig) Provisioning (OTASL) ICQ - BBIM (BBIM) AIM - BBIM (BBIM) WLM 2.1 (BBIMconfig) BBFFS2 (BBIMconfig) BBFS1 (BBIMconfig) La verdad me gustaria que me ayudaran, ya he hecho todo lo posible he imposible, llame al 01800 de blackberry y me contesto un tipo que no sabia hablar muy bien español y yo que casi no se de esto no doy para explicar, me pidio el num del blackberry no se cual es, si es el pin o registro no se... trato de entrar al correo del blackberry para crear una cuenta (ingreso el pin y el IMEI) sale que el operador de red inalambrica no ha registrado el dispositivo, tengo una cuenta en tigo donde aparece registrado mi pin, no se si sera la misma. Me envio los libros de servicio por mi cuenta de tigo y no me llegan al blackberry ni a mi correo. (cabe anotar que tengo plan de datos sociable) no puedo entrar al facebook, ni el chat blackberry. les agradeceria mucho q m ayudaran estoy super estresada... no se como si antes vivia tan bien sin ese aparato ahora me ha complicado tanto la vida... |
||
|
|
|
|
|
|
#126 | |||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 258fd7c7
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
utilizas funciones on line como gps y ese tipo de cosas ? gracias ...ª
|
|||
|
|
|
|
|
#127 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: T0RCH 9800
PIN: 22682999
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 23 Total |
no en realidad no he probado on el gps pues con maps,,,porque no me interesa mucho,,,la verdad el maps tiene mucha fuga de memoria,,,y pues aca en cali memubico bien pa estarlo usando,,
la verdad solo lo dije porque el opera me permite navegar en cualquier pagina que yo quiera,,,,el tiempo,,,face,,,,google,,,,gmail,,,cualquieraa,,, caso contrario al de mi novia que tambien tiene social y solo puede usar el opera cuando este con wifi,,,yo sin wifi me conecta con cualquier pagina,,, ya me llego el primer recibo y no me estan cobrando datos adicionales,
|
|
|
|
#128 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry 9530
PIN: 3054FEBE
Sistema Operativo: v4.7.0.148
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 3 Total |
hola el problema es que se te configuro solo tienes que ir a la osion del telefono donde aparese el codigo del pais y dejarlo en sero por que muchas veces le puedes colocar 57 que es el de colombia pero tambien lo puedes dejar en 00 como si no supieras cual es el codigo del pais para que funcione vien y tambien puedes desactivar el sistemas de dato y volverlo a ativar para generar una nueva aplicacion
|
||
|
|
|
|
|
#129 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
Nooooo no m funcionoooo... lo intenteee... llame a tigo nuevamente y me dijeron q era un problema con la pltaforma de servicio de tigo y los storm... q estan intentando arreglarlo... imaginenseeeee.... eso m sono como q m va a tocar cambiar o de bb o de operadorrrr....!!!
|
||
|
|
|
|
|
#130 | |||
|
Novato
Mas Información:
PIN: 308AA363
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB OS
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
Bueno pues les cuento mi versión... Tuve un Pearl 8100 y me subí a un Storm 9530 de Verizon aproximadamente 1 mes larguito, en el momento del cambio de equipo me fué muy bien, datos, correos, mesengers, todo me funcionó perfectamente y yo feliz obviamente. Llegó el día 26 de Agosto (Mencionado antes por alguien también y motivo por el cual escribo acá) y se "bloqueó" el servicio de blackberry para mi celular completamente, sigo pagando y sin servicio que maravilla... Les cuento que fuí a Tigo después de llamar unas 5 veces, donde siempre buscaban alguna estrategia diferente, me reenviaron libros, mensajes de texto con indicaciones de configuración y nada... siempre les dije que mi celular estaba funcionando correctamente antes y les preguntaba que por qué ahora no, si nunca le hice nada... Total, cuando llegué a la tienda y me atendió una de las personas, me dijo que posiblemente Blackberry había bloqueado mi equipo (Luego de validar libros, etc etc etc). Que era mejor que pensara en cambiar de equipo y que si quería intentar en otro operador iba a ver que no me funcionaría... será verdad esto? aun sigo buscándole respuestas al tema y según yo... no creo que RIM (Blackberry) bloquee sus equipos porque le generaría problemas a los usuarios que prefieren sus teléfonos... (Creo que el problema es de Tigo y me dan ganas hasta de intentar con otro operador... que incapacidad por Dios!) Algún aporte o comentario se agradece... Un saludo, Arperdomo |
|||
|
|
|
|
|
#131 | |||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
Cita:
BUENO NOS IRA A TOCAR PROBAR CON OTRO OPERADOR. LLAME AYER A TIGO Y ME DIJERON QUE TENIA Q ACTUALIZAR UN SOFTWARE Y NO SE QUE MAS. ESTOY EN RIOHACHA LA GUAJIRA Y AQUI NADIE SABE Y MENOS LOS ASESORES DE TIGO DE ESTOS EQUIPOS. LA SOLUCION Q POR AHORA VOY A TOMAR ES A PRESENTAR UN DERECHO DE PETICION A TIGO PARA Q M DEN ASISTENCIA TECNICA Y M EXPLIQUEN LOS PROCEDIMIENTOS PARA EL SOFTWARE O SI NO QUE M DESACTIVEN EL PLAN DE DATOS, PORQ ELLOS M ACEPTARON CON EL STORM CUANDO LO ACTIVE Y ELLOS JAMAS ME ADVIRTIERON DE QUE SE ME PODRÍA PRESENTAR ESTE PROBLEMA DE LO CONTRARIO YO ME HUBIERA DIRIGIDO A OTRO OPERADOR. DE TODAS MANERAS VOY A INTERTAR HOY CON EL CHIP DE UN PRIMO QUE ES DE MOVISTAR PERO ME DA MIEDO PORQ LEI POR ACA Q A VECES SE BLOQUEAN Y LA VERDAD NO QUIERO MAS ENREDO. MI STORM ES DE VERIZONE Y LO COMPRE POR MERCADO LIBRE M LLEGO EL PRIMERO DE JULIO DE ESTE AÑO Y EL TUYO ¿¿¿??? CULQUIER COSA ME AVISAS A Rochyandrea@hotmail.com y MANDAM TU CORREO PARA COMENTART SI ALGO |
|||
|
|
|
|
|
#132 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Sistema Operativo: v4.2.1.108
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2 Total |
buenas tarde tengo un problema y agradecería me pudieran ayudar yo tengo un 8530 de movilnet, descargue el msn de hotmail,instalo todo bien pero al momento de querer chatear no me permite iniciar conversación con ninguno de mis contactos ya lo elimine y volví a instalar y el problema persiste por favor alguien me podría ayudar
|
||
|
|
|
|
|
#133 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550 STORM 2
PIN:
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2 Total |
Tengo el mismo problema que ROSALBA exactamente igual tengo un Storm 2 9550. y desde hace 2 semanas el plan de datos me esta fallando me servian los chats pero facebook no y me registraba por la Tabla de Enrutamiento Host y el celular nunca me registra. llame al *300 y nunca me daban solucion fui a Tigo y me dijeron que como le celular no lo compre con ellos no se comprometian a dar solucion, hasta me dijeron q el operador original del celular lo habia bloqueado.
Le puse una sim de movistar con plan de datos y me sirvio de unaaaa. Lo que quiere decir que es MENTIRAAA Y Q EL PROBLERMA ES DE TIGO. POR QUE EN LOS OTROS OPERADORES FUNCIONA BIEN. HASTA LA FECHA NO ME HAN DADO SOLUCION DE NADA QUE ELLOS NO SABEN Y YA. en este momento en la tabla de enrutamiento la lista la tengo vacía por que me aparece en blanco y nunca me registra el celular. tengon la red en edge minuscula y no tengo ahora servicio de nada, *10# no registra la red para nada sale como si estuviera haciendo una llamada. esto es una porqueriaaa y nadie en Tigo sabe nada. Si alguien sabe olgo por favor ayudaaaa sino definitivamente me tengo que cambiar de operador. Última edición por Angiemartin; 09-sep-2010 a las 12:17 |
||
|
|
|
|
|
#134 | |||
|
Novato
Mas Información:
PIN: 308AA363
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB OS
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
Lo bueno es que nunca fuí a la sucursal porque ya tenía una línea con movistar; ayer a las 12 de la noche (aprox) llamé a movistar y solicité mi cambio de plan, dí mi IMEI y PIN, inscribieron mi teléfono, hoy desafortunadamente no estaba activo al medio día, por lo cual tuve que llamar como 3 veces hasta que dí con una asesora que sí sabía del tema... conclusión de ella "Les faltaba activar la licencia blackberry" y por eso era que el cell no se estaba registrando en la red. Me comunicó con otro asesor luego de realizar la activación, él tomó mi IMEI nuevamente, registro mi cell en el sistema de ellos y me dijo que apagara el cell y le quitara la batería por 5 minutos, lo cual hice esperando como 10 minutos (por si las moscas), al encenderlo, "TARÁN!.... " Funcionando perfecto (edge -> EDGE) creé mi cuenta en la página movistar.co.blackberry.com, agregué mis cuentas de correo, probé mi BBmsgr y perfecto... bueno, esperemos que no moleste esta cosa de nuevo y pues por TIGO, qué lástima, perdieron el contrato que tenía con ellos por más de 1 año ![]() Saludos Felices!
|
|||
|
|
|
|
|
#135 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
Exactamente lo mismo me paso a mi, me dijeron que no me daban soporte por no haberlo comprado, ni siquiera en linea me querian dar la clave que ellos mismos me cambiaron para entrar a configurar mis correos, pero al cambiarlo con mi novia que ella el plan blackberry lo tiene en movistar si funciono de inmediato. La única beneficiada en el tema fue ella, ya que mi equipo era mejor que el que ella tenia y me toco cambiarlo jajajajaj. Muy mal Por TIGO.
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|