![]() |
|
|
#16 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN: 21EAE246
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 419 Total |
Jajajaja que bien yo igual compre una en 50 pesos pero ya sabes chafa me comprare una original son ligeras y tienen disenios mejores
BlackBerry8520/5.0.0.509 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/121 |
||
|
|
|
|
|
#17 | |||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN: 215F2FDD
Sistema Operativo: 4.6.1.272
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 3 Total |
Cita:
Como comentario adicional es algo vergonzoso pero apenas acabo de descubrir como se pone la Ñ,para los que aun no saben .manteniendo presionada la tecla “n“ mover el trackpad hasta localizar el caracter deseado,lo mismo es con los acentos solo que no le eh puesto mucha atencion a eso. BlackBerry8520/4.6.1.272 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/121 |
|||
|
|
|
|
|
#18 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
Jajajaja pues hasta ahora que acabo de leer tu mensaje me doy cuenta como usar la Ñ, muchas gracias, por cierto yo lo actualize no tuve ningun problema con la guia rapida que esta aqui.
|
||
|
|
|
|
|
#19 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: --------
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: v6.0.0.448
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 21 Total |
Hola chic@s... miren tengo una pequeña duda y espero que sepan asesorarme por aqui :)
Yo soy de vlza... tengo mi BB libre, quiero viajar a mex pero sin estar pagando roaming con la linea de vzla que sale carisisisimo, entonces... que me interesa saber? Hay planes de telcel mex para blackberry que no sean por tarjeta de credito? si es asi cuales son y cuanto cuestan? y perdon si me dicen que revise la paginita de telcel mex ya la revise y no entendi pero lo que se dice nada, esos planes por ningun lado encontre que dijeran BB como los de las operadoras que conozco de aqui... entonces, mas facil que alguien que ya lo tenga me explique jaja :) Gracias de antemano!!!!! :) saludos! |
||
|
|
|
|
|
#20 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
Jajaja si no sirven de mucho las paginas de telcel ni para informarse ni para precios, porque puedes ir al centro de atencion y pueden ser mas baatos o mas caros.
Respeto a tu pregunta, para contratar un plan es opcional la tarjeta de credito, puedes solicitar un plan libre, no forzoso por ahi hay un plan disponible que se llama Mas x Menos Blackberry Intenet Ilimitado, que es basicamente ofrece lo mismo que el plan Blackberry Joven en el que hablabamos en este post te recomiendo dependiendo la ciudad que vayas a visitar, que localizes un centro de atencion solicites un plan no forzoso (ya que tienes tu equipo) no te deben pedir tarjeta de credito, solo informacion general. Por cierto, cuanto tiempo estaras aqui? pregunto porque igual no te combiene Telcel para el tiempo que estaras aqui. |
||
|
|
|
|
|
#21 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: --------
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: v6.0.0.448
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 21 Total |
Hola, espero estar de uno a dos meses alla, me interesa telcel porque me permite enviar mensajes y recibirlos a y desde vzla :) ya lo he probado, solo que sin tener un BB jaja
Gracias por la respuesta, entonces esperaré estar allá para preguntar los costos :D Saludos! |
||
|
|
|
|
|
#22 | |||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN: Pidelo
Sistema Operativo: 4.6.0.180
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 10 Total |
Cita:
Para que no te genere costos y si tu equipo es un 8520 entra desde el wifi!! yo entro asi con mi 8220 jajaja entra desde el wifi es buena la transmicion del video no se traba (almenos en mi equipo no) |
|||
|
|
|
|
|
#23 | |||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN: Pidelo