Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 03-jun-2012, 19:22   #1
Moderador
 
  Avatar de MatiCAT
 
Moderador (Helper)
Fecha de Ingreso: 19-jul-10
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 3.374
Temas en Blog: 2
Reputación: 1866940

MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso
MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100/8520
PIN: ZBB
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1096 - The Last KISS Hybrid
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
8 Para esta Publicación
14.784 Total


Predeterminado Significado y como 'eliminar' la Estrella amarilla/naranja que aparece en la pantalla principal.

a

Significado de Estrella Amarilla/Naranja BlackBerry






¿Que Significa una Estrella Amarilla/Naranja que aparece en la parte superior del BlackBerry?

Es una aplicacion recomendada o en oferta, por App World es el ejemplo mas comun el de “Advanced RAM Optimizer”


Para eliminar o quitar la estrella de la pantalla de inicio:

* Ir a Mensajes, buscar y eliminar el mensaje: Advanced RAM Optimizer, Feafures Paid App, o simplemente abres la informacion del mensaje.

o de lo contrario si aparece algun otro mensaje con otra aplicación recomendada simplemente eliminarlo.

Si, no se elimina la estrella siguiendo el paso anterior, y tampoco reiniciando deberan eliminar las aplicaciones de AFBB.



Como ves en la foto tenes que buscar la aplicacion que aparezca la estrellita y eliminarla, en caso que deseees eliminarla




Fuente: Mi persona, recompilando informacion y posteriormente crear la Guia para que los usuarios de ZonaBlackBerry la tengan al alcance para solucionar el inconveniente y no creen temas con este inconveniente.

Última edición por carlosealvaradog; 04-jun-2012 a las 09:54
MatiCAT está desconectado  
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 17:12.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©