Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 18-nov-2012, 22:08   #1
 
Avatar de vic3G
 
Novato
Fecha de Ingreso: 7-may-12
Ubicación: bachaquero
Mensajes: 9
Reputación: 20

vic3G no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9900
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Unhappy ayuda mi bold 5 se queda buscando red

buenas noches amigos de zonablackberry, este es mi primer post, lo hago para ver si me pueden ayudar, resulta que compre un bb bold 5 9900 digitel, lo compre en otra ciudad de donde vivo yo la primera semana donde lo compre todo bien, luego cuando regrese a donde vivo a los dias comenze a notar que mi bb se quedaba en sos, buscando señal o con una sola barra, comence a hacer pruebas a ver si era una app, o el forro jeje pero nada, continuaba sin señal, ademas del bb 9900 tengo un geminis 3g 9300 digitel tambien, y verifique la señal y el 9300 estaba señal completa y las llamadas caen y navega en internet mientras el 9900 esta en buscando red o en sos probe desisntalando todas las app y el problema continuaba, probe con otra sim en mi 9900 los primeros minutos todo bien al rato se quedaba sin señal, actualize el so y era peor se quedaba sin señal mas frecuentemente, lo lleve a la garantia duro 10 dias habiles y me dijeron que no le consiguieron ningun problema que lo que hicieron fue actualzarle el software pero el problema continuo, hace poco instale la nueva version q esta aqui en zonabb del os 7.1 y sigue con el problema le e echo borrado de fabrica luego factory reset y luego wipe cada vez que voy a instalar un so y sigue presentandome el problema de la señal, alguien tendra una idea de que puede ser? ya no se que hacer porfavor se los agradeceria mucho si me pudieran ayudar
vic3G está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
egad

Antiguo 19-nov-2012, 05:00   #2
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.480
Reputación: 5790367

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
16.998 Total


Predeterminado

Amigo

como el equipo esta en garantía, lo mejor seria cambiarlo. Debes tener algún problema con la antena. Lógico parto del principio que esa falla se presenta en varios sitios y que es un equipo de Dugitel


Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800)
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 19-nov-2012, 05:11   #3
 
Avatar de vic3G
 
Novato
Fecha de Ingreso: 7-may-12
Ubicación: bachaquero
Mensajes: 9
Reputación: 20

vic3G no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9900
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por jramos1973 Ver Mensaje
Amigo

como el equipo esta en garantía, lo mejor seria cambiarlo. Debes tener algún problema con la antena. Lógico parto del principio que esa falla se presenta en varios sitios y que es un equipo de Dugitel


Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800)
buenas amigo, como hago para que me lo cambien por garantia, porque como dije al principio lo lleve al centro de atencion al cliente y se tardo 10 dias habiles y lo que hicieron fue hacerle el software y me dijeron que no le encontraron nada
vic3G está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 19-nov-2012, 05:13   #4
 
Avatar de vic3G
 
Novato
Fecha de Ingreso: 7-may-12
Ubicación: bachaquero
Mensajes: 9
Reputación: 20

vic3G no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9900
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

y claro la señal se me va en lugares diferentes no solo en mi casa, como a 4 calles de mi casa vive un amigo y yo no puedo ir para alla porque me quedo incomunicado en el bold 5, mientras que el geminis 3g tambien digitel tiene señal normal
vic3G está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 20-nov-2012, 13:28   #5
 
Avatar de mariaju_rojaz@hotmail.com
 
Novato
Fecha de Ingreso: 20-nov-12
Ubicación: colombia
Mensajes: 1
Reputación: 10

mariaju_rojaz@hotmail.com no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Hola, es que mira tengo un 9790 y cuando elimino contactos quede ayer con 206 y hoy que lo prendi ya tengo 210 y eran los q elimine, que hago por favorrr?
mariaju_rojaz@hotmail.com está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
9900 bold 5 problema , bold 5

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 13:53.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©