![]() |
|
|
#361 | ||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 28.196 Total |
Si estas en edge (minuscula) no te transfiere datos, este equipo nosera que esta reportado?
BlackBerry9000/4.6.0.307 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215 |
||
|
|
|
|
|
|
#362 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9000
PIN: 212AFB9C
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: NPI
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
no no mi pana este equipo lo compre en la oficina principal de movilnet merida, le tire el hard reset porque me puse a instalarle cosas y se me puso mega pote; hago llamadas y mando mensaje sin problemas peeeero no tengo ninguno de los servicios bb
|
||
|
|
|
|
|
#363 | ||
|
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 28.196 Total |
Hazle nuevamente un orrado a ver, esto tiene que ser un problema de red a juro, tu antes tenias EDGE normal verdad?
BlackBerry9000/4.6.0.307 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215 |
||
|
|
|
|
|
#364 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9000
PIN: 212AFB9C
Sistema Operativo: NPI
Invitation Barcode:
![]()
sip normal con facebook twiiter bb msn msn live todo lo que te imagines el problema se me presento cuando le meti trekbuddy y google map que amerito el reset. Llame a movilnet y mne salieron con un SUSODICHO reporte
|
||
|
|
|
|
|
#365 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 4 Total |
Buenas Noches amigos
El BB de mi novia el 8310 se queda gindado a pesar de que le baje la actualizacion del software q es la 4.5.0.174 sin embargi aun cntinua gindandose, recomiendas q le haga el formateo de fabrica y le baje de nuevo esta version? o que mas podre ser Otra cosa con el respaldo normal (no el avanzado) al restaurarlo voy a tener la misma libreta de direcciones y pines? sin que los contactos tengas que volver a aceptar mi pin o como es el proceso de restauración lo que no quiero es que se borre nada Gracias pero el bb de mi novoa se ginda tres veces por dia |
||
|
|
|
|
|
#366 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 2 Total |
hola amigo que tal... mi 8900 no arranca... cuando lo reinicio.. sale un logotipo como de prohibido abajo dice. reload software 552 estaba instalando el bbmensenger y luego de instalar me pidio que lo reinicie, lo hice pero no arranca.. ayudenme gracias... ojala no se me haya muerto.. aun no lo termino de pagar.. jejejejeje
|
||
|
|
|
|
|
|
#367 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8320
PIN: 243c078b
Sistema Operativo: edge
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 4.294.967.295 Total |
Gracias, ojala esto permita corregir fallas con algunas aplicaciones
|
||
|
|
|
|
|
#368 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Sistema Operativo: 4.5.124
Invitation Barcode:
![]()
Hola buenas me podrian ayudar quiero quitar la opcion que cada vez que pasa un tiempo mi telefono se bloquea y me pide el codigo de bloqueo es un poco tedioso tengo un Bold me podrian ayudar
|
||
|
|
|
|
|
#369 | ||
|
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry 9790 & Z10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
2 Para esta Publicación 86.476 Total |
vas a Menu>Opciones>Contraseña y ahi pones desactivar y luego boton Menu y luego a guardar
Revisa las Guías y PF (FAQs) que estan en el Foro antes de hacer cualquier Pregunta. Guia 1 para actualizacion de OS con imagenes. NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO. |
||
|
|
|
|
|
|
#370 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.1067
Invitation Barcode:
![]()
Buenas noches Master...quisiera hacer una consulta...realizé el borrado...y aparentemente todo bien...Luego en avanzado le restauré los contactos tantos del bbmsn como los de la agenda...pero luego observé que los íconos de: correos electrónicos que tenía configurado y el de SMS no aparecían...sino sólo el ícono mensajes (que es como el compilado de todo). Me metí en Configuración de correos y ya aparecían los 2 que tenía anteriormente, edité a ver si me reaparecían los íconos, y nada...en la pantalla principal no aparecían ninguno..sólo el de compilado de mensajes. A la final le hice una restauración completa y ahí sí me quedó como estaba antes...el problema es que no quería volver a meterle TODO lo que tenía...es un cel Digitel...hay alguna manera de sólo restaurarle los íconos que me desglosaban por separado cada cuenta de correo electrónico y el de mensajes? Gracias y saludos
|
||
|
|
|
|
|
#371 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 2124DE4C
Sistema Operativo: 5.0.0.1067
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 4 Total |
jejejeje gracias hermano, probandolo, ya que me desintalo el bbmessenger y supuestamente lo actualizo pero que cagada perdi todos los pin, y el entorno grafico es una mierda
|
||
|
|
|
|
|
#372 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9700
PIN: 21d319e5
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 5 Total |
yo hice la pregunta que pego abajo en el foro 8320, pero me dijeron que hiciera un borrado de fabrica y por eso estoy aqui, les repito la pregunta:
hola, siempre recurro a ustedes porque son super precisos en sus respuestas y el mejor canal para solucionar todos los problemas que tengo non mi bb FELIZ NAVIDAD!!!! ahora entrando en tema, tengo un bb 8320 con movistar (venezuela), el software original es el 4.5, cuando salio el messenger 5.0 beta lo descargue y despues un attachment porque muchas funciones no servian, el caso es que quisiera saber como puedo eliminar todas esas descargas y dejarlo como vino original y descargar el appworld donde tiene la version oficial del messenger 5.0, ya que mi telefono esta todo el dia guinado( con el relojito dando vueltas), yo hice un backup de mi cel y quisiera saber como hago para no perder todos los contactos y si al ponerlo original no se vuelven a instalar esas descargas que creo que congestionan mi telefono. porfi ayudenme, porque llame al soporte de movistar y lo que me dijo fue que hiciera un enrutamiento ya lo hice y sigue igual, y siempre esta en edge minuscula. gracias |
||
|
|
|
|
|
#373 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve
PIN: 246A212B
Sistema Operativo: NO SE
Invitation Barcode:
![]()
vertale amigos yo de verdad si ke necesito una ayuda
mi BB tngo el Curve 8320 mi problema es el siguente en un momento no especifico ni calculado mi BB se reinicia apaga ii prende solo demora en la pantalla cargando hasta caer en el "escritorio" no se xke:S no le eh instalado nada en lo absoluto ayuda plz.. |
||
|
|
|
|
|
#374 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2 Total |
muchas gracias........
|
||
|
|
|
|
|
#375 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9500
PIN:
Sistema Operativo: 4.7
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 5 Total |
holaaa, sabes quee hice todooo... ademasss que restauuree mii informacion desde el DM, pero resulta ke la lista de contactoos del bb no me apareecen.. que debo hacer?
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| borrado , fabrica |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|