Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 28-abr-2009, 02:19   #121

Novato

porlamaruno no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9530
PIN: 304F8196
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.7.0.75
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Bueno realmente no se me borró el PIN fue que se me olvido la contraseña y marque 10 veces y se borró todo, creo que borrado general. El asunto es que quiero crear una cuenta de Gmail y de Cantv.net y me dice que el usuario ya existe que me debo comunicar con movistar. Pero, según leí en el foro debo crear una cuenta BIS, cosa que no se que es ni como crearla y por otro lado la señal es sumamente inestable de EDGE a edge (en esta la mayor parte del tiempo) y GSM en mi storm 9530. Ahora no puedo crear las cuentas de correo y la inestabilidad de la señal me mata pues son muy pocas las veces que me puedo conectar a internet y enviar mensajes de blackberry. por otro lado como me envío los libros de servicio POR FAVOR DISCULPEN ESTE MENSAJE TAN LARGO PERO NO SE QUE HACER. MUCHAS GRACIAS
porlamaruno está desconectado  

Antiguo 28-abr-2009, 02:23   #122

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry 9790 & Z10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
86.480 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por porlamaruno Ver Mensaje
Bueno realmente no se me borró el PIN fue que se me olvido la contraseña y marque 10 veces y se borró todo, creo que borrado general. El asunto es que quiero crear una cuenta de Gmail y de Cantv.net y me dice que el usuario ya existe que me debo comunicar con movistar. Pero, según leí en el foro debo crear una cuenta BIS, cosa que no se que es ni como crearla y por otro lado la señal es sumamente inestable de EDGE a edge (en esta la mayor parte del tiempo) y GSM en mi storm 9530. Ahora no puedo crear las cuentas de correo y la inestabilidad de la señal me mata pues son muy pocas las veces que me puedo conectar a internet y enviar mensajes de blackberry. por otro lado como me envío los libros de servicio POR FAVOR DISCULPEN ESTE MENSAJE TAN LARGO PERO NO SE QUE HACER. MUCHAS GRACIAS
Si tu ya tenias las cuentas configuradas en tu BB debes llamar a movistar y pedirles el usuario de tu cuenta BIS y si nunca tenias configurados los correos debes seguir esta guia: http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/2722-guia-para-liberar-un-pin-imei-ya-registrado-con-otro-operador.html
Posted via Mobile Device
Turkito117 está desconectado  

Antiguo 28-abr-2009, 11:26   #123

Novato

turbo6928 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN: 207af5fd
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
10 Total

Predeterminado

Buenos días Master
Tengo una duda.. a un blackberry 9530 le hice una actualización al 122 luego al 113 y tenian muchos problemas con la señal de movistar venezuela el EDGE duraba poco.. luego lo conecte y me salio una actulización online y me puso el sistema operativo 075, es lo que mejor me ha funcionado, pero todavia no tengo la señal lo mejor que estaba cuando lo compre y me puse a inventar a bajarle los os.. puedes ayudarme? cual OS me recomiendas para aca venezuela? y debo hacer un wipe? o borrado de fabrica? saludos y muchas gracias
turbo6928 está desconectado  

Antiguo 28-abr-2009, 14:44   #124

Novato

jaimezs no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Sistema Operativo: vista
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Sobre Borrado de Fabrica

Otra consulta sobre mi problema con el 8320, en Opciones>tengo una opcion que se llama Mobile Information System> tengo una URL y debajo dice To Change URL Enter Password y me pide un password.
1.-Mi consulta es si hago todo lo que dice la guia esta opcion desaparece?
2.-Esta direccion esta asignada a una URL de la empresa que esta registrada las cuentas de correo.
3.-En Opciones>Avanzadas>Libros de Servicios> aparece lo sgte:
-Facebook [CICAL]
-CLARO MMS [WPTCP]
-Wap Push Config [WAPPushConfig]
-WAP2 BrowserConfig [BrowserConfig]
-WAP2 Transport [WPTCP]
-Wi-Fi TCP/IP Browser [BrowserConfig]
-Wi-Fi TCP/IP Transport [WPTCP]
4.-En Opciones>Avanzadas>Tabla de Enrutamiento de Host>
aparece lo sgte: No hay entradas
5.-En Opciones>Avanzadas> hay una opcion Activacion de Empresa el cual me pide correo electronico, contraseña, direccion de servidor de activacion, PIN(el cual aparece mi numero de PIN),y estado:No activo.

Mi consulta es si hago el borrado de fabrica elimino todo esto?
Si hago un respaldo del BB despues de hacer el borrado de fabrica puedo restaurar los programas instalados anteriormente?
O tengo que instalarlo 1x1 desde el browser?
Lo que pasa es que tengo instalado lo sgte:
Documents Go To (Word, Excel, PowerPoint)
Windows Live Messenger
Navegador Internet
Alarma
Block de Notas
Camara de 2Mp
Video Camara
BrickBreaker
Calculadora
CirclePopper
Medieval King Chess 2 (Ajedres)
Sudoku
Google Maps
GPS
Yahoo! Go
Ka-Glom!
Facebook
FlipSide (Reproductor MP3)
Gmail
Thema del iPhone
Hago estas consultas debido a que el equipo tiene esta cuenta configurada a una empresa ABENGOA y a la hora que deseo adquirir el servicio BIS el operador me dice que no pueden hacerlo porque hay correos registrados en el equipo y que primero me vaya a la empresa para que agregue mis correos, un poco ilogico no.

La otra consulta es, a ver si entendi bien en el foro, para poder leer/enviar correos por el BB 8320 solo lo puedo hacer si tengo un plan de datos BIS?
No puedo leer/enviar correos por el wifi, osea configurar la cuenta de correo de mi oficina, por ahi mi gmail, hotmail, yahoo?

La ultima consulta es tengo el documents go to (word,excel, powerpoint) donde podre conseguir el programa para leer Adobe Acrobat PDF.

Muchas gracias por sus respuestas. Parte de esta pregunta la hice en Guia para Liberar PIN

Atte,

Jaime Zapata
jaimezs está desconectado  

Antiguo 28-abr-2009, 15:25   #125

Novato

jaimezs no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Sistema Operativo: vista
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Master Chief Ver Mensaje
Amigo lo mejor es que hagas un wipe (para dejar el telefono sin sistema operativo) y lee en el Foro de Sistemas Operativos cual es la mejor version disponible para tu modelo. Preguntale a los usuarios.

Saludos
Posted via Mobile Device
Disculpa mi ignorancia, que es wipe, yo actualize mi BB al ultimo SO
recientemente.
version SO 4.5.0.108
plataforma 2.7.0.89
kernel cifrado 3.8.5.32a
versio WLAN 2.3.0.78
Lo unico que deseo hacer es borrar lo arriba mencionado para poder adquirir el servicio BIS de CLARO y asi pueda configurarme el correo. Pero si es que se puede leer/enviar correo por WiFi ya no contrato el servicio.

Atte.

Jaime Zapata
jaimezs está desconectado  

Antiguo 28-abr-2009, 16:13   #126
Chief Administrator

Senior Guru
Temas en Blog: 3

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BlackBerry 7
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
437.742 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por turbo6928 Ver Mensaje
Buenos días Master
Tengo una duda.. a un blackberry 9530 le hice una actualización al 122 luego al 113 y tenian muchos problemas con la señal de movistar venezuela el EDGE duraba poco.. luego lo conecte y me salio una actulización online y me puso el sistema operativo 075, es lo que mejor me ha funcionado, pero todavia no tengo la señal lo mejor que estaba cuando lo compre y me puse a inventar a bajarle los os.. puedes ayudarme? cual OS me recomiendas para aca venezuela? y debo hacer un wipe? o borrado de fabrica? saludos y muchas gracias
Amigo lo mejor es que hagas un wipe (para dejar el telefono sin sistema operativo) y lee en el Foro de Sistemas Operativos cual es la mejor version disponible para tu modelo. Preguntale a los usuarios.

Saludos
Posted via Mobile Device

TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia

Master Chief está desconectado  

Who Said Thanks:
deysifreitas

Antiguo 28-abr-2009, 16:15   #127
Chief Administrator

Senior Guru
Temas en Blog: 3

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: *pidelo*
Sistema Operativo: BlackBerry 7
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
437.742 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jaimezs Ver Mensaje
Disculpa mi ignorancia, que es wipe, yo actualize mi BB al ultimo SO
recientemente.
version SO 4.5.0.108
plataforma 2.7.0.89
kernel cifrado 3.8.5.32a
versio WLAN 2.3.0.78
Lo unico que deseo hacer es borrar lo arriba mencionado para poder adquirir el servicio BIS de CLARO y asi pueda configurarme el correo. Pero si es que se puede leer/enviar correo por WiFi ya no contrato el servicio.

Atte.

Jaime Zapata
estas en una red empresarial????

TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia

Master Chief está desconectado  

Antiguo 07-may-2009, 12:39   #128

Vas en Buen Camino

lurdes no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8830
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: os
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

gracias master lo voy a poner en practica !!!!!
lurdes está desconectado  

Antiguo 09-may-2009, 12:12   #129

Vas en Buen Camino

pala34 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700 at&t
PIN: 223397CB
Sistema Operativo: 5.0.0.932
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Buenas, ayer recibi un email que me decia q debia actualizar mi contraseña de blacberry internet service para sguir recibiendo los emails en el telefono, pero a la hora de meterme se me olvido mi usuario, como hago en este caso? la clave la tengo mas no el usuario, y la cuenta se me bloqueo por meter muchas veces el usuario q no corresponde y creia q era.
pala34 está desconectado  

Antiguo 09-may-2009, 12:15   #130

Usuario Frecuente

Dr.Forense04 es realmente agradable Dr.Forense04 es realmente agradable Dr.Forense04 es realmente agradable Dr.Forense04 es realmente agradable Dr.Forense04 es realmente agradable Dr.Forense04 es realmente agradable Dr.Forense04 es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Tango 300
PIN: q s eso?
Sistema Operativo: 6.7.0.258
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
11.300 Total

Predeterminado

Debes llamar a tu operadora para que te desbloqueen la cuenta y te digan el nombre de usuario..
Posted via Mobile Device
Dr.Forense04 está desconectado  

Antiguo 09-may-2009, 12:15   #131

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry 9790 & Z10
PIN: Ask It
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
86.480 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pala34 Ver Mensaje
Buenas, ayer recibi un email que me decia q debia actualizar mi contraseña de blacberry internet service para sguir recibiendo los emails en el telefono, pero a la hora de meterme se me olvido mi usuario, como hago en este caso? la clave la tengo mas no el usuario, y la cuenta se me bloqueo por meter muchas veces el usuario q no corresponde y creia q era.
No debes escribir lo mismo en varios post o en el mismo post ya que harias SPAM y seras banneado ya te respondi en la otra parte donde preguntaste
Posted via Mobile Device
Turkito117 está desconectado  

Antiguo 09-may-2009, 15:05   #132

Novato

jaimedeo no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm
PIN: 20D38C0A
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Buen dia master, tengo un problema con mi bb 8320, lo estaba manipulando y despues se quedo todo en vacio, se desaparecieron todas las aplicaciones y tampoco me da acceso al menu, sin embargo si recibe llamadas y tambien hacerlas, pero no logro hacer nada para encontrarlas, ya realise un backup de el equipo, ahora que puedo hacer para que se restituyan las aplicaciones, le agradezco su ayuda
jaimedeo está desconectado  

Antiguo 10-may-2009, 19:10   #133

Novato

Morphy no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Curve 8320
PIN: no lo se
Sistema Operativo: nu c
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Unhappy

Cita:
Iniciado por EnEoX Ver Mensaje
claro que si! intenta apagar el BB, sacar la bateria! y sacas la SIm card y la limpias por debajo! y esperas unos minutos y colocas todo y enciendes!

saludos

amigo actualice mi blacberry bold a una version de movistar y no levanta el edge en mayuscula q hago
Morphy está desconectado  

Antiguo 10-may-2009, 22:05   #134

Miembro Destacado

cesarpoker está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN: Xxxx
Sistema Operativo: 6.0.0.31 hibrido
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
277 Total

Predeterminado

buenas nocheas a todos , bueno yo quisiera saber cul es la diferencia entre realizar un wipe y un borrado de fabrica?y cual es recomendable realizar ¡ gras de antemano !
cesarpoker está desconectado  

Antiguo 10-may-2009, 22:07   #135

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
28.198 Total

Predeterminado

Wipe es como un formateo, quitas el sistema operativo (os) y cargas uno nuevo y el borrado de fabrica es simplemente borrar todo y dejar el telefono como nuevo... Cada uno funciona de acuerdo al problema que tengas
Posted via Mobile Device
carlosealvaradog está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
borrado , fabrica

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación