Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 08-jun-2010, 06:27   #211

Novato

AztekWarriorr Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
121 Total

Predeterminado

garndisimo y valioso aporte gracias

Antiguo 14-jun-2010, 14:50   #212

Novato

djhas1 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 21375220
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado gracias

gracias muy buena informacion
saludos

Cita:
Iniciado por Manueljb Ver Mensaje
Estimados usuarios.

He visto que todos los usuarios que tienen un problema, lo único que hacen es crear un nuevo tema planteando el mismo, sin antes, ovbiamente, usar el tan y polémico Buscador para ver si alguién tubo alguna vez ese mismo inconveniente.

Lo que voy a hacer, es citar los problemas más frecuentes que todos tenemos a diario, porque se nos cayó, porque una aplicación que instalamos nos mató el SO o, porque bien no sabemos el causante del mismo.

(Algunos puntos tienen derivaciones a Guías ya ecritas en el foro)

1. La primer pregunta que todos se hacen es "¿como car.. descargo cosas de esta página si está todo bloqueado?.

Aquí en la Página hay un sistema creado para poder agradecer a aquel que nos ayudó o aportó algo de lo cuál estamos agradecidos. Esto se crea para no escribir un simple "Gracias" y así evitar Temas extremadamente largos. Para dar las gracias, desde un PC vamos hacia el final del post donde aparecera esta imagen, justo debajo de la firma
y la cliqueamos, así de fácil se habilitará la información bloqueada.

2. Por qué no tengo el icono del Explorador ni el de la configuración de correo eléctronico.

E aquí el segundo gran problema. El BlackBerry se caracteriza por tener un servicio llamado BIS o BlackBerry Internet Service, el cual sirve para darle acceso a internet, cuentas de correo Push (Push quiere decir que los mails, llegan directamente al teléfono) y mensajería instantanea o vía PIN con otros usuarios de BB. Este servicio no es gratis, por lo cual, para activarlo tenés que llamar a tu operadora para que te lo habilite. Si no querés el servicio, basicamente vas a tener un simple teléfono caro o como me dijeron una vez, "un BB sin BIS es como una Ferrari sin ruedas".

AGREGADO - Por qué no tengo EDGE si yá activé el Servicio.

1.) Ese chip o linea no tiene instalado el servicio de blackberry que permite navegar bien sea (3mb, 500mb o 2gb) *3mb no disponible para nuevas activaciones.
2.) De tener ese chip plan de datos de blackberry tiene que haber un intercambio de informacion entre Movistar/Digitel/claro/Movilnet/Personal en este caso y el equipo, lo que se llama aprovicionamiento, lo que tu equipo perdio por cierto, sigue esta serie de pasos y se solucionara tu inconveniente:

- Los libros de servicio son simples archivos que permiten se ejecuten las aplicaciones, ejemplo: browser o navegador, correos electronicos, entre otros, el "EDGE" no te saldra asi envies libros de servicios, despues te doy detalles de como poner tu blackberry a tono.

- Lo que te interesa. Para cambiar tu equipo a "EDGE" ingresamos en menu>opciones>opciones avanzadas>tabla de enrutamiento del host>alli debe salirte una fila de 4 numeros que empiezan por 734 o en su defecto debe salir no hay entradas, luego le damos a la tecla blackberry (menu)> registrarse ahora.
Seguido de esto te saldra cualquiera de estos dos mensajes: mensaje de registro enviado o mensaje de registro en cola, se enviara una vez este disponible la cobertura de datos, cualquiera que sea le damos ACEPTAR.

- Apaga tu equipo, quitale la bateria, cuenta unos 5 o 10 segundos coloca la bateria y se tardara en encender, va a salir un reloj de arena dando vueltas unos segundos y/o minutos, despues dira comprobando software, llega a 100% y listo, te saldra a la derecha GSM>edge con unas flechitas azules>EDGE mayuscula y a disfrutar de tus servicios, ahora dejare unas anegdotas para que utilices los servicios completamente.

- Para los libros de servicio puedes llamar al número de tu operadora desde tu equipo y solicitar que envien los libros de servicio, lo unico que te piden es tu PIN, eso por si alguno te falta o lo borraste sin querer.

- Si quieres que tu correo hotmail, gmail, cantv u otro servidor de correo lleguen tambien a tu blackberry ingresa al portal BlackBerry de tu operadora y le das a crear nueva cuenta y colocar tu pin y tu imei, el imei lo chequeas marcando *#06# o en menu>opciones>estado, en este ultimo el imei sale separados por puntos, para el registro en dicha pagina tienes que colocarlo sin los puntos.

- Alli haces un registro tan facil como lo hiciste para registrarte en esta pagina y listo, realiza ese registro una vez cambie el equipo a EDGE, cuando cambia a este estado no solamente navegas y utilizas todas las aplicaciones sino que quedas registrado en movistar y te permite hacer este registro del que te comento, dentro de esa cuenta de usuario tambien puedes crear una cuenta de correo blackberry y tambien puedes enviarte los libros de servicio de los que te hice mencion anteriormente.

- Otro dato no solo para ti sino como aporte para los que piensan esto: cual es la diferencia en retirar la bateria de un telefono esperar 5 segundos o esperar 20 minutos? el telefono acaso 20 minutos sin bateria se repotencia? quiza ha sido informacion mal suministrada, pero no vayamos al caso de blackberry vamos ejemplo un nokia, prueben con un nokia quitar la bateria y ponerla de inmediato a ver si no es igual a que quitarla 20 minutos, estamos aqui para ayudar y por eso doy ese dato.

3. Mi BB es una porquería!, me anda lento, no puedo conectarlo a la PC, no enciende, o cualquier otro problema.

Así es, tu BB apesta. Bueno en realidad no, todos tuvimos esta frustración. Se dá por tener, también muchas aplicaciones o temas instalados. El consejo es tener siempre arriba de 11 MB libres (de memoria interna para aplicaciones). Las soluciones posibles son las siguientes:
- Sacar la batería un momento y ponerla de nuevo. Esto pasa ya que el BB corre un Sistema Operativo, que, al igual que cualquier otro como Windows por ejemplo, necesita de un reinicio por la carga de aplicaciones o simplemente por el abuso del uso.
- Si tu BB no enciende, antes de pasar a mayores recomiendo prestes atención a esto. Cuando te quedás sin batería el teléfono no prende, y al conectarlo al cargador, el mismo teléfono prende el LED rojo y tarda más de lo normal en prender. Te dás cuenta que esto pasa porque en la pantalla aparece la Batería con el Rayito Azul.
- Esta solución funciona solamente para el Bold. Si tu equipo funciona mal después de instalarle una aplicación, o simplemente funciona mal, pués el BB Bold tiene una manera de entrar al sistema operativo en Modo Seguro (Safe Mode). Esto nos permite iniciar nuestro BlackBerry sin que ninguna aplicación de tercero se inicie de forma automática, de esta forma podemos detectar las que causen problemas y eliminarlas sin problemas, muy parecido al Modo Seguro de Windows. Para hacer esto, seguí esta guía http://zonablackberry.com.ve/forum/n...n-el-bold.html
- Otra solución, puede ser un Borrado de fábrica. Hay ocasiones en que necesitamos colocar nuestro equipo como vino de Fábrica, sin ninguna información guardada, sin aplicaciones instaladas, o simplemente necesitamos descartar que alguna base de datos o aplicación esta causando problemas en nuestros BlackBerry. Para hacerlo vamos a Opciones>Opciones de Seguridad>Configuración General, ahí, presionamos la tecla BB o menú y seleccionamos Borrar Dispositivo de Bolsillo. Dependiendo de lo que necesitemos marcamos o no "Incluir Aplicaciones de Tercero" y presionamos Continuar; escribís BlackBerry y esperas hasta que el proceso termine.
- Ésta, un poco más complicada, requiere de una actualización de Software. Todos cuando compramos un BB viene con un sistema operativo pre-cargado, que si bien no es malo, es una versión vieja, que, por supuesto presenta errores que las nuevas versiones van superando. Para saber que SO tenés, vas a Opciones>Acerca de y ahí te aparece un 4.x.x.xxx, que es la versión actual. Para actualizar el SO tenés que fijarte cual es la más nueva en este link Sistemas Operativos - Zona BlackBerry | Foro BlackBerry y para actualizarlo, seguí esta simple guía, Tutorial rápido de como instalar/actualizar Sistema Operativo (OS) 4.x.

4. Si el punto anterior no te sirvió o te apareció algún error como el 507 o el 5xx, tenés que pasar a algo un poco más complejo, un Wipe. Qué es un Wipe?; un Wipe es un borrado del teléfono, SO, aplicaciones, todo en realidad. Para hacerlo, tenés que seguir esta simple guía Como Solucionar el JVM Error 507/561. También existe la posibilidad que cuando actualizás te das cuenta que en realidad el SO nuevo anda peor que el anterior, entonces, es ahí cuando se hace un Downgrade. El Downgrade o Degradar es volver a un SO anterior al que tenés el dispositivo. Lo podés hacer siguiendo esta guía Como volver a la version anterior del Sistema Operativo (Downgrade).

5. No me llegan los Correos electrónicos, porqué!, si yo tengo BIS activo?

Otro gran problema que todos tuvimos alguna vez. El mismo tiene varias soluciones.
- Desactivar la Radio (o sea la señal del dispositivo) desde Gestionar Conexiones y activarla de nuevo.
- Reenviar los Libros de Servicios. Los libros de servicios muestran todos los servicios activos del teléfono, estos te los envía tu operadora, pero a veces tienden a fallar es por eso que se tienen que reenviar para poder empezar a recibir nuevamente los Correos. Los reenvias con esta Guía Como enviar/reenviar los libros de Servicio.
- Sino, también, puede ser un problema de registro. Para registrarnos nuevamente, entramos a Opciones>Opciones avanzadas>tabla de enrutamiento host, y registramos el primero o sea el que esté en Negrita. Luego de eso, procedemos al reenvío de los Libros de Servicios.

6. Mi PC no reconoce mi BB como disco extraíble.

Esto pasa cuando tenés un BB desbloqueado ya que se pierde el Sistema de Almacenamiento masivo. Hay 2 soluciones.
- Si tu BB no es desbloqueado, entrá a opciones>memoria o tarjeta multimedia (depende el SO), y ahí ponés permitir almacenamiento al conectar al PC "SI".
- Si es desbloqueado solo tienen que seguir esta simple guía que soluciona ese problema en menos de 5 min Solucion al Problema del Almacenamiento Masivo luego de Desbloquear el BlackBerry!!!.

7. Otra cosa, que te preguntas, es, "Habrá alguna aplicación que me permita tomarme la fiebre con el BB?".

Esa no, pero si hay bastantes locas. Solamente tenés que entrar a Aplicaciones Originales y de Terceros - Zona BlackBerry | Foro BlackBerry y si ahí no está la aplicación que estás buscando, entonces no existe!

8. Que es DM?

El DM o Desktop Manager es un la aplicación que se instala en el PC que permite el apareo con el teléfono. Con el DM podrás instalarle aplicaciones al teléfono así como actualizar, instalar, el sistema operativo y además hacer Backups de la información de tu teléfono a la computadora. Podés descargar la última versión acá BlackBerry Desktop Manager 4.7 Disponible para su Descarga.

9. Que es una descarga OTA y DM?

OTA o Over The Air es una descarga que se realiza directamente desde internet a tu teléfono, por lo que si querés descargar algo desde un OTA lo podés hacer solamente desde tu teléfono. A su vez, hay un programa llamado OtaDownloader, el cual te permite descargar archivos OTA a tu PC, para luego, instalarlos desde la Sd al teléfono. Para descargar el OtaDownloader solamente vallan a este Link Descargador de archivos OTA para BlackBerry: OTA Downloader!!! - Gratis - Zona BlackBerry | Foro BlackBerry, y para saber como instalar desde la Sd archivos .JAD vallan a esta dirección Instalar Programas / Temas .JAD desde la Tarjeta de Memoria. La descarga DM, por otra parte, es una descarga hacia la computadora, que la instalás desde el Desktop Manager al teléfono. Para hacerlo seguí esta guía Como realizar la Instalación de un Tema o Programa via Desktop Manager.

10. Qué es un Tema, como lo instalo y de donde lo descargo.

Los temas son "aplicaciones" que hace cambiar el aspecto de nuestro BB y encontrás una gran variedad acá Temas Gratuitos - Zona BlackBerry | Foro BlackBerry. Se instalan directamente al teléfono via OTA o con el DM via PC, miráte esta guía sino sabés como hacerlo Como realizar la Instalación de un Tema o Programa via Desktop Manager. Para descargar los temas OTA podés seguir esta guía Como descargas los temas OTA - Parte 1 o esta Como descargas los temas OTA - Parte 2. Una vez instalados los mismos los podés cambiar desde opciones>temas.

11. Problemas comunes con WLM.

El WLM, o Windows Live Messenger es un cliente que permite chatear con nuestros contactos como si estubieramos en el PC. Pero no es tan así, uno de los problemas que siempre se plantea es "Se le puede hablar a contactos no conectados", la respuesta es, NO, ellos sí te pueden hablar en ese estado, pero vos no le podrás responder. También suele pasar que no te deja conectar, esto pasa porque no tenés conexión de datos, esto es porque no tenés BIS activo.

12. No me llegan los PIN de las personas que me agregan, y cuando envío la solicitud tampoco les aparece a ellos mi PIN para agregarme.

Este problema se da cuando empezás a agregar personas sin tener el plan de datos (BIS), lo que tenés que hacer ahora es borrar todos los contactos agregados, y agregarlos nuevamente para que se les envíe nuevamente la solicitud.

13. Qué es PIN e IMEI, y como puedo usar mi teléfono de T-Mobile con un chip Movistar.

Básicamente el PIN e IMEI de cada teléfono es diferente. El PIN por una parte es un número único de equipo que sirve para mandar mensajes instantáneos sin costo entre equipos BlackBerry; y el IMEI (del inglés International Mobile Equipment Identity, Identidad Internacional de Equipo Móvil) es un código pre-grabado en los teléfonos móviles GSM. Este código identifica al aparato unívocamente a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a ésta. En otras palabaras, es como el Documento de indentidad del teléfono. Se recomienda, no dar nunca el IMEI a personas desconocidas, ya que hay, hoy en día muchos casos de IMEI clonados que perjudican el uso del teléfono.
Muchas personas han comprado honestamente su BlackBerry en ebay, mercado libre, en las tiendas que están por el aeropuerto int de Miami, etc. Y cuando les activan el BIS se dan cuenta que el teléfono ya está registrado en la red de otro Proveedor de servicio u Operador. Para liberar el un PIN ya registrado con otro Operador seguí esta guía Guia para Liberar un PIN/IMEI ya registrado con otro Operador - Zona BlackBerry | Foro BlackBerry.

14. Hey!, me compré mi teléfono para usar internet, ver videos de youtube, escuchar la radio o ver TV y no funciona nada!

Antes que nada, no entrés en pánico, no es tan grave. Youtube, es el cliente para ver videos más grande de la Web, por el cual, cuando uno está aburrido entra y ve videos. Lamentablente para los usuarios de BB, las empresas prestadoras de servicios bloquean estos contenidos por lo que solamente se puede tener acceso entrando a la página Móvil de Youtube desde el BB, pero con el WiFi activado. Si tu equipo no tiene WiFi, o simplemente no estás conectado a la red (WiFi), hacé lo siguiente, descargá el Bolt Browser y desde este navegador descarga los videos al teléfono para verlos directamente desde Multimedia>Videos. El tema de la radio es mas simple, se necesita alguna aplicación que soporte Stream para poder escrucharla desde la Web. La TV es más especial ya que tu empresa te tiene que habilitar eso, ya que normalmente está bloqueado. Para saber más al respecto de TV y Radio mirá esto tv y radio en mi blackberry.

15. El GPS de mi BB no funciona!, Ayuda!.

En realidad no es que no funciona, es que no tiene. Esto es simple, antes de empezar a gritar, fijate que en las especificaciones de tu BB diga que tiene GPS integrado o Built in GPS, de lo contrario no tendrás la posibilidad de usarlo. Si tu BB tiene GPS, y no te da las coordenadas desde Opciones>Opciones avanzadas>GPS, entonces estás haciendo algo mal. Si bien el BB tiene GPS integrado, este no es muy bueno, por lo que necesita de tiempo y "Tiempo". El primer tiempo es normalmente entre 4 y 8 minutos y el segundo "Tiempo" es el clima, tenés que asegurarte que estás al aire libre, no hay nubes, está el Sol o la Luna y ese tipo de cosas. Normalmente si se dan estas condiciones te da las coordenadas en 3 Mts de margen. También habrás querido instalar el Garmin o cualquier otro programa de navegación. Lamentablente por ahora los BB no son equipos capaces de Rutear mapas cargados en la Sd, por lo que solamente podrás usarlo a través de Google Maps, BB Maps (si tu región figura en el mapa) o cualquier otro programa a fin.

16. Mi trackball no funciona!, lo muevo para arriba y va para cualquier lado!.

Bueno, esto es normal. Los trackball de los dispositivos BB son complejos, por lo cual al encontrarse con suciedad empiezan a funcionar mal. La recomendación, es antes de cambiarlo, limpiarlo. Si tenés un BB 81xx, 88xx, 83xx, seguí esta guía con imágenes Cómo limpiar el TrackBall de un Blackberry. Si tenés un Bold, Flip o Javelin se recomienda un técnico ya que este trackball está cerrado de otra manera por presentarse una carcasa diferente.

17. La batería de mi BB no dura nada, me recomiendan comprar otra?

Bueno, este es un punto muy flojo de los BB. Todos sabemos que con el uso diario, no dura más de 8 hs. Esto porque ocurre?, muy simple, el BB es como una computadora, que procesa mucha información, además, cabe destacar que tienen muchos servicios activos que producen una disminución aun mayor de la batería. Lo que recomiendo para tener un buen uso de la batería, es lo siguiente:
- Leer esta guía sobre el cuidado de la misma Como mejorar el rendimiento de la batería.
- Y, leer esta otra sobre el ajuste del dispositivo para un mayor ahorro Tips para Ahorrar Batería.

18. Cómo puerdo crear mis propios temas? Hay algún programa o algo?

Bueno, basicamente hay un programa producido por RIM que se llama Plazmic; con el mismo, uno puede crear sus temas a partir de imágenes e iconos adquiridos. Está disponible para su descarga en este link Plazmic 4.6 oficial en la pagina de RIM... A crear temas! y hay una guía en inglés muy útil sobre como utilizarlo Como crear temas animados - BlackBerryNews.

Una cosa en especial que tenés que tener en cuenta es que, con el Buscador aparece todo lo que buscás. Esta página está presente hace más de un año por lo que en la misma se trataron problemas que ni RIM (Research in motion, es la firma de los BB) conoce, asique no temas usar el buscador, que la solución a tu problema está a unos pocos clics de distancia. Un tip para buscar algo específico, es, en Google.com; escribir "Zonablackberry + la definición del problema, o cualquier cosa que necesités", ejemplo, yo quiero saber porque se acaba tan rápido mi batería, entonces pongo "zonablackberry se acaba la bateria" y me sale como primer resultado esto Se me acaba demasiado rÁpido la baterÍa., asique siéntanse libre de usarlo.

Espero que les sirva.

Por Manueljb™ en colaboración con el Staff de Zonablackberry™.

Saludos cordiales.
djhas1 está desconectado  

Who Said Thanks:
sanco2001 , austar16

Antiguo 16-jun-2010, 22:32   #213

Aprendiendo...

ernesto8029 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 23ffca0e
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Hola buenas noches tngo un bb pearl 8100 y cuando me pasan las iamgenes por pin nose como guardarlas T__T ayudaa saludos a toda esta comunidad! :)
ernesto8029 está desconectado  

Antiguo 16-jun-2010, 23:13   #214

Novato

mjkervin no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

buenas tengo un problema con mi bb 8520 es q aveces se pone q no quiera nada o sea no recibe ni navego ni nada teniendo señal EDGE al rato pasa a edge despues GSM Y POR ULTIMO SOS, tengo q apagarlo sacarle la bateria para q agarre señal nuevamente y vuelve a lo ya antes explicado no se si sera el software o el tlf le agradezco su ayuda por favor
mjkervin está desconectado  

Antiguo 20-jun-2010, 23:16   #215

Novato

Ivo.- no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN: 23523fb8
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0 paquete 1478
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Buenas noches desde Rio negro, Argentina.-
Estuve leyendo bastante ya que soy usuario de estos equipos desde hace ya un buen tiempo y me he dado cuenta de que hay muchas cosas que sabia como otras tantas que tenia erradas.- Por ejemplo, ingrese a leer los posteos de consumo de bateria y pude notar algunas diferencias al aplicar los consejos dados.- Tambien comparto lo que se dijo del tema de las cargas de las baterias ya que esos consejos se dan mas desde las empresas de telefonia para que la gente espere a que se active correctamente su nueva linea de telefono en base de datos y para que no se pongan ansiosas. Se les dice que hay que hacer una carga inicial de X cantidad de horas mas que nada por este motivo(hoy en dia ya que desconozco si antes existia una causa real).- Ahora, una duda con el tema de la conexion de datos que lei mas arriba con respecto a EDGE.- Disculpen la burrada que voy a preguntar no? Pero, como bien sabemos, las empresas de telefonia celular muchas veces tienen convenios entre si para que cuando no tienen cobertura en determinadas areas, la señal sea provista por otra proveedora y asi garantizar la constante cobertura de red.- Me ha pasado que cuando mi Movistar no toma señal en zonas alejadas, en su lugar, es Personal quien me da cobertura y en tema datos siempre me brinda EDGE, siendo que Movisatr fuera de Capital Federal solo lo hace en GPRS.- Ahora he aqui mi pregunta... Siendo que Personal me brinda cobertura EDGE y que solo me permite dicha conexion cuando estoy en roaming(por asi decirlo), hay alguna forma de forzar la conexion de mi BB8310 en esa red? Intente hacerlo pero al haber cobertura de movistar en la zona no me permite conectarme en la red de personal.- Es una lastima ya que en mi localidad no se ha invertido en ese tipo de red por parte de Movistar(Ni loco me cambio de empresa por no tener cobertura EDGE ya que aqui creo que es la empresa que mejor funciona y mas que cte ya soy medio fana! jejeje).- Si hay alguna solucion me interesaria probarla, y si no, seguire con mi tortuga movil, que igualmente mas que satisfecho me tiene... desde ya mil gracias a quien aporte alguna respuesta.- Abrazos de oso a la distancia.-
Ivo.- está desconectado  

Antiguo 05-jul-2010, 11:56   #216

Vas en Buen Camino

JJAF no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: TORCH 9800
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
21 Total

Predeterminado

mejor explicado no puede ni debe estar este tips.
gracias!

Antiguo 17-jul-2010, 00:31   #217

Novato

Alexxhg no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN: 214aa376
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.592
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Buenas noches amigos

Mi problema se presenta con el 8520, en la pantalla del mismo aparece el icono de dos correos nuevos, pero al revisar mi bandeja de entrada ya todos están abiertos y de igual manera pasa con el icono del facebook, dice que hay uno nuevo pero ya todos los he abierto, quité la batería del celular por un buen rato y lo enciendo y sigue igual, mi pregunta es ¿cómo hago para borrar esos iconos de la pantalla?

Muchas Gracias
Alexxhg está desconectado  

Antiguo 17-jul-2010, 13:27   #218

Novato

kynsum no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8330
PIN: 31F9F94F
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

¿Hola tengo dos dudas, la compañia donde trabajo nos dio un blackberry con un correo electronico personalizado de la empresa. Nada mas nos dio el correo sin el pass.

es posible con alguna app saber el pass de esa cuenta?

Me he estado animando a instalar un hibrido pero he aqui el problema, si lo instalo queda intacta mi cuenta de correo de la empresa al reinstalar el backup?
kynsum está desconectado  

Antiguo 17-jul-2010, 17:55   #219

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
9.549 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alexxhg Ver Mensaje
Buenas noches amigos

Mi problema se presenta con el 8520, en la pantalla del mismo aparece el icono de dos correos nuevos, pero al revisar mi bandeja de entrada ya todos están abiertos y de igual manera pasa con el icono del facebook, dice que hay uno nuevo pero ya todos los he abierto, quité la batería del celular por un buen rato y lo enciendo y sigue igual, mi pregunta es ¿cómo hago para borrar esos iconos de la pantalla?

Muchas Gracias
Amigo entra en el icono de Mensajes, presiona tecla Menú/Marcar Anteriores como Leídos y comentas el resultado

Cita:
Iniciado por kynsum Ver Mensaje
¿Hola tengo dos dudas, la compañia donde trabajo nos dio un blackberry con un correo electronico personalizado de la empresa. Nada mas nos dio el correo sin el pass.

es posible con alguna app saber el pass de esa cuenta?

Me he estado animando a instalar un hibrido pero he aqui el problema, si lo instalo queda intacta mi cuenta de correo de la empresa al reinstalar el backup?

Los unicos que pueden saber dicho pass son ellos, Desconozco dicha aplicación.

Si queda intacta la cuenta, en el caso que no aparezca lo único que debes hacer es reenviarte los libros de servicios y listo.

O si Prefieres También Puedes Decirme un Comentario Positivo

junior_black está desconectado  

Antiguo 17-jul-2010, 19:06   #220

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por junior_black Ver Mensaje
Amigo entra en el icono de Mensajes, presiona tecla Menú/Marcar Anteriores como Leídos y comentas el resultado

Los unicos que pueden saber dicho pass son ellos, Desconozco dicha aplicación.

Si queda intacta la cuenta, en el caso que no aparezca lo único que debes hacer es reenviarte los libros de servicios y listo.

Ya instale el SO

efectivamente, las cuentas quedaron como estaban, y la versión híbrida esta de lujo!!!

resuelto, gracias!!!!!
kynsum está desconectado  

Antiguo 17-jul-2010, 19:38   #221

Novato

sol_ms no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 202e3464
Sistema Operativo: 4.5.0.69
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Muyy buen tema.. Y util para no estar abriendo tanto de lo mismo.
sol_ms está desconectado  

Antiguo 18-jul-2010, 18:18   #222

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Tengo tres cuentas de correo en mi blackberry, la e la empresa, la de hotmail y una de gmail.

la de la empresa es lentisima, me mandan un correo y tarda mucho en llegarme es por eso que agregue una cuenta de hotmail, iba rapidisimo, yo hice pruebas entre la pc y el bb y llegaban en cuestion de segundos.

Mi problema ahora es que desde que agregue el SO hibrido, el de hotmail tarda bastante en llegar los mensajes de prueba, me agregue una cuenta de gmail hice el comparativo y efectivamente hotmail se alento. alguien sabe a que se debe esto?
kynsum está desconectado  

Antiguo 19-jul-2010, 18:21   #223

junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
9.549 Total

Predeterminado

Cita:
Tengo tres cuentas de correo en mi blackberry, la e la empresa, la de hotmail y una de gmail.

la de la empresa es lentisima, me mandan un correo y tarda mucho en llegarme es por eso que agregue una cuenta de hotmail, iba rapidisimo, yo hice pruebas entre la pc y el bb y llegaban en cuestion de segundos.

Mi problema ahora es que desde que agregue el SO hibrido, el de hotmail tarda bastante en llegar los mensajes de prueba, me agregue una cuenta de gmail hice el comparativo y efectivamente hotmail se alento. alguien sabe a que se debe esto?
Prueba regresando a otro SO Oficial y cuentas el resultado

O si Prefieres También Puedes Decirme un Comentario Positivo

junior_black está desconectado  

Antiguo 19-jul-2010, 22:25   #224

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:

para el que le pase lo mismo que a mi, lo soulucione de forma sencilla con la ayuda de junior black, pero en vez de instalar el oficial volvi a meter el hibrido y hasta aproveche para quitarle utilidades que no usaba jejeje saludos y gracias. espero no dar mas lata
kynsum está desconectado  

Antiguo 24-jul-2010, 17:51   #225

Temas en Blog: 5

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
60.845 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ivo.- Ver Mensaje
Buenas noches desde Rio negro, Argentina.-
Estuve leyendo bastante ya que soy usuario de estos equipos desde hace ya un buen tiempo y me he dado cuenta de que hay muchas cosas que sabia como otras tantas que tenia erradas.- Por ejemplo, ingrese a leer los posteos de consumo de bateria y pude notar algunas diferencias al aplicar los consejos dados.- Tambien comparto lo que se dijo del tema de las cargas de las baterias ya que esos consejos se dan mas desde las empresas de telefonia para que la gente espere a que se active correctamente su nueva linea de telefono en base de datos y para que no se pongan ansiosas. Se les dice que hay que hacer una carga inicial de X cantidad de horas mas que nada por este motivo(hoy en dia ya que desconozco si antes existia una causa real).- Ahora, una duda con el tema de la conexion de datos que lei mas arriba con respecto a EDGE.- Disculpen la burrada que voy a preguntar no? Pero, como bien sabemos, las empresas de telefonia celular muchas veces tienen convenios entre si para que cuando no tienen cobertura en determinadas areas, la señal sea provista por otra proveedora y asi garantizar la constante cobertura de red.- Me ha pasado que cuando mi Movistar no toma señal en zonas alejadas, en su lugar, es Personal quien me da cobertura y en tema datos siempre me brinda EDGE, siendo que Movisatr fuera de Capital Federal solo lo hace en GPRS.- Ahora he aqui mi pregunta... Siendo que Personal me brinda cobertura EDGE y que solo me permite dicha conexion cuando estoy en roaming(por asi decirlo), hay alguna forma de forzar la conexion de mi BB8310 en esa red? Intente hacerlo pero al haber cobertura de movistar en la zona no me permite conectarme en la red de personal.- Es una lastima ya que en mi localidad no se ha invertido en ese tipo de red por parte de Movistar(Ni loco me cambio de empresa por no tener cobertura EDGE ya que aqui creo que es la empresa que mejor funciona y mas que cte ya soy medio fana! jejeje).- Si hay alguna solucion me interesaria probarla, y si no, seguire con mi tortuga movil, que igualmente mas que satisfecho me tiene... desde ya mil gracias a quien aporte alguna respuesta.- Abrazos de oso a la distancia.-
Ivo, muchas gracias por escribir. Te comento, en Argentina, Movistar solo tiene EDGE en 3 localidades, lamentablemente eso que pedís es imposible de hacer.

Para solventar los problemas que te da AR Personal descargá una aplicación que se llama Networkacc que aumenta la frecuencia de la transmisión de los datos.

Saludos cordiales.

Visitá mi Blog - nutriandfitness.com.ar

Follow Me

Manueljb está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
blackberry , novato , preguntas , problema , solucion

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación