![]() |
|
|
#211 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 119 Total |
garndisimo y valioso aporte gracias
|
|
|
|
#212 | |||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 21375220
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
2 Para esta Publicación 3 Total |
gracias muy buena informacion
saludos Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#213 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 23ffca0e
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Hola buenas noches tngo un bb pearl 8100 y cuando me pasan las iamgenes por pin nose como guardarlas T__T ayudaa saludos a toda esta comunidad! :)
|
||
|
|
|
|
|
#214 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
buenas tengo un problema con mi bb 8520 es q aveces se pone q no quiera nada o sea no recibe ni navego ni nada teniendo señal EDGE al rato pasa a edge despues GSM Y POR ULTIMO SOS, tengo q apagarlo sacarle la bateria para q agarre señal nuevamente y vuelve a lo ya antes explicado no se si sera el software o el tlf le agradezco su ayuda por favor
|
||
|
|
|
|
|
#215 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN: 23523fb8
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0 paquete 1478
Invitation Barcode:
![]()
Buenas noches desde Rio negro, Argentina.-
Estuve leyendo bastante ya que soy usuario de estos equipos desde hace ya un buen tiempo y me he dado cuenta de que hay muchas cosas que sabia como otras tantas que tenia erradas.- Por ejemplo, ingrese a leer los posteos de consumo de bateria y pude notar algunas diferencias al aplicar los consejos dados.- Tambien comparto lo que se dijo del tema de las cargas de las baterias ya que esos consejos se dan mas desde las empresas de telefonia para que la gente espere a que se active correctamente su nueva linea de telefono en base de datos y para que no se pongan ansiosas. Se les dice que hay que hacer una carga inicial de X cantidad de horas mas que nada por este motivo(hoy en dia ya que desconozco si antes existia una causa real).- Ahora, una duda con el tema de la conexion de datos que lei mas arriba con respecto a EDGE.- Disculpen la burrada que voy a preguntar no? Pero, como bien sabemos, las empresas de telefonia celular muchas veces tienen convenios entre si para que cuando no tienen cobertura en determinadas areas, la señal sea provista por otra proveedora y asi garantizar la constante cobertura de red.- Me ha pasado que cuando mi Movistar no toma señal en zonas alejadas, en su lugar, es Personal quien me da cobertura y en tema datos siempre me brinda EDGE, siendo que Movisatr fuera de Capital Federal solo lo hace en GPRS.- Ahora he aqui mi pregunta... Siendo que Personal me brinda cobertura EDGE y que solo me permite dicha conexion cuando estoy en roaming(por asi decirlo), hay alguna forma de forzar la conexion de mi BB8310 en esa red? Intente hacerlo pero al haber cobertura de movistar en la zona no me permite conectarme en la red de personal.- Es una lastima ya que en mi localidad no se ha invertido en ese tipo de red por parte de Movistar(Ni loco me cambio de empresa por no tener cobertura EDGE ya que aqui creo que es la empresa que mejor funciona y mas que cte ya soy medio fana! jejeje).- Si hay alguna solucion me interesaria probarla, y si no, seguire con mi tortuga movil, que igualmente mas que satisfecho me tiene... desde ya mil gracias a quien aporte alguna respuesta.- Abrazos de oso a la distancia.- |
||
|
|
|
|
|
#216 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: TORCH 9800
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 20 Total |
mejor explicado no puede ni debe estar este tips.
gracias!
|
|
|
|
#217 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN: 214aa376
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.592
Invitation Barcode:
![]()
Buenas noches amigos
Mi problema se presenta con el 8520, en la pantalla del mismo aparece el icono de dos correos nuevos, pero al revisar mi bandeja de entrada ya todos están abiertos y de igual manera pasa con el icono del facebook, dice que hay uno nuevo pero ya todos los he abierto, quité la batería del celular por un buen rato y lo enciendo y sigue igual, mi pregunta es ¿cómo hago para borrar esos iconos de la pantalla? Muchas Gracias |
||
|
|
|
|
|
#218 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8330
PIN: 31F9F94F
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
![]()
¿Hola tengo dos dudas, la compañia donde trabajo nos dio un blackberry con un correo electronico personalizado de la empresa. Nada mas nos dio el correo sin el pass.
es posible con alguna app saber el pass de esa cuenta? Me he estado animando a instalar un hibrido pero he aqui el problema, si lo instalo queda intacta mi cuenta de correo de la empresa al reinstalar el backup? |
||
|
|
|
|
|
#219 | ||||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 9.418 Total |
Cita:
Cita:
Los unicos que pueden saber dicho pass son ellos, Desconozco dicha aplicación. Si queda intacta la cuenta, en el caso que no aparezca lo único que debes hacer es reenviarte los libros de servicios y listo.
|
|
|
|
#220 | |||
|
Novato
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
Ya instale el SO efectivamente, las cuentas quedaron como estaban, y la versión híbrida esta de lujo!!! resuelto, gracias!!!!! |
|||
|
|
|
|
|
#221 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 202e3464
Sistema Operativo: 4.5.0.69
Invitation Barcode:
![]()
Muyy buen tema.. Y util para no estar abriendo tanto de lo mismo.
|
||
|
|
|
|
|
#222 | ||
|
Novato
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
Tengo tres cuentas de correo en mi blackberry, la e la empresa, la de hotmail y una de gmail.
la de la empresa es lentisima, me mandan un correo y tarda mucho en llegarme es por eso que agregue una cuenta de hotmail, iba rapidisimo, yo hice pruebas entre la pc y el bb y llegaban en cuestion de segundos. Mi problema ahora es que desde que agregue el SO hibrido, el de hotmail tarda bastante en llegar los mensajes de prueba, me agregue una cuenta de gmail hice el comparativo y efectivamente hotmail se alento. alguien sabe a que se debe esto? |
||
|
|
|
|
|
#223 | |||
|
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 9.418 Total |
Cita:
|
|
|
|
#224 | |||
|
Novato
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
para el que le pase lo mismo que a mi, lo soulucione de forma sencilla con la ayuda de junior black, pero en vez de instalar el oficial volvi a meter el hibrido y hasta aproveche para quitarle utilidades que no usaba jejeje saludos y gracias. espero no dar mas lata |
|||
|
|
|
|
|
#225 | |||
|
Temas en Blog: 5
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 60.486 Total |
Cita:
Para solventar los problemas que te da AR Personal descargá una aplicación que se llama Networkacc que aumenta la frecuencia de la transmisión de los datos. Saludos cordiales. |
|||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| blackberry , novato , preguntas , problema , solucion |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|