Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 18-may-2010, 08:47   #16
 
Avatar de pabloarr
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 16-mar-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 20
Reputación: 80

pabloarr no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6.0.266
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado

excelente aporte!! como siempre zona blackberry sacándome las patas del barro!!!
pabloarr está desconectado  
 

Antiguo 22-may-2010, 13:27   #17
 
Avatar de daniel2387
 
Novato
Fecha de Ingreso: 21-may-10
Ubicación: tachira
Mensajes: 2
Reputación: 10

daniel2387 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry 8310
PIN: 20a1321b
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

ya hice todo el proceso pero igual no lo reconoce alguna otra idea?????
daniel2387 está desconectado  
 

Antiguo 22-jul-2010, 22:42   #18
Super Moderador
 
  Avatar de DaNi3L
 
ZBB Co-Founder
Fecha de Ingreso: 24-may-08
Ubicación: At World's End
Mensajes: 14.501
Temas en Blog: 2
Reputación: 8277625

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
103.004 Total


Predeterminado

La Memoria Interna asumo que la tomas como la de 512 Mb que trae integrada el Equipo...

Esa Memoria no es Accesible por medio de Almacenamiento Masivo via PC, solo por el Media Manager del Desktop Manager.

Ahora bien, si estás "Agregando y Quitando Programas", de una sola vez actualiza el Sistema Operativo de esos Equipos.

Recuerda usar el Desktop Manager más actualizado.

Cita:
Iniciado por adrianborgo Ver Mensaje
Mi problema es el siguiente: El PC no me reconoce la memoria interna del Blackberry, si aparece el icono del disco extraible en "mi pc" pero le hago doble clic y arroja este error: "Inserte un disco en disco extraible X"
Ruego tu ayuda Master Chief, he intentado haciendo Wipe con BBSAK y montando otras versiones del OS. Es un lote de 20 equipos Bold 9650.
Cuando uso el DM para instalarle o quitarle aplicaciones por ejemplo agregarle el idioma español me dice que no se puede realizar la operación porque el equipo no posee suficiente memoria.
Tengo 20 clientes que en cualquier momento llamaran a reguntarme que pasa.... No se puede acceder a la memoria interna como con cualquier otro Blackberry

Mis disculpas si ya existe un post explicando esta respuesta pero he leido bastante y no encuentro! Gracias
__________________


No Olvides seguirme en Twitter, así como a ZonaBlackBerry.com:



ZonaBlackBerry.com en Facebook:

DaNi3L está desconectado  
 
Who Said Thanks:
soporteblackberry2010

Antiguo 16-ago-2010, 06:23   #19
 
Avatar de Bartolimus
 
Novato
Fecha de Ingreso: 16-ago-10
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1
Reputación: 20

Bartolimus no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9500
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v5.0.0.484
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado No me la reconocía

Mi problema era similar pero persistía tras repetir varias veces el paso a paso propuesto. Al final me di cuenta que en el administrador de dispositivos del mi Windows XP el controlador de Smartphone Blackberry tenía un símbolo de exclamación amarillo sobre él. Esto indica que el controlador es disfuncionante o no está bien instalado. La solución: botón derecho sobre el dispositivo, desinstalar y conectar el dispositivo al USB de nuevo. Se reinstala asutomáticamente el controlador, pero esta vez adecuadamente y ya es reconocido normalmente por la versión 6.0 del BB Desktop Software. Espero que a alguien le sirva. Un saludo.
Bartolimus está desconectado  
 
Who Said Thanks:
soporteblackberry2010

Antiguo 23-ago-2010, 16:40   #20
 
Avatar de KiwA
 
Novato
Fecha de Ingreso: 9-feb-10
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1
Reputación: 20

KiwA no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Bien, después de leer tantas supuestas soluciones, por fin logré que mi BlackBerry lo reconociera la Pc. No se si sirva en todos lo casos, pero pues no pierden nada en intentar lo mio. Al principio conectaba el cable de datos, y solamente era reconocido como unidad de disco, lo cual el Desktop Manager no me lo reconocía, quería instalar el Software, ya que tenía el error 507. Acá la solución.
1. Conectar el Teléfono a la Pc mediante el cable de datos.
2. Abrir el Desktop Manager.
3. Tratar de actualizarlo, Obviamente, no podrán puesto que no se reconoce el dispositivo.
4. Con los puntos anteriores hechos, reiniciar el Teléfono (Alt+Shift+Del) presionarlo hasta que se reinicie.
5. Cuando este reinicie, en 2 segundos aproximadamente el Desktop Manager reconocera el teléfono, rápidamente seleccionan el dispositivo y ya podrán recuperar su teléfono con el Firmware correspondiente al Teléfono que usen, (Previamente instalado el Firmware) seguir lo que les pida el Desktop Manager y Listo.

P.D. Si no logran capturar el teléfono repitan el paso número 4 hasta que les funcione.

Saludos y espero les sirva como a mi.
KiwA está desconectado  
 
Who Said Thanks:
crosslok

Antiguo 06-sep-2010, 01:42   #21
 
Avatar de wicolita
 
Novato
Fecha de Ingreso: 5-sep-10
Ubicación: Asuncion
Mensajes: 8
Reputación: 10

wicolita no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

GENIO, gracias, busque muchísimo una solución a mi problema.
wicolita está desconectado  
 

Antiguo 25-sep-2010, 17:01   #22
 
Avatar de vilvic
 
Novato
Fecha de Ingreso: 25-sep-10
Ubicación: Caracas
Mensajes: 1
Reputación: 20

vilvic no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado Formatee el telefono y ahora el desktop no reconoce el PIN

Hola tengo un BB 8320 lo formatee y quedo en la pantalla con el numero 507 lo conecte al desktop manager para entonces agregarle las apliaciones y ahora resulta que no reconoce el PIN. Por favor necesito ayuda. Mil gracias
vilvic está desconectado  
 
Who Said Thanks:
soporteblackberry2010

Antiguo 31-dic-2010, 11:16   #23
 
Avatar de DARWINGT
 
Novato
Fecha de Ingreso: 29-dic-10
Ubicación: guarenas
Mensajes: 3
Reputación: 20

DARWINGT no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 217fef50
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.7
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado Problemas con el Desktop Manager al no reconocer mi 8900

Cita:
Iniciado por Master Chief Ver Mensaje
Al parecer, esto sucede cuando se han instalado varias versiones del DM, una sobre la otra. Es decir, cuando se hace un upgrade de la 4.3 a la 4.5, después a la 4.6, etc…
  • Tengan el BlackBerry Desconectado de la PC!
  • Vayan al Panel de Control > Agregar o Quitar Programas.
  • Desinstalen todas las Versiones del Desktop Manager que están en su PC (si hay alguna versión de Sistemas Operativos “Handheld Software” también las eliminan).
  • Reinicien la PC.
  • Cuando arranque el Windows , vayan a Inicio > Búsqueda.. escojan todos los archivos y carpetas luego en Opciones Avanzadas seleccionen: Buscar en Carpetas del Sistema, Buscar en Archivos y Carpetas Ocultos y Buscar en Subcarpetas, después escriban RIM y presionen buscar.
  • Una serie de archivos “rim” deben aparecer, borrenlos todos, especialmente los que son .sys
  • Ahora realicen una nueva Búsqueda por BlackBerry.
  • Borren cada carpeta llamado BlackBerry.
  • Después de que hayan realizado esto Reinicien la PC.
  • Instalen el Desktop Manager
  • Reinicien la PC.
  • Hagan doble clic en el icono del Desktop Manager
  • Conecten el BlackBerry a la PC.
  • Esperen que Windows cargue los drivers y el PIN de su BlackBerry aparezca en la parte inferior de la Pantalla en el Desktop Manager.
  • Realicen un respaldo del BlackBerry para probar la comunicación.
Listo!

Gracias a Ricardo Martínez León por la Información.

Saludos


Buenos amigo, te comento que he seguido tu guia y el inconveniente persiste, el tema es que dias pasado intentando actualizar el S O el cual durante la descarga indico un error y el telefono se quedo en la pantalla de arranque de mi operador (Digitel) a partir de ese momento el Desktop Manager no conecta y el telefono sigue colgado ya por 3 dias, si conoces que otra cosa puedo hacer agradeceria de tu aporte.


Gracias.
DARWINGT está desconectado  
 
Who Said Thanks:
soporteblackberry2010

Antiguo 31-dic-2010, 11:18   #24
 
Avatar de jackal
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-mar-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 17.631
Reputación: 8264246

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
91.352 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por DARWINGT Ver Mensaje
Buenos amigo, te comento que he seguido tu guia y el inconveniente persiste, el tema es que dias pasado intentando actualizar el S O el cual durante la descarga indico un error y el telefono se quedo en la pantalla de arranque de mi operador (Digitel) a partir de ese momento el Desktop Manager no conecta y el telefono sigue colgado ya por 3 dias, si conoces que otra cosa puedo hacer agradeceria de tu aporte.


Gracias.
elimina la aplicacion intenta con otra version
__________________


Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"


jackal está desconectado  
 
Who Said Thanks:
carlos76 , DARWINGT

Antiguo 31-dic-2010, 11:41   #25
 
Avatar de DARWINGT
 
Novato
Fecha de Ingreso: 29-dic-10
Ubicación: guarenas
Mensajes: 3
Reputación: 20

DARWINGT no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 217fef50
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.7
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado Problemas con el Desktop Manager al no reconocer mi 8900

Cita:
Iniciado por jackal Ver Mensaje
elimina la aplicacion intenta con otra version

Gracias, he eliminado todo pero siempre instalo el S O (4,7) que trae el CD original, crees que el problema este alli, soy novato en esto y no se como descargar otro ni mucho menos cual?, agradeceria tu recomendacion y pasos a seguir.


Gracias
DARWINGT está desconectado  
 

Antiguo 26-ene-2011, 20:09   #26
 
Avatar de YORMA ALVARADO
 
Novato
Fecha de Ingreso: 18-abr-09
Ubicación: rubio
Mensajes: 11
Reputación: 30

YORMA ALVARADO no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8900
PIN: 25717a77
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v4.6.1.76
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

yo tengo un problema el desktop manager 6.0 no me reconoce son los sofwart que esta instalados.. osea que no puedo instalarle los sofwart al telefono!!
YORMA ALVARADO está desconectado  
 
Who Said Thanks:
soporteblackberry2010

Antiguo 14-mar-2011, 21:22   #27
 
Avatar de SOLOCHISPAS1948
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 13-feb-11
Ubicación: LOS TEQUES
Mensajes: 379
Reputación: 13362

SOLOCHISPAS1948 tiene un aura espectacular a su alrededor SOLOCHISPAS1948 tiene un aura espectacular a su alrededor SOLOCHISPAS1948 tiene un aura espectacular a su alrededor
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360-9810
PIN: Privado
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
227 Total


Predeterminado

Amigos han pensado en la posibilidad que tengan el pin de carga daÑado y hace algun contacto mal--sobre todo si se conecta y se desconecta constantemente de la pc y algunas veces tambien lo hace con el cargador
SOLOCHISPAS1948 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
soporteblackberry2010

 
Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
actualizacion , desktop manager

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 19:10.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©