Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 26-oct-2008, 10:02   #1
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.412
Temas en Blog: 3
Reputación: 7396704

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
47 Para esta Publicación
442.294 Total


Thumbs up Que hacer si el Desktop Manager no reconoce el BlackBerry

Al parecer, esto sucede cuando se han instalado varias versiones del DM, una sobre la otra. Es decir, cuando se hace un upgrade de la 4.3 a la 4.5, después a la 4.6, etc…
  • Tengan el BlackBerry Desconectado de la PC!
  • Vayan al Panel de Control > Agregar o Quitar Programas.
  • Desinstalen todas las Versiones del Desktop Manager que están en su PC (si hay alguna versión de Sistemas Operativos “Handheld Software” también las eliminan).
  • Reinicien la PC.
  • Cuando arranque el Windows , vayan a Inicio > Búsqueda.. escojan todos los archivos y carpetas luego en Opciones Avanzadas seleccionen: Buscar en Carpetas del Sistema, Buscar en Archivos y Carpetas Ocultos y Buscar en Subcarpetas, después escriban RIM y presionen buscar.
  • Una serie de archivos “rim” deben aparecer, borrenlos todos, especialmente los que son .sys
  • Ahora realicen una nueva Búsqueda por BlackBerry.
  • Borren cada carpeta llamado BlackBerry.
  • Después de que hayan realizado esto Reinicien la PC.
  • Instalen el Desktop Manager
  • Reinicien la PC.
  • Hagan doble clic en el icono del Desktop Manager
  • Conecten el BlackBerry a la PC.
  • Esperen que Windows cargue los drivers y el PIN de su BlackBerry aparezca en la parte inferior de la Pantalla en el Desktop Manager.
  • Realicen un respaldo del BlackBerry para probar la comunicación.
Listo!

Gracias a Ricardo Martínez León por la Información.

Saludos
__________________



TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia




Última edición por Master Chief; 26-oct-2008 a las 10:15
Master Chief está desconectado  
 
Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 15-jul-2009, 11:42   #2
 
Avatar de ElGranTioLucas
 
Novato
Fecha de Ingreso: 13-jul-09
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 6
Reputación: 20

ElGranTioLucas no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 8130
PIN: 310897EB
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Muchas gracias master tenia este problema con el desktop y con tu asesoria lo solucione.
ElGranTioLucas está desconectado  
 

Antiguo 15-jul-2009, 11:50   #3
 
Avatar de ElGranTioLucas
 
Novato
Fecha de Ingreso: 13-jul-09
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 6
Reputación: 20

ElGranTioLucas no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 8130
PIN: 310897EB
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Aunque ahora se me presento otro problema. A la pantalla de mi blackberry no le enciende la luz. El telefono enciende y puedo ver el reloj de arena dando vueltas y despues la pantalla de inicio al insertarle la bateria pero la luz de la pantalla no prende. El blackberry funciona porque recibe sms y llamadas. Tengo un 8130 con un os 4.5 recien actualizado ya que con eso pensaba que solucionaria el problema pero nada. Estoy pensando llevarlo a un servicio tecnico pero antes me estoy asesorando a ver si yo mismo revivo la luz de mi blackberry. De antemano muchas gracias!
ElGranTioLucas está desconectado  
 
Who Said Thanks:
ferconstru

Antiguo 15-jul-2009, 11:57   #4
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.412
Temas en Blog: 3
Reputación: 7396704

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
442.294 Total


Predeterminado

amigo eso parece ser problema de la pantalla como tal (retroiluminacion), lo mejor es que lo lleves a un tecnico a revisar
__________________



TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia



Master Chief está desconectado  
 
Who Said Thanks:
nadya19

Antiguo 13-ago-2009, 17:07   #5
 
Avatar de ersf001
 
Novato
Fecha de Ingreso: 30-jul-09
Ubicación: Quito
Mensajes: 1
Reputación: 10

ersf001 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 2458e1cd
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.55
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Estimado Master Chief,

Sabes que intente lo que tu manifiestas y nada. En mi caso el momento que conecto el cable USB luego de que he arrancado el Desaktop Manager, intenta conectarse y de echo lo hace, aparece el pin en la coneccion pero luego de 5 segundos se desconecta y aparece en "dispositivo conectado PIN: ninguno, espero me puedas guiar en lo que debo hacer muchas gracias de antemano

Edwin

Última edición por ersf001; 13-ago-2009 a las 17:27
ersf001 está desconectado  
 

Antiguo 21-ago-2009, 20:29   #6
 
Avatar de PAPACOCUY
 
Novato
Fecha de Ingreso: 18-ago-09
Ubicación: maracibo
Mensajes: 5
Reputación: 120

PAPACOCUY no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.81
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
12 Total


Angry

Cita:
Iniciado por Master Chief Ver Mensaje
Al parecer, esto sucede cuando se han instalado varias versiones del DM, una sobre la otra. Es decir, cuando se hace un upgrade de la 4.3 a la 4.5, después a la 4.6, etc…
  • Tengan el BlackBerry Desconectado de la PC!
  • Vayan al Panel de Control > Agregar o Quitar Programas.
  • Desinstalen todas las Versiones del Desktop Manager que están en su PC (si hay alguna versión de Sistemas Operativos “Handheld Software” también las eliminan).
  • Reinicien la PC.
  • Cuando arranque el Windows , vayan a Inicio > Búsqueda.. escojan todos los archivos y carpetas luego en Opciones Avanzadas seleccionen: Buscar en Carpetas del Sistema, Buscar en Archivos y Carpetas Ocultos y Buscar en Subcarpetas, después escriban RIM y presionen buscar.
  • Una serie de archivos “rim” deben aparecer, borrenlos todos, especialmente los que son .sys
  • Ahora realicen una nueva Búsqueda por BlackBerry.
  • Borren cada carpeta llamado BlackBerry.
  • Después de que hayan realizado esto Reinicien la PC.
  • Instalen el Desktop Manager
  • Reinicien la PC.
  • Hagan doble clic en el icono del Desktop Manager
  • Conecten el BlackBerry a la PC.
  • Esperen que Windows cargue los drivers y el PIN de su BlackBerry aparezca en la parte inferior de la Pantalla en el Desktop Manager.
  • Realicen un respaldo del BlackBerry para probar la comunicación.
Listo!

Gracias a Ricardo Martínez León por la Información.

Saludos
AMIGOS SIN OFERDER A NADIE PERO SEGI ESTA GUIA Y BORE TODO LO QUE DECIA "RIM" O BB Y PEOR AHORA SI YA LO PERDI LO QUE SE YAMA "MUERTO"
PAPACOCUY está desconectado  
 
Who Said Thanks:
Maykajan

Antiguo 28-ago-2009, 15:41   #7
 
Avatar de andres_agv
 
Novato
Fecha de Ingreso: 28-abr-09
Ubicación: Caracas Venezueal
Mensajes: 12
Reputación: 10

andres_agv no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8310
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

yo tengo un problema mi programa si reconoce al blackberry me lee el pin pero cuando le trato de poner actualizaciones o ver las aplicaciones no me sale nada que puedo hacer es como si estubiera vacio, quiero ponerle el explorador ya que no se porque razon no tengo ni el icono
andres_agv está desconectado  
 

Antiguo 28-ago-2009, 16:00   #8
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3330456

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.328 Total


Predeterminado

borrastes el vendor y desconectastes el internet!?? Has probado en otro maquina
__________________


Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio
Ayudanos con el Foro: (Vía PayPal)





EnEoX está desconectado  
 

Antiguo 28-ago-2009, 16:20   #9
 
Avatar de andres_agv
 
Novato
Fecha de Ingreso: 28-abr-09
Ubicación: Caracas Venezueal
Mensajes: 12
Reputación: 10

andres_agv no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8310
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Como se borra el vendor?? No he probado con otra maquina pero ese programa actualizo el de mi hermano y otros amigos del trabajo osea funciona al pelo el mio es el unico que agarra y mi hermano compro el mismo modelo y en la misma tienda que yo


BlackBerry8310/4.5.0.163 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120
andres_agv está desconectado  
 

Antiguo 15-sep-2009, 07:39   #10
 
Avatar de Katia Garcia
 
Novato
Fecha de Ingreso: 15-sep-09
Ubicación: DF
Mensajes: 2
Reputación: 10

Katia Garcia no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: no se
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: no se
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

yo tengo el mismpo problema, cuando conecto el bb 8310 a la PC, el desktop manager aparece como "desconectado" y "dispositivo conectado PIN: ninguno", y no puedo hacer nada con el desktop manager.
Espero me puedas ayudar, por fisss....gracias
Katia Garcia está desconectado  
 

Antiguo 05-oct-2009, 10:10   #11
 
Avatar de daniel_hemp
 
Novato
Fecha de Ingreso: 16-sep-09
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 8
Reputación: 30

daniel_hemp no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v4.6.1.250(plataforma 4.2.0.113)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

nose que pasa, tengo el miemo problema, el viernes estaba todo OK y hoy no lo reconoce...
daniel_hemp está desconectado  
 

Antiguo 02-nov-2009, 18:38   #12
 
Avatar de Spant
 
Novato
Fecha de Ingreso: 23-oct-09
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 2
Reputación: 10

Spant no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Javelin
PIN: ****
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Hola a todos yo tengo el mismo problema, aplique los pasos que recomienda el Master Chief al comienzo del post y el problema persiste, y al igual que lo demas fue de repente por que estaba muy bien, le agradesk de antemano su ayuda...
Spant está desconectado  
 

Antiguo 02-nov-2009, 18:48   #13
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3330456

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.328 Total


Predeterminado

Amigo has intetando en otra PC????
__________________


Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio
Ayudanos con el Foro: (Vía PayPal)





EnEoX está desconectado  
 

Antiguo 18-mar-2010, 14:48   #14
 
Avatar de gustavofalconi
 
Novato
Fecha de Ingreso: 13-mar-09
Ubicación: ecuador
Mensajes: 3
Reputación: 40

gustavofalconi no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9500
PIN: 20D192F1
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v5.0.0.509 hibrido
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

hola como estan .. tengo un storm 9500 vodafone, primero si me reconocio, luego lo formatie, poniendo en borrar dispisitivo puc blackberry y listo.. de ahi lo conecto al al pc y me sale que el dispusitivo usb no es reconocido.. que no encuentra los driversd.. que hago ? tengo windows 7 .. pero lo que digo antes de formatearlo conectaba bien.. lo tuve que formatear por que recien lo compre... slaudos
gustavofalconi está desconectado  
 

Antiguo 20-mar-2010, 09:21   #15
 
Avatar de agressorxxx
 
Novato
Fecha de Ingreso: 20-mar-10
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2
Reputación: 20

agressorxxx no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8300
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Hola! yo tengo este problema, pero nunca he instalado una version distinta del desktop manager en mi computador, es decir es la primera vez q la uso y desde el principio no lo reconoce, saludos
agressorxxx está desconectado  
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
actualizacion , desktop manager

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 15:05.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©