Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 10-nov-2008, 17:30   #61

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
28.422 Total

Predeterminado

Ok, entonces debes desbloquearlo mi pana, pa poder usarlo en el pleno de sus funciones!
Posted via Mobile Device
carlosealvaradog está desconectado  

Antiguo 10-nov-2008, 17:31   #62

Vas en Buen Camino

creationsdvd no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 2183A280
Sistema Operativo: 5.0.0.862
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
10 Total

Predeterminado

osea fue comprado en estados unidos era de un primo, que esta suscrito con cingular y me la envio para a aca y la estoy usando desbloqueada aqui...
creationsdvd está desconectado  

Antiguo 10-nov-2008, 17:36   #63

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
28.422 Total

Predeterminado

Aja y el lo uso alla en RD? Sino lo has usado revisa que este no aparezca en la pagina de cingular para que asi puedas usarlo en tu operador, osea que lo desafilien en el operador aterior ya que el pin queda registrado
Posted via Mobile Device
carlosealvaradog está desconectado  

Antiguo 16-nov-2008, 18:44   #64

Novato

reyh no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8100
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

URGENTE por favor!!! Gracias de antemano...
siguiendo este post Configurar Correo Electronico Bb "Configurar correo electronico" elimine lo libros de servicio 1 por 1 y ahora cuando los estoy tratando de enviar como dicen es ESTE post no puedo ya que en vista de que el telefono es usado no me se ni la cuenta ni la contrasena del usuario anterior!!! que hago? auxilio por favor y que representa no tener los libros de servicio gracias!!!
reyh está desconectado  

Antiguo 16-nov-2008, 19:26   #65
Chief Administrator

Senior Guru
Temas en Blog: 3

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
442.786 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por reyh Ver Mensaje
URGENTE por favor!!! Gracias de antemano...
siguiendo este post Configurar Correo Electronico Bb "Configurar correo electronico" elimine lo libros de servicio 1 por 1 y ahora cuando los estoy tratando de enviar como dicen es ESTE post no puedo ya que en vista de que el telefono es usado no me se ni la cuenta ni la contrasena del usuario anterior!!! que hago? auxilio por favor y que representa no tener los libros de servicio gracias!!!
Tienes algún plan de datos BlackBerry activo con tu operador? La contraseña la puedes pedir por el Sistema, solamente debes solicitarles que te faciliten el nombre de usuario o que la persona que te vendió el equipo te lo de...

Sino aplica esta GUIA:

Guia para Liberar un PIN/IMEI ya registrado con otro Operador

Saludos

TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia

Master Chief está desconectado  

Who Said Thanks:
claudio01

Antiguo 26-nov-2008, 10:48   #66

Vas en Buen Camino

jsuiza no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 25897af4
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.6.1.250
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25 Total

Predeterminado

Hola buenas,
Es mi primer Post en un foro de su excelente pagina, la verdad es que nunca habia escrito por que tudas las dudas y problemas que he tenido las he solucionado solo con leer sus respuestas.
En este caso escribo ya que tengo un 8320 con el siguiente problema: El mismo fue registrado en Movistar sin ningun tipo de inconveniente pero no logro obtener la señal EDGE en mayuscula, la obtengo en minuscula, ya he hecho todo lo posible y nada, en los libros de servicios no logro obtener el PROVISIONING de ninguna forma.
Se les ocurre algo para este problema?
ya he tratado colocandole otro SIM a este telefono y nada, sin embargo coloco mi SIM en otro telefono y obtengo perfectamente el EDGE
Gracias de Antemano
jsuiza está desconectado  

Antiguo 26-nov-2008, 11:12   #67

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
87.074 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jsuiza Ver Mensaje
Hola buenas,
Es mi primer Post en un foro de su excelente pagina, la verdad es que nunca habia escrito por que tudas las dudas y problemas que he tenido las he solucionado solo con leer sus respuestas.
En este caso escribo ya que tengo un 8320 con el siguiente problema: El mismo fue registrado en Movistar sin ningun tipo de inconveniente pero no logro obtener la señal EDGE en mayuscula, la obtengo en minuscula, ya he hecho todo lo posible y nada, en los libros de servicios no logro obtener el PROVISIONING de ninguna forma.
ya he tratado colocandole otro SIM a este telefono y nada, sin embargo coloco mi SIM en otro telefono y obtengo perfectamente el EDGE
Gracias de Antemano
si has borrado todos los libros y has vuelto a la pagina de tu operadora y has vuelto a enviar los libros de servicios, y si tu simcard funciona perfectamente con otro BB, ese ya es problema de tu 8320 si tiene garantia llevalo a Movistar.

NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO.
Turkito117 está desconectado  

Who Said Thanks:
jj2711 , jsuiza

Antiguo 26-nov-2008, 11:25   #68

CEO/Admin de ZonaCell C.A

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.440 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jsuiza Ver Mensaje
Hola buenas,
Gracias de Antemano

Bueno amigo esto no es provicioning! ya que como tu indicas! alcolocar tu sim card en otro BB te funciona perfecto y toma EDGE

no seri entonces provicioning, porque sino no sirviera con ningun BB! y no pasara a EDGE

posiblemente sea el BB, veo que dices quees un 8320 que fue registrado en movistar! es decir que es del exterior??? o es propio de movistar vzla??

respondeme eso! para terminar de aclarar la situacion

Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio
Ayudanos con el Foro: (Vía PayPal)

EnEoX está desconectado  

Antiguo 26-nov-2008, 11:49   #69

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por EnEoX Ver Mensaje
Bueno amigo esto no es provicioning! ya que como tu indicas! alcolocar tu sim card en otro BB te funciona perfecto y toma EDGE

no seri entonces provicioning, porque sino no sirviera con ningun BB! y no pasara a EDGE

posiblemente sea el BB, veo que dices quees un 8320 que fue registrado en movistar! es decir que es del exterior??? o es propio de movistar vzla??

respondeme eso! para terminar de aclarar la situacion
Gracias por tu respuesta, este telefono es de mi madre y es traido de afuera osea no es movistar, el mismo esta 100% desbloqueado,
Tambiuen tengo un 8300 traido de afuera tambien que esta desbloqueado pero se queda todo el tiempo en buscando red y no hay forma que agarre la señal se te ocurre algo que se pueda hacer?
gracias otra vez
jsuiza está desconectado  

Antiguo 26-nov-2008, 12:33   #70

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.440 Total

Predeterminado

Amigo eso es el BB! realiza un borrado de dispositivo al BB! a ver si asi agarra el EDGE de la sim card

Como realizar un Borrado de Fabrica

saludos

nota: recuarda hacer un respaldo del equipo de tus contactos y bb msn que es lo mas importante

Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio

Última edición por EnEoX; 26-nov-2008 a las 12:44
EnEoX está desconectado  

Antiguo 26-nov-2008, 12:38   #71

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25 Total

Predeterminado

ya realice eso varias veces en los 2 equipos que le comente y no he podido solucionar ninguno de los 2 problemas :S
jsuiza está desconectado  

Antiguo 26-nov-2008, 12:52   #72

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.440 Total

Predeterminado

Amigo podria ser entonces fallas del equipo! porque la sim no es! y provicioning menos!

Te recomiendo verificar los equipos con la persona que te los trajo!

EnEoX está desconectado  

Antiguo 19-dic-2008, 13:28   #73

Aprendiendo...

manuyunez no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD DELTA
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

buenas tardes amgos les cuento que tengo un proble compre un BB Perla en el exterior lo registre en movistar active los servicios blacberry y fino, pero hay un problema el telefono no me trajo blacberry Mssenger sera que si actualizo los libros de servicios me aparece el icon de BBmessenger y pueda agregar amigos por el PIN?
les agradezco su pronta respuesta...
manuyunez está desconectado  

Who Said Thanks:
silkvader

Antiguo 19-dic-2008, 13:36   #74
Chief Administrator

Senior Guru

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
442.786 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por manuyunez Ver Mensaje
buenas tardes amgos les cuento que tengo un proble compre un BB Perla en el exterior lo registre en movistar active los servicios blacberry y fino, pero hay un problema el telefono no me trajo blacberry Mssenger sera que si actualizo los libros de servicios me aparece el icon de BBmessenger y pueda agregar amigos por el PIN?
les agradezco su pronta respuesta...
Cuando no están los libros de servicio apropiados hay iconos que se ocultan, reenvíate los libros a ver si aparece, sino verifica que no esté ocultó y como último su en definitiva no está presente lo puedes instalar desde http://mobile.BlackBerry.com

Saludos
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  

Antiguo 19-dic-2008, 14:11   #75

Aprendiendo...

manuyunez no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD DELTA
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Master Chief Ver Mensaje
Cuando no están los libros de servicio apropiados hay iconos que se ocultan, reenvíate los libros a ver si aparece, sino verifica que no esté ocultó y como último su en definitiva no está presente lo puedes instalar desde http://mobile.BlackBerry.com

Saludos
Posted via Mobile Device
muchas gracias, disculpa los libros de servicio movistar me los reenvio segun el tutorial que esta publicado en el foro?
manuyunez está desconectado  

Who Said Thanks:
tebanj

Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
blackberry , enviar , libro , reenviar , servicio

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación