Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 05-jul-2008, 18:41   #1
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.441
Temas en Blog: 3
Reputación: 7401694

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3.293 Para esta Publicación
442.793 Total


Lightbulb Como registrarse en la Red de Su Proveedor de Servicios

Los BlackBerry como Computadoras que son, a veces necesitan refrescar la información de su registro y los libros de servicio.

Para el Registrarse Nuevamente en la Red de su Proveedor de Servicios, haga lo siguiente:

Ubicamos el icono de Opciones en nuestro BlackBerry, entramos:




Nos Desplazamos hasta Opciones Avanzadas, presionamos: (en BlackBerry 6 vamos a la opción Dispositivo)




Tabla de Enrutamiento del Host, presionamos: (en BlackBerry 6 entramos en Configuracion del Sistema Avanzada y luego ubicamos la Tabla de Enrutamiento)




Presionamos MENU, y seleccionamos Registrarse Ahora:




Mensaje de Confirmación:




Mensaje que debe llegar a nuestro Dispositivo:



Saludos
__________________



TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia




Última edición por Master Chief; 08-nov-2010 a las 07:47
Master Chief está desconectado  
 
Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 06-jul-2008, 00:22   #2
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3331586

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
60 Para esta Publicación
87.441 Total


Predeterminado

Wirelessly posted (BlackBerry8310/4.2.2 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)

Eso es correcto... Si por alguna casialidad poseen inconcveniente con el registro de la red inalambrica al momento de activar el servicio de blackberry, eso puede ser que el PIN no se pudo regirtrase en RIM, eso entonces lo canalizaria directamente su operador local.. Creanme, xq ya me ha pasado con varios de mis clientes..

Saludos Cordiales
__________________


Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio
Ayudanos con el Foro: (Vía PayPal)





EnEoX está desconectado  
 
Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 28-jul-2008, 10:21   #3
 
Avatar de Blackaf
 
Novato
Fecha de Ingreso: 28-jul-08
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Mensajes: 2
Reputación: 80

Blackaf no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 8100
PIN: 502DD620
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
8 Para esta Publicación
12 Total


Predeterminado

Master Chief, realice los pasos sugeridos sin mayor exito. Poseo BB 8100 Pearl y no me aparecen los iconos de navegacion en Internet, asi como el de correo electronico. Al comunicarme al tel. de atencion a clientes de BB me informaron que mi proveedor (Telcel) debia activarme los servicios de datos (GPRS), lo cual ya hizo...el problema persiste.

Me ayudas?
Blackaf está desconectado  
 

Antiguo 28-jul-2008, 11:00   #4
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.441
Temas en Blog: 3
Reputación: 7401694

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
25 Para esta Publicación
442.793 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blackaf Ver Mensaje
Master Chief, realice los pasos sugeridos sin mayor exito. Poseo BB 8100 Pearl y no me aparecen los iconos de navegacion en Internet, asi como el de correo electronico. Al comunicarme al tel. de atencion a clientes de BB me informaron que mi proveedor (Telcel) debia activarme los servicios de datos (GPRS), lo cual ya hizo...el problema persiste.

Me ayudas?
Hola Amigo Bienvenido a ZonaBlackBerry.

Con mucho gusto te ofreceré mi mejor ayuda.

Veamos, estas seguro que tu proveedor de servicios te activo el servicio de datos BlackBerry BIS?

Segundo dime que indicador de señal sale en la pantalla: gsm, grps, edge (Mayúscula o Minúscula) ?

Verifica que en RED (opciones de red inalámbrica), el servicio de datos este ACTIVADO.

Comentame para ver que camino seguimos.

Saludos
__________________



TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia



Master Chief está desconectado  
 

Antiguo 29-jul-2008, 05:41   #5
 
Avatar de Blackaf
 
Novato
Fecha de Ingreso: 28-jul-08
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Mensajes: 2
Reputación: 80

Blackaf no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 8100
PIN: 502DD620
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
12 Total


Predeterminado

Master Chief

Gracias por la pronta respuesta. Veamos...
1. El proveedor SI activó el servicio de datos (eso me dijeron)
2. El indicador en la pantalla muestra "edge"
3. Si está activado el servicio de datos en "red".
Blackaf está desconectado  
 
Who Said Thanks:
alex910 , flaytor , jcdme , trianero

Antiguo 29-jul-2008, 05:49   #6
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.441
Temas en Blog: 3
Reputación: 7401694

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
19 Para esta Publicación
442.793 Total


Predeterminado

Wirelessly posted (BlackBerry8800/4.5.0.55 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)

Hola amigo.

Alli tienes un problema, el indicador de señal debe estar en "GPRS" ó "EDGE" para que el servicio de datos BlackBerry funcione.

Intenta sacar la bateria y la sim card por unos 20 minutos, y colocalos de vuelta. Si aun el problema persiste (el indicador sigue en minusculas) vas a tener que llamar a tu centro de soporte para que te digan porque tu equipo no se conecta en EDGE.

Saludos
__________________



TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia



Master Chief está desconectado  
 

Antiguo 13-sep-2008, 12:28   #7
 
Avatar de acertijo2005
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 12-sep-08
Ubicación: venezuela
Mensajes: 28
Reputación: 30

acertijo2005 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8330
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

yo hice eso que tu dijiste ahora y no me sale el icono como le hago??
acertijo2005 está desconectado  
 

Antiguo 13-sep-2008, 12:44   #8
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3331586

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
87.441 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por acertijo2005 Ver Mensaje
yo hice eso que tu dijiste ahora y no me sale el icono como le hago??
Amigo cuentame algo .. Tu linea es postpago o prepago!! Y anteriormente podias utilizar los servicios BB.
O es primera ves que vas a utilizar los servicios BB??
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  
 
Who Said Thanks:
nibado , chucho2005 , xdejabu , caligulajones

Antiguo 13-sep-2008, 12:47   #9
 
Avatar de Turkito117
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-jul-08
Ubicación: x ahi
Mensajes: 10.223
Reputación: 3171569

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
113 Para esta Publicación
87.075 Total


Predeterminado

EnEoX el me dijo que en su BB no tiene el plan BB activado pero en el de su esposa si, y en el de su esposa todo bien y en el de el no.
__________________
Revisa las Guías y PF (FAQs) que estan en el Foro antes de hacer cualquier Pregunta.
Guia 1 para actualizacion de OS con imagenes.

NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO.
Turkito117 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 13-sep-2008, 12:49   #10
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.441
Temas en Blog: 3
Reputación: 7401694

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
442.793 Total


Predeterminado

Corten el hilo aqui, y mantenganlo en donde el usuario empezo a preguntar.

Saludos
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  
 
Who Said Thanks:
blacksteve

Antiguo 13-sep-2008, 12:51   #11
 
Avatar de acertijo2005
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 12-sep-08
Ubicación: venezuela
Mensajes: 28
Reputación: 30

acertijo2005 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8330
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

ey hermano ya logre todo gracias, bueno creo que lo que hice fue sacar la pila, meterme en opciones no se que broma del host y darle activar a la red inalambrica y listo gracias ppor tu tiempo de verdad... cualquier otra cosa pues por aqui estare
acertijo2005 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
renerios , blacksteve , ncondega

Antiguo 10-oct-2008, 16:00   #12
 
Avatar de micfin
 
Novato
Fecha de Ingreso: 10-oct-08
Ubicación: caracas
Mensajes: 8
Reputación: 20

micfin no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: pidelo
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

tengo un problema digitel para activarme el servicio me manda a su pagina digitel.blackberry.com y cuando pongo el pin y el imei me sale que el equipo esta registrado con otro proveedor, yo lo compre unlocked por amazon funciona como telefono solamente, como soluciono el problema?
micfin está desconectado  
 
Who Said Thanks:
blacksteve

Antiguo 10-oct-2008, 16:17   #13
 
Avatar de carlosealvaradog
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-sep-08
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 7.940
Reputación: 5151310

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
5 Para esta Publicación
28.422 Total


Predeterminado

y que te dicen en digitel?

lo que dice master hay que hacerlo cada vez que se actualicen los os, es recomendable!
__________________


Usa el Foro las veces que quieras pero "USALO",
Usa el "Buscador" para que encuentres lo que quieras


........ LEE, PIENSA Y OPINA.........

Sígueme en #Twitter @carlosealvarado
carlosealvaradog está desconectado  
 

Antiguo 10-oct-2008, 16:22   #14
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.441
Temas en Blog: 3
Reputación: 7401694

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
442.793 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por micfin Ver Mensaje
tengo un problema digitel para activarme el servicio me manda a su pagina digitel.blackberry.com y cuando pongo el pin y el imei me sale que el equipo esta registrado con otro proveedor, yo lo compre unlocked por amazon funciona como telefono solamente, como soluciono el problema?
Esto no tiene que ver nada con el sistema operativo, el problema es que tu telefono ya fue usado en otra red a nivel de BlackBerry.

Debes solicitar al que te lo vendio que lo saque de la red donde estubo funcionando.

ya hay varios temas al respecto.

Saludos
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  
 
Who Said Thanks:
blacksteve , DIEGOC25 , elgordo

Antiguo 10-oct-2008, 16:26   #15
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3331586

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
16 Para esta Publicación
87.441 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por micfin Ver Mensaje
tengo un problema digitel para activarme el servicio me manda a su pagina digitel.blackberry.com y cuando pongo el pin y el imei me sale que el equipo esta registrado con otro proveedor, yo lo compre unlocked por amazon funciona como telefono solamente, como soluciono el problema?
Amigo si no posees el servicio activo.. Te recomiendo que lo actives y que te registres en la red inalambrica y que te llegue un mensaje de registro para que luego crees la cta por la pagina de digitel, si ya posees el servicio activo debes entonces. Esperar a que pase a mayuscula el EDGE para que registre el equipo automaticamente,sino registra automaticamente, lo puedes hacer por opcione+opciones avanzadas +tabla de enrutamiento de hots y presionas menu y registrarse ahora... Recuerda que debes estar en EDGE ara que llegue el mensaje de registro y luego vas. Ala pagina

Saludos
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
bes , bis , proveedor , red , registrar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 05:50.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©