Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 05-jul-2008, 18:41   #1
Chief Administrator

Senior Guru
Temas en Blog: 3

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
3.293 Para esta Publicación
442.793 Total

Lightbulb Como registrarse en la Red de Su Proveedor de Servicios

Los BlackBerry como Computadoras que son, a veces necesitan refrescar la información de su registro y los libros de servicio.

Para el Registrarse Nuevamente en la Red de su Proveedor de Servicios, haga lo siguiente:

Ubicamos el icono de Opciones en nuestro BlackBerry, entramos:

Nos Desplazamos hasta Opciones Avanzadas, presionamos: (en BlackBerry 6 vamos a la opción Dispositivo)

Tabla de Enrutamiento del Host, presionamos: (en BlackBerry 6 entramos en Configuracion del Sistema Avanzada y luego ubicamos la Tabla de Enrutamiento)

Presionamos MENU, y seleccionamos Registrarse Ahora:

Mensaje de Confirmación:

Mensaje que debe llegar a nuestro Dispositivo:

Saludos

TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia

Última edición por Master Chief; 08-nov-2010 a las 07:47
Master Chief está desconectado  

Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 06-jul-2008, 00:22   #2

CEO/Admin de ZonaCell C.A

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:

60 Para esta Publicación
87.441 Total

Predeterminado

Wirelessly posted (BlackBerry8310/4.2.2 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)

Eso es correcto... Si por alguna casialidad poseen inconcveniente con el registro de la red inalambrica al momento de activar el servicio de blackberry, eso puede ser que el PIN no se pudo regirtrase en RIM, eso entonces lo canalizaria directamente su operador local.. Creanme, xq ya me ha pasado con varios de mis clientes..

Saludos Cordiales

Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio
Ayudanos con el Foro: (Vía PayPal)

EnEoX está desconectado  

Who Said Thanks:

Antiguo 28-jul-2008, 10:21   #3

Novato

Blackaf no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 8100
PIN: 502DD620
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:

8 Para esta Publicación
12 Total

Predeterminado

Master Chief, realice los pasos sugeridos sin mayor exito. Poseo BB 8100 Pearl y no me aparecen los iconos de navegacion en Internet, asi como el de correo electronico. Al comunicarme al tel. de atencion a clientes de BB me informaron que mi proveedor (Telcel) debia activarme los servicios de datos (GPRS), lo cual ya hizo...el problema persiste.

Me ayudas?
Blackaf está desconectado  

Antiguo 28-jul-2008, 11:00   #4
Chief Administrator

Senior Guru

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Invitation Barcode:

25 Para esta Publicación
442.793 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blackaf Ver Mensaje
Master Chief, realice los pasos sugeridos sin mayor exito. Poseo BB 8100 Pearl y no me aparecen los iconos de navegacion en Internet, asi como el de correo electronico. Al comunicarme al tel. de atencion a clientes de BB me informaron que mi proveedor (Telcel) debia activarme los servicios de datos (GPRS), lo cual ya hizo...el problema persiste.

Me ayudas?
Hola Amigo Bienvenido a ZonaBlackBerry.

Con mucho gusto te ofreceré mi mejor ayuda.

Veamos, estas seguro que tu proveedor de servicios te activo el servicio de datos BlackBerry BIS?

Segundo dime que indicador de señal sale en la pantalla: gsm, grps, edge (Mayúscula o Minúscula) ?

Verifica que en RED (opciones de red inalámbrica), el servicio de datos este ACTIVADO.

Comentame para ver que camino seguimos.

Saludos

TIPS:
1) Si ves
presiona

Antiguo 29-jul-2008, 05:41   #5

Novato

Blackaf no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 8100
PIN: 502DD620
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:

4 Para esta Publicación
12 Total

Predeterminado

Master Chief

Gracias por la pronta respuesta. Veamos...
1. El proveedor SI activó el servicio de datos (eso me dijeron)
2. El indicador en la pantalla muestra "edge"
3. Si está activado el servicio de datos en "red".
Blackaf está desconectado  

Who Said Thanks:
alex910 , flaytor , jcdme , trianero

Antiguo 29-jul-2008, 05:49   #6
Chief Administrator

Senior Guru

Mas Información:
Invitation Barcode:

19 Para esta Publicación
442.793 Total

Predeterminado

Wirelessly posted (BlackBerry8800/4.5.0.55 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)

Hola amigo.

Alli tienes un problema, el indicador de señal debe estar en "GPRS" ó "EDGE" para que el servicio de datos BlackBerry funcione.

Intenta sacar la bateria y la sim card por unos 20 minutos, y colocalos de vuelta. Si aun el problema persiste (el indicador sigue en minusculas) vas a tener que llamar a tu centro de soporte para que te digan porque tu equipo no se conecta en EDGE.

Saludos

TIPS:
1) Si ves
presiona

Antiguo 13-sep-2008, 12:28   #7

Aprendiendo...

acertijo2005 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8330
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

yo hice eso que tu dijiste ahora y no me sale el icono como le hago??
acertijo2005 está desconectado  

Antiguo 13-sep-2008, 12:44   #8

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Invitation Barcode:

4 Para esta Publicación
87.441 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por acertijo2005 Ver Mensaje
yo hice eso que tu dijiste ahora y no me sale el icono como le hago??
Amigo cuentame algo .. Tu linea es postpago o prepago!! Y anteriormente podias utilizar los servicios BB.
O es primera ves que vas a utilizar los servicios BB??
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  

Who Said Thanks:
nibado , chucho2005 , xdejabu , caligulajones

Antiguo 13-sep-2008, 12:47   #9

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

113 Para esta Publicación
87.075 Total

Predeterminado

EnEoX el me dijo que en su BB no tiene el plan BB activado pero en el de su esposa si, y en el de su esposa todo bien y en el de el no.

NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO.
Turkito117 está desconectado  

Who Said Thanks:

Antiguo 13-sep-2008, 12:49   #10
Chief Administrator

Senior Guru

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
442.793 Total

Predeterminado

Corten el hilo aqui, y mantenganlo en donde el usuario empezo a preguntar.

Saludos
Posted via Mobile Device

Who Said Thanks:
blacksteve

Antiguo 13-sep-2008, 12:51   #11

Aprendiendo...

acertijo2005 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8330
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

ey hermano ya logre todo gracias, bueno creo que lo que hice fue sacar la pila, meterme en opciones no se que broma del host y darle activar a la red inalambrica y listo gracias ppor tu tiempo de verdad... cualquier otra cosa pues por aqui estare
acertijo2005 está desconectado  

Who Said Thanks:
renerios , blacksteve , ncondega

Antiguo 10-oct-2008, 16:00   #12

Novato

micfin no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: pidelo
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

tengo un problema digitel para activarme el servicio me manda a su pagina digitel.blackberry.com y cuando pongo el pin y el imei me sale que el equipo esta registrado con otro proveedor, yo lo compre unlocked por amazon funciona como telefono solamente, como soluciono el problema?
micfin está desconectado  

Who Said Thanks:
blacksteve

Antiguo 10-oct-2008, 16:17   #13

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:

5 Para esta Publicación
28.422 Total

Predeterminado

y que te dicen en digitel?

lo que dice master hay que hacerlo cada vez que se actualicen los os, es recomendable!

Usa el Foro las veces que quieras pero "USALO",
Usa el "Buscador" para que encuentres lo que quieras

........ LEE, PIENSA Y OPINA.........

Sígueme en #Twitter @carlosealvarado
carlosealvaradog está desconectado  

Antiguo 10-oct-2008, 16:22   #14
Chief Administrator

Senior Guru

Mas Información:
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
442.793 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por micfin Ver Mensaje
tengo un problema digitel para activarme el servicio me manda a su pagina digitel.blackberry.com y cuando pongo el pin y el imei me sale que el equipo esta registrado con otro proveedor, yo lo compre unlocked por amazon funciona como telefono solamente, como soluciono el problema?
Esto no tiene que ver nada con el sistema operativo, el problema es que tu telefono ya fue usado en otra red a nivel de BlackBerry.

Debes solicitar al que te lo vendio que lo saque de la red donde estubo funcionando.

ya hay varios temas al respecto.

Saludos
Posted via Mobile Device

Who Said Thanks:
blacksteve , DIEGOC25 , elgordo

Antiguo 10-oct-2008, 16:26   #15

Mas Información:
Invitation Barcode:

16 Para esta Publicación
87.441 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por micfin Ver Mensaje
Amigo si no posees el servicio activo.. Te recomiendo que lo actives y que te registres en la red inalambrica y que te llegue un mensaje de registro para que luego crees la cta por la pagina de digitel, si ya posees el servicio activo debes entonces. Esperar a que pase a mayuscula el EDGE para que registre el equipo automaticamente,sino registra automaticamente, lo puedes hacer por opcione+opciones avanzadas +tabla de enrutamiento de hots y presionas menu y registrarse ahora... Recuerda que debes estar en EDGE ara que llegue el mensaje de registro y luego vas. Ala pagina

Saludos
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
bes , bis , proveedor , red , registrar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación