Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 06-abr-2010, 23:12   #16
Sin
 
Avatar de Sin
 
Banned
Fecha de Ingreso: 3-may-09
Ubicación: Lecheria, Anz
Mensajes: 7.718
Reputación: 72080

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
32.395 Total


Predeterminado

Eso es una característica del BBmsn 5.0 que te recupera los contactos de forma remota mediante tu correo electrónico (el cual a veces por verificación te pide que ingreses a tu bandeja de entrada en la PC y lo abras), si y solo si ya habías configurado esta opción antes y hecho el respaldo, sino opta por el respaldo que debiste haber hecho al dispositivo y en caso de no poseer ambos te tocara agregar tus contactos nuevamente.
Sin está desconectado  
 
Who Said Thanks:
aji417 , neo020 , gtepedino , abrahamois

Antiguo 07-abr-2010, 09:19   #17
 
Avatar de MrBlack
 
Novato
Fecha de Ingreso: 5-abr-10
Ubicación: Santiago
Mensajes: 9
Reputación: 40

MrBlack no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

Buena Guia, muy ilustrativa.

Saludos
MrBlack está desconectado  
 
Who Said Thanks:
dlang

Antiguo 07-abr-2010, 14:29   #18
 
Avatar de lFlash
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 17-nov-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 193
Reputación: 78058

lFlash es realmente agradable lFlash es realmente agradable lFlash es realmente agradable lFlash es realmente agradable lFlash es realmente agradable lFlash es realmente agradable lFlash es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9810
PIN: PONG
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Blackberry 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6.892 Total


Predeterminado

Grax por la guia viejo, muy bien ilustrada
__________________
lFlash está desconectado  
 

Antiguo 09-abr-2010, 19:18   #19
 
Avatar de blackberrynegro
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 16-nov-09
Ubicación: valencia
Mensajes: 16
Reputación: 60

blackberrynegro no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
5 Total


Predeterminado

amigo instala ael os 5.0 y me dices error se quedo reload sotfwarte 507 que hagpo porque no quiere hacer nada amigo ayudeme
blackberrynegro está desconectado  
 

Antiguo 09-abr-2010, 19:40   #20
Sin
 
Avatar de Sin
 
Banned
Fecha de Ingreso: 3-may-09
Ubicación: Lecheria, Anz
Mensajes: 7.718
Reputación: 72080

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
32.395 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por blackberrynegro Ver Mensaje
amigo instala ael os 5.0 y me dices error se quedo reload sotfwarte 507 que hagpo porque no quiere hacer nada amigo ayudeme
Lee bien la guía amigo, ahí dice que hacer después que te sale eso.
Sin está desconectado  
 

Antiguo 11-abr-2010, 08:43   #21
 
Avatar de eddiepvv
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 1-feb-10
Ubicación: peru
Mensajes: 19
Reputación: 42

eddiepvv no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.06
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

amigo una consulta, para poder hacer el wipe, necesito bajar el SO de mi telefono de la pagina oficial de mi operadora ? luego que hago la instalacion con el telefono limpio, como hago para los datos que me brinda la operadora como son los datos del la casilla de recepcion de mensajes
eddiepvv está desconectado  
 

Antiguo 11-abr-2010, 11:47   #22
Sin
 
Avatar de Sin
 
Banned
Fecha de Ingreso: 3-may-09
Ubicación: Lecheria, Anz
Mensajes: 7.718
Reputación: 72080

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
32.395 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por eddiepvv Ver Mensaje
amigo una consulta, para poder hacer el wipe, necesito bajar el SO de mi telefono de la pagina oficial de mi operadora ? luego que hago la instalacion con el telefono limpio, como hago para los datos que me brinda la operadora como son los datos del la casilla de recepcion de mensajes
Necesitas tener el OS de cualquier operadora, pero de tu dispositivo instalado en la PC lo puedes conseguir ACA. Y a los datos que te refieres nunca he tenido inconvenientes con eso, si quieres hacer un respaldo avanzado, es decir, respaldando ciertos módulos y base de datos nada mas seria lo mejor, yo imagino que esos datos se guardan en la SIM o se restauran al conectarse el equipo con la red de la operadora.
Sin está desconectado  
 

Antiguo 11-abr-2010, 12:58   #23
 
Avatar de BlackStar
 
Novato
Fecha de Ingreso: 4-ene-10
Ubicación: chuao
Mensajes: 5
Reputación: 20

BlackStar no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Gracias amigo excelente explicacion! estoy feliz de haberme conseguido con esta comunidad!
BlackStar está desconectado  
 

Antiguo 11-abr-2010, 21:16   #24
 
Avatar de joseque
 
Novato
Fecha de Ingreso: 11-abr-10
Ubicación: venezuela
Mensajes: 3
Reputación: 80

joseque no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: no se, tiene el reloj de la muerte
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sin Ver Mensaje
El siguiente tutorial explicara paso a paso como aplicar un wipe al teléfono con la aplicación BBSAK (BlackBerry Swiss Army Knife), este procedimiento es la solución definitiva a todos los problemas de software que pueda presentar tu dispositivo BlackBerry®

Descargar BBSAK

Luego de haber descargado e instalado el programa, procedemos a ejecutarlo con nuestro dispositivo BlackBerry® conectado.



Nos sale la siguiente ventana preguntando por contraseña del dispositivo, en caso de no tener dejar la celda en blanco y presionar OK.

- A continuación nos sale la siguiente ventana:



Acá notamos diversas opciones, sin embargo por los momentos la que nos interesa es la opción "Wipe Device" en la cual haremos click y nos saldrá una ventana preguntando si estamos seguros de seguir con la acción en la cual daremos "Yes" de lo contrario seleccionar la opción opuesta.



Luego de haber sido afirmativa la respuesta, el Led encenderá rojo y el dispositivo se reiniciara una vez terminado el proceso. Luego saldrá un mensaje indicándonos que carguemos el SO a nuestro dispositivo.



Por ahora has realizado el wipe con éxito, ahora toca cargar el Sistema Operativo correspondiente a tu equipo el cual deben tener ya instalado en la PC y el cual puedes ubicar ACA.

Ahora debemos ubicar la aplicación Application Loader de RIM la cual nos ayudara a completar el resto del proceso de instalación del SO en el dispositivo.

- La aplicación por defecto se encuentra en:

C:\Program Files\Common Files\Research In Motion\AppLoader

o

C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Research In Motion\Apploader



NOTA: Antes de continuar elimina el archivo "Vendor.xml" ubicado en el mismo lugar y desconecta toda conexión a Internet

Ejecuta el programa y a continuación te aparecerá la siguiente ventana:



Selecciona "Next" o siguiente y te aparecerá una ventana indicando el PIN del dispositivo conectado vía USB



Volvemos a darle en Next y el sistema procedera a reconocer el dispositivo y el SO disponible para el instalado en el ordenador, seleccionas las opciones que mas te convengan instalar en tu dispositivo y listo.



A este paso lo que queda es esperar alrededor de 45mins, tendrás tu dispositivo BlackBerry® como nuevo y con todos los errores referentes a software solucionados.

ÉXITO.

Nota: Esta Guía fue elaborada por mi persona para ZonaBlackBerry.com, no dede colocarse en otra web sin mi autorizacion.
buenas noches he realizado todo lo que posteaste, tengo un blackbery 8220, y cuando voy por el paso de loader, me dice bienvenido etc al segundo paso, que me dice seleccione el puerto de comunicaciones al que este conectado el dispositivo o marque la casilla "detectar" para buscar el puerto automaticamente, en la conexion no aparece mi bb apesar de estar conectado a la pc, y me dice, reload sotware:507 y un recuadro dentro de un circulo, he realizado de todo y no aparece la solucion como tal, si me puedes ayudar lo agradesco, muchas gracias...
joseque está desconectado  
 

Antiguo 11-abr-2010, 21:22   #25
Sin
 
Avatar de Sin
 
Banned
Fecha de Ingreso: 3-may-09
Ubicación: Lecheria, Anz
Mensajes: 7.718
Reputación: 72080

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
32.395 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por joseque Ver Mensaje
buenas noches he realizado todo lo que posteaste, tengo un blackbery 8220, y cuando voy por el paso de loader, me dice bienvenido etc al segundo paso, que me dice seleccione el puerto de comunicaciones al que este conectado el dispositivo o marque la casilla "detectar" para buscar el puerto automaticamente, en la conexion no aparece mi bb apesar de estar conectado a la pc, y me dice, reload sotware:507 y un recuadro dentro de un circulo, he realizado de todo y no aparece la solucion como tal, si me puedes ayudar lo agradesco, muchas gracias...
Corre un buen Antivirus en tu PC en búsqueda de spywares que puedan causar fallos de comunicación con los puertos USB, muchas veces pasa eso, si estas usando Windows Vista te recomiendo usar Windows XP, ya que pudiste hacer el wipe con el BBSAK intenta cargarle el SO con el también.
Sin está desconectado  
 

Antiguo 12-abr-2010, 04:03   #26
 
Avatar de estonoesmio
 
Novato
Fecha de Ingreso: 6-feb-10
Ubicación: caracas
Mensajes: 3
Reputación: 10

estonoesmio no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 1820
PIN: 24a3377b
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.3
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

saludos amigo ya hic todo lo que dice aca pero sigo con el problema! y ahora se para en medio del camino y me dice "Se ha detectado un error no especificado [J:0x00000005]"
estonoesmio está desconectado  
 

Antiguo 12-abr-2010, 20:58   #27
 
Avatar de Jonavas
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 7-abr-10
Ubicación: Maracay
Mensajes: 20
Reputación: 30

Jonavas no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Hermano hico lo q dice tu gui pero despues del segundo paso del apploader me sale esto
Blackberry Desktop software no tiene
Blackberry Device software para el dispositivo que
se ha conectado al ordenador. Contacte
su proveedor de servicios inalanbricos o el administrador.
Tengo el tlf con la pantalla en blaco y dice 507. no prende ni nada
QUE HAGO?
Jonavas está desconectado  
 

Antiguo 12-abr-2010, 21:07   #28
Sin
 
Avatar de Sin
 
Banned
Fecha de Ingreso: 3-may-09
Ubicación: Lecheria, Anz
Mensajes: 7.718
Reputación: 72080

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
32.395 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por estonoesmio Ver Mensaje
saludos amigo ya hic todo lo que dice aca pero sigo con el problema! y ahora se para en medio del camino y me dice "Se ha detectado un error no especificado [J:0x00000005]"
Revisa que el cable USB este bien conectado y los puertos es buen estado. Ese error es porque hay un defecto que no permite terminar de copiar la data del OS en el dispositivo, puede deberse tanto al cable como tambien a un sector defectuoso dentro de la memoria interna en donde se instala el OS. La unica solucion es realizar un Wipe, e intentar repetidas veces la carga del OS hasta que sea satisfactoria. Podria llevarte unos cuantos intentos con ese mismo error hasta que cargue, y sin embargo puede que luego de instalado no haya garantía a que pueda durar.

Cita:
Iniciado por Jonavas Ver Mensaje
Hermano hico lo q dice tu gui pero despues del segundo paso del apploader me sale esto
Blackberry Desktop software no tiene
Blackberry Device software para el dispositivo que
se ha conectado al ordenador. Contacte
su proveedor de servicios inalanbricos o el administrador.
Tengo el tlf con la pantalla en blaco y dice 507. no prende ni nada
QUE HAGO?
De seguro no tienes instalado el OS para tu dispositivo en tu PC, lo puedes conseguir aca
Sin está desconectado  
 

Antiguo 12-abr-2010, 21:41   #29
 
Avatar de Jonavas
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 7-abr-10
Ubicación: Maracay
Mensajes: 20
Reputación: 30

Jonavas no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

De seguro no tienes instalado el OS para tu dispositivo en tu PC, lo puedes conseguir aca[/QUOTE]

Hermano descargue el q tu me dijiste y nada.... me sale el mismo mensaje
Jonavas está desconectado  
 

Antiguo 12-abr-2010, 21:45   #30
Sin
 
Avatar de Sin
 
Banned
Fecha de Ingreso: 3-may-09
Ubicación: Lecheria, Anz
Mensajes: 7.718
Reputación: 72080

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
32.395 Total


Predeterminado

Eliminaste el archivo Vendor.xml, estas desconectado de internet? seguro bajaste el SO correcto para tu dispositivo y de paso lo instalaste en tu PC? de ser así intenta en otra PC.
Sin está desconectado  
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 12:28.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©