![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 21B69A05
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2.0.76
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Hola a todos. les escribo por que soy novato en el uso de la Blackberry y tengo un problema con ella.
Pasa que recien la reinicie de fabrica, antes de eso la conexión wi-fi funcionaba, pero ahora cuando le doy conectar parece hacerlo bien, en la pantalla de inicio aparece el nombre de la red, pero cuando intento entrar al explorador o algunas de las aplicaciones que usan la wi-fi me dice: No se puede encontrar el servidor solicitado. Les agradeceria su ayuda, por que en mi afan de arreglarlo he cambiado varias opciones, y creo que la he dejado peor. |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:
![]()
3 Para esta Publicación 11.301 Total |
Reenviate los libros de servicio amigo, ya que lo reiniciaste y no tiene cargado los mismos.
![]() Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido. Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta. Follow me |
||
|
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Banned
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 32.122 Total |
Te comento que el WiFi esta ligado a los libros de servicio y estos a un plan BlackBerry, entonces es un poco complicado configurarlo cuando no posees un plan contratado, te recomiendo utilizar un navegador como Opera o Bolt que son perfectamente funcionales via WiFi, los puedes ubicar junto con mas aplicaciones y juegos gratuitos en ZonaOTA -- Zonablackberry.com.
Saludos. |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry 9700
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
hola buenas noches
igual que el usuario anterior soy novato en bb tengo el bb 9700 tengo internet en mi casa y no puedo activar el wifi cuando pulso conectar a la red que tengo me dice que introduzca un pin en el enrutador inalambrico y nose como realizar eso agradeceria mucho su ayuda gracias. |
||
|
|
|
|
|
#5 | |||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry 9790 & Z10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 86.576 Total |
Cita:
Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+ |
|||
|
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry 9700
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
ya lo hice pero al momento de ver el estado de la conexion me dice lo siguiente:
error dde conexion debido a que las credenciales de red son incorrectas.Compruebe la configuracion de seguridad de este perfil. agradeceria mucho tu ayuda gracias por tu tiempo |
||
|
|
|
|
|
#7 | |||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN: 285af13d
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
amigo me paso lo mismo, exactamente igual sale el mensaje. Busque solucion por aca y no hay nada concreto. Le encontre solucion de la siguiente manera. Elimina el perfil o red wifi guardada en el equipo que te esta dando este problema. Has un apagado forzado. (Quitale la bateria de golpe) Espera un momento y colocale la bateria. Espera su arrancado normal, luego intenta conectarte a la red wifi, el dispositivo te pedira la clave de acceso, introducela y listo. Por lo menos a mi me funciono y ya estoy otra vez navegando por el wifi. suerte.
|
|||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|