Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Zona BlackBerry | Foro BlackBerry (http://zonablackberry.com.ve/forum/index-original.php)
-   PF (FAQs) (http://zonablackberry.com.ve/forum/pf-faqs/)
-   -   Cómo respaldar aplicaciones con DM6 (http://zonablackberry.com.ve/forum/pf-faqs/60366-como-respaldar-aplicaciones-con-dm6.html)

marcossit 11-sep-2010 13:11

Cómo respaldar aplicaciones con DM6

A continuación CÓMO RESPALDAR APLICACIONES CON EL NUEVO DESKTOP MANAGER 6:

<i><b>Debes presionar 'Gracias' para ver esta información, visitando el Tema.</b></i>
No tienes los derechos suficientes para ver esta Información. Solamente si aparece una Imagen en la parte superior de este mensaje sigue las instrucciones que te indica. Saludos!

Autor:| @vangermx para #CBBManuales.
Fuente:| CentroBlackBerry

horbalk 11-sep-2010 13:33

muy buen tuto marcossit graciias meen saludos

Brianzinho9 11-sep-2010 13:48

Gracias por la informacion y sobre todo, por colocar la fuente original, asi evitamos malos entendidos entre el que se tomo el tiempo de hacer la guia y la 1era pag que lo publico

Saludos

BlackBerry9700/5.0.0.593 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102

marcossit 11-sep-2010 16:08

Exacto no me voy a llevar el merito por lo que hizo otra persona... Por otro lado esta guia es muy buena me gusta, como repaldar las aplicaciones y como restaurarlas, ya q a veces con bbsack no funciona.. bueno en mi caso...

ajjz1975 08-oct-2010 22:17

Amigos q pasa si no copio esta carpeta en otro lado, es decir... como dice el tutorial, que pasa si lo dejo donde lo copia por defecto? otra cosa... tengo un bb 9700 y lo voy a cambiar por 9800, lei por alli q para poder hacer q el 9800 navegue primero hay q hacer un respaldo de los libros de servicios d otro equipo q navegue... cosa q con este dm 6 no consigo la manera d respaldar solo los libros de servicios... como se hace...??? y otra cosa!!! este respaldo q hace el dm 6 siguiendo estos pasos... respalda los contactos telefonicos...???? por favor q alguien me ayude!!!

ajjz1975 08-oct-2010 22:18

ahhh y se me olvidaba, tengo win xp y al momento de hacer el respaldo q le doy a buscar mi pin en mi pc no aparece x ningun lado, alguien podria decirme como hago para conseguir la carpeta donde el dm 6 hace el respaldo!!!

eliothspy 30-nov-2010 08:38

amigo excelente tuto pero podrías decirme en qué carpeta exactamente se encuentra la carpeta con mi pin?
lo que pasa es que estoy utilizando xp y el buscador no encuentra el archivo o carpeta con mi pin.
He realizado correctamente el paso del respaldo pero cuando voy a buscar el archivo que identifica mi pin, no lo encuentro.

muchas gracias.

marcossit 30-nov-2010 10:14

Cita:

Iniciado por eliothspy (Mensaje 686644)
amigo excelente tuto pero podrías decirme en qué carpeta exactamente se encuentra la carpeta con mi pin?
lo que pasa es que estoy utilizando xp y el buscador no encuentra el archivo o carpeta con mi pin.
He realizado correctamente el paso del respaldo pero cuando voy a buscar el archivo que identifica mi pin, no lo encuentro.

muchas gracias.

Prueba buscando el nombre de la aplicación, a mi tampoco me aparece la carpeta de PIN, creo que se debe a que se graba solo los 3 primeros caracteres del pin, pero prueba asi y nos comentas.

greg297gg 01-dic-2010 03:34

Cita:

Iniciado por marcossit (Mensaje 614726)
http://www.blackberrygratuito.com/im...ger-6.0-01.jpg

A continuación CÓMO RESPALDAR APLICACIONES CON EL NUEVO DESKTOP MANAGER 6:

*** Contenido Oculto ***
Autor:| @vangermx para #CBBManuales.
Fuente:| CentroBlackBerry

BlackBerry8900/5.0.0.743 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136

chello1 04-ene-2011 12:48

muy bueno el aporte, por ejemplo en W7, tienes q buscar en la carpeta de archivos temporales, y alli aparece :)

dejabu 10-ene-2011 22:23

verga pana que buen aporte ahora voy a probar todos los os que pueda me daba ladilla reinstalar todo

rafgch 12-ene-2011 18:18

buenastardes amigo tengo un stor 9530 verizon,en dic mi hijo cambio la direccion del blackberry messenger a estados unidos y no me dijo nada,da la casualidad que el movil se puso un pelo lento, ypense que estasaturado,apague el movil y retire la bateria por 3 minutos,cuando coloque la bateria sorpresa el telefono no prendio mas y solo prende el led rojo,procedi a actualizar software,y al principio reconocia el pin,pero cuando llegaba a l siclo de actualizacion escojia todo perfecto, cuando llegaba a "espere mientras se reinicia el equipo" alli quedaba y decia que tenia que desconectarlo e intentar nuevamente, no arroja ningun error el movil probe con la guia de nukeado y nada,igual pasa con el app loader,ahora ese app loader exe nunca lo consigo,mi linea es digitel y digitel no tiene software par storm,mi movil es verizon,y no consigo bajar un software 4.5 par el yel de movistar no aparece el dibuijto del tlf en el app loader probe con el bbsak y no lo rerconoce me dice que intente de nuevo y nad el rollo llega al iniciar el tlf par luego leer las aplicaciones,porque de echo escojo todo pero al llegar al segundo paso alli queda,tenia el os 5.0 764,te agradeceria cualquier ayuda ya que lo hago hasta sin la bateria y nada y como e cambiado dos tres desktop manager ya no lee el pin si no me pide la clave que le puse al movil pero igual llega alli y se queda el led enciende pero el equipo no arranca, tengo en el pc xp y de antivirus el eset nod 32,no he probado desconectando el antivirus,y lo ultimo que arroja en el apploader antes de arrancar que me meta en el administrador de energia del puerto y le ponga que lo ponga a permitir apagar el dispositivo e intente en 10 segundos, gracias a quien pueda ayudarme,esto me paso el 31 de dic y todavia estoy luchando con el movil

marcossit 12-ene-2011 18:29

Para el que tenga problemas en mi caso WIN7 donde esta la carpeta PIN yo encontre una haciendo lo siguiente

1- en el buscador de inicio tecleas "ejecutar" (sin las comillas)

2- cuando se abra la aplicacion tecleas %temp%

3- buscas un poco en esa carpeta y encontraras una con el nombre de tu pin.

Espero que les funcione.

jomanter 10-feb-2011 08:52

Cita:

Iniciado por marcossit (Mensaje 726914)
Para el que tenga problemas en mi caso WIN7 donde esta la carpeta PIN yo encontre una haciendo lo siguiente

1- en el buscador de inicio tecleas "ejecutar" (sin las comillas)

2- cuando se abra la aplicacion tecleas %temp%

3- buscas un poco en esa carpeta y encontraras una con el nombre de tu pin.

Espero que les funcione.

hice lo propio y no me aparecio ninguna carpeta con mi pin

marcossit 11-feb-2011 07:54

Cita:

Iniciado por jomanter (Mensaje 756708)
hice lo propio y no me aparecio ninguna carpeta con mi pin

Que extraño, tampoco intentaste colocando tu pin el el Buscador?

BlackBerry8520/5.0.0.1051 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100

La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 21:28.