Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 28-mar-2009, 12:10   #1
Moderador

Moderador y Desarrollador

javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro
javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN: PAN PUN
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.296
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
27.215 Total

Exclamation ¿Como hacer preguntas de Manera Inteligente?

¿Como hacer preguntas de Manera Inteligente?

Es normal que en el foro, donde hay diversidad de caracteres y diversidad de personajes nos topemos con una mala respuesta que es la causa inequivoca de una pregunta mal planteada o de una pregunta "vaga".

Navegando por la red, buscando algunas respuesta me tope con esta pequeña pero excelente guia que nos permitira un poco reflexionar acerca de como muchas veces planteamos nuestras preguntas.

Siendo la pregunta lo que origina el caos, es bueno que tengan presente unas cuantas cosas antes de preguntar, es por ello que les invito a que lean el siguiente articulo Por Aca.

Ayudanos a mantener el Foro: (via PayPal)
Código:
// Code for getting Thanks
if( iWasHelpful && solvedYourProblem ) {
     Thanks++;
     solution = true;
}
javiergv está desconectado  

Who Said Thanks:
afcr94 , kary29 , rodstring , cservando

Antiguo 28-mar-2009, 12:49   #2

Miembro Destacado
Ubicación: Caracas, Venezuela **El pais de las mujeres BELLAS!!*

grojas es como un diamante en bruto grojas es como un diamante en bruto grojas es como un diamante en bruto grojas es como un diamante en bruto grojas es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Ninguno, ya no lo uso
PIN: TOR
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: Symbian 21.1.45
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4.824 Total

Predeterminado

Oye, me parece excelente este aporte. Ojala y los de epidermis sensible no piensen mal y crean que es que estamos poniéndonos elitescos o algo por el estilo. 20 puntos!!!

Aunque, y me perdonan la acotación, la mayoría de las preguntas vienen por COMODIDAD de que otro resuelva las cosas y porque NO LEEMOS ni siquiera el manual que viene con el aparato, menos los mensajes puestos en el foro sobre el tema que se necesite o sencillamente hacer una búsqueda en el foro (hay un buscador por si no lo saben, no me refiero a ir de subforo en subforo manualmente).

Bueno es mi opinión y pido disculpas a aquellas personas de epidermis sensible o se sientan directamente aludidos.

Saludos!!

Recuerda, el buscador es tu amigo, úsalo. Está al principio de la página, entre las dos franjas naranjas, al lado de la publicidad de desbloqueo de celulares.
grojas está desconectado  

Antiguo 28-mar-2009, 12:58   #3
LAC

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso
LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung Galaxy S III
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Android 4.1.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3.053 Total

Predeterminado

Excelente articulo...

Gracias
LAC está desconectado  

Antiguo 16-feb-2012, 10:43   #4

Novato

Rosmari no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Torch 9810
PIN: 280E6382
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Mi blackberry 9810

HOLA TENGO UN BLACKBERRY 9810 ME LO VENDIO UN CHAMO QUE TENIA A EL TIO DE ESTADOS UNIDOS Y ESTE SE LO VENDIO ALLA EL EQUIPO FUNCIONABA PERFECTAMENTE OK.. ENTONCES LO SIGUIENTE PARA LIBERARLO POR QUE NO ACEPTA NINGUN SHIP CONSEGUI EL IMEI TODO BIEN EL MEP UTILIZO EL MEP EXTRACTOR, MEP READER Y NINGUNO ME LO QUIERE LEER NI EL IMEI NI EL MEP Y ESO QUE LO USO DE LA MANERA CORRECTA QUE ES DARLE A INICIAR A LA OPCION ESA Y DESPUES CONECTAR EL EQUIPO ME APARECE UN AVISO QUE NO SE PUEDE IDENTIFICAR EL EQUIPO ALGO ASI PERO EN INGLES, ENTONCES ESTABA VIENDO UN VIDEO EN YOUTUBE DE COMO SABES SI PUEDO LIBERAR EL BLACKBERRY EN EL SIGUIENTE ENLACE ENTONCES EN EL VIDEO DICE QUE SI APARECE ACTIVO ESTA LISTO PARA LIBERARSE, SI APARECE INACTIVO YA ESTA LIBERADO Y SI BLOQUEADO SE HAN AGOTADO LOS INTENTOS Y A MI ME APARECE INACTIVO OSEA QUE YA ESTA LIBERADO Y NO ENTIENDO POR QUE NO ME DEJA QUE LE PONGA NINGUN SHIP NO LO RECONOCE ENTONCES TAMBIEN HICE ESTO PARA CONSEGUIR EL MEP ACA EL VIDEO QUE ES EL TRUCO ESTE QUE ME VOY A OPCIONES PRESIONO ALT+MAYUS+H ME APARECE QUE SI LA VERSION TODO ESO LO PONGO EN UNA PLANILA DESPUES ME DAN EL CODIGO LO INGRESO ME APARECE EL MENU ESE OCULTO ME METO EN OS ENGEENERING SCREEN DESPUES DEVICE IMFO BAJO BAJO BAJO COMO MUESTRA EL VIDEO Y NO ME APARECE EL MEP NO SE QUE HACER ALGUIEN AYUDEME

GRACIAS ESPERO RESPUESTA

SALUDOS..
Rosmari está desconectado  

Antiguo 23-may-2012, 10:14   #5

Novato

mauricio1993 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 261BD586
Sistema Operativo: 5.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

alguien me podrida ayudar a solucionar este problema:
lo que pasa es que agote los intentos de introducir el código med2 en bb 8520 si alguien pudiera ayudarme a volverlo a dejar como antes por favor
contestar a mi correo:
eidermauriciorojas@hotmail.com
mauricio1993 está desconectado  

Antiguo 23-may-2012, 10:30   #6
Super Moderador

Live Forever...LG

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
89.735 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por mauricio1993 Ver Mensaje
alguien me podrida ayudar a solucionar este problema:
lo que pasa es que agote los intentos de introducir el código med2 en bb 8520 si alguien pudiera ayudarme a volverlo a dejar como antes por favor
contestar a mi correo:
eidermauriciorojas@hotmail.com
aca en el foro no brindamos ese tipo de soporte amigo.

Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"

jackal está desconectado  

Antiguo 30-jul-2012, 13:01   #7

Novato

sonnyk85 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Urgente

oigan tengo un 9360 7.0 os porq las cadenas me llegan en color negro?
sonnyk85 está desconectado  

Antiguo 07-ago-2012, 14:16   #8

Novato

moises montilla no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN: 32aa534e
Sistema Operativo: gsm
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por grojas Ver Mensaje
Oye, me parece excelente este aporte. Ojala y los de epidermis sensible no piensen mal y crean que es que estamos poniéndonos elitescos o algo por el estilo. 20 puntos!!!

Aunque, y me perdonan la acotación, la mayoría de las preguntas vienen por COMODIDAD de que otro resuelva las cosas y porque NO LEEMOS ni siquiera el manual que viene con el aparato, menos los mensajes puestos en el foro sobre el tema que se necesite o sencillamente hacer una búsqueda en el foro (hay un buscador por si no lo saben, no me refiero a ir de subforo en subforo manualmente).

Bueno es mi opinión y pido disculpas a aquellas personas de epidermis sensible o se sientan directamente aludidos.

Saludos!!
hola amigo mi bold 9000 no levanta edge mayuscula ni 3g por lo tanto no me permite difrutar del blackberry messenger. ya le hice un wipi y le actualize el software sigue igual le cambien el zincar a otro telefono y esta bien en el otro blackberry si levanta edge mayuscula y puedo enviar pin. tambien arroja un error que dice uncaught exception: java.lang error. le agradezco en lo que me puedan ayudar
moises montilla está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
faqs , guia , guias , manuales , preguntas

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación