Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 02-may-2011, 09:58   #1

Novato

osmanx8 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Curve 8520
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Problema con BlackBerry Curve 8520 -No termina de reiniciar-

Buenos días a todos, resulta que tengo un problema con el curve 8520 de un amigo que me lo dio para que se lo actualizara, y llevo desde anoche en pena porque esto S: no sé que hacer! Ayer mientras lo actualizaba, se me fue la conexión de internet (y es que ayer estaba extraña mi señal) y supongo que por eso hubo algún error porque el Desktop Manager se quede tratando de establecer una conexión y nunca lo logró. El teléfono empezó a reiniciarse y yo estaba feliz, pero cuando termino de reiniciarse me apareció la pantalla inicial -y es donde aún está- donde me pide que le de los permisos a para una aplicación, concretamente: Colour ID.
El problema aquí es que no puedo usar el scroll para bajar y darle aceptar... Está como trabado :S y no sé qué hacer para arreglarlo! estaba viendo la guía para cargar el sistema a un teléfono Nukeado pero no sé si sirva igual, porque no más le pongo la batería se inicia, no puedo nisiquiera apagarlo porque no responde.

¿Qué puedo hacer? Estoy desesperado!
Muchas gracias a todos...
osmanx8 está desconectado  

Antiguo 02-may-2011, 10:27   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!!
Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Iphone 5
PIN: Pidelo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
2.761 Total

Predeterminado

Amigo la guia del nukeado puede ser tu solucion! Sino puedes intentar hacer lo siguiente, descargar el OS e instalarlo en tu pc luego borras el vendor.xml, en la misma carpeta tienes el apploader dale click para que arranque la instalacion del os, conecta el equipo sin la bateria hasta que lo reconosca, le das siguiente cuando te diga pin unknow va a decirte algo como conectando al dispositivo, en ese momento le colocas la bateria y sigues con el procedimiento, alli deberias poder seguir con la actualizacion.

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+
Andrix está desconectado  

Who Said Thanks:
osmanx8

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación