Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 30-ago-2011, 14:48   #31

Novato

heake no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado No he podido hacer un Wipe a mi BB 8520

Cita:
Iniciado por lkaiser Ver Mensaje
Jeje;P amigo

Tu problema si lees un poco se asemeja a la guia 1

Pero creo deje la guia bien explicada XD

Si no funciona aplicas Wipe y si da algun problema lee la recopilacion y veras q esta todo o casi todo lo q te de problemas

Saludoss bless
AMIGO, resulta que tengo un BB8520, se queda en el 70% de la barra de carga del OS, asi que he usado el Apploader y cuando va en la parte de; esperar inicializar el dispositivo, alli se desconecta y parece el mensaje de que se ha desconectado, en ese instante el BB ya ha mostrado la barrita de carga del OS, asi que he usado el BBsak, JL_Cmder, el Cracktil, pero ninguno me lo reconoce para hacer el Wipe, ni con la bateria ni sin ella, lo curioso es que el DM me reconoce el dispositivo pero no me lo actualiza, y si lo conecto sin bateria al usar el Apploader no me aparece el USB-PIN:UNKNOWN si no que me aparece USB-PIN 218C71A (218C71A= PIN real de mi BB) pero al darle Next (siguiente) no me muestra ningun OS disponible solo esta habilitado el boton Examinar, como para buscar alguna aplicacion, igual ubico una aplicacion para el 8520 y me dice que esa aplicacion no es compatible con mi modelo de BB. he probado de todo y nada, y es real, de todo. espero me puedan ayudar, agradezco de antemano.
heake está desconectado  

Who Said Thanks:
edwiiinnn , omatelite

Antiguo 30-ago-2011, 16:05   #32
Moderador

@Tony_lkaiser

lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!!
lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8xx-9xx-Nexus S-GalaxyS3
PIN: NO MP
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Android Rulz
Invitation Barcode:

7 Para esta Publicación
16.476 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por heake Ver Mensaje
AMIGO, resulta que tengo un BB8520, se queda en el 70% de la barra de carga del OS, asi que he usado el Apploader y cuando va en la parte de; esperar inicializar el dispositivo, alli se desconecta y parece el mensaje de que se ha desconectado, en ese instante el BB ya ha mostrado la barrita de carga del OS, asi que he usado el BBsak, JL_Cmder, el Cracktil, pero ninguno me lo reconoce para hacer el Wipe, ni con la bateria ni sin ella, lo curioso es que el DM me reconoce el dispositivo pero no me lo actualiza, y si lo conecto sin bateria al usar el Apploader no me aparece el USB-PIN:UNKNOWN si no que me aparece USB-PIN 218C71A (218C71A= PIN real de mi BB) pero al darle Next (siguiente) no me muestra ningun OS disponible solo esta habilitado el boton Examinar, como para buscar alguna aplicacion, igual ubico una aplicacion para el 8520 y me dice que esa aplicacion no es compatible con mi modelo de BB. he probado de todo y nada, y es real, de todo. espero me puedan ayudar, agradezco de antemano.
hola amigo

ya probaste las guías del paso 3 para que le puedas aplicar el wipe al dispositivo y asi pueda cargar el sistema operativo

Aportes:
Recopilacion de guias para BB Nukeado: http://bit.ly/mS3YLm

Temas:
Iconos 6.1+ %bateria: http://bit.ly/j1AGuz
Naruto: http://bit.ly/j10FJD
Telecharger: http://bit.ly/ka0g9H

lkaiser está desconectado  

Antiguo 30-ago-2011, 20:13   #33

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado Mi bb8520 no ha podido volver a vivir...

Cita:
hola amigo

ya probaste las guías del paso 3 para que le puedas aplicar el wipe al dispositivo y asi pueda cargar el sistema operativo
amigo, agradezco mucho tu rapida respuesta (nunca pense que fuere asi de rapido las cosas en estos foros), quiero decirte que he probado todas las guias para revivi mi BB8520 pero ninguna a funcionado. los programas para hacer WIPE no lo reconocen, he probado con la guia: PROBLEMAS DE CONEXIONES CON EL BBSAK pero tampoco he podido, tengo tambien que añadir que he probado en 3 PCs ( 1 con win xp, 1 con win vista y 1 con win 7) asi que no se ya que mas puedo hacer, lo extraño es que como te decia el DM si me lo reconoce (muestra el modelo del BB y el pin pero nada mas), osea que de verdad es probado de todo, me gustaria si hay algun tipo de solucion "alternativa" por muy complicado que fuese (yo tengo todos los materiales para trabajarlo (olla de ultrasonido, estacion de aire caliente, etc), yo lo trataria de hacer, espero me puedan ayudar, buena noche y gracias
heake está desconectado  

Antiguo 30-ago-2011, 20:24   #34
Moderador

@Tony_lkaiser

lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!!
lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!!

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
16.476 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por heake Ver Mensaje
amigo, agradezco mucho tu rapida respuesta (nunca pense que fuere asi de rapido las cosas en estos foros), quiero decirte que he probado todas las guias para revivi mi BB8520 pero ninguna a funcionado. los programas para hacer WIPE no lo reconocen, he probado con la guia: PROBLEMAS DE CONEXIONES CON EL BBSAK pero tampoco he podido, tengo tambien que añadir que he probado en 3 PCs ( 1 con win xp, 1 con win vista y 1 con win 7) asi que no se ya que mas puedo hacer, lo extraño es que como te decia el DM si me lo reconoce (muestra el modelo del BB y el pin pero nada mas), osea que de verdad es probado de todo, me gustaria si hay algun tipo de solucion "alternativa" por muy complicado que fuese (yo tengo todos los materiales para trabajarlo (olla de ultrasonido, estacion de aire caliente, etc), yo lo trataria de hacer, espero me puedan ayudar, buena noche y gracias
eso seria complicado amigo

ya que solo una persona experta en el hardware de estos dispositivos revisandolo encontraria la falla

puedes llevarlo a revisar y que te en un diagnostico luego puedes arriesgarte a repararlo tu o pagar por su reparacion
saludos

Aportes:

Temas:

Antiguo 31-ago-2011, 01:49   #35

Novato

Juan_Shot no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
16 Total

Predeterminado

Buenas Brother He Estado Leyendo Muchas Guias Para Recuperar Un Bold Nuckeado Pero Me He Dado Cuenta De Q La Mayoria Son Del 2010 y Dicen Q Es Necesario Tener Windows XP O Vista, Eso Es Obligatorio??? O Yo Puedo Realizar El Proceso Sin Problemas Con El Windows Seven??? Si Alguien Lo Ha Hecho Sin Problemas Porfa Q Me Avise!! Muchas Gracias De Antemano!! Saludos Y Excelente Post!!!
Juan_Shot está desconectado  

Antiguo 31-ago-2011, 07:40   #36
Moderador

@Tony_lkaiser

Mas Información:
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
16.476 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juan_Shot Ver Mensaje
Buenas Brother He Estado Leyendo Muchas Guias Para Recuperar Un Bold Nuckeado Pero Me He Dado Cuenta De Q La Mayoria Son Del 2010 y Dicen Q Es Necesario Tener Windows XP O Vista, Eso Es Obligatorio??? O Yo Puedo Realizar El Proceso Sin Problemas Con El Windows Seven??? Si Alguien Lo Ha Hecho Sin Problemas Porfa Q Me Avise!! Muchas Gracias De Antemano!! Saludos Y Excelente Post!!!
hola es lo mas te recomendable

ya que con Windows seven avecez da prroblemas

pero puedes proceder a intentarlo

saludos

Aportes:

Temas:

Who Said Thanks:
mafer2910 , yurypi

Antiguo 06-sep-2011, 21:05   #37

Aprendiendo...

elbin no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Sistema Operativo: 4.5.0.182
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

se reinicia y no me deja cargar el os
elbin está desconectado  

Who Said Thanks:
alpina18

Antiguo 07-sep-2011, 07:32   #38
Moderador

@Tony_lkaiser

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
16.476 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por elbin Ver Mensaje
se reinicia y no me deja cargar el os
debes aplicarle un wipe al dispositivo con el programa bbsak (paso2) si no te lo detecta sigues las guias del paso 3

si aun asi persiste puede ser error de hardware y ya deberia o cambiar la bateria, probar en otra PC o llevarlo a un servicio tecnico

saludos

Aportes:

Temas:

Who Said Thanks:
alpina18

Antiguo 19-sep-2011, 18:51   #39

Novato

Raffas no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

8 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado no puedo visualizar las guias

Cita:
Recopilacion de guias para Revivir Blackberry Nukeado

Hola amigos de zona blackberry
como he visto q hay muchos casos en los que el dispositivo blackberry
ha quedado en un estado muerto o de nukeo parcial

He tomado la iniciativa basado en este post

Recopilacion de Guías Para la Actualización e Instalación de Sistemas Operativos, Paso a Paso

Pues les traigo las guias que pueden utilizar para revivir su dispositivo basado en todos los casos que veo a diario
Si estas pasando por esto elige la guia deacuerdo al problema que estas pasando, recomendable los mas practico es siempre aplicarle wipe al dispositivo nukeado antes de volver a cargarle el OS

Ahora lee atentamente y prueba las posibles soluciones a tu BB Nukeado

Nota:
Antes de leer cada guia:

(si no les permite dar gracias para desbloquear cada guia o despues de hacer click al gracias y a la balanza no se desbloquea, solo efectuan esto

Abren la guia q desean ver y les aparecera como mensaje individual y en la parte de arriba aparece el titulo del tema

tema : (titulo del tema)
(solo le dan click al titulo para q aparesca el tema completo)

Asi veras el tema y solo buscan el comentario donde aparece la guia.
Ya q aveces como mensaje individual pasa eso incluso yo no puedo ver mi propio post
Jeje aparesco deslogeado!y no permite logear! Es error del sistema)

1. Tu blackberry no pasa de la pantalla de inicio? Solo llega a 75% la barra, o tu dispositivo no enciende solo el led rojo varias veces
procedemos a aplicar esta guia:

Guia para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry "Nukeado"

2. Tu blackberry despues de aplicar la primera guia aun no carga el OS y se queda congelado en algun procedimiento de la instalacion o el dispositivo muestra algun error JVM que no permite la cargar el OS procedemos a aplicar esta guia:

(Error JVM..)

Guia alterna: Solucion jvm error 102

Solución Problema JVM ERROR 545

(Si aun la guia anterior no funciona, procese a aplicarle un Wipe con el programa BBsak(o el Jl_cmander)

Aplicar WIPE con BBSAK

o con el Jl_cmander(yo no lo he usado, pero se que otros si)

Avanzado: JL_Cmder 1.9.1 Liberado – Leve Actualización

3.Si el dispositivo esta nukeado y el BBsak y el DM no detectan el pin e incluso aveces la PC no detecta el dispositivo, procedemos a aplicar una de estas dos mini guias:

(esta guia funciona para los 3 casos mencionados)

Zona BlackBerry | Foro BlackBerry - Ver Mensaje Individual - Problemas al actualizar OS

o estas

(esta guia funciona para detectar el pin y aplicarle el WIPE nesesario)

Zona BlackBerry | Foro BlackBerry - Ver Mensaje Individual - Blackberry 8520 no pasa de la pantalla de inicio

** Video Tutorial ** Como solucionar el problema de conexion del Blackberry al usar Bbsak

4. Si aun con todo lo anterior el error persiste o el blackberry esta en un estado que no arranca intentamos comprobar si nos esta pasando esto :

SOLUCIONADO blackberry no enciende, ya comprobaste que no esta nuckeado, ya intentaste en otras pc.

Cada guia debe hacerse al pie de la letra y con mucha atencion y sobre todo bajo su propio riesgo

Sino se atreven a ejercerlas solo quedaria llevar el dispositivo donde un tecnico de confianza

Espero haber sido de gran ayuda para los que pasen por este viacrusis de bbnukeado y me sumo a los que ya pasamos por esto

saludos y bendiciones a toda esta gran comunidad de parte de
Lkaiser (Light kaiser)

NOTA :

Solo es un aporte a la comunidad y una manera de no hacer tanto Spam en el foro repitiendo las guias y espero lo recomienden....

Recuerden Dar click al Boton de Gracias debajo de mi perfil es gratis y asi nos motivan a seguir ayudando... Bless

tiene muchas "gracias" para ser visualizado.. segun el enlace de las guias...
Raffas está desconectado  

Antiguo 19-sep-2011, 18:59   #40
Moderador

@Tony_lkaiser

Mas Información:
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
16.476 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raffas Ver Mensaje
tiene muchas "gracias" para ser visualizado.. segun el enlace de las guias...
amigo debes revisar y leer los post correctamente

ningun post se le cancela la posibilidad de dar gracias aunque el post este cerrado

revisa atentamente las letras en rojo
en cada post

saludos

Aportes:

Temas:

Who Said Thanks:
alpina18 , LINDBERG

Antiguo 19-sep-2011, 19:14   #41

Novato

Raffas no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado =)

Cita:
amigo debes revisar y leer los post correctamente

ningun post se le cancela la posibilidad de dar gracias aunque el post este cerrado

revisa atentamente las letras en rojo
en cada post

saludos

Mala mia no me fije en eso.. Gracias ya pude ver las guias..
Raffas está desconectado  

Antiguo 23-sep-2011, 00:48   #42

Novato

car123los no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

buenas amigo tengo un blackberry 8520 que intento cargarle el os con el app loader pero al momento de donde sale el pin no sale unknow sino q sale el numero de pin y sale que no hay actualizaciones de device software en el ordenador tengo el cel en reload software 507 espero tu respuesta
car123los está desconectado  

Antiguo 24-sep-2011, 08:00   #43
Moderador

@Tony_lkaiser

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
16.476 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por car123los Ver Mensaje
buenas amigo tengo un blackberry 8520 que intento cargarle el os con el app loader pero al momento de donde sale el pin no sale unknow sino q sale el numero de pin y sale que no hay actualizaciones de device software en el ordenador tengo el cel en reload software 507 espero tu respuesta
hola
desinstala el OS de la pc
reiniciala y procedes a instalar el OS en la PC nuevamente

recuerda eliminar el archivo vendor y deshabilitar el internet

saludos

Aportes:

Temas:

Antiguo 24-sep-2011, 13:34   #44

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Cita:
hola amigo

amigo, si ya probe de todo, ya me resigne a no poder revivirlo, creo que tiene es un problema de hardware, de todas maneras muchas gracias por el interes, tengo otro que esta reportado y si me guiaran de forma avanzada o especializada que componente me sirven de uno para el otro, gracias
heake está desconectado  

Antiguo 29-sep-2011, 08:11   #45

Novato

Paul2784 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 2018637d
Sistema Operativo: 4.5.0.69
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado aun nada!!!!

Cita:
Recopilacion de guias para Revivir Blackberry Nukeado

Hola amigos de zona blackberry
como he visto q hay muchos casos en los que el dispositivo blackberry
ha quedado en un estado muerto o de nukeo parcial

He tomado la iniciativa basado en este post

Recopilacion de Guías Para la Actualización e Instalación de Sistemas Operativos, Paso a Paso

Pues les traigo las guias que pueden utilizar para revivir su dispositivo basado en todos los casos que veo a diario
Si estas pasando por esto elige la guia deacuerdo al problema que estas pasando, recomendable los mas practico es siempre aplicarle wipe al dispositivo nukeado antes de volver a cargarle el OS

Ahora lee atentamente y prueba las posibles soluciones a tu BB Nukeado

Nota:
Antes de leer cada guia:

(si no les permite dar gracias para desbloquear cada guia o despues de hacer click al gracias y a la balanza no se desbloquea, solo efectuan esto

Abren la guia q desean ver y les aparecera como mensaje individual y en la parte de arriba aparece el titulo del tema

tema : (titulo del tema)
(solo le dan click al titulo para q aparesca el tema completo)

Asi veras el tema y solo buscan el comentario donde aparece la guia.
Ya q aveces como mensaje individual pasa eso incluso yo no puedo ver mi propio post
Jeje aparesco deslogeado!y no permite logear! Es error del sistema)

1. Tu blackberry no pasa de la pantalla de inicio? Solo llega a 75% la barra, o tu dispositivo no enciende solo el led rojo varias veces
procedemos a aplicar esta guia:

Guia para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry "Nukeado"

2. Tu blackberry despues de aplicar la primera guia aun no carga el OS y se queda congelado en algun procedimiento de la instalacion o el dispositivo muestra algun error JVM que no permite la cargar el OS procedemos a aplicar esta guia:

(Error JVM..)

Guia alterna: Solucion jvm error 102

Solución Problema JVM ERROR 545

(Si aun la guia anterior no funciona, procese a aplicarle un Wipe con el programa BBsak(o el Jl_cmander)

Aplicar WIPE con BBSAK

o con el Jl_cmander(yo no lo he usado, pero se que otros si)

Avanzado: JL_Cmder 1.9.1 Liberado – Leve Actualización

3.Si el dispositivo esta nukeado y el BBsak y el DM no detectan el pin e incluso aveces la PC no detecta el dispositivo, procedemos a aplicar una de estas dos mini guias:

(esta guia funciona para los 3 casos mencionados)

Zona BlackBerry | Foro BlackBerry - Ver Mensaje Individual - Problemas al actualizar OS

o estas

(esta guia funciona para detectar el pin y aplicarle el WIPE nesesario)

Zona BlackBerry | Foro BlackBerry - Ver Mensaje Individual - Blackberry 8520 no pasa de la pantalla de inicio

** Video Tutorial ** Como solucionar el problema de conexion del Blackberry al usar Bbsak

4. Si aun con todo lo anterior el error persiste o el blackberry esta en un estado que no arranca intentamos comprobar si nos esta pasando esto :

SOLUCIONADO blackberry no enciende, ya comprobaste que no esta nuckeado, ya intentaste en otras pc.

Cada guia debe hacerse al pie de la letra y con mucha atencion y sobre todo bajo su propio riesgo

Sino se atreven a ejercerlas solo quedaria llevar el dispositivo donde un tecnico de confianza

Espero haber sido de gran ayuda para los que pasen por este viacrusis de bbnukeado y me sumo a los que ya pasamos por esto

saludos y bendiciones a toda esta gran comunidad de parte de
Lkaiser (Light kaiser)

NOTA :

Solo es un aporte a la comunidad y una manera de no hacer tanto Spam en el foro repitiendo las guias y espero lo recomienden....

Recuerden Dar click al Boton de Gracias debajo de mi perfil es gratis y asi nos motivan a seguir ayudando... Bless

Buenos dias amigo, muy buen aporte, mi caso es el siguiente: Ayer estaba usando mi bb 8100 como siempre y de repente se reinicio y comenzo a encender el led rojo. Lo reinicie y hacia lo mismo arrancaba pero al apretar alguna tecla volvia a lo mismo. Aplique wipe con el bbsak cargue el SO. luego lo actualize y todo bien pero a lo mismo, el arranca algunas veces y al apretar alguna tecla vuelve a lo mismo del led, ya aplique todas las guias y nada. Lo unico que no podido probar es con otra bateria pero el tiene su SO bueno y todo bien lo unico es que se queda en la pantalla de inicio muchas veces y luedo no hace mas nada si le apreto algo. Muchas gracias
Paul2784 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación