Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 14-jun-2011, 12:41   #1
Moderador

@Tony_lkaiser

lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!!
lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8xx-9xx-Nexus S-GalaxyS3
PIN: NO MP
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Android Rulz
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
2.092 Para esta Publicación
16.476 Total

Cool Recopilacion de guias para Revivir Blackberry Nukeado

Recopilacion de guias para Revivir Blackberry Nukeado

Hola amigos de zona blackberry
como he visto q hay muchos casos en los que el dispositivo blackberry
ha quedado en un estado muerto o de nukeo parcial

He tomado la iniciativa basado en este post

Recopilacion de Guías Para la Actualización e Instalación de Sistemas Operativos, Paso a Paso

Pues les traigo las guias que pueden utilizar para revivir su dispositivo basado en todos los casos que veo a diario
Si estas pasando por esto elige la guia deacuerdo al problema que estas pasando, recomendable los mas practico es siempre aplicarle wipe al dispositivo nukeado antes de volver a cargarle el OS

Ahora lee atentamente y prueba las posibles soluciones a tu BB Nukeado

Nota:
Antes de leer cada guia:

(si no les permite dar gracias para desbloquear cada guia o despues de hacer click al gracias y a la balanza no se desbloquea, solo efectuan esto

Abren la guia q desean ver y les aparecera como mensaje individual y en la parte de arriba aparece el titulo del tema

tema : (titulo del tema)
(solo le dan click al titulo para q aparesca el tema completo)

Asi veras el tema y solo buscan el comentario donde aparece la guia.
Ya q aveces como mensaje individual pasa eso incluso yo no puedo ver mi propio post
Jeje aparesco deslogeado!y no permite logear! Es error del sistema)

1. Tu blackberry no pasa de la pantalla de inicio? Solo llega a 75% la barra, o tu dispositivo no enciende solo el led rojo varias veces
procedemos a aplicar esta guia:

Guia para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry "Nukeado"

2. Tu blackberry despues de aplicar la primera guia aun no carga el OS y se queda congelado en algun procedimiento de la instalacion o el dispositivo muestra algun error JVM que no permite la cargar el OS procedemos a aplicar esta guia:

(Error JVM..)

http://zonablackberry.com.ve/forum/d...jvm-517-a.html
(aplicar los pasos del comentario 2)

Guia alterna: Solucion jvm error 102

Solución Problema JVM ERROR 545

(Si aun la guia anterior no funciona, procese a aplicarle un Wipe con el programa BBsak(o el Jl_cmander)

Aplicar WIPE con BBSAK

o con el Jl_cmander(yo no lo he usado, pero se que otros si)

Avanzado: JL_Cmder 1.9.1 Liberado – Leve Actualización

Video Guía: Realizar Wipe con el JL_Cmder

3.Si el dispositivo esta nukeado y el BBsak y el DM no detectan el pin e incluso aveces la PC no detecta el dispositivo, procedemos a aplicar una de estas dos mini guias:

(esta guia funciona para los 3 casos mencionados)

Zona BlackBerry | Foro BlackBerry - Ver Mensaje Individual - Problemas al actualizar OS

o estas

(esta guia funciona para detectar el pin y aplicarle el WIPE nesesario)

Zona BlackBerry | Foro BlackBerry - Ver Mensaje Individual - Blackberry 8520 no pasa de la pantalla de inicio

** Video Tutorial ** Como solucionar el problema de conexion del Blackberry al usar Bbsak

4. Si aun con todo lo anterior el error persiste o el blackberry esta en un estado que no arranca intentamos comprobar si nos esta pasando esto :

SOLUCIONADO blackberry no enciende, ya comprobaste que no esta nuckeado, ya intentaste en otras pc.

Cada guia debe hacerse al pie de la letra y con mucha atencion y sobre todo bajo su propio riesgo

Sino se atreven a ejercerlas solo quedaria llevar el dispositivo donde un tecnico de confianza

Espero haber sido de gran ayuda para los que pasen por este viacrusis de bbnukeado y me sumo a los que ya pasamos por esto

saludos y bendiciones a toda esta gran comunidad de parte de
Lkaiser (Light kaiser) sigueme en twitter -» @Tony_lkaiser

NOTA :

Solo es un aporte a la comunidad y una manera de no hacer tanto Spam en el foro repitiendo las guias y espero lo recomienden....

Recuerden Dar click al Boton de Gracias debajo de mi perfil es gratis y asi nos motivan a seguir ayudando... Bless

Aportes:
Recopilacion de guias para BB Nukeado: http://bit.ly/mS3YLm

Temas:
Iconos 6.1+ %bateria: http://bit.ly/j1AGuz
Naruto: http://bit.ly/j10FJD
Telecharger: http://bit.ly/ka0g9H

Última edición por lkaiser; 22-mar-2012 a las 16:22 Razón: agregando guias
lkaiser está desconectado  

Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 14-jun-2011, 15:00   #2

Adicto al BlackBerry

jake_cobra Es un nombre conocido por todos
jake_cobra Es un nombre conocido por todos jake_cobra Es un nombre conocido por todos jake_cobra Es un nombre conocido por todos jake_cobra Es un nombre conocido por todos jake_cobra Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: ........
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: OS 6.0.546
Invitation Barcode:

96 Para esta Publicación
11.714 Total

Predeterminado

como siempre piratenado guias de todos lados... jajaja nada bro buen aporte sigue asi..

No lo olvides ...... ayudar y dar las gracias no cuesta nada
jake_cobra está desconectado  

Who Said Thanks:

Antiguo 14-jun-2011, 15:25   #3
Moderador

@Tony_lkaiser

lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!!
lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!!

Mas Información:
Invitation Barcode:

48 Para esta Publicación
16.476 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jake_cobra Ver Mensaje
como siempre piratenado guias de todos lados... jajaja nada bro buen aporte sigue asi..
Ajaja de nada bro es q esta semana he visto tantos post de BBs nukeados q parece una epidemia!!!

saludoss

Aportes:

Temas:

Who Said Thanks:

Antiguo 14-jun-2011, 18:24   #4

Aprendiendo...

chicostorm es realmente agradable chicostorm es realmente agradable chicostorm es realmente agradable chicostorm es realmente agradable chicostorm es realmente agradable chicostorm es realmente agradable chicostorm es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

20 Para esta Publicación
3.285 Total

Predeterminado

excelente la guia para los que tengan problemas con su BlackBerry, sigan cuidadosamente los pasos.
Saludos

Antiguo 23-jun-2011, 02:20   #5
Moderador

ThE-beAR mOdERadOR

jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!!
jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Galaxy S4/9790
PIN: *P!D3L0*
Sistema Operativo: KitKat 4.4/7.1
Invitation Barcode:

16 Para esta Publicación
34.511 Total

Predeterminado

excelente aporte bro saludos amuchos les servira

Sigueme en twitter

@Jhalmarcito
jhalmar está desconectado  

Antiguo 30-jun-2011, 11:11   #6

Novato

rjamt no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

46 Para esta Publicación
46 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por lkaiser Ver Mensaje
Recopilacion de guias para Revivir Blackberry Nukeado

Hola amigos de zona blackberry
como he visto q hay muchos casos en los que el dispositivo blackberry
ha quedado en un estado muerto o de nukeo parcial

He tomado la iniciativa basado en este post

Recopilacion de Guías Para la Actualización e Instalación de Sistemas Operativos, Paso a Paso

Pues les traigo las guias que pueden utilizar para revivir su dispositivo basado en todos los casos que veo a diario
Si estas pasando por esto elige la guia deacuerdo al problema que estas pasando, recomendable los mas practico es siempre aplicarle wipe al dispositivo nukeado antes de volver a cargarle el OS

Ahora lee atentamente y prueba las posibles soluciones a tu BB Nukeado

Nota:
Antes de leer cada guia

(si despues de hacer click al gracias y a la balanza no de desbloquea la guia solo le dan click arriba donde dice

tema : (titulo del tema)

Y asi veras el tema completo y te aparece la guia.
Ya q aveces como mensaje individual pasa eso incluso yo no puedo ver mi propio post
Jeje. Es error del sistema)

1. Tu blackberry no pasa de la pantalla de inicio? Solo llega a 75% la barra, o tu dispositivo no enciende solo el led rojo varias veces
procedemos a aplicar esta guia:

Guía para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry™ "Nukeado"

2. Tu blackberry despues de aplicar la primera guia aun no carga el OS y se queda congelado en algun procedimiento de la instalacion o el dispositivo muestra algun error JVM que no permite la cargar el OS procedemos a aplicar esta guia:

(Error JVM..)

Como Solucionar el JVM Error 507/561

(Si aun la guia anterior no funciona, procese a aplicarle un Wipe con el programa BBsak(o el Jl_cmander)

Aplicar WIPE con BBSAK

o con el Jl_cmander(yo no lo he usado, pero se que otros si)

Avanzado: JL_Cmder 1.9.1 Liberado – Leve Actualización

3.Si el dispositivo esta nukeado y el BBsak no te detecta el pin (el DM tampoco)
, procedemos a aplicar una de estas dos mini guias
:

Zona BlackBerry | Foro BlackBerry - Ver Mensaje Individual - Problemas al actualizar OS

o esta

Zona BlackBerry | Foro BlackBerry - Ver Mensaje Individual - Blackberry 8520 no pasa de la pantalla de inicio

4. Si aun con todo lo anterior el error persiste o el blackberry esta en un estado que no arranca intentamos comprobar si nos esta pasando esto :

SOLUCIONADO blackberry no enciende, ya comprobaste que no esta nuckeado, ya intentaste en otras pc.

Cada guia debe hacerse al pie de la letra y con mucha atencion y sobre todo bajo su propio riesgo

Sino se atreven a ejercerlas solo quedaria llevar el dispositivo donde un tecnico de confianza

Espero haber sido de gran ayuda para los que pasen por este viacrusis de bbnukeado y me sumo a los que ya pasamos por esto

saludos y bendiciones a toda esta gran comunidad de parte de
Lkaiser (Light kaiser)

NOTA :

Solo es un aporte a la comunidad y una manera de no hacer tanto Spam en el foro repitiendo las guias y espero lo recomienden....

Recuerden Dar click al Boton de Gracias debajo de mi perfil es gratis y asi nos motivan a seguir ayudando... Bless

Buen dia amigo perdona la consulta tengo un bb 8520 que se queda en el inicio con el mensaje blackberry y la barrita de llenado pero se queda aproximadamente en un 60 %, ya le he intentado actualizar software pero nada a la hora de reinicio del equipo no responde para seguir con la cargada de os, que me recomendas que pueda hacer gracias
rjamt está desconectado  

Who Said Thanks:

Antiguo 30-jun-2011, 11:30   #7
Moderador

@Tony_lkaiser

Mas Información:
Invitation Barcode:

16 Para esta Publicación
16.476 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por rjamt Ver Mensaje
Buen dia amigo perdona la consulta tengo un bb 8520 que se queda en el inicio con el mensaje blackberry y la barrita de llenado pero se queda aproximadamente en un 60 %, ya le he intentado actualizar software pero nada a la hora de reinicio del equipo no responde para seguir con la cargada de os, que me recomendas que pueda hacer gracias
Jeje;P amigo

Tu problema si lees un poco se asemeja a la guia 1

Pero creo deje la guia bien explicada XD

Si no funciona aplicas Wipe y si da algun problema lee la recopilacion y veras q esta todo o casi todo lo q te de problemas

Saludoss bless

Aportes:

Temas:

Antiguo 02-jul-2011, 18:37   #8

Aprendiendo...

el_brujo_tavo no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9630
PIN: 30B81FCF
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

9 Para esta Publicación
11 Total

Thumbs up buenas

buenas tardes quien me dice cm ago para crear un tema personalizado en mi bb 8520 gracias
el_brujo_tavo está desconectado  

Antiguo 02-jul-2011, 20:44   #9
Moderador

@Tony_lkaiser

Mas Información:
Invitation Barcode:

11 Para esta Publicación
16.476 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por el_brujo_tavo Ver Mensaje
buenas tardes quien me dice cm ago para crear un tema personalizado en mi bb 8520 gracias
Hola amigo te recomiendo leer un poco y utilizar el buscador estas preguntando algo en la seccion q no es y en el post q no es

Para recibir la ayuda necesaria pasate por la seccion de temas gratuitos alli hay guias adeheridas para la creacion de temas

Si despues de leer no encuentras nada q te ayude
Procedes a crear un post

Saludoss!!!

Aportes:

Temas:

Antiguo 13-jul-2011, 07:53   #10

Novato

leoncenteno no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 2416A444
Sistema Operativo: v4.5.0.188
Invitation Barcode:

8 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

Amigo tus guias estan muy buenas tengo un bb 8100 que quiero wipear para instalar su so de nuevo pero por nada del mundo me reconoce el telefono ya aplique todo lo de las guias del bbsak tarda un mundo y nada que sale el pin probe lo de la guia del cargador pero funciona bien el puerto no es porque enciende la led roja y hace lo demas... pero no reconoce ya estoy loco porque no hace nada que me aconsejas?

saludos y excelente guias!
leoncenteno está desconectado  

Who Said Thanks:
RamosD , Alexsham , Jesus0110 , jsrjuan , ChirstianBB , chuygt , cellutron , PRGG

Antiguo 13-jul-2011, 09:16   #11
Moderador

@Tony_lkaiser

Mas Información:
Invitation Barcode:

10 Para esta Publicación
16.476 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por leoncenteno Ver Mensaje
Amigo tus guias estan muy buenas tengo un bb 8100 que quiero wipear para instalar su so de nuevo pero por nada del mundo me reconoce el telefono ya aplique todo lo de las guias del bbsak tarda un mundo y nada que sale el pin probe lo de la guia del cargador pero funciona bien el puerto no es porque enciende la led roja y hace lo demas... pero no reconoce ya estoy loco porque no hace nada que me aconsejas?

saludos y excelente guias!
Si ya intentaste las guias y has hecho todo al pie de la letra no queda mas q llevarselo a un técnico de confianza para q te de un diagnostico mas completo sobre el problema y luego ya sabras si vale la pena arregrarlo o comprar otro

Ya q puede ser problema con la targeta logica y el arranque del dispositivo

saludos

Aportes:

Temas:

Antiguo 17-jul-2011, 10:15   #12

Novato

morena1406 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

7 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado

hola, sucede que mi BB Curve, le active la limpieza y cuando empezo la pantlla ha estadp en blanco a ratos se apaga y vuelve a lo mismo, ya tiene 12 hrs. como hago para cancelar y vuelva a su estado normal, ya lo conecte a la pc y no lo reconoce
morena1406 está desconectado  

Antiguo 17-jul-2011, 10:19   #13
Super Moderador

Super Moderador y Desarrollador

javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro
javiergv tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN: PAN PUN
Sistema Operativo: 5.0.0.296
Invitation Barcode:

7 Para esta Publicación
27.424 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por morena1406 Ver Mensaje
hola, sucede que mi BB Curve, le active la limpieza y cuando empezo la pantlla ha estadp en blanco a ratos se apaga y vuelve a lo mismo, ya tiene 12 hrs. como hago para cancelar y vuelva a su estado normal, ya lo conecte a la pc y no lo reconoce
Dale al boton de Back, varias veces para ver si lo cancela, si no. Te toca sacarle la bateria.

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+
javiergv está desconectado  

Antiguo 23-jul-2011, 11:46   #14

Novato

elmori83 Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8330
PIN:
Sistema Operativo: 4.5.0.
Invitation Barcode:

6 Para esta Publicación
85 Total

Predeterminado

amigo tengo un pequeño problema tengo un bb 8100 que solo prende el led en rojo nada mas, cuando le coloco la pila y lo conecto a la pc solo quedaprendido el en rojo, cuando le doy a el loader.exe no me lo reconoce, lo eh conectado como 20 veces y nada la pila esta full cargada, pero sigue sin reconocerlo que puedo hacer
elmori83 está desconectado  

Who Said Thanks:
RamosD , Jesus0110 , jsrjuan , chuygt , cellutron , PRGG

Antiguo 23-jul-2011, 21:39   #15
Moderador

@Tony_lkaiser

Mas Información:
Invitation Barcode:

15 Para esta Publicación
16.476 Total

Wink

Cita:
Iniciado por elmori83 Ver Mensaje
amigo tengo un pequeño problema tengo un bb 8100 que solo prende el led en rojo nada mas, cuando le coloco la pila y lo conecto a la pc solo quedaprendido el en rojo, cuando le doy a el loader.exe no me lo reconoce, lo eh conectado como 20 veces y nada la pila esta full cargada, pero sigue sin reconocerlo que puedo hacer

intenta aplicarle un wipe al dispositivo siguiendo las guias del paso 3

sino ya quedaria llevarlo a u servico tecnico ya q puede ser problemas de hardware

Aportes:

Temas:

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación