Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Ver Resultados de Encuesta: Estas conforme con el BlackBerry® OS 6.0?
No, me regresé a BlackBerry® OS 5.0 58 21,72%
Totalmente, jamás me regresaría 121 45,32%
No lo usaré hasta que esté disponible de manera oficial 88 32,96%
Votantes: 267. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Antiguo 06-nov-2010, 20:28   #1

Banned

Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso
Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: g pong
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
14 Para esta Publicación
21.848 Total

Predeterminado Especial: 5to Podcast de ZonaBlackBerry.com + Video Revisión BlackBerry OS 6.0 en BlackBerry Bold 9700

Me presento nuevamente junto al moderador Sin esta vez hablándoles sobre el suceso mas importante de la semana, la aparición de una version BETA de BlackBerry® OS 6.0 en el BlackBerry® Bold 9700, suceso que ha tenido una gran repercusión entre toda la comunidad de ZonaBlackBerry y en visto de ello quisimos prepararles un excelente material para agregarlo al 5to Podcast de nuestro sitio web y no solo eso, también una encuesta para que toda la comunidad pueda compartir sus impresiones al respecto. A continuación el video revisión y el Podcast:

Pueden escucharlo directamente:

Para escucharlo directamente desde su BlackBerry: LINK

Guía de Ayuda y Soporte:
Guía Rápida para Agregar el Canal de Podcast de ZonaBlackBerry en la Aplicación Nativa

Pagina del Podcast de ZonaBlackBerry.com: LINK

Para suscribirse vía RSS: LINK RSS

Para suscribirse vía iTunes: LINK iTunes

Sin más que decir, esperamos que sea de su agrado.

Staff ZonaBlackBerry.com

Nota: Los que tengan problemas con la aplicacion de Podcasts en el OS 6 intenten eliminar de sus libros de servicio. (En opciones, escribe "libros de servicio") un libro llamado "MediaConfig" y reinician el equipo.

Última edición por Aparcedo; 08-nov-2010 a las 11:18
Aparcedo está desconectado  

Antiguo 06-nov-2010, 21:09   #2

Adicto al BlackBerry

CicconeG es un glorioso faro de luz CicconeG es un glorioso faro de luz CicconeG es un glorioso faro de luz CicconeG es un glorioso faro de luz CicconeG es un glorioso faro de luz CicconeG es un glorioso faro de luz CicconeG es un glorioso faro de luz CicconeG es un glorioso faro de luz CicconeG es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320 / 8520 / 9700 / (9780)
PIN: ********
Sistema Operativo: 6.0.0.285
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
15.140 Total

Predeterminado

Exelente escuchando desde comento! :D suerte a todos!

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.344 Mobile Safari/534.8+
CicconeG está desconectado  

Who Said Thanks:
bimbo_pty

Antiguo 06-nov-2010, 21:10   #3

Vas en Buen Camino

drogs45 Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700, storm
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
77 Total

Predeterminado

buenas tengo un blackberry 9700 y le monte este os... y ME CORRE LENTISIMO, al intentar abrir una foto que me mandan por bbmsn tarda DEM... al abrir una foto del un perfil de un contacto de bbmsn tmb tarda DEEM... que sera? ayuda
drogs45 está desconectado  

Antiguo 06-nov-2010, 21:14   #4

Usuario Frecuente

hlhas está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Beta 7.1.0 190
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
12 Total

Predeterminado

Muy buen vídeo y exposición, yo que tuve la experiencia de pasar con un bold 9000 a Os 5.0 y luego pase a un 9700 y ahora que pase del 9700 a un 9800 estoy mas que convencido de que en su momeno el 9000 no era un equipo capaz de correr el os 5.0 y que ahora el 9700 no esta diseñado ni tiene la capacidad de correr un os 6.0 si tener todos estos fallos de memoria, batería y demás errores es por eso que en una opinion muy personal y me disculpan yo prefiero usar un 9700 con Os 5.0 y si quiero usar o pasarme al Os 6.0 me paso a un equipo superior como el 9650, 9780, o el fabuloso 9800 que para mi es un equipo que pos su dualidad de conjugar lo físico con lo táctil es el equipo diseñado para sacarle todo el provecho a el sistema 6.0. ojo con esto no quiero decir que el 9700 no sea un buen equipo al contrario para mi es un equipo excelente de los mejores que ha sacado RIM si no es el mejor hasta ahora solo que RIM cometió el pecado de no darle todos los atributos como memoria y demás juguetes que necesitaba para correr el os 6.0 y ahora nos trae un equipo fotocopiado que si tiene estos requerimientos el 9780 lo cual me parese en parte una burla por esto que preferi pasar a un 9800 directamente ademas estoy seguro de que la mejor experiencia con el os 6.0 te la da este equipo.
hlhas está desconectado  

Who Said Thanks:
terrojp

Antiguo 06-nov-2010, 21:44   #5

Novato

Gasv no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Onyx 9700
PIN: 22b760a7
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

quisiera saber tengo problemas con el mio veo que en el video el tuyo esta en espanol :S el mio solo me aparece el idioma ingles ademas le hacen faltan varias aplicaciones como el boletin social entre otras quisera saber que puedo hacer al respecto para cambiar eso ?
Gasv está desconectado  

Antiguo 06-nov-2010, 22:00   #6

Miembro Destacado

taticox es realmente agradable taticox es realmente agradable taticox es realmente agradable taticox es realmente agradable taticox es realmente agradable taticox es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310-8900-9000-9520
PIN: Pidelo
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4.029 Total

Predeterminado

Amigo en la parte del video donde dices que no aparecen las aplicaciones de terceros estas equivocado en esa opcion solo te apareceran las aplicaciones que se añaden a la lista de opciones ejemplo "bebuzz" o "berrybuz" que te crean la pestaÑa en opciones de resto las aplicaciones que no crean nada en esa lista apareceran en el otro listado. No hay error alli.
Cita:
Iniciado por Aparcedo Ver Mensaje

Me presento nuevamente junto al moderador Sin esta vez hablándoles sobre el suceso mas importante de la semana, la aparición de una version BETA de BlackBerry® OS 6.0 en el BlackBerry® Bold 9700, suceso que ha tenido una gran repercusión entre toda la comunidad de ZonaBlackBerry y en visto de ello quisimos prepararles un excelente material para agregarlo al 5to Podcast de nuestro sitio web y no solo eso, también una encuesta para que toda la comunidad pueda compartir sus impresiones al respecto. A continuación el video revisión y el Podcast:

Pueden escucharlo directamente:

Para escucharlo directamente desde su BlackBerry: LINK

Guía de Ayuda y Soporte:
Guía Rápida para Agregar el Canal de Podcast de ZonaBlackBerry en la Aplicación Nativa

Pagina del Podcast de ZonaBlackBerry.com: LINK

Para suscribirse vía RSS: LINK RSS

Para suscribirse vía iTunes: LINK iTunes

Sin más que decir, esperamos que sea de su agrado.

Staff ZonaBlackBerry.com

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.344 Mobile Safari/534.8+
taticox está desconectado  

Antiguo 06-nov-2010, 22:12   #7

Aprendiendo...

eduarditojaramillo no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 22698096
Sistema Operativo: 6.0.0.344
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
10 Total

Predeterminado

Yo tengo este equipo de un momento a otro me cambio el idioma solo de español a ingles, tome una foto y se reinició, aveces cuando abro una foto en bbm o en mi pictures y se queda leyendo , al dia tengo que reiniciarlo como 10 veces al dia, espero que saquen un OS oficial para que el equipo funcioene rapido , porque creo que no es muy rapido que se diga el equipo con este sistema operativo, tanto que lo esperé y no me parece la gran cosa con tantas fayas

eduarditojaramillo está desconectado  

Antiguo 06-nov-2010, 22:18   #8

Aprendiendo...

eduarditojaramillo no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 22698096
Sistema Operativo: 6.0.0.344
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
10 Total

Predeterminado

Como saben que el proximo OS para el 9700 va a ser el 6.0.531?

eduarditojaramillo está desconectado  

Antiguo 06-nov-2010, 22:23   #9
Super Moderador

ZBB Co-Founder
Temas en Blog: 2

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
102.009 Total

Predeterminado

A eso en mi Tierra se le llama "tener Contactos".

Cita:
Iniciado por eduarditojaramillo Ver Mensaje

DaNi3L está desconectado  

Antiguo 06-nov-2010, 22:25   #10
Sin

Banned

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
32.072 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por drogs45 Ver Mensaje
buenas tengo un blackberry 9700 y le monte este os... y ME CORRE LENTISIMO, al intentar abrir una foto que me mandan por bbmsn tarda DEM... al abrir una foto del un perfil de un contacto de bbmsn tmb tarda DEEM... que sera? ayuda
Es problema del Sistema Operativo, a mi me sucedió exactamente igual.

Cita:
Iniciado por Gasv Ver Mensaje
quisiera saber tengo problemas con el mio veo que en el video el tuyo esta en espanol :S el mio solo me aparece el idioma ingles ademas le hacen faltan varias aplicaciones como el boletin social entre otras quisera saber que puedo hacer al respecto para cambiar eso ?
El idioma lo puedes instalar via Loader.exe al igual que el Boletín social, incluso vía Desktop manager

Cita:
Iniciado por taticox Ver Mensaje
Amigo en la parte del video donde dices que no aparecen las aplicaciones de terceros estas equivocado en esa opcion solo te apareceran las aplicaciones que se añaden a la lista de opciones ejemplo "bebuzz" o "berrybuz" que te crean la pestaÑa en opciones de resto las aplicaciones que no crean nada en esa lista apareceran en el otro listado. No hay error alli.

Lo comprendimos después de grabar el video, ahí es un error nuestro aunque BerryBuzz no nos salia.

Cita:
Iniciado por eduarditojaramillo Ver Mensaje

Espera y veras.

Gracias a todos por sus comentarios.
Sin está desconectado  

Antiguo 06-nov-2010, 22:25   #11

Novato

bimbo_pty no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN: 25766745
Sistema Operativo: v4.6.0.180
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Buenos amigoefectivamente he notado que con este nuevo OS el dispositivo consume mas bateria y tambien lo de la fuga de memoria. Ocacionalmente se pone lento. Pero quiero agregar (creo que no lo he visto comentado) es que con el navegador nativo de este sistema operatico pude descargar la version OS 6 para el 9100 sin realizar ninguna modificacion adicional (definitivamente ninguna limitacion de los 2 y resto megas de los OS anteriores).
Y en lo que respecta al final del menu de dispositivo, en el submenu que dice aplicaciones de terceros, observe que al instalar AddOnis este aparece en este submenu, a diferencia del OS 5, que al instalarlo aparecia de tercero o cuarto tan pronto se seleccionaba el icono de opciones (la llave de tuerca), por lo que supongo que este submenu es para colocar aplicaciones que como AddOnis, no tienen icono sino que se administran en el menu de opciones, con el fin de consumir menos memoria al ser instaladas.
Un abrazo y saludos desde Panama.
bimbo_pty está desconectado  

Antiguo 06-nov-2010, 22:30   #12

Vas en Buen Camino

leobv está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: 22D594BB
Sistema Operativo: 6.0.0.450
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
293 Total

Predeterminado

Buenas noches, de mas esta decir q fue una excelente revision al dispositivo 9700.

En terminos generales esta version de sistema operativo esta, como lo menciona el amigo SIN, bastante deficiente, gran cantidad de errores notables como otros grandes beneficios. El q mas he notado es la descarada fuga de memoria que bastante tedioso es el proceso de sacar la bateria y mas aun esperar los no se cuantos segundos o jinuto y pico q se debe esperar del tiempo de carga de la pantalla de inicio.
Por alli comentaban tambien la demora al abrir una imagen de contacto de BBM.

Esperaremos versiones posteriores y con mejores resultados que esta version BETA y como bien dicen habra q conformarse con esta antes q volver al OS 6.0.

Gracias por este video, saludos...
leobv está desconectado  

Antiguo 06-nov-2010, 22:37   #13

Vas en Buen Camino

ajgonzal está en el buen camino

Mas Información:
PIN: 223701DA
Sistema Operativo: movistar
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
237 Total

Predeterminado

Bueno en mi caso como dicen en el pods "el os 6 no es la gran cosa pero volver al 5 jamas" ademas este os es muy util a la hora de buscar algo su navegador es excelente y de verdad que lo estoy disfrutando solamente toca esperar que le den sus toques tecnicos!! Y bueno a ustedes "sin" y "aparcedo" felicitaciones excelente trabajo los estoy escuchando desde el primer pods no me eh pelado ninguno gracias por sus colaboraciones!!! Saludos desde valencia

ajgonzal está desconectado  

Antiguo 06-nov-2010, 23:09   #14

Ya estas dejando el Alcohol

Geovanny21 llegará a ser famoso muy pronto Geovanny21 llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: xXX
PIN: NoTnGo
Sistema Operativo: Ninguno hasta QNX
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
245 Total

Predeterminado

De momento el 9650 barre el piso con el 9700, Siempre me parecio mejor equipo aunque por la no homologacion del equipo en cdma me fui por el 9700, ahora vemos que la memoria si es un factor dominante ante el procesador para este caso en particular.

Aunque si al post nos vamos hablamos de lo horrible que esta funcionando esta version del os en el 9700 lo que demuestra que no todo es copiar y pegar Cods de un equipo a otro, es un arduo trabajo por parte de rim y bueno muchas personas aqui servimos de tester y contribuimos de una forma u otra a el mejoramiento del os de nuestros equipos.

no traten de buscar un os perfecto de 1, para eso estan estas betas, mas trabajo en busca de ese funcionamiento ideal.

Geovanny21 está desconectado  

Antiguo 06-nov-2010, 23:18   #15

Banned

Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso
Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: g pong
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
21.848 Total

Predeterminado

En mi caso particular me cambie al 9700 para testearlo y por que estaba presentando problemas con las llamadas en mi 9650, de momento lo voy a usar unos dias a ver como se comporta. pero el os 6 en el 9650 se comporta muuuucho mejor.

Y bueno en el caso del torch como siempre lo he dicho me parece que es un equipo que requiere mucho cuidado, pero es un excelente dispositivo, la pantalla es super intuitiva.
Aparcedo está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación