Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 17-sep-2008, 15:37   #1
 
Avatar de dePoolr
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-sep-08
Ubicación: Caracas
Mensajes: 1
Reputación: 30

dePoolr no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: 206887A7
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
3 Total


Unhappy Recuperación de Aplicaciones

Buenas tardes:

Necesito conocer como puedo recuperar algunas Aplicaciones que por error propio desinstalé de mi dispositivo BB 8310. Se perdió la instalación del Explorer, Wap explorer y en consecuencia mi dispositivo no puede navegar en la web.

Gracias

Ramón de Pool,
Caracas,Venezuela
dePoolr está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
grace1509 , brayan077 , luceballos

Antiguo 17-sep-2008, 15:46   #2
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.441
Temas en Blog: 3
Reputación: 7401574

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
18 Para esta Publicación
442.781 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por dePoolr Ver Mensaje
Buenas tardes:

Necesito conocer como puedo recuperar algunas Aplicaciones que por error propio desinstalé de mi dispositivo BB 8310. Se perdió la instalación del Explorer, Wap explorer y en consecuencia mi dispositivo no puede navegar en la web.

Gracias

Ramón de Pool,
Caracas,Venezuela
Hola Amigo...

Intenta reenviando los libros de servicio a tu teléfono (GUIA), como aparece tu indicador de señal (gsm, gprs, edge) minúscula o mayúscula?

Para ver la información oculta tras la imagen del candado, debes presionar GRACIAS.. ve esta TEMA

Saludos
__________________



TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia



Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 17-sep-2008, 16:51   #3
 
Avatar de VENOM
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 14-ago-08
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 6.949
Reputación: 4616756

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
11.540 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por dePoolr Ver Mensaje
Buenas tardes:

Necesito conocer como puedo recuperar algunas Aplicaciones que por error propio desinstalé de mi dispositivo BB 8310. Se perdió la instalación del Explorer, Wap explorer y en consecuencia mi dispositivo no puede navegar en la web.

Gracias

Ramón de Pool,
Caracas,Venezuela
Hola amigo bienvenido al foro, lo que debes hacer es instalar el desktop manager 4.6 que es la ultima version y con ayuda de un software mas actualizado para tu cel disponible en este foro, puedes hacer el upgrade al telefono ya sea de aplicaciones y de software aprovechando la metida de pata hehehehe. te invito a que pases por la rama del foro de sistemas operativos
para mas detalles saludos.
VENOM está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 18-sep-2008, 07:04   #4
 
Avatar de rudyhartliep
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 17-ago-08
Ubicación: barquisimeto
Mensajes: 20
Reputación: 80

rudyhartliep no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 247A240A
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2.2.180
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
15 Total


Predeterminado Recuperacion De Aplicaciones

BUENOS DIAS MODERADOR, TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA, POSEO UN BLACKBERRY 8320 CON S.O. 4.5, TRATANDO DE ARREGLAR LA APLICACION DOCUMENTS TO GO, LO BORRE, AHORA ME ENCUENTRO TRATANDO DE ARREGLAR ESTA BURRADA QUE ME PASO Y NO SE COMO HACER, EL PROBLEMA SURGIO PORQUE AL TRATAR DE ABRIR LOS ARCHIVOS ADJUNTOS DE MIS CORREOS ME SALIA ERROR, COMO PERSISTIA TANTO ESTE PROBLEMA PENSE QUE AL BORRARLO, SE INSTALARIA DE NUEVO CON EL Desktop Manager, LO CUAL NO ME FUNCIONO...AYUDAME TE LO AGRADESCO,...OTRA CONSULTA SERIA REFERENTE A QUE APLICACIONES ME RECOMIENDAS TENER EN MI TELEFONO.

DE ANTE MANO, MUCHAS GRACIAS.
rudyhartliep está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 18-sep-2008, 07:13   #5
 
Avatar de VENOM
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 14-ago-08
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 6.949
Reputación: 4616756

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
11.540 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por rudyhartliep Ver Mensaje
BUENOS DIAS MODERADOR, TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA, POSEO UN BLACKBERRY 8320 CON S.O. 4.5, TRATANDO DE ARREGLAR LA APLICACION DOCUMENTS TO GO, LO BORRE, AHORA ME ENCUENTRO TRATANDO DE ARREGLAR ESTA BURRADA QUE ME PASO Y NO SE COMO HACER, EL PROBLEMA SURGIO PORQUE AL TRATAR DE ABRIR LOS ARCHIVOS ADJUNTOS DE MIS CORREOS ME SALIA ERROR, COMO PERSISTIA TANTO ESTE PROBLEMA PENSE QUE AL BORRARLO, SE INSTALARIA DE NUEVO CON EL Desktop Manager, LO CUAL NO ME FUNCIONO...AYUDAME TE LO AGRADESCO,...OTRA CONSULTA SERIA REFERENTE A QUE APLICACIONES ME RECOMIENDAS TENER EN MI TELEFONO.

DE ANTE MANO, MUCHAS GRACIAS.
Hola amigo, bienvenido a zona blackberry. Para solucionar tu problema debes tener el desktop manager instalado en tu pc de ser posible la ultima version, y el sistema operativo adecuado para tu celular en tu caso el 4.5.0.55 release 81 que es el ultimo, si tu cel es movistar puedes descargarlo de manera oficial desde rim adaptado para los dispositivos venezolanos. Si es desbloqueado puedes usarlo pero borrando el archivo vendor.xml. Luego conectas tu cel al pc abres el dm le das actualizar o instalar aplicaciones, y te va a salir casi al final de la lista luego que el dm consilie los datos con el cel docs to go marcas el check mar next next y listo. reinicia y listo saludos.

P.D: no escribas todo en mayuscula ya que da la impresion de que estuvieras gritando y puede resultar molesto para responder a tus dudas.
Posted via Mobile Device
VENOM está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
MOMOCK

Antiguo 18-sep-2008, 07:14   #6
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.441
Temas en Blog: 3
Reputación: 7401574

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
442.781 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por rudyhartliep Ver Mensaje
BUENOS DIAS MODERADOR, TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA, POSEO UN BLACKBERRY 8320 CON S.O. 4.5, TRATANDO DE ARREGLAR LA APLICACION DOCUMENTS TO GO, LO BORRE, AHORA ME ENCUENTRO TRATANDO DE ARREGLAR ESTA BURRADA QUE ME PASO Y NO SE COMO HACER, EL PROBLEMA SURGIO PORQUE AL TRATAR DE ABRIR LOS ARCHIVOS ADJUNTOS DE MIS CORREOS ME SALIA ERROR, COMO PERSISTIA TANTO ESTE PROBLEMA PENSE QUE AL BORRARLO, SE INSTALARIA DE NUEVO CON EL Desktop Manager, LO CUAL NO ME FUNCIONO...AYUDAME TE LO AGRADESCO,...OTRA CONSULTA SERIA REFERENTE A QUE APLICACIONES ME RECOMIENDAS TENER EN MI TELEFONO.

DE ANTE MANO, MUCHAS GRACIAS.
Hola Amigo...

PRIMERO: no escribas todo en MAYÚSCULA, esto molesta a la vista y en Internet es considerado GRITAR.

Si aun tienes el Sistema Operativo 4.5 instalado en tu Máquina, conecta el BlackBerry al Desktop Manager, luego te vas a Application Loader > Agregar / Eliminar Aplicaciones, Buscas en la Lista "Documents to Go" la marcas y presionas siguiente.

Saludos
__________________



TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia



Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
gerson25 , gorjos , MOMOCK

Antiguo 19-may-2009, 09:18   #7
 
Avatar de rm112233
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 19-oct-08
Ubicación: caracas
Mensajes: 45
Reputación: 120

rm112233 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9860
PIN: 28748484
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1.0.190
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
12 Total


Predeterminado

buenos dias tengo problema con blackberry 9530, le elimine aplicaciones con maxmen y se reinicio ahora no arranca me aparece en la pantalla error, le agradesco quien pueda ayudar, gracias
rm112233 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 19-may-2009, 09:20   #8
 
Avatar de Turkito117
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-jul-08
Ubicación: x ahi
Mensajes: 10.223
Reputación: 3171559

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
87.074 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por rm112233 Ver Mensaje
buenos dias tengo problema con blackberry 9530, le elimine aplicaciones con maxmen y se reinicio ahora no arranca me aparece en la pantalla error, le agradesco quien pueda ayudar, gracias
cual es el error que aparece en la pantall?

NOTA: Usuarios Novatos no ponerse a inventar y usar programas como MAXMEN, CrackUtil y esos que pueden llegar a dañarle la ROM al BB
__________________
Revisa las Guías y PF (FAQs) que estan en el Foro antes de hacer cualquier Pregunta.
Guia 1 para actualizacion de OS con imagenes.

NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO.
Turkito117 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
gorjos , lesan

Antiguo 19-may-2009, 09:43   #9
 
Avatar de rm112233
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 19-oct-08
Ubicación: caracas
Mensajes: 45
Reputación: 120

rm112233 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9860
PIN: 28748484
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1.0.190
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
12 Total


Predeterminado

ya estoy cargando nuevamente las aplicaciones por desktop es recomendable, es recomendable agregar aplicaciones adicionales al bb no se pone mas lento o tiene problema el so y maxmen es recomendable ya que bb se pone muy lento entre aplicaciones y le borre ptt, md,
rm112233 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-ago-2010, 16:23   #10
 
Avatar de ciperox91
 
Novato
Fecha de Ingreso: 26-dic-08
Ubicación: asaasdfasf
Mensajes: 5
Reputación: 60

ciperox91 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
5 Total


Predeterminado

Buenos dias, yo tngo el siguiente problema.. Yo tngo un bold 9000 y un dia le borre el juego d word mole y ahora lo quiero tener d nuevo y no c como! He visto por ahí q si actualizo el OS lo puedo recuperar pero yo ya tngo el ultimo OS q a salido :S entoncs no se si volviendo a un OS anterior me solucionaria el problema y despues lo actualizaria d nuevo! Alguien me puede ayudar? :(


BlackBerry9000/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
ciperox91 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 10-ene-2011, 09:50   #11
 
Avatar de vichu
 
Novato
Fecha de Ingreso: 10-ene-11
Ubicación: Mexico
Mensajes: 5
Reputación: 20

vichu no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN: 233893ba
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.845
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Moderador tengo un problema con mi bb realice un borrado de seguridad de las aplicaciones instaladas del usuario y se borro la aplicacion de documents to go, acabo de obtener el equipo no tengo copia de seguridad en el desktop software ni me apare en el app loader que puedo hacr para recuperar el documents to go
vichu está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 06:49.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©