Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 24-ago-2009, 19:13   #2101

Novato

rdbox no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8320
PIN: 20A85D4E
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v4.5.0.162
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

ya borre el vendor..y igual no pasa nada :S:S
rdbox está desconectado  

Antiguo 24-ago-2009, 19:16   #2102
Moderador

₪ ภ๏∂єгค๓∂๏...ค๓∂๏ ₪

badboy es estupendo contar contigo
badboy es estupendo contar contigo badboy es estupendo contar contigo badboy es estupendo contar contigo badboy es estupendo contar contigo badboy es estupendo contar contigo badboy es estupendo contar contigo badboy es estupendo contar contigo badboy es estupendo contar contigo badboy es estupendo contar contigo badboy es estupendo contar contigo badboy es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9000
PIN: CHADO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: OFICIALES 5.0.0.XXX
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8.390 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por rdbox Ver Mensaje

Desconectastes el internet del pc??

instalastes el OS en la pc como si fuera un programa??

Si te ayudo este tema, ayudame a incrementar mi Reputación dejandome un Comentario Aprobatorio presionando el Botón al pie de mi información.

badboy está desconectado  

Antiguo 24-ago-2009, 19:21   #2103

Vas en Buen Camino

luisfer_201 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: *PIDELO*
Sistema Operativo: 4.5.0.182
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por rdbox Ver Mensaje
Ya instalaste el OS en tu pc? Recuerda seguir los pasos de la guia, no solo es eliminar el Vendor si no tambien desconectar el internet si asi lo requiere tu DM
luisfer_201 está desconectado  

Antiguo 25-ago-2009, 08:24   #2104

Aprendiendo...

salima no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8330
PIN: 31e529be
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado

Buenos Días Amigos, estoy tratando de instalarle el S.O. a mi BB Storm 9500, le realice el wiper con el JL Cmder, elimine el Vendor.xml, ( estoy desconectado de la Internet) y cuando le doy loader
Me aparece el siguiente mensaje: BLACKBERRY DESTOP SOFTWARE NO TIENE BLACKBERRY DEVICE PARA DISPOSITIVO QUE SE HA CONECTADO A SU ORDENADOR. CONTACTE A SU PROVEEDOR DE SERVICIOS INALAMBRICOS O A SU ADMINISTRADOR.

Que debo Hacer?

Who Said Thanks:
cris_to , mcm_79

Antiguo 25-ago-2009, 08:29   #2105
Moderador

₪ ภ๏∂єгค๓∂๏...ค๓∂๏ ₪

badboy es estupendo contar contigo
badboy es estupendo contar contigo badboy es estupendo contar contigo badboy es estupendo contar contigo badboy es estupendo contar contigo badboy es estupendo contar contigo badboy es estupendo contar contigo badboy es estupendo contar contigo badboy es estupendo contar contigo badboy es estupendo contar contigo badboy es estupendo contar contigo badboy es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9000
PIN: CHADO
Sistema Operativo: OFICIALES 5.0.0.XXX
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
8.390 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por salima Ver Mensaje
Buenos Días Amigos, estoy tratando de instalarle el S.O. a mi BB Storm 9500, le realice el wiper con el JL Cmder, elimine el Vendor.xml, ( estoy desconectado de la Internet) y cuando le doy loader
Me aparece el siguiente mensaje: BLACKBERRY DESTOP SOFTWARE NO TIENE BLACKBERRY DEVICE PARA DISPOSITIVO QUE SE HA CONECTADO A SU ORDENADOR. CONTACTE A SU PROVEEDOR DE SERVICIOS INALAMBRICOS O A SU ADMINISTRADOR.

Que debo Hacer?
Eliminastes el anterior OS del PC?
Descargastes e instalastes, tal como un programa, el nuevo OS en tu PC??

BlackBerry9000/4.6.0.266 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/114
badboy está desconectado  

Who Said Thanks:
cris_to , mcm_79

Antiguo 25-ago-2009, 10:13   #2106
Super Moderador

Super Moderador

Turkito117 tiene mucho para estar orgulloso
Turkito117 tiene mucho para estar orgulloso Turkito117 tiene mucho para estar orgulloso Turkito117 tiene mucho para estar orgulloso Turkito117 tiene mucho para estar orgulloso Turkito117 tiene mucho para estar orgulloso Turkito117 tiene mucho para estar orgulloso Turkito117 tiene mucho para estar orgulloso Turkito117 tiene mucho para estar orgulloso Turkito117 tiene mucho para estar orgulloso Turkito117 tiene mucho para estar orgulloso Turkito117 tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry9700
PIN: Ask It
Sistema Operativo: 5.0.0.xxx
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
66.395 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por salima Ver Mensaje

Que debo Hacer?
Lo del device manager es un driver para que el destkop manager funcione,elima el destkop manager,reinicias,luego lo vuelves a instalar,cierras el destkop manager si se abre,conectas tu blackberry y esperas a que te instala los drivers y luego cuando en la barra del reloj te dice nuevo hardware instalado y ya se puede usar (algo asi) vielves al procedimiento de instalar/actualizar el OS

BlackBerry9000/4.6.0.190 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
Turkito117 está desconectado  

Antiguo 25-ago-2009, 20:49   #2107

Novato

ismaelitooo no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8330
PIN: 31e56943
Sistema Operativo: 4.5.0.77
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Hola realice una actualizacion d SO todo salio bn, de hecho me gusta como funciona el bb, tngo un 8330 4.5.0.160 ; pero me estoy fijando q no tengo "explorador" solo tengo nmeo navega, es relativamente lo mismo, solo q con este ultimo no puedo hacer algunas descargas ota, como por ejemplo la del bb msn 5.0, como hago para ponerle el explorador blackberry para que no me de este error "907 Invalid COD
No se puede importar el archivo ZIP"

Digo que este el problema, porq antes he leido que con neo navega no acepta archivos tipo zip..
31e56943 ismaelitooo@gmail.com porfavor si me van a asesorar que sean personas capacitadas, o debo rehacer todo de nuevo?.. No quiero wispear porq aparte de q no se hacerlo me parece mucho trabajo para algo que deb e tener una solucion sencilla, me imagino alguna descarga ota o algo asi para poder tener ese explorador.

Cita:
Iniciado por mehf55 Ver Mensaje
me podrias ayudar como instalar el nuevo sistema operativo, tengo un 8310 soy novato, que cambios abrian en el equipo con el nuevo sistema? este sistema lo bajo directamente desde el BB? tengo un problema no se si tu me puedes ayudar , en la lista de registro de llamadas no se que sucede pero cada ciertos minutos se borran todos tanto llamadas hechas, llamadas recibidas y llamadas perdidas, que en blanco y eso me causa ciertos problemas sobre todo en numeros que no tengo grabados, otra consulta en el chat de bb cuando estoy chateando con alguien esa persona que me responde se me abre como si fuese otro usuario y tenfo que estar cerrando la conversacion anterior porque la nueva respuesta aparece en otra y asi sucesivamente es muy engorroso, y la ultima pregunta es que si los contactos se pueden guardar en el SIM CARD? si me pudieras ayudar buenisimo , Gracias

Antiguo 25-ago-2009, 20:57   #2108
Moderador

Moderador

jackal es estupendo contar contigo jackal es estupendo contar contigo
jackal es estupendo contar contigo jackal es estupendo contar contigo jackal es estupendo contar contigo jackal es estupendo contar contigo jackal es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9000/9700
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 411/423/442/545/714
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
41.827 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ismaelitooo Ver Mensaje
Hola realice una actualizacion d SO todo salio bn, de hecho me gusta como funciona el bb, tngo un 8330 4.5.0.160 ; pero me estoy fijando q no tengo "explorador" solo tengo nmeo navega, es relativamente lo mismo, solo q con este ultimo no puedo hacer algunas descargas ota, como por ejemplo la del bb msn 5.0, como hago para ponerle el explorador blackberry para que no me de este error "907 Invalid COD
No se puede importar el archivo ZIP"

Digo que este el problema, porq antes he leido que con neo navega no acepta archivos tipo zip..
31e56943 ismaelitooo@gmail.com porfavor si me van a asesorar que sean personas capacitadas, o debo rehacer todo de nuevo?.. No quiero wispear porq aparte de q no se hacerlo me parece mucho trabajo para algo que deb e tener una solucion sencilla, me imagino alguna descarga ota o algo asi para poder tener ese explorador.
si tienes el so instalado en tu pc,conecta el bb al pc abre el DM alli lo marcas y lo cargas de nuevo al so, no se puede pasar via ota o zip ya que son app originales del telefono,haciendo esto tu problema se soluciona,saludos

Si ves esta imagen y eres usuario registrado preciona para ver el contenido oculto tras la imagen, si mi comentario te ha ayudado en algo, presiona y dejame un comentario aprobatorio

jackal está desconectado  

Who Said Thanks:
diegoj

Antiguo 25-ago-2009, 21:02   #2109

Novato

krlozm no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Buenas amigo soy nuevo en la pagina ya baje el destop manager el 4.5 kisiera poder bajar la actualizacion 4.5 para bb 8310 xq el mio tiene la 4.5 pero tiene problemas con el bb piin se me blokea mucho cuando hblo con varias personas noc xq y tng qe reiniciarlo siempre y el msn aveces no me hbre me han dicho qe es qe el sistema operativo tiene un virus y qe tng qe cambiarle el sistema operativo noc si podrias alludar a darme el link de la actulizacion de 4.5 para bb curve 8310 para actualizarlo de nuevo.. Gracias
krlozm está desconectado  

Antiguo 25-ago-2009, 21:10   #2110
Moderador

Moderador

jackal es estupendo contar contigo jackal es estupendo contar contigo
jackal es estupendo contar contigo jackal es estupendo contar contigo jackal es estupendo contar contigo jackal es estupendo contar contigo jackal es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9000/9700
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 411/423/442/545/714
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
41.827 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por krlozm Ver Mensaje
Buenas amigo soy nuevo en la pagina ya baje el destop manager el 4.5 kisiera poder bajar la actualizacion 4.5 para bb 8310 xq el mio tiene la 4.5 pero tiene problemas con el bb piin se me blokea mucho cuando hblo con varias personas noc xq y tng qe reiniciarlo siempre y el msn aveces no me hbre me han dicho qe es qe el sistema operativo tiene un virus y qe tng qe cambiarle el sistema operativo noc si podrias alludar a darme el link de la actulizacion de 4.5 para bb curve 8310 para actualizarlo de nuevo.. Gracias
amigo busca en este link tu so, Lista de Últimos OS Betas y Oficiales y aca esta la guia de como hacer una actualizacion Guia #1 (Con imágenes) para actualizacion de OS. recuerda desconectar el internet eliminar el vendor e instalar el so en la pc,suerte

Si ves esta imagen y eres usuario registrado preciona para ver el contenido oculto tras la imagen, si mi comentario te ha ayudado en algo, presiona y dejame un comentario aprobatorio

jackal está desconectado  

Antiguo 26-ago-2009, 10:18   #2111

Aprendiendo...

Nena no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN: Mmm ??
Sistema Operativo: v4.6.0.297
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Hola buenos dias!! Quisiera por favor que alguien me ayudara!! Anoche x fin logre actualizarle el software a mi bold y todo sin problemas, le instale el 4.6.0.297. Pero el cuando fui a utilizar el msn bb (tengo el nuevo 5.0) me di cuenta q se me borraron los contactos, intente agregar uno y me aparece el siguiente mensaje:
Switching from your current account to the account associated with... Registering with server, Requesting user profile, Requesting contact list! Y esas 3 opciones aparecen con un check verde. Pero se queda alli y no hace mas nada, la verdad no se que hacer! Gracias.

BlackBerry9000/4.6.0.297 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/298
Nena está desconectado  

Antiguo 26-ago-2009, 10:55   #2112
Super Moderador

Super Moderador

Turkito117 tiene mucho para estar orgulloso
Turkito117 tiene mucho para estar orgulloso Turkito117 tiene mucho para estar orgulloso Turkito117 tiene mucho para estar orgulloso Turkito117 tiene mucho para estar orgulloso Turkito117 tiene mucho para estar orgulloso Turkito117 tiene mucho para estar orgulloso Turkito117 tiene mucho para estar orgulloso Turkito117 tiene mucho para estar orgulloso Turkito117 tiene mucho para estar orgulloso Turkito117 tiene mucho para estar orgulloso Turkito117 tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry9700
PIN: Ask It
Sistema Operativo: 5.0.0.xxx
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
66.395 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nena Ver Mensaje
Hola buenos dias!! Quisiera por favor que alguien me ayudara!! Anoche x fin logre actualizarle el software a mi bold y todo sin problemas, le instale el 4.6.0.297. Pero el cuando fui a utilizar el msn bb (tengo el nuevo 5.0) me di cuenta q se me borraron los contactos, intente agregar uno y me aparece el siguiente mensaje:
Switching from your current account to the account associated with... Registering with server, Requesting user profile, Requesting contact list! Y esas 3 opciones aparecen con un check verde. Pero se queda alli y no hace mas nada, la verdad no se que hacer! Gracias.

BlackBerry9000/4.6.0.297 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/298
Quitale la pila al equipo como por 2minutos y la vuelvas a colocar y me avisas si te vuelve a salir, yo una ves me paso eso y hice lo que te comente

BlackBerry9000/4.6.0.190 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
Turkito117 está desconectado  

Antiguo 26-ago-2009, 11:46   #2113

Aprendiendo...

Nena no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN: Mmm ??
Sistema Operativo: v4.6.0.297
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Graciaaaaaasss Turkito!! ya está listo, funciona bien y me aparecieron los contactos! :) Que haría sin Zona Blackberry..!!
Nena está desconectado  

Antiguo 26-ago-2009, 16:53   #2114

Novato

riverol no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: 25085A68
Sistema Operativo: 4.5.0.110
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Muy buenas.
Gracias por la información que comparten.
Tengo un 8310 con OS 4.5 pero no tiene la opción de español como idioma para el equipo. ¿Cómo puedo agregáselo si la versión de OS con que viene el teléfono ya es la versión superior?
Muchas gracias por su atención.
Marcos Rivero
riverol está desconectado  

Antiguo 26-ago-2009, 17:12   #2115

Novato

lmunozoc no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 26264224
Sistema Operativo: v4.6.1.133
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

hola yo quiero bajar el s o nuevo para mi 8900 por q un link anterior me decia q podia servir para q mejore la duracion de la bateria y el calentanmiento de la misma. en mi eqquipo en opciones acerca de sale smartphone(edge,wifi) blackberry 8900 v4.1.113 (plataforma 4.2.0.85) pero lo q no entiendo es q es el desktop manager y como lo instalo muchas gracias por la ayuda
lmunozoc está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
actualizacion , instalacion , sistema operativo

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación