Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 24-jul-2010, 20:03   #3091

Novato

MorenaUno no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN: 2236b814
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado flash

hola tengo un bb 8520 soy nueva y aprendi bastante del ekipo, solo k no se como ni k debo hacer para poder trabajar con el shockwave, ya k no puedo ver ciertas redes k usan este sistema ni usar alguno jueguitos. agradcida por la data k se otorgue :-)
MorenaUno está desconectado  

Antiguo 26-jul-2010, 10:48   #3092

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
9.549 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por perales12 Ver Mensaje
quise decir soy de movistar

Se ha dicho en muchas oportunidades que no importa la operadora y de que país del mundo seas, para todos es igual. Recuerda usar el buscador del foro y allí encontrarás respuesta a todas tus dudas.

Saludos

O si Prefieres También Puedes Decirme un Comentario Positivo

junior_black está desconectado  

Antiguo 26-jul-2010, 15:58   #3093

Aprendiendo...

guille_cj1986 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 21781110
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
10 Total

Predeterminado

si yo borro el archivo vendor una vez al hacer la instalacion es necesario q lo borre cada vez q vaya hacer una actualizacion me refiero por q yo le hice la actulaizacion a mi cel y borre el vendor y ahora se lo quiero hacer al de mi hermano tambien tengo q borrarlo una vz mas???
guille_cj1986 está desconectado  

Antiguo 27-jul-2010, 09:46   #3094

Aprendiendo...

Eloin no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 2 (9700)
PIN: 2799B28B
Sistema Operativo: v 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Master Chief Ver Mensaje
Esto es un Tutorial rápido de como instalar/actualizar Sistema Operativo (OS) 4.x

Para los USUARIOS con el Desktop Manager 4.6 o Superior desconecten el Internet de su PC antes de realizar la actualización, ya que estas versiones verifican la base de datos en linea de su Operador (la mayoria, no todos) y si el Sistema Operativo que quieren cargar es superior al que admite actualmente su Operador entonces NO van a poder actualizar su equipo NI borrando el vendor.xml

Sigues estas instrucciones al pie de la letra, y deberías poder instalar cualquier OS 4.x en tu dispositivo.

1.- Realiza un respaldo de tu INFORMACIÓN!, es lo mejor que puedes tener a la mano en caso de que algo falle.

2.- Verifica que estés usando la última versión del Desktop Manager (Administrador de Escritorio), sino la tienes descargala AQUÍ
NOTA: NO USEN EL DESKTOP MANAGER 4.7 (SOLO USUARIOS CON OS 4.7), YA QUE HAY PROBLEMAS LOGRANDO LA DETECCION DE VERSIONES NUEVAS DISTINTAS AL OPERADOR ORIGINAL DEL EQUIPO

3.- Descarga la versión mas reciente del OS para tu dispositivo.

4.- Instala el OS 4.x del archivo .exe que descargaste, si esta versión es suministrada por tu operador de servicio entonces salta el paso 5. Ahora si descargaste un OS para tu dispositivo pero de otro proveedor, entonces sigue con el paso 5.

5.- Borra el archivo “vendor.xml”, su ubicación es C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Research In Motion\AppLoader, o lo mas fácil es realizar una búsqueda en tu computador del archivo “vendor.xml” y al encontrarlo borrarlo.

6.- Conecta tu BlackBerry al computador, si es necesario escribe el password de tu BlackBerry y presiona OK.

7.- Abre el Desktop Manager (Administrador de Escritorio), debería reconocer que hay una actualización disponible para tu dispositivo, (recuerda que el vendor.xml, debió haber sido eliminado para que esto funcione)

8.- Cuando el Cargador de Aplicaciones allá terminado de analizar la configuración del dispositivo BlackBerry, la pantalla de selección de aplicaciones del dispositivo aparecerá, mostrando las aplicaciones y el OS disponible para la instalación, las aplicaciones con marcas de verificación son las que se instalaran (tu puedes escoger cuales serán).

9.- Sino realizaste un respaldo, lo deberías hacer ahora.

10.- Sigue las indicaciones en la pantalla, y deberías tener instalado tu OS 4.x de 30 a 45 minutos aproximadamente.

NOTA: no desconectes por nada del mundo tu BlackBerry de la PC aunque parezca que no hace nada, lo esta haciendo, espera hasta que cargue la pantalla de bienvenida en el dispositivo para poder desconectarlo

Saludos
Tengo una pregunta ayer actualize mi bb 8120 sin ningún problema de la v 4.5.0.42 a la 4.5.0.187 ahora tengo el celular de mi tía un 8120 igual al mío pero su versión es 4.3.0.6 es el mismo proceso para actualizarlo ya que ella lo ha intentado actualizar y no ha podido..... Espero su respuesta

BlackBerry8120/4.5.0.187 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/123
Eloin está desconectado  

Antiguo 27-jul-2010, 09:53   #3095

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
9.549 Total

Predeterminado

Es el mismo proceso para todos los dispositivos, sea cual sea el SO.

Saludos

Cita:
Iniciado por Eloin Ver Mensaje
Tengo una pregunta ayer actualize mi bb 8120 sin ningún problema de la v 4.5.0.42 a la 4.5.0.187 ahora tengo el celular de mi tía un 8120 igual al mío pero su versión es 4.3.0.6 es el mismo proceso para actualizarlo ya que ella lo ha intentado actualizar y no ha podido..... Espero su respuesta

BlackBerry8120/4.5.0.187 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/123

BlackBerry8900/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/114
junior_black está desconectado  

Antiguo 28-jul-2010, 16:08   #3096

Aprendiendo...

Kaiser04 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN: 21470123
Sistema Operativo: 5.0.0.822
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
12 Total

Predeterminado

Muchas gracias, lo actualice de lo más bien, solo tuve que actualizar 3 apps y el application store pero todo lo demás esta muy bien
Kaiser04 está desconectado  

Antiguo 28-jul-2010, 19:32   #3097

Novato

edicsonrubio no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 211d49f0
Sistema Operativo: 2088
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado Consulta urgente!!!

Buenas noches amigos, voy a ser directo para que me entiendas y de ser posible me ayudas.
Yo realice todos los pasos de la actualizacion del OS, pero como llevaba mas de 3 horas en la actualizacion, cometi el error de desconectar el dispositivo, cuando se encontraba en el ultimo paso, ya que, pense que se habia guindado.

Como sabras ahora el cel no me funciona, la pantalla quedo en azul con el logo de movistar y ahora no se que hacer o peor aun, no se si quedo inutilizable.

Mi cel es un BB CURVE 8520, tenia el OS 4.6 y queria actualizarlo al 5.0.

No realice ningun respaldo antes de comenzar con la actualizacion, pero, durante los pasos el me solicito realizar una actualizacion, la cual si guardo en la PC, pero, no se si puedo utilizarla.

De verdad agradezco toda la informacion que me puedas brindar al respecto.

Saludos cordiales

Cita:
Esto es un Tutorial rápido de como instalar/actualizar Sistema Operativo (OS) 4.x

Para los USUARIOS con el Desktop Manager 4.6 o Superior desconecten el Internet de su PC antes de realizar la actualización, ya que estas versiones verifican la base de datos en linea de su Operador (la mayoria, no todos) y si el Sistema Operativo que quieren cargar es superior al que admite actualmente su Operador entonces NO van a poder actualizar su equipo NI borrando el vendor.xml

Sigues estas instrucciones al pie de la letra, y deberías poder instalar cualquier OS 4.x en tu dispositivo.

1.- Realiza un respaldo de tu INFORMACIÓN!, es lo mejor que puedes tener a la mano en caso de que algo falle.

2.- Verifica que estés usando la última versión del Desktop Manager (Administrador de Escritorio), sino la tienes descargala AQUÍ
NOTA: NO USEN EL DESKTOP MANAGER 4.7 (SOLO USUARIOS CON OS 4.7), YA QUE HAY PROBLEMAS LOGRANDO LA DETECCION DE VERSIONES NUEVAS DISTINTAS AL OPERADOR ORIGINAL DEL EQUIPO

4.- Instala el OS 4.x del archivo .exe que descargaste, si esta versión es suministrada por tu operador de servicio entonces salta el paso 5. Ahora si descargaste un OS para tu dispositivo pero de otro proveedor, entonces sigue con el paso 5.

5.- Borra el archivo “vendor.xml”, su ubicación es C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Research In Motion\AppLoader, o lo mas fácil es realizar una búsqueda en tu computador del archivo “vendor.xml” y al encontrarlo borrarlo.

6.- Conecta tu BlackBerry al computador, si es necesario escribe el password de tu BlackBerry y presiona OK.

7.- Abre el Desktop Manager (Administrador de Escritorio), debería reconocer que hay una actualización disponible para tu dispositivo, (recuerda que el vendor.xml, debió haber sido eliminado para que esto funcione)

8.- Cuando el Cargador de Aplicaciones allá terminado de analizar la configuración del dispositivo BlackBerry, la pantalla de selección de aplicaciones del dispositivo aparecerá, mostrando las aplicaciones y el OS disponible para la instalación, las aplicaciones con marcas de verificación son las que se instalaran (tu puedes escoger cuales serán).

10.- Sigue las indicaciones en la pantalla, y deberías tener instalado tu OS 4.x de 30 a 45 minutos aproximadamente.

NOTA: no desconectes por nada del mundo tu BlackBerry de la PC aunque parezca que no hace nada, lo esta haciendo, espera hasta que cargue la pantalla de bienvenida en el dispositivo para poder desconectarlo

Saludos
edicsonrubio está desconectado  

Antiguo 29-jul-2010, 09:01   #3098

Vas en Buen Camino

manny115 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 213A7159
Sistema Operativo: 4.6.1.272
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
9 Total

Predeterminado

Buenos dias, descargue el nuevo DM y me presenta algunos problemas como lo son, primero que conecto mi cel 9700 y posee la version de OS 5.0.0.351 y queria actualizarla y ya he bajado varias actualizaciones y no me las agarra mi cel no es ni t-mobile, ni at&t quisiera saber entonces por que no me da una actualizacion, y la otra es que conecte el cel de mi prima un 8100 y me dio la actualizacion pero al tratar de actualizar me dice que hay un error. Ojo ya elimine el achivo vendor. El DM es la version 6.0

Última edición por manny115; 29-jul-2010 a las 09:13
manny115 está desconectado  

Antiguo 29-jul-2010, 11:53   #3099

Novato

chikita0822 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 240317eb
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

tengo un bb 8100 con la version 4.2 como hago para istalar la nueva version??????????
chikita0822 está desconectado  

Antiguo 01-ago-2010, 02:01   #3100

Novato

kikqe no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8530i
PIN: 4040034E
Sistema Operativo: 4.6.1.204
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

hooola oye necesito tu ayuda
esque ya instale el desktop manager y el Os de mi 8350i , ya lo instale en la computadora pero no me aparecen las carpetas que dices para localizar el vendor.xml y tampoco las encuentro en la busqueda de la computadora
porfavor ayudenmeee gracias
kikqe está desconectado  

Antiguo 02-ago-2010, 21:19   #3101

Novato

sequeraanderson no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 21b473df
Sistema Operativo: v4.6.1.250
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:

Saludos
Buenas noches segui todos estos pasos al pie de la letra pero mi blackberry se quedo en el penultimo paso cuando debia inicializar y de ahi no quizo hacer mas nada no me quedo mas que desconectarlo y cuando intento prenderlo en la pantalla sale blackberry y una barra como que si esta instalando algo luego queda en la pantalla donde dice verizon y no hace mas nada alguien puede ayudarme de verdad lo necesito urgente
sequeraanderson está desconectado  

Antiguo 02-ago-2010, 21:22   #3102

Novato

sequeraanderson no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 21b473df
Sistema Operativo: v4.6.1.250
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Buenas noches segui todos estos pasos al pie de la letra pero mi blackberry se quedo en el penultimo paso cuando debia inicializar y de ahi no quizo hacer mas nada no me quedo mas que desconectarlo y cuando intento prenderlo en la pantalla sale blackberry y una barra como que si esta instalando algo luego queda en la pantalla donde dice verizon y no hace mas nada alguien puede ayudarme de verdad lo necesito urgente
sequeraanderson está desconectado  

Antiguo 04-ago-2010, 00:24   #3103

Novato

nca1478 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo: 4.6.1.259
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

buenas noches. tengo un blackberry 8520 y puse actualizar el software de la 4.6 a la 5.0, segui al pie de la letra todo lo que dice el tutorial, borre el vendor.xml e hice respaldo de la informacion del equipo, con todo ello me puse a actualizarlo, empieza el proceso todo bien, pero en la primero reiniciada el equipo arranca con el logo de blacberry en pantalla y una barra de progreso cargando, todo bien, pero luego el equipo se apaga como si nada, y la ventana del desktop manager en la compu se queda pegada diciendo "estableciendo conexion con el dispositivo" alli se queda, que estara pasando???? es normal esto, debo esperar tanto????? ya lleva mas de 1 hora el equipo apagado y el procedimiento no avanza en el desktop manager. no he desconectado el equipo del computador todavia pq donde quiere dice q no debe hacerse hasta no terminar la actualizacion, he intentado prender el equipo con el cable conectado pero nada que arranca el telefono????? que estara pasando????? ayuda por favor
nca1478 está desconectado  

Antiguo 04-ago-2010, 00:56   #3104

Novato

alexander357 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9500
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.451
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Thumbs up

Buenas noches tengo en mi Storm la version 5.0.0.451... Puedo yo instalar esta version superior: 9500_omadrmM_PBr5.0.0_rel801_PL4.2.0.214_A5.0.0.48 4_MTS_Mobility.exe. Este lo descargue de la pagina de Blackberry... Mi pregunta es si puedo usar esta guia 4.x para instalar este sistema operativo muchas gracias buenas noches
alexander357 está desconectado  

Antiguo 04-ago-2010, 05:28   #3105

Novato

alberto23 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

master cuando coencto el desktop me dice que esta actualizando la aplicasion loader y me dice que ay un sofware de blackberry ya instalado y debe cerrarce la instalacion para ver si me podrias ayudar soy novato en blackberry asi que les pido toda la ayuda posible
alberto23 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
actualizacion , instalacion , sistema operativo

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación