Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 31-mar-2012, 17:44   #1
 
Avatar de CristhianHC
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 5-sep-11
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 44
Reputación: 59604

CristhianHC es realmente agradable CristhianHC es realmente agradable CristhianHC es realmente agradable CristhianHC es realmente agradable CristhianHC es realmente agradable CristhianHC es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
2.451 Total


Exclamation Ayuda, instalación vía Apploader.

Buenas, no sé porque a veces me pasa esto. Hay veces en las que en lugar de estar descargando el SO a través del Desktop Software, prefiero descargarlos y hacerlo por medio del apploader. Quiero instalar este Híbrido, realizo todos los pasos y finalmente llego a esto: http://kn3.net/41868EC6A0FPNG.html. El Blackberry está conectado, ya hecho el borrado de fábrica y el wipe. Los archivos vendor.xml borrados y el internet desconectado. ¿Por qué no muestra nada en el apploader? Espero me ayuden, gracias de antemano.

Editado: No sé porque no se muestra nada en la imagen. Trataré de explicar. Al abrir el apploader, sale todo vacío, es decir me sale la opción para agregar y eliminar aplicaciones, pero no muestra nada. Sólo me sale: "Blackberry Desktop Software no tiene Blackberry Device Sotware para el dispositivo que se ha conectado al ordenador. Contacte su proveedor de servicios inalámbricos o al administrador", Espacio total para las aplicaciones: 0K. Y sólo me muestra la opción para cancelar.

Sistema Operativo: Windows 7, 64 bits. Todo instalado en el disco local C.
Sistema Operativo Híbrido a instalar: Hybrid FAVG GOLD 7.1.0.205 for 9700.

Imágen anexada:

Última edición por CristhianHC; 31-mar-2012 a las 17:50
CristhianHC está desconectado  
 
Who Said Thanks:
sheshoart , adelmo

Antiguo 31-mar-2012, 17:58   #2
 
Avatar de jics91
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 5-oct-10
Ubicación: David
Mensajes: 2.267
Reputación: 3230367

jics91 tiene un brillante futuro jics91 tiene un brillante futuro jics91 tiene un brillante futuro
jics91 tiene un brillante futuro jics91 tiene un brillante futuro jics91 tiene un brillante futuro jics91 tiene un brillante futuro jics91 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Android Phone
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Android
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
5.709 Total


Predeterminado

eliminaste toda la carpeta del OS base? instalaste el híbrido en la carpeta correspondiente?
eliminaste y reinstalaste el DM y los OS del la PC?
__________________

8300, 8520, 9000, 8900, 9700, 9360 > HTC INC 2 > Atrix 4G > Infuse 4G > Galaxy SII > Atrix HD LTE > Galaxy Nexus > HTC One X AT&T > Galaxy S3 > Nexus 4 > iPhone 5 > Sony Xperia Z > Galaxy S4 > Nexus 5 > iPhone 5S > Note 3 > Galaxy S4 Mini
jics91 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
adelmo

Antiguo 31-mar-2012, 18:20   #3
 
Avatar de CristhianHC
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 5-sep-11
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 44
Reputación: 59604

CristhianHC es realmente agradable CristhianHC es realmente agradable CristhianHC es realmente agradable CristhianHC es realmente agradable CristhianHC es realmente agradable CristhianHC es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
2.451 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por jics91 Ver Mensaje
eliminaste toda la carpeta del OS base? instalaste el híbrido en la carpeta correspondiente?
eliminaste y reinstalaste el DM y los OS del la PC?
Acabé de hacer todo eso. Usé esta guía: APPLoader No Detecta O.S Instalado En PC? (pasate y Te Ayudo), pero nada. Todo igual. Justo en este momento estoy instalando de nuevo el Desktop Software e iba a descargar nomás la versión normal...

Editado: Por cierto, en la guía decía que no era necesario instalar el DM. Pero al querer iniciar el Apploader, me pedía el DM. Por lo cual procedí a eliminar todo y a darme por vencido.
CristhianHC está desconectado  
 
Who Said Thanks:
adelmo

Antiguo 31-may-2012, 15:49   #4
 
Avatar de nikosotomonte
 
Novato
Fecha de Ingreso: 24-may-12
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 7
Reputación: 30

nikosotomonte no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: 2781A301
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Yo estoy con el mismo problema y ya no se que hacer no lo puedo usar nunca el app loader. Alguien me puede ayudar para que no me diga más ese mensaje. ya bajé el software para mi bb 9530, apagué el internet, borré el vendor y probé de dos formas. Primero, di actualizar en el DM y me dijo que no había actualizaciones disponibles para el teléfono. Luego entonces probé con el AppLoader y me dice que “blackberry desktop software no tiene blackberry device software para el dispositivo que se ha conectado al ordenador…” Alguien me puede ayudar con este problema por favor.
nikosotomonte está desconectado  
 

Antiguo 15-ago-2012, 19:59   #5
 
Avatar de laguna12
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 13-may-10
Ubicación: venezuela
Mensajes: 170
Reputación: 140

laguna12 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520, 9700
PIN: 2239966D
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0, 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
13 Total


Smile

Cita:
Iniciado por CristhianHC Ver Mensaje
Buenas, no sé porque a veces me pasa esto. Hay veces en las que en lugar de estar descargando el SO a través del Desktop Software, prefiero descargarlos y hacerlo por medio del apploader. Quiero instalar este Híbrido, realizo todos los pasos y finalmente llego a esto: KN3 - Image Hosting. El Blackberry está conectado, ya hecho el borrado de fábrica y el wipe. Los archivos vendor.xml borrados y el internet desconectado. ¿Por qué no muestra nada en el apploader? Espero me ayuden, gracias de antemano.

Editado: No sé porque no se muestra nada en la imagen. Trataré de explicar. Al abrir el apploader, sale todo vacío, es decir me sale la opción para agregar y eliminar aplicaciones, pero no muestra nada. Sólo me sale: "Blackberry Desktop Software no tiene Blackberry Device Sotware para el dispositivo que se ha conectado al ordenador. Contacte su proveedor de servicios inalámbricos o al administrador", Espacio total para las aplicaciones: 0K. Y sólo me muestra la opción para cancelar.

Sistema Operativo: Windows 7, 64 bits. Todo instalado en el disco local C.
Sistema Operativo Híbrido a instalar: Hybrid FAVG GOLD 7.1.0.205 for 9700.

Imágen anexada:
hola amigo lograstes solucionar el inconveniente me sucede exactamente lo mismo... agradecieria si solucionastes tu caso indiques a todos como lo hicistes muchas gracias..
laguna12 está desconectado  
 

Antiguo 28-oct-2012, 20:56   #6
 
Avatar de luism002009
 
Novato
Fecha de Ingreso: 28-oct-12
Ubicación: sanjuan
Mensajes: 3
Reputación: 10

luism002009 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8100
PIN: 2415EDB7
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v4.5.0.182
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

somos muchas personas con problemas pero ya BB no me esta sacando de quicio no se que hacer?
luism002009 está desconectado  
 

Antiguo 14-nov-2012, 14:44   #7
 
Avatar de yaricar1990
 
Novato
Fecha de Ingreso: 14-nov-12
Ubicación: trujillo
Mensajes: 1
Reputación: 10

yaricar1990 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 210978d5
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0 1067
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Wink te tengo la solucion

revisa q tienes otro vendor en documentos settings despues le das a administrador, despues dato de programa despues reschear in motion despues te metes en blackberry y de ultimo loader y eliminas ese vendor y eso es todo me avisas
yaricar1990 está desconectado  
 

Antiguo 14-nov-2012, 15:16   #8
 
Avatar de thehappymusic
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-ene-12
Ubicación: Maturin - Monagas
Mensajes: 2.162
Reputación: 1146469

thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo
thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9320
PIN: MP
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
7.069 Total


Predeterminado

Pasen por aca a ver si esto los ayuda

Ultra BlackBerry Loader
__________________
thehappymusic está desconectado  
 

Antiguo 14-nov-2012, 15:21   #9
 
Avatar de Jetmex
 
Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 2-abr-10
Ubicación: Mexico
Mensajes: 700
Reputación: 168696

Jetmex es un glorioso faro de luz Jetmex es un glorioso faro de luz Jetmex es un glorioso faro de luz Jetmex es un glorioso faro de luz Jetmex es un glorioso faro de luz Jetmex es un glorioso faro de luz Jetmex es un glorioso faro de luz Jetmex es un glorioso faro de luz Jetmex es un glorioso faro de luz
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520, 9300, 9360, 9550, 9700, 9790, 9900, Q10, Z30
PIN: Pidelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1.0.1098, 10.3.0.296
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
622 Total


Predeterminado

Desisntalen TODO lo que tengan en su equipo de RIM (DM y so) y reinician, si tienen un limpiador de registro, corranlo al reiniciar. Despues reinstalan DM y reinician, reinstalas Sso y reinicias (las instalaciones le tienes que dar click derecho e instalar como administrador).

Postea si te resultó.
__________________
Si lo que publico te es util, por favor dale click a gracias y/o el boton de reputacion. Gracias
Jetmex está desconectado  
 

Antiguo 19-jul-2014, 22:27   #10
 
Avatar de freddyhs7
 
Novato
Fecha de Ingreso: 28-ago-11
Ubicación: caracas
Mensajes: 1
Reputación: 10

freddyhs7 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: 269A92A1
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

La solucion la dio Yaricar! hay que borrar todos los vendores, hay mas de uno. hasta no eliminarlos todos seguira dando el error.
freddyhs7 está desconectado  
 

Antiguo 20-jul-2014, 19:15   #11
Moderador
 
  Avatar de rodi_ps2
 
Rodrigo
Fecha de Ingreso: 3-may-10
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Mensajes: 4.508
Reputación: 2702638

rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro
rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790, 9780, 9360, 9300, 8520, Playbook
PIN: MP
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: OS 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
23.164 Total


Predeterminado

Por favor no revivir tema viejos e inactivos.

Tema Cerrado.

Saludos!!
rodi_ps2 está desconectado  
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 17:09.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©