![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Playbook
PIN: 500FE017
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: OS 2.01358
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
No lograba hacer que mi gmail se actualizara, así que borré mis dos cuentas las que no tuve ningún problema en configurar cuando configuré inicialmente mi tableta; pero ahora no logro hacer que funcione mi gmail. La tableta me dice que "El servidor m.google.com de la cuenta (usuario@gmail.com) no responde. El nombre del servidor de la configuración de su cuenta podría no ser correcto o es posible que el servidor esté temporalmente sin conexión. Compruebe su configuración para asegurarse de el nombre es correcto y vuelva a intentarlo."
No se que hacer ahora! Un detalle importante es que tengo mi gmail configurado para verificación en 2 pasos y ya generé una clave especifica para el uso de gmail en mi tableta, y tengo otras para mi telefono y cada uno de mis equipos. Además tengo instalada la versión OS 2.0.1.3.5.8 en la Tableta y si abro mi correo desde el navegador de la tableta no tengo problemas pero tratar de configurar el correo en la tableta se ha vuelto un dolor de cabeza. A quien pueda ayudarme, realmente se lo voy a agradecer, pues ahora estoy pensando en que tendré que copiar toda mi información a la pc y hacerle un seteo a la tableta, tal vez al tenerla como cuando la compré si pueda volver a configurar mi gmail; cuando configuré mi gmail, tenía la versión OS 2.0 bueno, he ahí el problema! gracias por tomarse el tiempo de leer esto y aún más si puede ayudarme! |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Super Moderador
Live Forever...LG
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900