Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 20-may-2009, 18:13   #1
 
Avatar de juanchoski
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-may-09
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 4
Reputación: 690

juanchoski Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: 2447979B
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
64 Para esta Publicación
70 Total


Predeterminado Como hacer Wipe Recomendacion para instalar sistema operativo

Tengo un Curve 8310, traido de miami AT&T..sim card movistar, quiero quitarle el sistema operativo y volverselo a instalar, me pueden pasar el link de alguna guia? a eso se le llama "Wipe"? Como se hace?! Agradezco su ayuda, haré lo del Wipe porque se me reinicia mucho!
juanchoski está desconectado  
 
Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 20-may-2009, 18:23   #2
 
Avatar de Luthor80
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 20-mar-09
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 565
Reputación: 8634

Luthor80 llegará a ser famoso muy pronto Luthor80 llegará a ser famoso muy pronto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB Z10 STL100-1
PIN: *PIDELO*
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 10.1.0.1627
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
64 Para esta Publicación
1.111 Total


Predeterminado

Revisa en este post
ENLACE
__________________
Blackberry Z10 STL100-1 SO 10.1.0.1027
Luthor80 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 20-may-2009, 18:41   #3
 
Avatar de VENOM
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 14-ago-08
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 6.949
Reputación: 4616436

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
226 Para esta Publicación
11.508 Total


Predeterminado

Haz un wipe con el jl_cmder y luego debes aplicar la guia para equipo nukeado.
__________________

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me


VENOM está desconectado  
 
Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 20-may-2009, 19:11   #4
 
Avatar de JBermudez
 
Ya estas dejando el Alcohol
Fecha de Ingreso: 5-may-09
Ubicación: VLN, VE
Mensajes: 1.905
Reputación: 727081

JBermudez es estupendo contar contigo
JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9530
PIN: Privado
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.HIBRIDO
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
40 Para esta Publicación
13.938 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por VENOM Ver Mensaje
Haz un wipe con el jl_cmder y luego debes aplicar la guia para equipo nukeado.
Buenas noches Venom, me podrias dar los pasos para usar este jl_cmder es que mi cuñada le dio a "cancelar" en plena actualizacion de SO y ahora no le prende

Para asi despues tratar con la guia de los nukeados
__________________
JBermudez está desconectado  
 
Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 20-may-2009, 20:06   #5
 
Avatar de juanchoski
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-may-09
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 4
Reputación: 690

juanchoski Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: 2447979B
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
6 Para esta Publicación
70 Total


Predeterminado

Hola, gracias por la sugerencia de la guia...pero en realidad le temo a que se me vaya a dañar con lo del nukeado y eso...No se mucho tampoco pues...ya lo actualice antes, hace 2 meses, al 4.5( El de movistar) y bueno, siguio el problema...Creen ustedes que si lo "actualizo" (Coloco otra vz el mismo software) me sirva de algo? Se me dañara? Agradezco de antemano la ayuda que me puedan prestar!
juanchoski está desconectado  
 
Who Said Thanks:
adelmo , sett3 , carlos7306 , Leonardojj , mpsaei , glasurzg

Antiguo 20-may-2009, 23:51   #6
 
Avatar de JBermudez
 
Ya estas dejando el Alcohol
Fecha de Ingreso: 5-may-09
Ubicación: VLN, VE
Mensajes: 1.905
Reputación: 727081

JBermudez es estupendo contar contigo
JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9530
PIN: Privado
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.HIBRIDO
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
9 Para esta Publicación
13.938 Total


Predeterminado

Bueno ya solucione el problema, gracias a Dios. tenian que verle la cara cuando se lo arregle y prendio jeje.

Excelente sensacion de igual manera, poder recuperarle su celular y sin que pagara 400 mil Bs a alguien por ahi
__________________
JBermudez está desconectado  
 

Antiguo 21-may-2009, 11:12   #7
 
Avatar de leblasco
 
Novato
Fecha de Ingreso: 20-may-09
Ubicación: san salvador
Mensajes: 2
Reputación: 40

leblasco no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8300
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

hola, mi 8300 se puso en Error 325 Reset y nada de nada, intento hacerle WIPE y nada, dice que no se conecta con el telefono, aunque la computadora si lo reconoce, intento reinstalar o pasarme al software de fabrica y se queda hora en "conectando..." y nada de nada.

que puedo hacer?

gracias
leblasco está desconectado  
 
Who Said Thanks:
adelmo , carlos7306 , jc_reyes

Antiguo 21-may-2009, 11:32   #8
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.412
Temas en Blog: 3
Reputación: 7396724

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
442.296 Total


Predeterminado

Amigo reinicia la pc, verifica que la bateria tenga suficiente carga... Por otro lado cargale un OS del operador oficial del equipo, 4.2
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  
 
Who Said Thanks:
adelmo , Leonardojj , jc_reyes , ricardi

Antiguo 14-dic-2009, 08:29   #9
 
Avatar de nelsondavis
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 20-oct-09
Ubicación: Zulia - Maracaibo
Mensajes: 20
Reputación: 50

nelsondavis no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10 STL100-1
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado

buenas amigos del foro tengo un problema con el pearl 8120... hace unos dias compre el celular usado y no tenia instalado el bb menssenger, cuando le intetaba instalar el bb messenger se reiciaba y no lo instalaba. lo lleve a un tecnico y me dijo q debia borrar el SO e instalarlo nuevamente... para mi sorpresa luego q desintalo el SO no ha querido agarra el software nuevamente ya que cuando va a mitad de la instalacion sale un mensaje q dice: se ha producido un error grave, intente de nuevo... ya probe intentado degradar el SO y nada sale lo mismo... tiene la pantalla en blaco con imagen y un numero 507... alguien que sepa y me pueda ayudar se lo agradeceria...
nelsondavis está desconectado  
 
Who Said Thanks:
adelmo , Leonardojj , jc_reyes

Antiguo 05-ene-2010, 14:44   #10
 
Avatar de perezmtr
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 18-nov-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 249
Reputación: 14218

perezmtr tiene un aura espectacular a su alrededor perezmtr tiene un aura espectacular a su alrededor perezmtr tiene un aura espectacular a su alrededor
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v4.5.0.180
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
343 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por nelsondavis Ver Mensaje
buenas amigos del foro tengo un problema con el pearl 8120... hace unos dias compre el celular usado y no tenia instalado el bb menssenger, cuando le intetaba instalar el bb messenger se reiciaba y no lo instalaba. lo lleve a un tecnico y me dijo q debia borrar el SO e instalarlo nuevamente... para mi sorpresa luego q desintalo el SO no ha querido agarra el software nuevamente ya que cuando va a mitad de la instalacion sale un mensaje q dice: se ha producido un error grave, intente de nuevo... ya probe intentado degradar el SO y nada sale lo mismo... tiene la pantalla en blaco con imagen y un numero 507... alguien que sepa y me pueda ayudar se lo agradeceria...
Eliminaste el archivo vendor.xml del DM antes de conectar el bb? estaba desconectada de internet?
perezmtr está desconectado  
 
Who Said Thanks:
adelmo , jc_reyes

Antiguo 22-ene-2010, 13:33   #11
 
Avatar de Puche.10
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 21-ene-10
Ubicación: Zulia
Mensajes: 22
Reputación: 170

Puche.10 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.743
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
16 Total


Predeterminado

excelente aporte gracias
Puche.10 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
adelmo , aned , jc_reyes

Antiguo 06-feb-2010, 09:02   #12
 
Avatar de josesil
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 26-nov-09
Ubicación: puerto cabello
Mensajes: 17
Reputación: 30

josesil no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bb 9000
PIN: 255a64c1
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

buenos dias amigo compre un bb8320 y los iconos de bb internet movil y de ayuda no pararecen, tengo que instalarle el SO otra vez y donde consigo el jl_cmder para hacer le un wiper, les agradesco la ayuda tengo dos semanas con el telefono y no he podido hacer nada
josesil está desconectado  
 
Who Said Thanks:
adelmo , jc_reyes

Antiguo 06-feb-2010, 09:12   #13
 
Avatar de Manueljb
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 4-jun-09
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 6.293
Temas en Blog: 5
Reputación: 5144780

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
60.845 Total


Predeterminado

Seguí esta guía Como Solucionar el JVM Error 507/561. Saludos cordiales.
__________________

Visitá mi Blog - nutriandfitness.com.ar





Follow Me


Manueljb está desconectado  
 
Who Said Thanks:
adelmo , jc_reyes , quequeta , luisaguilera13

Antiguo 24-feb-2010, 22:40   #14
 
Avatar de jorgeeliasrodriguez
 
Novato
Fecha de Ingreso: 23-feb-10
Ubicación: los olivos
Mensajes: 13
Reputación: 30

jorgeeliasrodriguez no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN: jorge
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.190
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

pana yo tengo un problema con mi bb bold 9000 le quiero hacer el cambio de idioma y nunka e podido me pueden ayudar con eso es at&t gracias
jorgeeliasrodriguez está desconectado  
 
Who Said Thanks:
adelmo , jc_reyes

Antiguo 01-mar-2010, 02:37   #15
 
Avatar de matiaslong22
 
Novato
Fecha de Ingreso: 28-feb-10
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 2
Reputación: 50

matiaslong22 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8110
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
5 Total


Predeterminado

hola que tal soy matias y tengo el mismo problema con una bb8110 la estaba actualizando y quedo en error 317 y no lo puedo sacar con nada estube leyendo por ahi que hay que ponerle la version 4.3 pero no la encuentro por ningun lado. bueno si alguien me puede tender una manito gracias.
matiaslong22 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
adelmo , cachapon , jc_reyes , edurafa22

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 16:27.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©