Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 13-oct-2008, 14:08   #1
 
Avatar de cyclops
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 13-oct-08
Ubicación: venezuela
Mensajes: 138
Reputación: 600

cyclops Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 10.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
25 Para esta Publicación
80 Total


Predeterminado Error reload software 507

Estuve realizando la actualizacion del os de mi BB Bold 900 y me salio ese error? que se puede hacer?
cyclops está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 13-oct-2008, 14:09   #2
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.441
Temas en Blog: 3
Reputación: 7401574

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
80 Para esta Publicación
442.781 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyclops Ver Mensaje
Estuve realizando la actualizacion del os de mi BB Bold 900 y me salio ese error? que se puede hacer?
Aplica esto:

Problema al actualizar un BB 83xx

Saludos
__________________



TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia



Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 17-mar-2009, 23:25   #3
 
Avatar de ely_lamus
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 20-sep-08
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 17
Reputación: 100

ely_lamus no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN: pidelo
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: MOVISTAR
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
5 Para esta Publicación
10 Total


Predeterminado

realize un wipe al javelin Movistar Venezuela y me sale este error , segui los pasos con el apploader y me dice que no es necesaria ninguna accion, por el desktop manager es lo mismo... que me recomiendas???
ely_lamus está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
adelmo , Roberth80 , Yoel Vivas , ygmd75 , igorangel

Antiguo 17-mar-2009, 23:30   #4
 
Avatar de Turkito117
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-jul-08
Ubicación: x ahi
Mensajes: 10.223
Reputación: 3171559

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
6 Para esta Publicación
87.074 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por ely_lamus Ver Mensaje
realize un wipe al javelin Movistar Venezuela y me sale este error , segui los pasos con el apploader y me dice que no es necesaria ninguna accion, por el desktop manager es lo mismo... que me recomiendas???
No debes usar el DM, instalaste/ejecutaste en tu PC un OS compatible con el Javelyn?
Posted via Mobile Device
Turkito117 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 17-mar-2009, 23:32   #5
 
Avatar de Muraiden
 
Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 5-ene-09
Ubicación: ¿Mamá Donde Estoy?
Mensajes: 747
Reputación: 145224

Muraiden es un glorioso faro de luz Muraiden es un glorioso faro de luz Muraiden es un glorioso faro de luz Muraiden es un glorioso faro de luz Muraiden es un glorioso faro de luz Muraiden es un glorioso faro de luz Muraiden es un glorioso faro de luz Muraiden es un glorioso faro de luz Muraiden es un glorioso faro de luz
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: *Pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Cambiando Continuamente
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
20 Para esta Publicación
30.397 Total


Predeterminado

Instalaste un software? Te recomiendo el .168? En caso de haber instalado un OS borraste el VENDOR?
__________________

Última edición por Muraiden; 17-mar-2009 a las 23:34
Muraiden está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 18-mar-2009, 00:00   #6
 
Avatar de ely_lamus
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 20-sep-08
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 17
Reputación: 100

ely_lamus no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN: pidelo
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: MOVISTAR
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
10 Total


Predeterminado

si, borre el vendor, no utilice el DM, en el apploader no me carga el OS para poder meterselo al telefono, no se que hacer ... y trate de bajar la version que me da la rim para movistar Venezuela la
68 y me sale error al instalarla, osea la baje pero no la puedo instalar
ely_lamus está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
adelmo , taslimccs , ygmd75

Antiguo 18-mar-2009, 00:03   #7
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3331566

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
87.439 Total


Predeterminado

Has tratado de reiniciar la pc a ver si lo toma!! Desactiva los antivirus! El internet!! A ver!
Ahí que descartar...
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
adelmo , ygmd75 , skualo

Antiguo 18-mar-2009, 00:18   #8
 
Avatar de ely_lamus
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 20-sep-08
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 17
Reputación: 100

ely_lamus no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN: pidelo
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: MOVISTAR
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
10 Total


Predeterminado

todo mi pana :(
ely_lamus está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
adelmo , ygmd75

Antiguo 18-mar-2009, 07:12   #9
 
Avatar de arlequin40
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 10-nov-08
Ubicación: caracas
Mensajes: 212
Reputación: 40489

arlequin40 es como un diamante en bruto arlequin40 es como un diamante en bruto arlequin40 es como un diamante en bruto arlequin40 es como un diamante en bruto arlequin40 es como un diamante en bruto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9900
PIN: pedirlo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1.0.74
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
306 Total


Predeterminado

Desinstala el OS que corriste en tu pc y vuelvelo a instalar e inmediatamente borra el archivo vendor. y lo instalas desde el apploader, a mi me ha pasado y lo he resuelto asi
arlequin40 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
adelmo , jaywasht , ygmd75

Antiguo 18-may-2009, 01:32   #10
 
Avatar de jhonnyarias6
 
Novato
Fecha de Ingreso: 12-abr-09
Ubicación: venezuela
Mensajes: 1
Reputación: 40

jhonnyarias6 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 28a53c94
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado Solucione el bendito (error reload software 507)

Muchas Gracias, pude poner la bb en total normalidad.

Link:

Problema al actualizar un BB 83xx
jhonnyarias6 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
adelmo , eldjricardo , ygmd75

Antiguo 30-may-2009, 15:12   #11
 
Avatar de javiermichelet
 
Novato
Fecha de Ingreso: 16-sep-08
Ubicación: Mexico
Mensajes: 13
Reputación: 30

javiermichelet no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: 2312D441
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.337
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Tengo el mismo problema, pero con la 8100, el app loader no reconoce el sistema que instale en la pc para meterlo a la black, espero puedan ayudarme.

Saludos!!!
javiermichelet está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
adelmo , ygmd75

Antiguo 17-jun-2009, 20:14   #12
 
Avatar de cubero
 
Novato
Fecha de Ingreso: 24-mar-09
Ubicación: valencia
Mensajes: 7
Reputación: 50

cubero no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm
PIN: 20D113A3
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.7
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
4 Total


Exclamation el mismo problema pero peor

a ver, a mi me ocurre lo mismo con este problema, al intentar actualizarlo me ocurrio esto. ya lo habia actualizado muchas veces y nunca me habia pasado nada. siguiendo los pasos del foro me descargue el jl_cmder y lo segui paso a paso.pero cuando llego a la ventana de seleccion de aplicaciones del dispositivo no me aparece ninguna, espacio total 0 K y me dice que el desktop software no tiene el blackberry device software para el dispositivo, y si lo intento descargar desde la pagina de blackberry me reenvia a una cuenta para informarme de actualizaciones.¿que puedo hacer?? espero vuestra respuesta. gracias
cubero está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
adelmo , ygmd75

Antiguo 17-jun-2009, 20:21   #13
 
Avatar de carlosealvaradog
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-sep-08
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 7.940
Reputación: 5151310

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
6 Para esta Publicación
28.422 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por cubero Ver Mensaje
a ver, a mi me ocurre lo mismo con este problema, al intentar actualizarlo me ocurrio esto. ya lo habia actualizado muchas veces y nunca me habia pasado nada. siguiendo los pasos del foro me descargue el jl_cmder y lo segui paso a paso.pero cuando llego a la ventana de seleccion de aplicaciones del dispositivo no me aparece ninguna, espacio total 0 K y me dice que el desktop software no tiene el blackberry device software para el dispositivo, y si lo intento descargar desde la pagina de blackberry me reenvia a una cuenta para informarme de actualizaciones.¿que puedo hacer?? espero vuestra respuesta. gracias
Primero te dejo esta guía que ayudo al pana jhonnyarias6 a solucionar este error Problema al actualizar un BB 83xx...

Amigo verifica que este bien cargada la batería, recuerda que si tienes vista debes desactivar el control de usuario... dime excatmanete como has hecho todo?
__________________


Usa el Foro las veces que quieras pero "USALO",
Usa el "Buscador" para que encuentres lo que quieras


........ LEE, PIENSA Y OPINA.........

Sígueme en #Twitter @carlosealvarado
carlosealvaradog está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
adelmo , Yulheydy , yomolungma , ramiroqch , ygmd75 , avento

Antiguo 18-jun-2009, 00:38   #14
 
Avatar de maguel77
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-jun-09
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 11
Reputación: 100

maguel77 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN: 20783847
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
15 Total


Predeterminado

saludos maestr, necesito su ayuda por favor, ya intente seguir la guia del Master Chief, paso a paso pero llego a la ventana de las aplicaciones y no me da ninguna lista y me dice que el espacio de la memoria es de 0 K, tambien intente desinstalar el software, reinstalarlo; pero no entiendo la parte de instalarlo desde el AppLauncher, que puedo hacer, tengo mucha informacion importante en mi BB, ayudeme por favor.
Gracias hermano.
maguel77 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
adelmo , ygmd75 , skualo

Antiguo 18-jun-2009, 11:18   #15
 
Avatar de VENOM
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 14-ago-08
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 6.949
Reputación: 4616756

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
16 Para esta Publicación
11.540 Total


Predeterminado

HAzle un respaldo y aplica un borrado de fabrica a ver.
__________________

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me


VENOM está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 21:03.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©