![]() |
|
|
#1 | ||
|
Chief Administrator
Senior Guru
Temas en Blog: 3
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BlackBerry 7
Invitation Barcode:
![]()
183 Para esta Publicación 437.716 Total |
Fuente: BlackBerryNews
Asi que has descargado la versión mas reciente para tu modelo BlackBerry y has seguido las siguientes instrucciones al pie de la letra:
Esto ha causado problemas desde hace ya unos meses, y la causa de esto es la nueva característica de "buscar actualizaciones automáticas del Desktop Manager". Estas característica usa la conexion de Internet para buscar nuevas actualización para tu Dispositivo de tu Operador, cuando lo hace este carga un segundo vendor.xml en la carpeta temporal bloqueando las otras opciones disponibles instaladas en la PC aun cuando se haya borrado el vendor.xml de la carpeta del Sistema Operativo que se desea usar. Para prevenir esto, hay que instalar el Desktop Manager SIN el Servicio de Actualización Automático, a continuación los pasos para quitarlo:
Una vez que terminen, van a tener que buscar nuevamente en la PC por el archivo vendor.xml y borrarlo, cuando la hagan seleccionen en las "Opciones Avanzadas" buscar en "archivos y carpetas ocultos" para que de esta forma cualquier archivo vendor.xml bajado de Internet por la Actualización Automática sea removido y les permita instalar el Sistema Operativo OS de su preferencia. Ahora asegúrense de que el Sistema Operativo OS este instalado (podrían tener que instalarlo de nuevo, si ustedes efectivamente quitaron el Desktop Manager y lo reinstalaron) y asegúrense de haber eliminado el vendor.xml que normalmente se conoce Dato del DIA: El Desktop Manager realmente no es necesario para realizar la actualización del BlackBerry, en la misma carpeta donde se encuentra el Vendor.xml esta un archivo llamado Loader.exe, ejecutándolo va a correr el apploader sin en Desktop Manager. De igual forma esto realiza un respaldo Completo y lo restaura al finalizar la actualización Fuente: BlackBerryNews Este material no es propiedad de ZonaBlackBerry, ha sido traducido de la Fuente Original. Saludos Posted via Mobile Device
TIPS: 1) Si ves presiona ![]() 2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar. 3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2 4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia Última edición por Master Chief; 16-nov-2008 a las 12:27 |
||
|
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:
![]()
17 Para esta Publicación 28.196 Total |
verga Master quedate quieto chamo descansa en Domingo valeeee Jajajaja, que bueno saber esto pana...
Ahora si en caso de como dices (dato del día) no me corre con el Apploader es debido a que? a mi me ha pasado en varias oportunidades y reinicio y listo!!! pero es debido a que?
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Chief Administrator
Senior Guru
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
4 Para esta Publicación 437.716 Total |
A veces ocurre que queda corriendo en "segundo plano" (abristes el Desktop Manager) y quedo abierto este proceso.. Por eso es que al reiniciar funciona de vuelta.
Saludos Posted via Mobile Device |
||
|
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Guest
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
2 Para esta Publicación 0 Total |
Gracias por la Info, tenia ese problema y no sabia k hacer
|
||
|
|
|
|
#5 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: ONYX
PIN: 2213062D
Sistema Operativo: 5.0.0.351
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 8.989 Total |
Master descansa chamo, deja que los demas se defiendan aunque sea un dia a la semana jajajaja.
Muy importante el resalte hermano, yo lo he hecho de esa manera siempre, es mas, nose si existe una mejor forma de correr con seguridad las actualizaciones. Recuerden que hay que ser muy precavidos al momento de jugar con los O.S, porque pueden quedar con un Ladrillo si no lo hacen correctamente, asi que a los novatos en dicho conocimiento, ponganse las pilas.
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9000
PIN: <º((( >{
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v4.6.0.190
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 49 Total |
Tremendo dato master ya se que se puede hacer desde cualquier pc la actualizacion de OS, siempre tengo que decir dejame el telefono lo llevo a mi casa y te lo actualizo, ahora los voy a tener en el pen drive y salgo de eso en el momento.
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8310
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.0.102
Invitation Barcode:
![]()
2 Para esta Publicación 2 Total |
Hola, he actualizado el OS de mi BB Curve 8310 a la version 4.5.0.102, todo salio perfecto, pero cuando voy a las OPCIONES del telefono y quiero abrir la parte ACERCA DE para ver el OS, no me sale nada... Que paso?
Posted via Mobile Device |
||
|
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Chief Administrator
Senior Guru
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 437.716 Total |
Desde la version .93 beta como oficial esto ha venido pasando.
Es un error, esperemos que sea solucionado en Futuras versiones. Saludos Posted via Mobile Device |
||
|
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Sistema Operativo: 4.3.0.67
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 1 Total |
Gracias por el aporte!! aunq pa evitar todo ese tramite la actualizacion se debe hacer sin conexion a internet y no me dio problemas ni tuve que eliminar el vendor.xml pero si es nuevo eso de q no necesita el manager gracias
|
||
|
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 17 Total |
luego de darle a siguiente en la desintalacion "BlackBerry Automatic Update" no me sale.. solo me sale blackberry device manager , blackberry deskopt manager y media manager y con una x me sale sincronizacion de certificados.. q hago?
|
||
|
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 28.196 Total |
Ya descargastes la version del nuevo DM? Esta opcion no te aparece sino has actualizado por medio de actualizaciones automaticas!
Posted via Mobile Device |
||
|
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320, iPhone
PIN:
Sistema Operativo: 5.0; 2.2
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 59 Total |
Es facil y seguro actualizar como dce master (sin el desktop manager)?. Porque yo tengo como 3 dias intentando bajar la ultima version del DM y nada que se baja, siempre se interrumpe.
Última edición por recove; 25-nov-2008 a las 19:40 |
||
|
|
|
|
|
|
#13 | |||
|
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry 9790 & Z10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
20 Para esta Publicación 86.476 Total |
Cita:
Revisa las Guías y PF (FAQs) que estan en el Foro antes de hacer cualquier Pregunta. Guia 1 para actualizacion de OS con imagenes. NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO. |
|||
|
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 1 Total |
Hola! Master Chief he tratado de actualizar mi 8100 tengo el OS 4.2.0.42 he seguido los pasos antes descritos, baje la ultima version del Desktop manager con media, borre el archivo vendor, volvi a reinstalar el desktop manager deshabilitando las actualizaciones, trate tambien usando el archivo exe Loader, y nada no le puedo actualizar el OS, cual crees que sea el problema.. espero tu ayuda y la de los demas panas expertos en la materia..
Gracias, anticipadas Última edición por Fxmaleante; 26-nov-2008 a las 18:17 |
||
|
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: pregunte
Sistema Operativo: 6.0.0.337 (Beta)
Invitation Barcode:
![]()
3 Para esta Publicación 6 Total |
Tengo un BB Pearl 8130 de Movilnet, tal como vino. SO 4.3. Puedo instalar el 4.5 sin problemas? Entiendo que el Desktop Manager 4.7 (que tengo instalado) hace el respaldo de todos los datos y configuraciones de Movilnet de mi telefono y despues los restaura, verdad? O tendré que configurar todo otra vez?
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|