Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 15-feb-2010, 00:25   #1
 
Avatar de angeldeleon1
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 23-ene-10
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 23
Reputación: 40

angeldeleon1 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN: 22D1E56B
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
3 Total


Question Tour 9630 cambio de software

Hola amigos desde hacer rato tengo un problema con mi bb lo compre fuera de mi pais y a la hora de compara paquetes de datos para activar el EDGE pues no levanta no se pone en mayusculas, y en el soporte blackberry me dijieron que habia ke cambiarle el software por uno de mi pais pero al entrar en la paguina de blackberry de mi pais, mi bb no aparece en la lista y mi duda es si puedo bajar alguno otro os ke sea compatible con el mio
angeldeleon1 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
vadstar , armanl , wilkin47

Antiguo 15-feb-2010, 12:45   #2
 
Avatar de Brianzinho9
 
Banned
Fecha de Ingreso: 8-abr-09
Mensajes: 0
Reputación: 3000

Brianzinho9 está en el buen camino
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
3.342 Total


Predeterminado

Hermano, es raro q te haya dicho en eso, pero como cada persona q labora en servicios al cliente tiene una metodologia de trabajo particular( mode sarcasmo on jajajaja)lo unico que debes hacer es bajar un S.O que corresponda con tu dispositivo y listo, aplicas las guias que hay en el foro(utiliza el buscador) y simplemente una vez instalado dicho S.O en tu pc borras el archivo VENDOR ID...

Ahora dudo que sea eso la razon el que no levante el edge mayuscula, pero bueno, intenta y comentanos!!!

Saludos


BlackBerry8320/4.5.0.160 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179
Brianzinho9 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
angeldeleon1

Antiguo 17-feb-2010, 17:14   #3
 
Avatar de angeldeleon1
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 23-ene-10
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 23
Reputación: 40

angeldeleon1 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN: 22D1E56B
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

Pues baje el software y borre el vendedor.xlm actualize el telefono y no me levanta el edge :(
angeldeleon1 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 10-oct-2012, 09:40   #4
 
Avatar de lyandi
 
Novato
Fecha de Ingreso: 25-jul-12
Ubicación: San francisco de macoris
Mensajes: 1
Reputación: 10

lyandi no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9630
PIN: 3242ca31
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Unhappy tengo un problema :S

cuando entro a esta pagina para descargar el software https://swdownloads.blackberry.com/D...contactForm.do
me tengo que registrar lleno todos los espacios y me aparece "Please confirm that above information is accurate and current." ya lo e intentado como 50 veces y necesito cambiarle el software a mi blackberry ya que se esta congelando demasiado y tiene mucho espacio de memoria
lyandi está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 17:07.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©