![]() |
|
|
#91 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN: 2546EED0
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
hola amigo yo estoy presentando el mismo problema: pero al contrario mi tlf estaba en español y yo coloque el idioma en ingles, luego cuando intente colocarlo de nuevo a español, ese idioma desaparecio, y me oculto varias apliaciones k no aparecen ejemplo: MSN y ahora no se como colocarlo de nuevo a españok please ayudaaa :(
|
||
|
|
|
|
|
#92 | |||
|
Super Moderador
Live Forever...LG
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 89.716 Total |
Cita:
Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9900; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.353 Mobile Safari/534.11+ |
|||
|
|
|
|
|
#93 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9530
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 33 Total |
buenas a ver quien me puede ayudar compre el telefono en amazon y cuando le coloque la pila empiesa a cargar el sistema operativo, pero cuando carga por completo que va a enceder el telefono y entratr a la pantalla inicial o donde se puede ya usar el telefono, me sale es una pantalla como si fuera las opociones del telefono de fondo blanco y un cuadro con el erro de uncaught exception java.lang.nullpointerexception, le doy ok y me sale uno de java por 3 oportunidades y luego queda la dichosa lista y nada mas cada ves que quiero acceder a una función me dice que hay un error que no tiene found e tratado de hacer un wipe pero ninguno de los programas mencionados en para hacerlo me reconocen el telefono de hecho la pc no me reconoce el telefono sera que me pueden ayudar
muchas gracias el telefono es un bold 9000 |
||
|
|
|
|
|
#94 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 9380
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: OS 7
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
buenas tengo un problema con mi blackberry de la noche a la mañana se reinicio y me salen unos errores :
uncaught exception: Java.lang.NullPointerexception uncaught exception: Java.lang.error uncaught exception: ApplicationRegistry.waitf or (0x7491f7b6ae80681a) timeout ya lo reinicie varias beses, borre todas las aplicaciones, la copia de respaldo , cambie de idioma y nada resulta NO PUEDO ENTRAR AL BB MESSENGER NI A FACEBOOK NI A TWITTER Y ESTOY DESESPERADO |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|