![]() |
|
|
#1 | ||
|
Moderador
Moderador (Helper)
Temas en Blog: 2
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100/8520
PIN: ZBB
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1096 - The Last KISS Hybrid
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 10.344 Total |
Hola que tal compañero. Que les parece la propuesta de agregar la solucion del vendor oculto en la guia de actualizar nuestro sistema operativo, la idea es adjuntar el post de la persona que la creo sin las etiquetas de 'gracias' o algo que oculte la informacion de dicho tema en la guia del para actualizar nuestro OS. La idea nace porque dia a dia aparecen comentarios sobre que se encuentran con que el app loader no reconoce os instalado. Ojo que no se entienda como que estamos cansados de leer esos comentarios,al contrario me tomo el trabajo de buscarle la guia a todos los que tienen el problema del vendor oculto pero esta bueno tener todo en una guia,no les parece? =)
Bueno pienselo y si esta deacuerdo agregue dicha guia (solucion vendor oculto) a la guia para instalar/actualizar OS. Sin mas nada,me despido con un coordial saludo a todos y que tengan una exelente cierre de jornada. Exitos a todos. Atte: Matias,Romero Bernasconi. BlackBerry8520/5.0.0.1079 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214 |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Ya estas dejando el Alcohol
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100>9530>8520>9000>9700>9810
PIN: EANDO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1.0.746
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 668 Total |
Creo que no es necesario amigo pues es solo un paso para crear una guia como tal!... Mas bien si pudieran editar la ya existente seria mejor!... Ya todo queda a su desicion!... Saludos!...
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|