![]() |
|
|
#1 | ||
|
Loco Tecnologico
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 9380
PIN: 2a838a3d
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Tutibreaker Desings OS Special + Amazing10 Deluxe Edition
Invitation Barcode:
![]()
7 Para esta Publicación 2.359 Total |
buenas, mis estimados foritas les presento mi creacion para el nuevo curve 9320,espero sea de su agrado
![]() Buy os7play - Download os7play - Buy Themes from BlackBerry App World el tema tiene un costo de $2.99, espero sus comentarios y calificaciones :) tema: Os7play autor: tutibreaker fuente: para zona blackberry y appworld compatibilidad: os7.1 No puedo ver la informacion de la Pagina, Me dice: No tienes los derechos suficientes Como descargas los temas OTA - Parte 1Dar Gracias desde el Explorador de el Blackberry. Como realizar la Instalación de un Tema o Programa via Desktop Manager Como descargas los temas OTA - Parte 2 Guía para Descargar Temas por medio del Código QR Barcode (Con imágenes)
The tecnology is upon us!! visita mi pagina en fb https://www.facebook.com/TutibreakerDesigns si mi respuesta te ayudo o mis temas te gustan no olvides darle click a la balanza y ayudarme con mi reputacion ;) 8900>9780>9320>9360>9380
Última edición por tutibreaker; 09-jul-2012 a las 19:32 |
||
|
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Hybrid Master
Guru Hybrid Master
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310>>8220>>8520 y 9800
PIN: PUN PAN
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Mis Hibridos :D
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 32.354 Total |
Excelente aporte amigo, espero que saques una version para otros modelos con 7.1 y unas versiones Free para ganarte unos seguidores. Saludos,
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Loco Tecnologico
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 9380
PIN: 2a838a3d
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Tutibreaker Desings OS Special + Amazing10 Deluxe Edition
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 2.359 Total |
gracias :D si estoy recolectando info sobre las distintas resoluciones de la seria bold os7 para hacer temas, este tema tmb cuenta con uan version free la cual liberare en los proximos dias. tmb tengo mi tema os7mix gratis en el appworld
The tecnology is upon us!! visita mi pagina en fb https://www.facebook.com/TutibreakerDesigns si mi respuesta te ayudo o mis temas te gustan no olvides darle click a la balanza y ayudarme con mi reputacion ;) 8900>9780>9320>9360>9380
Última edición por tutibreaker; 29-jun-2012 a las 14:54 |
||
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|