![]() |
|
|
#1 | ||||
|
Chief Administrator
Senior Guru
Temas en Blog: 3
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BlackBerry 7
Invitation Barcode:
![]()
68 Para esta Publicación 438.396 Total |
![]() Estimados Usuarios, con la finalidad de respetar los Derechos de Autor / Copyright es necesario que se incluya la siguiente información con los temas que faciliten: Requisitos
Ejemplo: FadeBlue Carbono V1.0 ![]() Bueno queridos Foristas cumpliendo con las promesas aquí mi mas reciente trabajo ahora exportado para estos dispositivos, lo he llamado FadeBlue Carbono en su primera versión 1.0 - Cuenta en la pantalla Principal (homeescren) con 6 iconos configurables. - Los iconos principales tienen efecto de rebote al sombrearlos. - Efectos y transiciones tipo "Fade" en todo su menu principal y secundario. - Agradable interfaz y muy dinámica. - Iconos en "black" nuevo tema del OS 6.0 Aquí los link de Descargas: Para su Descarga Via Desktop Manager:
Para su Descarga Via OTA:
Tema: FadeBlue Carbono v1.0 Autor: SergioPazM Fuente: ***Exclusividad TOTAL de www.zonablackberry.com*** Compatible: Sólo para OS 5.0 No puedo ver la informacion de la Pagina, Me dice: No tienes los derechos suficientes Como descargas los temas OTA - Parte 1Dar Gracias desde el Explorador de el Blackberry. Como realizar la Instalación de un Tema o Programa via Desktop Manager Como descargas los temas OTA - Parte 2 Guía para Descargar Temas por medio del Código QR Barcode (Con imágenes) Toda Publicación que no cumpla con esta normativa sera eliminada, y el usuario posiblemente sancionado. Saludos!
TIPS: 1) Si ves presiona ![]() 2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar. 3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2 4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia Última edición por EnEoX; 26-jul-2010 a las 12:42 Razón: Modificación de Normas |
||||
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|