Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor sistema operativo (Pc Escritorio)?
Windows Vista 10 7,58%
Linux 20 15,15%
Mac OS X 10 7,58%
Windows XP 52 39,39%
Windows 7 40 30,30%
Votantes: 132. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Antiguo 12-jun-2009, 00:27   #1

Miembro Destacado

Koji es estupendo contar contigo
Koji es estupendo contar contigo Koji es estupendo contar contigo Koji es estupendo contar contigo Koji es estupendo contar contigo Koji es estupendo contar contigo Koji es estupendo contar contigo Koji es estupendo contar contigo Koji es estupendo contar contigo Koji es estupendo contar contigo Koji es estupendo contar contigo Koji es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.0.0.353
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
10.734 Total

Thumbs down Cual es el mejor Sistema Operativo para PC?

Yo actualmente Windows Xp Service Pack y realmente estoy buscando otro sistema operativo ya etsoy cansado de la misma interfase de Xp por eso pregunto cual es el mejor OS?
Koji está desconectado  

Who Said Thanks:
olivercalles , fabriciove

Antiguo 12-jun-2009, 02:16   #2

Adicto al BlackBerry

toto_tuta es realmente agradable toto_tuta es realmente agradable toto_tuta es realmente agradable toto_tuta es realmente agradable toto_tuta es realmente agradable toto_tuta es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8.239 Total

Predeterminado

Ese es el mejor ,puedes instalar unos programas como el que emula la interfaz de windows vista que es mas agradable a la vista,tambien hay programas que emula mac leopard busca en google son free
toto_tuta está desconectado  

Antiguo 12-jun-2009, 02:28   #3

Banned

kenet es estupendo contar contigo
kenet es estupendo contar contigo kenet es estupendo contar contigo kenet es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
21.045 Total

Predeterminado

yo uso el windows 7 y me va de lujo, ni XP ni nada. aunque ubuntu me gusta mas. jeje
kenet está desconectado  

Antiguo 12-jun-2009, 03:40   #4

Ya estas dejando el Alcohol

mir2 es estupendo contar contigo
mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900-9000-9530
PIN: OCHO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 4.6.0.216
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
14.180 Total

Predeterminado

Te comento usa cualquier distribucion de Linux, yo personalmente usu Ubuntu y SuseLinux, tambien se que es dificil de maniobrar a la hora de procesar software ya que las instalaciones se hacen mediante paquetes, y cada paquete funciona con una distribucion, salvo excepciones, tambien hay que tener unos minimos conocimientos informaticos ya que la instalacion de un sistema bajo linux es muy diferente, sobre todo lo comento por el particionado especial del sistema, al igual que el posterior formateo ya que son muy diferentes de los conocidos Windows. Linux lo uso en mi PC de sobremesa particular.

Tambien te comento lo del sector de arranque que debera ser modificado si usas los sistemas de Windows y Linux conjuntamente.

En cuando al Windows 7, esta bien pero no te recomiendo sobre todo y para empezar es que no esta lanzado al mercado como nuevo sistema operativo, y como bien sabemos si no lo comento la fase beta para desarrolladores, la cual tuve instalada ya que necesitaba de aprender de ella en la empresa en la que trabajo, ha caducado, ahora bien se puede por decirlo de una forma indefinida, pero logicamente al ser una beta y por mucho que se haga jamas estara finalizada como un sistema operativo final.

Windows Vista, decir que los comienzos de este sistema fueron duros, sobre todo por los miles de fallos, los cuales con sus nuevas actualizaciones y Services Packs, han sido arreglados considerablemente, con lo cual ahora le hacen ser un sistema fiable. Tambien hay varias distribuciones, recomiendo usar en un PC la version Ultimate (equivalente XP Proffesional), descartanndo las versiones Home Basic y Premium. Esta version la uso tambien en mi portatil personal.

Windos XP por ahora Microsoft no ha podido desarrollar mejor sistema operativo, fiable y seguro, pero como en Vista seguro por las miles de actualizaciones y Services Packs que han tenido que sacar para mejorar el sistema, tambien actualmente ya esta siendo desbancado por Vista como sistema sobre todo por lo anticuado que se esta quedando XP como sistema, ya que actualmente los PC cuentan con mejoras notables en Hardware, mas RAM, mejores procesadores, mejores graficas, mejor todo, y XP en su version de 32Bits solo maneja PC con un maximo de 3GB, yo actualmente uso tambien XP, pero en su version de 64Bits el cual ya soporta mas de 4GB, lamentablemente la tengo que usar ya que la intranet de la empresa me lo pide, sino usaba Vista. Esta version la uso en uno de mis PC de mesa particular en el trabajo y en casa.

Ahora le toca al turno de Mac OS X, decirte que este OS es ya caso a parte en correlacion a los anteriores, este lo usa y uso en conjunto con mi padre ya que es diseñador grafico y claro logicamente tambien os disgo que es un sistema casi especifico para diseñadores en un 80%, actualmente Apple informaba de sus nuevas actualizaciones las cuales yo espero impacientemente. Tambien lo que pasa con este sistema operativo es lo mismo que pasa con el XP de 32 Bits, que no llega a reconocer o soportar mas memoria de RAM y diversos procesadores, prueba de ello son la mitad de los portatiles y PC de sobremesa que no suelen alcanzar altos nieveles de memoria RAM, pero esto logicamente cara al mercado de hogar, no al mercado empresarial, vastantes caros ya son para el publico en general, asique no os imaginais en el ambito profesional.

Espero haberte ayudado en tu eleccion, y porque no has mencionado Windows 98 Segunda Edicion, considerado el mejor sistema y el mas fiable del mundo salvo por sus desmadres en la seguridad, por eso fue enseguida retirado por Microsoft y dando soporte al XP, el cual al principio era igual en estabilidad y fiablidad que el Win98, salvo por el entorno grafico.
y déjenme un Comentario Aprobatorio. GRACIAS.

mir2 está desconectado  

Who Said Thanks:
Koji

Antiguo 12-jun-2009, 08:32   #5

Vas en Buen Camino

alexfag no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN: 31646cca
Sistema Operativo: 5.0.0.713
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
38 Total

Predeterminado

Amigo te voy a decir algo, lo mejor que le podrias montar a tu equipo es el sistema operativo Leopard, Claro si tienes intel o amd, puedes comprar el retail para pc, y veras lo que es estabilidad, nada de reiniciar la computadora, velocidad y calidad de imagen. Yo en lo particular uso mac y da verdad ya llevo casi 6 años usandola y no cambio el sistema operativo por otro!!

Espero que sea de buna ayuda, aqui dejo unos link de interes para que veas la interfaz: Mac OS X Leopard: Interfaz
y como instalar leopard en pc [Tutorial] Instalando un Mac OS Leopard Retail en una PC - InsanelyMac Forum

Suerte!!!
alexfag está desconectado  

Antiguo 12-jun-2009, 12:58   #6

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Temas en Blog: 5

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
60.486 Total

Predeterminado

Yo uso Windows Xp en la EEE PC y Ubuntu en mi domicilio. Jamás tube serios problemas con ninguno de los dos. Saludos cordiales.

Visitá mi Blog - nutriandfitness.com.ar

Follow Me

Manueljb está desconectado  

Antiguo 12-jun-2009, 21:15   #7

Vas en Buen Camino

caergome es realmente agradable caergome es realmente agradable caergome es realmente agradable caergome es realmente agradable caergome es realmente agradable caergome es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900 y 9650
PIN: *Pedir*
Sistema Operativo: 5.0 y 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
10.246 Total

Predeterminado

yo tengo en mi pc xp profesional sp3 y ubuntu 9.04 y me a ido bien la mayor diferencia que e notado entre los 2 sistemas es la de los virus que linux casi no hay y en xp hay demas+

Última edición por mir2; 17-jun-2009 a las 11:45 Razón: Borrada la palabra pirata, en este caso hace alusion a la pirateria y de esto no se habla en el foro
caergome está desconectado  

Antiguo 12-jun-2009, 21:53   #8
LAC

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso
LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung Galaxy S III
PIN:
Sistema Operativo: Android 4.1.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3.053 Total

Predeterminado

Particularmente me gusta usar las ultimas versiones de los sistemas operativos, en mi laptop y en el desktop tengo Vista con el SP1 y en el Asus 1000HE tengo Ubuntu 9.04...

La verdad es que no creo en los mitos de que si XP es mejor que Vista o 98 mejor que XP, siempre que sale un nuevo sistema operativo salen esos comentarios que la versión anterior es mejor, eso es simple miedo al cambio...

Si eso fuese cierto todos deberíamos tener MS-DOS 1.0...
LAC está desconectado  

Antiguo 13-jun-2009, 00:02   #9

Novato

JesusitoPx no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN: Pidelo
Sistema Operativo: v6.5.0.54
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
61 Total

Predeterminado

Yo tengo Windows XP Service Pack 3 Pero Tengo WINDOWS ULTIMATE
JesusitoPx está desconectado  

Antiguo 13-jun-2009, 09:07   #10

Vas en Buen Camino

Yngwie no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: MH v4.5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
18 Total

Predeterminado

Yo uso windows XP, pero la verdad que Linux es superior. La historia hubiera sido otra, si Linux aparecia en el Mercado 10 años antes (1982)
Yngwie está desconectado  

Antiguo 17-jun-2009, 11:47   #11

Ya estas dejando el Alcohol

mir2 es estupendo contar contigo
mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900-9000-9530
PIN: OCHO
Sistema Operativo: 4.6.0.216
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
14.180 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yngwie Ver Mensaje
Yo uso windows XP, pero la verdad que Linux es superior. La historia hubiera sido otra, si Linux aparecia en el Mercado 10 años antes (1982)
Correcto linux se empezo a crear por el 1992 y en el 94 ya salio como sistema, si habria estado en el 82 esto seria otra cosa
y déjenme un Comentario Aprobatorio. GRACIAS.

Última edición por mir2; 17-jun-2009 a las 11:50
mir2 está desconectado  

Antiguo 23-oct-2009, 00:41   #12

Usuario Frecuente

Nadal es como un diamante en bruto Nadal es como un diamante en bruto Nadal es como un diamante en bruto Nadal es como un diamante en bruto Nadal es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900/Samsung 10.1, Samsung S3
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
423 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Koji Ver Mensaje
Yo actualmente Windows Xp Service Pack y realmente estoy buscando otro sistema operativo ya etsoy cansado de la misma interfase de Xp por eso pregunto cual es el mejor OS?
Existen programas de los cuales puedes hacer tu propio xp editado, tanto sea con temas o tu manera de ordenar los iconos que deseas instalar o que no, No se si me comprendes es como algo así como el UE modificado, un windows desatendido como así le llaman.

Bueno para mi el mejor OS es linux he tenido los placeres de probar muchas distro y he disfrutado toda una experiencia.

Con Microsoft desde el comando, hasta windows 95 presente para mi el mejor fue 98 porque no tenia fallos y era super de instalar rapidez total no se dañaba y resistía cualquier mal apagada. Windows dos mil y el milenio no salieron del todo bien y luego llego xp el mismo 2000 solo que con temas y mas gráficos, por lo tanto ahora uso windows 7 6a bits, por ahora lo veo estable y no me ha dado ni un solo fallo y te digo que lo he testeado hace dos meses y por ahora va bien, windows vista todos sabemos que salio super mal y bueno con el 64bits en el 7 hay bastante compatibilidad con el 32 bits ambos se ordenan en carpetas diferentes y se puede usar bien, ya eso es por si tu computador es para mucho rendimiento y quieres que vaya a lo máximo.
Valora las circunstancias como algo bueno para que de ellas aprendas a no rendirte nunca más, tengas el poder absoluto de manejar los cambios que da la vida sin presentación, así puedas gobernar lo dichoso que es vivir y conocer la realidad del ser cuando alcanzamos la sublimidad...

AuToя Иadal

Última edición por Nadal; 23-oct-2009 a las 00:43
Nadal está desconectado  

Antiguo 04-dic-2009, 10:05   #13

Miembro Destacado

GRANTU12 está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry 9700,IPHONE 4S
PIN: 2465B720
Sistema Operativo: 6.0 y IOS 5.1.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
226 Total

Talking

Cita:
Iniciado por Koji Ver Mensaje

jaja yo tambien estava igual y viejo me cambie para windows 7 y wow me encanta la interfaz y me anda super bien no c si sera por la pc ke tengo ke no le veo diferencia o pork el sistema operativo es de lo mejor aki dejo las specs de mi pc

Intel core 2 duo 2.8
western digital HDD 160
xfx 8500gt overclokeada
4gb de ram bus 667
X-FI creative fatality 7.1
blue orb2 fancooler procesador
GRANTU12 está desconectado  

Antiguo 13-dic-2009, 16:27   #14

Miembro Destacado

LuisLRRV está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: 285AC1B6
Sistema Operativo: THybridLA V2 (THLA) 9900
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
338 Total

Predeterminado

bueno mi gente se les saluda, miren yo creo que el sistema operativo depende de lo que tenga su equipo, me explico el sistema operativo puede ser vergatario, pero si tenemos un equipo con poco procesador, etc... no podemos evaluar el mismo, les doy un ejemplo, yo soy usuario de windows xp, me gusta inclusive me daba poco pantallasos de lo qeu llaman azules, teniendo un procesador amd 64 x2 2.2Ghz, monte el seven y a pesar que me iba bien a veces tenia esas tardanzas, ahora le monte un amd x2 7000 de la serie black y este me anda de maravillas, entonces para concluir debemos tener un sistema operativo de acuerdo a lo que tengamos de pc, saludos

LuisLRRV está desconectado  

Antiguo 14-dic-2009, 21:10   #15

Usuario Frecuente

DiiegoS Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: TURA
Sistema Operativo: 4.5.0.180
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
66 Total

Predeterminado

Windows 7

Es realmente bueno, SI TIENES UNA PC BUENA OBVIAMENTE...

3GB 800MHZ
HD 160GB
GFORCE 9400GT 1GB
CORE2DUO E7400 2.80

y con eso anda perfecto

Pearl 8100 SO 4.5 T-MOBILE ♥

AGUANTE NARUTO!!!

Si te ayude dale aqui

FELIZ NAVIDAD A TODOS, Y PROSPERO AÑO NUEVO.
DiiegoS está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación