Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 08-jul-2010, 22:42   #1
 
Avatar de asingusa
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 19-oct-09
Ubicación: Maracay
Mensajes: 18
Reputación: 80

asingusa no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 10.2.0.1791
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado Incompatibilidad del Desktop Manager en Windows Seven, 64 bits

Hola. Instalé el Desktop Manager en Windows Seven 64 Bits y tengo problemas para realizar respaldo. Poseo un 8330 y al conectarlo al puerto USB lo reconoce sin problema. La cuestión está en que cuando comienza a realizar el respaldo todo va bien hasta que llega a BB Groups. En este punto se paraliza (se cuelga) y no continúa haciendo el respaldo. Probé con otro BB 8330 y pasa exactamente lo mismo. ¿Alguien sabe que podrá estar sucediendo? Como prueba, instalé el software en el emulador de XP (32 bits) del windows 7 y sucede lo mismo. No he podido realizar un respaldo desde antes de instalar el Seven. Agradezco cualquier ayuda.
asingusa está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
armando201

Antiguo 09-jul-2010, 16:58   #2
 
Avatar de jose3004
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 19-feb-10
Ubicación: Yaracuy
Mensajes: 44
Reputación: 1430

jose3004 Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 20F16894
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.592
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
142 Total


Predeterminado

hola, yo lo tengo instalado en Windows 7 64 Bits y no he tenido problemas, puede ser una mala instalacion tanto del Windows como del DM, trata de hacer instalaciones limpias (Desde Cero) a ver como te va.
jose3004 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
asingusa

Antiguo 10-jul-2010, 01:06   #3
 
Avatar de asingusa
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 19-oct-09
Ubicación: Maracay
Mensajes: 18
Reputación: 80

asingusa no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 10.2.0.1791
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado

Hola Jose, gracias por tu sugerencias. La verdad no entiendo: lo desinstalé y lo volví a instalar y nada. A menos que sea como tu dices, que el windows se haya instalado con algún problema, no se. Aunque es el único programa que está dando guerra. Saludos.
asingusa está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 13-jul-2010, 17:11   #4
 
Avatar de asingusa
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 19-oct-09
Ubicación: Maracay
Mensajes: 18
Reputación: 80

asingusa no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 10.2.0.1791
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado

El problema no era del software Desktop Manager. Resolví quitando los Grupos de mi BB. Al hacerlo, pude respaldar con tranquilidad. Lo extraño es que justo se presenta el problema cuando cambié el sistema operativo y con los dos BB al mismo tiempo, el mio y el de mi esposa! Asunto resuelto.
asingusa está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-jul-2010, 19:25   #5
 
Avatar de robsilver
 
Novato
Fecha de Ingreso: 14-jul-10
Ubicación: Ccs
Mensajes: 6
Reputación: 10

robsilver no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v4.5.0.55
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Buenas noches amigo, tengo un problema con mi curve 8310 mi pc es xp e instale el Desktop Manager 4.7 y el sistema operativo compatible con mi bb v4.5.0.55 cuando conecto el bb el Desktop Manager termina de analizar el blackberry y salen las actualizaciones y despues la pantalla de seleccion de aplicaciones para instalar pero no me aparece ninguna aplicacion ni el sistema operativo para instalar.. tambien he tratado de hacer copias de seguridad y no las hace.. se queda en transparente y dice trabajando y ahi pasa horas y no hace nada.. ya he instalado y desinstalado el DM varias veces y la version del OS y no se q pueda ser..

Saludos!!
robsilver está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 22-jul-2010, 22:21   #6
 
Avatar de asingusa
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 19-oct-09
Ubicación: Maracay
Mensajes: 18
Reputación: 80

asingusa no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 10.2.0.1791
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por robsilver Ver Mensaje
Buenas noches amigo, tengo un problema con mi curve 8310 mi pc es xp e instale el Desktop Manager 4.7 y el sistema operativo compatible con mi bb v4.5.0.55 cuando conecto el bb el Desktop Manager termina de analizar el blackberry y salen las actualizaciones y despues la pantalla de seleccion de aplicaciones para instalar pero no me aparece ninguna aplicacion ni el sistema operativo para instalar.. tambien he tratado de hacer copias de seguridad y no las hace.. se queda en transparente y dice trabajando y ahi pasa horas y no hace nada.. ya he instalado y desinstalado el DM varias veces y la version del OS y no se q pueda ser..

Saludos!!
Bueno, te comento que en mi caso el problema era unicamente con los grupos de chat del Messenger. Como tu dices, al llegar a la parte de respaldo de Grupo BB se quedaba "guindado" el programa, no avanzaba y se quedaba horas. Decidí eliminarlos como comenté anteriormente y ahi si pude realizar el respaldo. Luego volví a ser invitado a los grupos y ya terminó el problema. En tu caso la verdad no sabría que decirte. Trata de ver en que punto se guinda para que sepas de donde puede venir tu problema. Saludos
asingusa está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 26-jul-2010, 00:06   #7
 
Avatar de LoGGo
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 9-jul-10
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 210
Reputación: 130

LoGGo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10
PIN: 2b9ff8d0
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 10.2.1.2102
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
12 Total


Predeterminado

raro lo de los grupos, porque tb poseo win 7 64 bits y tengo grupos del bb y nunk me da ese problema
LoGGo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 24-nov-2010, 15:32   #8
 
Avatar de sergito
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 30-ene-10
Ubicación: panama
Mensajes: 19
Reputación: 10

sergito no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: 2871E836
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

yo tengo el mismo problema! tengo win 7 64 bits
el programa inicia pero despues de 5 segundos manda error!
ayuda!!! :(
sergito está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 30-nov-2010, 16:44   #9
 
Avatar de CaptainCardozo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 24-nov-10
Ubicación: Bs As
Mensajes: 1
Reputación: 10

CaptainCardozo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB Curve 8520
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado Incompatibilidad Windows 7 64bits con BlackBerry Desktop

Cita:
Iniciado por asingusa Ver Mensaje
Hola. Instalé el Desktop Manager en Windows Seven 64 Bits y tengo problemas para realizar respaldo. Poseo un 8330 y al conectarlo al puerto USB lo reconoce sin problema. La cuestión está en que cuando comienza a realizar el respaldo todo va bien hasta que llega a BB Groups. En este punto se paraliza (se cuelga) y no continúa haciendo el respaldo. Probé con otro BB 8330 y pasa exactamente lo mismo. ¿Alguien sabe que podrá estar sucediendo? Como prueba, instalé el software en el emulador de XP (32 bits) del windows 7 y sucede lo mismo. No he podido realizar un respaldo desde antes de instalar el Seven. Agradezco cualquier ayuda.
A mi me ocurre exactamente lo mismo.
CaptainCardozo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 07-oct-2011, 16:28   #10
 
Avatar de Magickal_Goddess
 
Novato
Fecha de Ingreso: 7-oct-11
Ubicación: San Juan
Mensajes: 2
Reputación: 10

Magickal_Goddess no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9810
PIN: 282358C5
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: Win 7
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Hola! Creo que el problema tambien lo tengo. Recien unas semanas adquiri el Torch 9810 y bajo el desktop manager y me da un mensaje de error con win 32. Donde podria conseguir la version que necesito para poder manejar las aplicaciones del telefono? Gracias.
Magickal_Goddess está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 10:49.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©