Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 07-mar-2012, 19:01   #1

Novato

Cr0xsT no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Question Despues de haber secado blackberry mojado no para de reiniciarse

Hola a todos!!

Lo que pasa es q el sabado pasado se me mojo el blackberry bold 9000 ...pero no fue que se me cayera a la tina o algo... fue q se me mojo con un poco(harto en realidad) de lluvia pero nunca se sumergio en agua...apenas lo saque del bolsillo me di cuenta y le desconecte la bateria.Luego al llegar a casa lo desarme y lo revise, tenia unas 3 o 4 gotas de agua adentro,mas dos gotas detras de la pantalla nada mas,lo deje ahi enrrollado en una servilleta de papel sin ningun fin.Al otro dia (domingo) lo tome y comence a secarlo con el secador ,harto tiempo, como era poca agua pense q mas q nada estaria humedo.
Luego de secarlo lo arme y prendio como si nada , lo revise antuvo bien...todo en orde.Hasta q se me ocurre reiniciarlo, lo reinicio y comienzan los problemas.El telefono se reinicia y no para de reiniciarse y la barra de carga del SO no pasaba del 30% mas o menos.

Intente Instalarle denuevo el SO pero nada...quedaba igual al momento q salia "volviendo a conectar con JVM" se deconectaba... iniciaba y comenzaba a reiniciarse solo.
Hoy (miercoles) desintale la version 5.0 (la q tenia mi BB ) del SO e instale la 4.6 , la antigua.
Al principio todo bien,comenzo a cargar bien e hize eso de poner despues de que me tirara el error de "volviendo a conectar con JVM" ....despues de q se desconectara y saliera ese error insertaba la bateria, tal cual como un BB NUKEADO , por q eso parecien los sintomas.
Una vez insertada la bateria comenzaba a cargarse ..y dije ooo bien!!...se arreglo ...el telefono daba luces y mostraba en su pantalla los dos computadores transmitiendose informacion...cosa normal cuando actializaba/instalaba el SO ... en la pantalla del computador me salian los .cod que se iban cargando... hasta q ...ERROR se desconectaba el celular ..maomenos el mismo tiempo duraba prendido q antes.... y se volvia a apagar...
en el archivo q quedaba era "net_rim_bb_framework_api.cod" y ahi se apagaba y no prendia mas....pense en instalarlos uno por uno pero son muchos y el BBSAK no me reconoce el BB ni para hcerle un wipeo,solo el APPLOADER ...

pienso q puede estar fallando una piza como la memoria o algo asi...por q despues de un cierto tiempo se reinicia.... no fuemucha agua la q le callo pero fue lo necesario para causar problemas.
Se me ha nukeado dos veces antes ...y le he podido reinstalar el SO ...pero esta vez no puedo... tiene sintomas de NUKEO pero por mas q intento no puedo

otra duda es q si es problema de q esten sulfatadas las piezas ( las q se pueden ver no tenian nada) ...las piezas internas esas q estan tapadas con la lata... si la llevo a un servicio tecnico para q le quiten el sulfato... podra funcionar el BB? o una vez q tiene ese error es por q murio??

ah y otro punto es q si me reconoce el PIN del BB

de antemano se agradece su colaboracion :)
espero q me ayuden porq ya no sé q hacer xD

Última edición por Cr0xsT; 08-mar-2012 a las 19:11
Cr0xsT está desconectado  

Antiguo 07-mar-2012, 19:32   #2
Moderador

Moderador

smoke31 tiene mucho para estar orgulloso smoke31 tiene mucho para estar orgulloso
smoke31 tiene mucho para estar orgulloso smoke31 tiene mucho para estar orgulloso smoke31 tiene mucho para estar orgulloso smoke31 tiene mucho para estar orgulloso smoke31 tiene mucho para estar orgulloso smoke31 tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung Galaxy S4
PIN: guino
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: jelly bean 4.3
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2.073 Total

Predeterminado

puedes probar con otra bateria o puede ser el rom de arranque que se haya quemado llevalo a un st

follow me on twitter:@asteven31

follow me on instagram:@asteven26
smoke31 está desconectado  

Antiguo 07-mar-2012, 19:58   #3

Novato

Cr0xsT no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

la bateria no creo...pero si creo q debe ser el ROM de arranque por q como digo estaba bien hasta q lo reinicie DX
Cr0xsT está desconectado  

Antiguo 09-mar-2012, 23:01   #4

Novato

vicfran no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

yo le meto un poco al servicio tecnico, primero que nada hazle un lavado ultrasonico, eso si debes despegar el microfono con la pistola de calor y sacar la camara, luego hazle el lavado ultrasonico y lo mas seguro es que despues de alli tengas que montar el software otra vez y listo
vicfran está desconectado  

Who Said Thanks:
Cr0xsT

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación